Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Segunda Revision (30.000km)


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Micc

Micc

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 06 October 2011 - 11:31:26

Hola

Pues el coche ya me marca la segunda revision, tiene 32.000km y antes de los 35.000 deberia estar hecha. Despues de todo el tiempo marcandome revision "B" ahora me indica "AB" y segun el concesionario es de las facilitas,aceite filtros y poco mas... poco mas son 190€ para ellos...

Aprovecharé para actualizar el software como si de un iphone se tratara q me han dicho que si, que es obligada para los CRZ...

Bueno,alguien la ha pasado? en euros? comentarios?

#2 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 06 October 2011 - 14:43:00

Yo pase la A,B a los 15.000km el coche era de exposición y llevaba más tiempo parado, 3 meses(en realidad la pase al año y mes de matriculación del coche) Me costó lo mismo que a ti, pero me dijeron que me aplicaban un descuento que se mantenía si cuando me llamasen para la encuesta yo decóa que la satisfacción era la más alta, que por otro lado lo fué. En tiempo y trato se portan siempre muy bien.

La actualización. ya abrí un hilo sobre esto, no voy a repetir pero en resumen, muy bien.

Ahora me marca la revisión 2 en unos 200 días, ya veremos.

un saludo!

#3 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 07 October 2011 - 07:28:13

Por cambiar filtro de aire,aceite,y rellenar el aceite 190€? :O vaya pasote se dan el concesionario...

Un coche con 30000km se de la marca que sea, no tiene aún ni las pastillas a cambiar en muchos casos.......solo filtro de aire y aceite que eso son poco mas de 20€ de materia prima mas una garrafa de aceite 30€-40€ unos 60-70€ en total, donde se quedan los mas de 100€ que faltan? mano de obra?

Es que dudo que hasta cambien el filtro de gasolina ni el de partículas si es que lleva...

Ya os podrían cobrar bastante menos.

Y digo yo...¿no os saldra mas barato ir a un taller de barrio que la revisión cuenta igualmente?

Es que si se exigen las cosas(poder hacer revisiones en cualquier taller) y se aprueban cosas para que después no se usen es no hacer nada.

Editado por alecuba16, 07 October 2011 - 07:32:48.


#4 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 07 October 2011 - 15:38:47


Ya os podrían cobrar bastante menos.

Y digo yo...¿no os saldra mas barato ir a un taller de barrio que la revisión cuenta igualmente?

Es que si se exigen las cosas(poder hacer revisiones en cualquier taller) y se aprueban cosas para que después no se usen es no hacer nada.


El problemita es que los 3 años de garantía adicional (en Honda y todas las marcas) los pierdes si vas a otro taller. Por lo que no te sale a cuenta y menos en un modelo tan nuevo, y con tanta pijada electrónica.

un saludo.

#5 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 07 October 2011 - 16:26:41

A mi en Ankara Motor (Orihuela) me costó 116 euros el cambio de aceite y filtro (Revisión A) y la B solo es comprobar niveles a ojo, si mal no recuerdo, asi que como mucho te pueden cascar una hora de trabajo (cuando se hace en 5 minutos, pero bueno...). Me quedan unos 8000 km para la segunda revision y me marca "B" pero ya se que cuando este a punto cambiará a "AB"

#6 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 09 October 2011 - 12:19:56

El problemita es que los 3 años de garantía adicional (en Honda y todas las marcas) los pierdes si vas a otro taller. Por lo que no te sale a cuenta y menos en un modelo tan nuevo, y con tanta pijada electrónica.

un saludo.

Bueno, en eso es una desventaja, tienes razón.

Lo malo es que luego en esos 3 años tengan letra pequeña :S, en plan cubre tal y tal y tal (cosas que no se suelan romper nunca).

Pero bueno como te dijo el de aqui arriba es un precio bastante caro.

116€ esta OK, no es tan caro como 190€

#7 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 09 October 2011 - 17:34:33

Bueno, en eso es una desventaja, tienes razón.

Lo malo es que luego en esos 3 años tengan letra pequeña :S, en plan cubre tal y tal y tal (cosas que no se suelan romper nunca).

Pero bueno como te dijo el de aqui arriba es un precio bastante caro.

116€ esta OK, no es tan caro como 190€


Yo te doy toda la razón, mi experiencia con Subaru, que también tiene 6 años de garantía (3+3) ha sido muy buena en este aspecto, no ha habbido problemas de reparaciones en periodos de garantía.

Respecto del precio, yo soy el primero al que le gustaría pagar lo mínimo posible, si no fuese así (y pudiese) pues tendría un Aston, un Ferrari, o puestos un NSX Type-R facelift de 2002 ;). Pero creo que mantener un taller oficial, con el material extra que necesitan, formar al personal, espacio y acabados obligados por la concesión de la marca, etc... sigo pensando que no se hacen ricos. Aunque dado los tiempos que corren aplicar un 20% de descento unos 150€ pues estaría a medio camino y tal vez muchos se planteasen llevarlo a la casa.

Un saludo.

#8 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 13 October 2011 - 10:16:47

Hola

Pues el coche ya me marca la segunda revision, tiene 32.000km y antes de los 35.000 deberia estar hecha. Despues de todo el tiempo marcandome revision "B" ahora me indica "AB" y segun el concesionario es de las facilitas,aceite filtros y poco mas... poco mas son 190€ para ellos...

Aprovecharé para actualizar el software como si de un iphone se tratara q me han dicho que si, que es obligada para los CRZ...

Bueno,alguien la ha pasado? en euros? comentarios?

En Japón la de los 30.000 (cambiando aceite y filtro) me salió por unos 100 euros

#9 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 13 October 2011 - 13:29:16

En Japón la de los 30.000 (cambiando aceite y filtro) me salió por unos 100 euros


Que curioso...Como puede ser que en japon que en teoría es mas caro la mano de obra y algunos productos,se cobre hasta 90€ mas barato que aquí!!!

¿Entonces aqui honda tima?

Editado por alecuba16, 13 October 2011 - 13:30:21.


#10 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 13 October 2011 - 17:01:36


Que curioso...Como puede ser que en japon que en teoría es mas caro la mano de obra y algunos productos,se cobre hasta 90€ mas barato que aquí!!!

¿Entonces aqui honda tima?

1) No creo que en Japón sea más cara la mano de obra, que aquí lo de "el estado del bienestar" no va más que a media tinta (a mí me descuentan del sueldo la mitad que en Francia y gano más, no existe la seguridad social sin pagar, las universidades públicas te cobran unos 10.000 euros/año, ....)
2) En mi ciudad de 200.000 habitantes hay más de 10 conces de Honda ..., y la competencia es lo que tiene (a veces) :)

#11 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 14 October 2011 - 11:15:42

1) No creo que en Japón sea más cara la mano de obra, que aquí lo de "el estado del bienestar" no va más que a media tinta (a mí me descuentan del sueldo la mitad que en Francia y gano más, no existe la seguridad social sin pagar, las universidades públicas te cobran unos 10.000 euros/año, ....)
2) En mi ciudad de 200.000 habitantes hay más de 10 conces de Honda ..., y la competencia es lo que tiene (a veces) :)


Vaya, pues yo tenia entendido que de media cobraban más, aún contando el equivalente del IRPF y la SS. entonces comparaba el Ganancia vs gasto.

Lo de la universidad pública si que es una ventaja aquí, yo pago unos 3000€/año aprox.

Sobre que haya 10 conces si entonces si lo veo normal, aunque ya se sabe aqui hay que pagar al director jefe, director adjunto, director coordinacion,gerente, subdirector, subdirector adjunto,subdirector de coordinacion y al único mecánico :D

#12 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 14 October 2011 - 17:55:03

aqui hay que pagar al director jefe, director adjunto, director coordinacion,gerente, subdirector, subdirector adjunto,subdirector de coordinacion y al único mecánico :D


Te olvidas del oficial de taller, el encargado, el supervisor general, el responsable de área y el consejero adjunto XD

Vaya tela... aqui en una ciudad de 200.000 habitantes hay un conce, y el siguiente está a 50 km :)

#13 Micc

Micc

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 14 November 2011 - 13:32:37

ZAAAAAAASSSSS!!!!

Revision AB2: ademas de la AB cambio de filtro de polen 279€
Actualizar sofware: free.

Se me paso 3000km la revision, si lo hubiera dejado con los km exactos el 2 ese no abria salido y 60€ menos de revision...

Con 35.000km me vuelvo a sentir robado!!!!

#14

  • Guests

Escrito 20 November 2011 - 16:02:53

Una duda (¿Y problema?):

Acabo de pasar la 2da revision y el coche tiene 14.000 kms. Ademas ahora me marca que la siguiente es dentro de 140 dias/noches. La semana que viene me pasaré por la Honda para ver que me dicen,pero mientras os lo comento.

#15 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 24 November 2011 - 11:54:52

Segun el tipo de conduccion el coche "te pide" las revisiones antes o despues. De todos modos dos revisiones en 14.000 km me parece mucho.

#16 gonicrz

gonicrz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro CR-Z

Escrito 12 January 2012 - 18:51:06

Pues nada chicos, ya le he hecho la segunda revisión al "Pequeñín" y he de decir que estoy muy contento con el coche, el servio de honda y su precio.

Lo he pasado en Albacete, en el concesionario Oficial "Provealba" y la verdad que el trato es inmejorable.

Lo lleve por la mañana y por la tarde ya lo tenia disponible para llevarmelo ( aunque no ha sido hasta hoy cuando he podido recogerlo).

Ademas de limpiarlo por fuera gratuitamente ( llevaba un poco de suciedad de estas navidades ), se han portado muy bien con el precio, y siendo la revisión A-B me ha costado 135 euros.

Un saludo a todos y sobre todo Feliz 2012!!!!

Editado por gonicrz, 12 January 2012 - 18:51:47.


#17 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 01 February 2012 - 21:28:34

A todo esto... ¿Que aceite lleva? 5W30 Mobil 1 ?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos