Segunda Revision (30.000km)
#1
Escrito 06 October 2011 - 11:31:26
Pues el coche ya me marca la segunda revision, tiene 32.000km y antes de los 35.000 deberia estar hecha. Despues de todo el tiempo marcandome revision "B" ahora me indica "AB" y segun el concesionario es de las facilitas,aceite filtros y poco mas... poco mas son 190€ para ellos...
Aprovecharé para actualizar el software como si de un iphone se tratara q me han dicho que si, que es obligada para los CRZ...
Bueno,alguien la ha pasado? en euros? comentarios?
#2
Escrito 06 October 2011 - 14:43:00
La actualización. ya abrí un hilo sobre esto, no voy a repetir pero en resumen, muy bien.
Ahora me marca la revisión 2 en unos 200 días, ya veremos.
un saludo!
#3
Escrito 07 October 2011 - 07:28:13
Un coche con 30000km se de la marca que sea, no tiene aún ni las pastillas a cambiar en muchos casos.......solo filtro de aire y aceite que eso son poco mas de 20€ de materia prima mas una garrafa de aceite 30€-40€ unos 60-70€ en total, donde se quedan los mas de 100€ que faltan? mano de obra?
Es que dudo que hasta cambien el filtro de gasolina ni el de partículas si es que lleva...
Ya os podrían cobrar bastante menos.
Y digo yo...¿no os saldra mas barato ir a un taller de barrio que la revisión cuenta igualmente?
Es que si se exigen las cosas(poder hacer revisiones en cualquier taller) y se aprueban cosas para que después no se usen es no hacer nada.
Editado por alecuba16, 07 October 2011 - 07:32:48.
#4
Escrito 07 October 2011 - 15:38:47
Ya os podrían cobrar bastante menos.
Y digo yo...¿no os saldra mas barato ir a un taller de barrio que la revisión cuenta igualmente?
Es que si se exigen las cosas(poder hacer revisiones en cualquier taller) y se aprueban cosas para que después no se usen es no hacer nada.
El problemita es que los 3 años de garantía adicional (en Honda y todas las marcas) los pierdes si vas a otro taller. Por lo que no te sale a cuenta y menos en un modelo tan nuevo, y con tanta pijada electrónica.
un saludo.
#5
Escrito 07 October 2011 - 16:26:41
#6
Escrito 09 October 2011 - 12:19:56
Bueno, en eso es una desventaja, tienes razón.El problemita es que los 3 años de garantía adicional (en Honda y todas las marcas) los pierdes si vas a otro taller. Por lo que no te sale a cuenta y menos en un modelo tan nuevo, y con tanta pijada electrónica.
un saludo.
Lo malo es que luego en esos 3 años tengan letra pequeña :S, en plan cubre tal y tal y tal (cosas que no se suelan romper nunca).
Pero bueno como te dijo el de aqui arriba es un precio bastante caro.
116€ esta OK, no es tan caro como 190€
#7
Escrito 09 October 2011 - 17:34:33
Bueno, en eso es una desventaja, tienes razón.
Lo malo es que luego en esos 3 años tengan letra pequeña :S, en plan cubre tal y tal y tal (cosas que no se suelan romper nunca).
Pero bueno como te dijo el de aqui arriba es un precio bastante caro.
116€ esta OK, no es tan caro como 190€
Yo te doy toda la razón, mi experiencia con Subaru, que también tiene 6 años de garantía (3+3) ha sido muy buena en este aspecto, no ha habbido problemas de reparaciones en periodos de garantía.
Respecto del precio, yo soy el primero al que le gustaría pagar lo mínimo posible, si no fuese así (y pudiese) pues tendría un Aston, un Ferrari, o puestos un NSX Type-R facelift de 2002 . Pero creo que mantener un taller oficial, con el material extra que necesitan, formar al personal, espacio y acabados obligados por la concesión de la marca, etc... sigo pensando que no se hacen ricos. Aunque dado los tiempos que corren aplicar un 20% de descento unos 150€ pues estaría a medio camino y tal vez muchos se planteasen llevarlo a la casa.
Un saludo.
#8
Escrito 13 October 2011 - 10:16:47
En Japón la de los 30.000 (cambiando aceite y filtro) me salió por unos 100 eurosHola
Pues el coche ya me marca la segunda revision, tiene 32.000km y antes de los 35.000 deberia estar hecha. Despues de todo el tiempo marcandome revision "B" ahora me indica "AB" y segun el concesionario es de las facilitas,aceite filtros y poco mas... poco mas son 190€ para ellos...
Aprovecharé para actualizar el software como si de un iphone se tratara q me han dicho que si, que es obligada para los CRZ...
Bueno,alguien la ha pasado? en euros? comentarios?
#9
Escrito 13 October 2011 - 13:29:16
En Japón la de los 30.000 (cambiando aceite y filtro) me salió por unos 100 euros
Que curioso...Como puede ser que en japon que en teoría es mas caro la mano de obra y algunos productos,se cobre hasta 90€ mas barato que aquí!!!
¿Entonces aqui honda tima?
Editado por alecuba16, 13 October 2011 - 13:30:21.
#10
Escrito 13 October 2011 - 17:01:36
1) No creo que en Japón sea más cara la mano de obra, que aquí lo de "el estado del bienestar" no va más que a media tinta (a mí me descuentan del sueldo la mitad que en Francia y gano más, no existe la seguridad social sin pagar, las universidades públicas te cobran unos 10.000 euros/año, ....)
Que curioso...Como puede ser que en japon que en teoría es mas caro la mano de obra y algunos productos,se cobre hasta 90€ mas barato que aquí!!!
¿Entonces aqui honda tima?
2) En mi ciudad de 200.000 habitantes hay más de 10 conces de Honda ..., y la competencia es lo que tiene (a veces)
#11
Escrito 14 October 2011 - 11:15:42
1) No creo que en Japón sea más cara la mano de obra, que aquí lo de "el estado del bienestar" no va más que a media tinta (a mí me descuentan del sueldo la mitad que en Francia y gano más, no existe la seguridad social sin pagar, las universidades públicas te cobran unos 10.000 euros/año, ....)
2) En mi ciudad de 200.000 habitantes hay más de 10 conces de Honda ..., y la competencia es lo que tiene (a veces)
Vaya, pues yo tenia entendido que de media cobraban más, aún contando el equivalente del IRPF y la SS. entonces comparaba el Ganancia vs gasto.
Lo de la universidad pública si que es una ventaja aquí, yo pago unos 3000€/año aprox.
Sobre que haya 10 conces si entonces si lo veo normal, aunque ya se sabe aqui hay que pagar al director jefe, director adjunto, director coordinacion,gerente, subdirector, subdirector adjunto,subdirector de coordinacion y al único mecánico
#12
Escrito 14 October 2011 - 17:55:03
aqui hay que pagar al director jefe, director adjunto, director coordinacion,gerente, subdirector, subdirector adjunto,subdirector de coordinacion y al único mecánico
Te olvidas del oficial de taller, el encargado, el supervisor general, el responsable de área y el consejero adjunto
Vaya tela... aqui en una ciudad de 200.000 habitantes hay un conce, y el siguiente está a 50 km
#13
Escrito 14 November 2011 - 13:32:37
Revision AB2: ademas de la AB cambio de filtro de polen 279€
Actualizar sofware: free.
Se me paso 3000km la revision, si lo hubiera dejado con los km exactos el 2 ese no abria salido y 60€ menos de revision...
Con 35.000km me vuelvo a sentir robado!!!!
#14
Escrito 20 November 2011 - 16:02:53
Acabo de pasar la 2da revision y el coche tiene 14.000 kms. Ademas ahora me marca que la siguiente es dentro de 140 dias/noches. La semana que viene me pasaré por la Honda para ver que me dicen,pero mientras os lo comento.
#15
Escrito 24 November 2011 - 11:54:52
#16
Escrito 12 January 2012 - 18:51:06
Lo he pasado en Albacete, en el concesionario Oficial "Provealba" y la verdad que el trato es inmejorable.
Lo lleve por la mañana y por la tarde ya lo tenia disponible para llevarmelo ( aunque no ha sido hasta hoy cuando he podido recogerlo).
Ademas de limpiarlo por fuera gratuitamente ( llevaba un poco de suciedad de estas navidades ), se han portado muy bien con el precio, y siendo la revisión A-B me ha costado 135 euros.
Un saludo a todos y sobre todo Feliz 2012!!!!
Editado por gonicrz, 12 January 2012 - 18:51:47.
#17
Escrito 01 February 2012 - 21:28:34
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