Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llamada a revision Accord 2009-20011


  • Por favor identifícate para responder
134 respuestas en este tema

#1 villa142b

villa142b

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 03 agosto 2011 - 22:30:42

Bueno, ya tengo la campaña pasada con repro, cambio de aceite y filtro. Me pusieron aceite Esso Ultron 5w30 y me tardaron en torno a hora y media. La chica del conce no me quiso dar demasiadas explicaciones, simplemente que habia salido una actualizacion para la centralita. No tenian ni idea que estaban en la red de alertas del INC.

Mirando en otros foros he visto esto:http://www.foroinsig...ht=ACELERA SOLO y Opel no ha llamado a revision a nadie y son varios usuarios de este foro a los que les da problemas.
En cambio Honda con nadie o casi nadie afectado ya realiza una campaña.

P.D: Cuando lleve el coche a pasar la campaña al conce le faltaba uno de los tapones de la matricula trasera que recubren el tornillo y me lo repusieron sin decirme nada (me di cuenta esta mañana), me ha parecido un buen gesto por parte del conce.

Salu2

Editado por villa142b, 03 agosto 2011 - 23:33:12.


#2 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 04 agosto 2011 - 00:54:43

“Si el embrague está desacoplado o si se selecciona punto muerto, el motor puede seguir funcionando incluso si el interruptor de encendido está apagado” me he quedao acojonao, ya que me ha ocurrido en dos ocasiones el último mes que al llegar a casa después de unos 50 Km en autovia apago el coche y el motor parecía continuar funcionando unos 30 segundos, al principio crei que era el sistema de refrigeración del coche.
Esto le ha sucedido a alguien más???
Saludos,


creo que estamos hablando de cosas diferentes... a mi, en muy contadas ocasiones despues de apagar el motor del coche se ha quedado encendido como si fuera el electroventilador durante un tiempo, y creo que es lo mismo que tu dices, como si fuera el sistema de refrigeración del coche...

me voy de cabeza a mirar el codigo de mi jacobo

#3 SAMPLERKING

SAMPLERKING

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2. ELEGANCE

Escrito 04 agosto 2011 - 16:02:35

Bueno pues ayer llamadita de Honda españa dandome todas las explicaciones del mundo, ya que le envié un correo antes de que me dieran el coche, y haciéndome hincapié en que se hacia por prevención no que el vehículo estuviera defectuoso y bla,bla,bla,bla (No me pareció mal detalle por parte de HONDA)
Yo por si acaso cuando me lo entregaron le exigi al comercial de turno me diera un histórico para ver que habian hecho la repro de la centralita (al ser nuevo no hay que cambiar aceite ni filtros)

#4 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 04 agosto 2011 - 19:40:33


creo que estamos hablando de cosas diferentes... a mi, en muy contadas ocasiones despues de apagar el motor del coche se ha quedado encendido como si fuera el electroventilador durante un tiempo, y creo que es lo mismo que tu dices, como si fuera el sistema de refrigeración del coche...

me voy de cabeza a mirar el codigo de mi jacobo


No hace falta que lo mires, todos los I-dtec tienen que pasarlo, a mi no me han llamado, pero he llamado yo y ya tengo la cita

#5 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 04 agosto 2011 - 21:41:12

Yo todavía no he recibido ninguna notificación al respecto. Voy a esperar un tiempo prudencial para ver "la respuesta" de mi conce ante una situación como éstas.

Pasado ese tiempo, obviamente llamaré yo, y escucharé con atención sus explicaciones.

Ya os diré algo.

#6 Haber

Haber

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD / LEON

Escrito 04 agosto 2011 - 22:10:43

En principio las llamadas a revisión estaban previstas para septiembre (según mi concesionario), por lo cual considero que deben tener muy claro que este fallo no nos afectará, por que sino ya hubieran procurado efectuarlo en el menor tiempo posible.

Pase la revisión el miércoles haciéndola coincidir con la ab2, coste total de la revisión 68€, a mi esta llamada a revisión me ha venido de coña por que me he ahorrado un piquito.

Editado por Haber, 04 agosto 2011 - 22:12:30.


#7 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 04 agosto 2011 - 23:01:35

pues a mi me viene como el culo, porque hace dos meses que hice la revisión AB2 (200€€€€)

#8 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 05 agosto 2011 - 07:22:22

pues a mi me viene como el culo, porque hace dos meses que hice la revisión AB2 (200€€€€)


Pues igual que a mi, que la pasé hace 1 mes.... de todas formas, dentro de lo malo, una vez nos hagan la actualización (en Septiembre-Octubre), entiendo que hasta el año no habrá que volver a pasarla, con lo que ganaremos 2 o 3 meses...


#9 Alwaro

Alwaro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC Exe.

Escrito 05 agosto 2011 - 15:30:26

Pues la experiencia mía es la siguiente;
Me entero por este GRAN FORO del tema de la campaña de Honda ya que todavía no me llegó la carta ofocial. Voy al concesionario de Cáceres a informarme y me dan cita para una semana después y una vez pasada esa revisión, no me dan ni un sólo papel de lo que se le ha efectuado a mi vehiculo, me dicen que esos datos son para Honda, con lo que no tengo nada con lo que justificar que mi coche ha pasado ni por el concesionario. No me parece serio que digamos, Ah y respecto a lo que dice Sevilla21stFilth, a mi no se me ha ampliado el plazo de la revisión anual de mi Mazinguer, ya que sigo teniendo que pasar la revision en Febrero del año que viene.
Eso es todo.
Salu2

#10 Apijotao

Apijotao

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:accord 2.2 idtec 150 CV

Escrito 06 agosto 2011 - 08:20:04

yo lo llevo el viernes día 12 y me han dicho q ponen a 0 lo de las revisiones

#11 Jose_76

Jose_76

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 iDTEC

Escrito 06 agosto 2011 - 16:18:57

A mí me llegó la carta esta semana y ya lo he llevado. Reprogramación de software, y cambio de aceite y filtro por la patilla :-D

#12 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 06 agosto 2011 - 22:41:20

:susel:

J0der chico, parece que te alegras de todo lo malo que les pasa a los diésel...


No me alegro porque se rompan, pero sí que me alegraré el día que los prohiban. Mi salud es más importante que que tú te ahorres 500 € de combustible al año.Y Lo que me da rabia es que muchos de los incondicionales del diesel de hoy serán los mismos que se quejen mañana...

#13 villa142b

villa142b

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 06 agosto 2011 - 23:15:02

No me alegro porque se rompan, pero sí que me alegraré el día que los prohiban. Mi salud es más importante que que tú te ahorres 500 € de combustible al año.Y Lo que me da rabia es que muchos de los incondicionales del diesel de hoy serán los mismos que se quejen mañana...


¿Cuantas veces utilizas tu coche innecesariamente? ¿Que piensas que por tener un gasolina tu coche va plantando flores por el camino? también supongo que siempre habras circulado a velocidades legales y en modo "flanders" puesto que este tipo de conduccion es la que menos contamina.

#14 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 06 agosto 2011 - 23:59:34


¿Cuantas veces utilizas tu coche innecesariamente? ¿Que piensas que por tener un gasolina tu coche va plantando flores por el camino? también supongo que siempre habras circulado a velocidades legales y en modo "flanders" puesto que este tipo de conduccion es la que menos contamina.


Que el humo del gasoil es CANCERIGENO.

#15 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 07 agosto 2011 - 00:58:25

Mi salud es más importante que que tú te ahorres 500 € de combustible al año.


:meparto: :meparto: si es que me tengo que reir :risa:

#16 Apijotao

Apijotao

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:accord 2.2 idtec 150 CV

Escrito 07 agosto 2011 - 08:57:10

A mí me llegó la carta esta semana y ya lo he llevado. Reprogramación de software, y cambio de aceite y filtro por la patilla :-D

A mi me dijo la chica del conce q cambio de aceite y filtro, no me dijo nada de repro, cuando lo lleve preguntaré.

#17 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 07 agosto 2011 - 08:59:54

Que el humo del gasoil es CANCERIGENO.


Lamento tener que informarte, que la GASOLINA también es cancerígena. De echo, VIVIR es cancerígeno... si viajas en avión aumentas el riesgo, si estás mucho tiempo en una cocina con piedra de granito aumentas el riesgo, si vas a la playa aumentas el riesgo, si comes carne roja aumentas el riesgo, si comes pescado ahumado o cocinado sobre brasero aumentas el riesgo, si bebes alcohol aumentas el riesgo.... podría estar así hasta mañana.

Un saludo y relájate, que la vida está para disfrutarla y sí, sí, ya se que con un diesel no se disfruta :icon_lol:

Editado por Elseco, 07 agosto 2011 - 09:01:19.


#18 villa142b

villa142b

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 07 agosto 2011 - 09:37:48


Lamento tener que informarte, que la GASOLINA también es cancerígena. De echo, VIVIR es cancerígeno... si viajas en avión aumentas el riesgo, si estás mucho tiempo en una cocina con piedra de granito aumentas el riesgo, si vas a la playa aumentas el riesgo, si comes carne roja aumentas el riesgo, si comes pescado ahumado o cocinado sobre brasero aumentas el riesgo, si bebes alcohol aumentas el riesgo.... podría estar así hasta mañana.

Un saludo y relájate, que la vida está para disfrutarla y sí, sí, ya se que con un diesel no se disfruta :icon_lol:


+1

#19 Jose_76

Jose_76

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 iDTEC

Escrito 07 agosto 2011 - 19:18:17

A mi me dijo la chica del conce q cambio de aceite y filtro, no me dijo nada de repro, cuando lo lleve preguntaré.


Yo le insistí más bien en lo del aceite y filtro, ya que en la carta ponía como que lo importante era la repro, y lo otro entendí que era como cortesía.
Enseguida he notado el cambio de software en dos cosillas: una es que ahora además del icono de que te pongas el cinturón, también te lo pone escrito, y otra la noto en los cálculos que hace del consumo medio. Ahora da la sensación de que oscilan menos.

#20 degoma

degoma

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:ACCORD 2.2 IDTEC TYPE S - NISSAN QASHQAI 2.0 DCI 4X4

Escrito 08 agosto 2011 - 12:04:09

J@$~#R a mi todavia no me a llegado la famosa carta. Hablo con el conce y me dicen que hasta que no me de el aviso de proxima revision no hace falta que me pase por alli que no tiene importancia, asi que llamo a HONDA españa y que si no me ha llegado la carta que tranquilo que igual no esta afectado.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos