Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llamada a revision Accord 2009-20011


  • Por favor identifícate para responder
134 respuestas en este tema

#21 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 08 agosto 2011 - 14:25:19

A ver, a mi tampoco me ha llegado y no me preocupo, no te preocupes tu tampoco, esto no es el fin del mundo y espérate a la carta o a la próxima revisión, como pienso hacer yo.

Saludos!

#22 pumuki1

pumuki1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC EXECUTIVE , CITROEN XANTIA HDI 110 , SUZUKI DRZ 400E

Escrito 08 agosto 2011 - 16:23:30

hoy he llamado al conce , he preguntado a ver si al mio le tocaba ,comprado en marzo 2011, me ha dicho que me enviarian carta le he comentado que a mi me viene mejor ahora que estoy de vacacion y me ha dado vez para mañana.

#23 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 09 agosto 2011 - 14:41:25


Lamento tener que informarte, que la GASOLINA también es cancerígena. De echo, VIVIR es cancerígeno... si viajas en avión aumentas el riesgo, si estás mucho tiempo en una cocina con piedra de granito aumentas el riesgo, si vas a la playa aumentas el riesgo, si comes carne roja aumentas el riesgo, si comes pescado ahumado o cocinado sobre brasero aumentas el riesgo, si bebes alcohol aumentas el riesgo.... podría estar así hasta mañana.

Un saludo y relájate, que la vida está para disfrutarla y sí, sí, ya se que con un diesel no se disfruta :icon_lol:


Tienes razón. La única manera de no morirse es no haber nacido.

Pero no van los tiros por hay. España era un pais de gasolineros,... hasta que a los gobernantes se les ocurrió premiar la compra de los dieseles. Por supuesto que el premio no es gran cosa,.. como he dicho antes, un coche gasolina moderno gasta unos 500€ más de combustible que su equivalente en diesel (y en coches pequeños ni eso).

Vivimos en un pais de pandereta,... nos quejamos de nuestros políticos pero son el fiel reflejo de una sociedad MU TONTA. Y por supuesto, vendemos a nuestra madre si nos dan 2 duros a cambio. La cuestión es que pasamos de ser los que menos dieseles tenían en su pais a los que más dieseles tenemos ahora.Por supuesto, los mismos borregos que se pasaron a los diesel, en el futuro se volverán a pasar a los gasolina. Pero no será por su eficiencia intelectual,.. será porque la borreguidad (menuda palabra) que les ha llevado a comprar un diesel para venderlo 4 años después con 80.000 km y por la mitad (y a gastarse 40 millones en una mierda de piso, y a seguir 10 años después con movistar :)... etc) les llevará a pasarse de nuevo a los gasofa (o a los hibridos) cuando la cosa se ponga chunga,... y se pondrá.

A día de hoy el gasoil le sale al estado más caro que la gasolina, pero el consumidor no lo ve porque una vez se le añaden los impuestos,..., como se le ponen menos al gasoil, al final el litro sale más barato. Por supuesto,... con el peazo parqué actual de vehiculos diesel que tenemos y con el ansia de recaudación, además del tema de la contaminación, solo es cuestión de tiempo que la balanza vuelva a cambiar.Y entonces los borregos volverán a cambiar,...

Mi padre es un borrego. Es camionero y entiendo que el camion sea diesel. Pero para una persona que hace 2.000 km al año en el coche no veo justificado que siempre se compre diesel. Bueno, siempre desde hace 15 años o así. Porque en los 80" solo tuvo coches gasolina. Encima ahora siempre tiene coches diesel y franceses. Y así le va,... que pa 2000 km al año que les hace se pasan más tiempo en el taller que en el garage.

Yo por suerte (y por ser una persona curiosa) se por qué quiero un determinado vehículo y por qué no quiero otro, y no me dejo llevar por las corrientes de masas. Solo hace falta que alguien correlacione en un estudio el aumento de casos de cancer en las grandes ciudades con la contaminacion de los coches, para que el gobierno vea lo caro que le sale el dichoso combustible (sanitariamente hablando) y será cuestión de tiempo ver como todo vuelve a cambiar.

Por supuesto, todo mi alegato está centrado en lo sucio y contaminante del producto diesel. Ya no me quiero meter con los tontacos que se comprar dieseles porque "son más fiables" o "corren más". Porque lo que corre más es el turbo y lo de la fiabilidad es todo lo contrario. A más compresión, a más complejidad del motor, menos fiabilidad. Es obvio.Lo que está claro, es que si marcas como porsche o bmw han sacado coches dieseles es que se han dado cuenta de que contra la marabunta de la ignorancia que se vive en la sociedad actual, es mejor no luchar, y por supuesto es mejor aprovecharse uno,... o lo hará el vecino (lease VAGGGGG). Hasta Honda ha tenido que sacar dieseles para no verse en la cuneta.

http://www.elpais.co...elpepisoc_1/Tes


:meparto: :meparto: si es que me tengo que reir :risa:


rie, rie,.. que reir es bueno,... y alarga la vida.... :)

Editado por xuco20, 09 agosto 2011 - 14:39:27.


#24 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 09 agosto 2011 - 17:47:04

rie, rie,.. que reir es bueno,... y alarga la vida.... :)


Pues aplícate el cuento, que parece por lo que escribes que estás amargado...

Por cierto, los 500 € que dices que me ahorro me los gastaré a tu salud!!

Editado por jcasas, 09 agosto 2011 - 17:47:40.


#25 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 09 agosto 2011 - 19:35:57


Pues aplícate el cuento, que parece por lo que escribes que estás amargado...

Por cierto, los 500 € que dices que me ahorro me los gastaré a tu salud!!


jeje, no estoy amargado,... puede que tenga un poco de Complejo de Casandra,... pero bueno, da igual,.. tu difruta a mi salud los 500€ que te ahorras al año y yo disfrutaré a la tuya los 18.000€ que me he ahorrado con mi coche.

¡¡A tu salud!!....

#26 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 09 agosto 2011 - 20:42:13


jeje, no estoy amargado,... puede que tenga un poco de Complejo de Casandra,... pero bueno, da igual,.. tu difruta a mi salud los 500€ que te ahorras al año y yo disfrutaré a la tuya los 18.000€ que me he ahorrado con mi coche.

¡¡A tu salud!!....


J@$~#R Xuco20, al final me has hecho mirar que era eso del Complejo de Casandra y he encontrado esto (agárrate que vienen curvas):

El complejo de Casandra
En la mitología griega, Casandra fue sacerdotisa de Apolo, quien la amaba. Resultó, no obstante, que Casandra no hizo ni puñetero caso a los sentimientos del tal Apolo. Éste, pelín cabreado, la maldijo de una forma muy sutil: Casandra sería capaz de profetizar todas las desgracias sin que pudiera hacer nada para evitarlas. Además, la tomaron por loca. Como se ve, en aquellos tiempos ya se había puesto de moda tener mala leche.
Hoy en día hay muchos Casandros y Casandras. Si tienes la mala suerte de convivir con uno de ellos, procura poner tierra de por medio el mayor periodo de tiempo posible. Porque si no, te va a amargar la existencia.
Contrariamente a la sacerdotisa de Apolo, que las acertaba todas, la persona con complejo de Casandra suele profetizar sin fundamento alguno. Pero resulta que, de tantas desgracias que llega a predecir, es posible que acierte alguna. Ésta será usada como prueba irrefutable de su eficacia predictiva.
Si te quedas embarazada, te dirá que, a tu edad, las posibilidades de tener un hijo deficiente son prácticamente absolutas. Si estas pagando una hipoteca, te relatará numerosos casos de personas que han sido embargadas y que el banco los ha puesto de patitas en la calle. Si quieres emprender un nuevo negocio, te comentará que en el metro hay gente tocando la pandereta por una limosna y que acabaron así por emprender un negocio como el que tienes en proyecto.
Si algo sale mal, te dirá que ya te había dicho que no podría salir bien, que otra vez aprenderás a hacerle caso.
Ni se te ocurra comentar a un Casandro que te duele la cabeza porque te dirá que, con toda probabilidad, es un tumor sin cura y que te irá consumiendo lentamente.
Es muy difícil mantener el ánimo en lo más alto si sólo tienes a un afectado por el complejo de Casandra por amigo. No necesitarás enemigos.
Las razones de un comportamiento que no llega ni a daltónico (no es que vea la vida en blanco y negro, sino que sólo la ve en negro) pueden ser varias y combinadas entre sí. Puede haber resentimiento contra la felicidad ajena, angustias, miedos, sentimientos de culpabilidad (no merezco ser feliz) y frustraciones. Si esta persona no puede ser feliz, tampoco tienen que poder serlo los demás. La angustia compartida, lo es menos. La infelicidad compartida, también.
El consejo es que, si por lotería te ha tocado convivir con un Casandro, pases el mayor tiempo posible lejos de él y dificultes la comunicación de la forma más cómoda para ti: ponte el MP3 o mira cien veces el partido de España contra Malta cada vez que quiera contarte sus películas de terror.

:wacko: (espero y deseo que no sea tu caso)

Haya paz, :+:

Por cierto, yo todavía no he recibido ninguna notificación al respecto. La tercera revisión me toca en septiembre, por lo que la cosa, a mí, me va a venir bien.

Editado por Seiko, 09 agosto 2011 - 20:47:43.


#27 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 09 agosto 2011 - 21:19:37


jeje, no estoy amargado,... puede que tenga un poco de Complejo de Casandra,... pero bueno, da igual,.. tu difruta a mi salud los 500€ que te ahorras al año y yo disfrutaré a la tuya los 18.000€ que me he ahorrado con mi coche.

¡¡A tu salud!!....


Me alegro! Qué así sea!

18000€ los habré entonces ahorrado cuando el coche cumpla 9 años... y va para 5 ;-)

Por cierto, yo saqué mi coche del concesionario cosa que creo que tú no hiciste, el coste del vehículo no es comparable...

Editado por jcasas, 09 agosto 2011 - 21:21:11.


#28 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2011 - 21:26:33

Xuco,eres la guindilla picante jajajaja,alteras a medio foro :sisi:

#29 pumuki1

pumuki1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC EXECUTIVE , CITROEN XANTIA HDI 110 , SUZUKI DRZ 400E

Escrito 09 agosto 2011 - 22:50:35

hoy lo he llevado al conce honda tecnavarra , en hora y media me lo han hecho ,les he preguntado que han hecho y sin mas explicaciones me han dicho reprogramacion. ayer pregunte por el cambio de aceite y me dijo que de paso ya se hacia, pero el marcador no me han puesto a 0 . eso si el aceite lo han cambiado ya que lo he mirado al llegar a casa y estaba limpio y la tapa del filtro habia al agun rastro de aceite.

#30 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 10 agosto 2011 - 11:46:25

Xuco,eres la guindilla picante jajajaja,alteras a medio foro :sisi:

No hombre no, tampoco es para tanto.
Teniendo el compañero del foro su parte de razón (que supongo que para él y alguna mas gente la tiene), lo único que veo que hace mal son 2 cosas:
1.- Ser un poco extremista. Y ya se sabe que los extremos no son buenos.
2.- Meter a todos en el mismo saco. Según parece todos los que usamos diesel en nuestros vehiculos somos iguales.
Por lo demás no creo que esté amargado o sea mal tio, tiene su punto de vista y lo expresa como el quiere, aunque a mi juicio no tengo la sensación de que lo haga correctamente.
Ale, a disfrutar de nuestros Hondas.

#31 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 26 agosto 2011 - 17:53:01

Retomo el hilo.

Yo sigo sin noticias de mi concesionario. Vale, puedo llamar yo, pero no me sale de los ...
No todos los propietarios de un i-DTEC están en un foro. Quiero ver como actúan, y de momento con mucha calma.

Editado por Seiko, 26 agosto 2011 - 18:29:55.


#32 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 agosto 2011 - 17:58:14

Llama, no hagas como yo y esperes la buena voluntad de los concesionarios, por muy buena que sea es posible que se encuentren en una situación que a ti no te conviene.

Saludos.

#33 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 26 agosto 2011 - 18:16:32

Llama, no hagas como yo y esperes la buena voluntad de los concesionarios, por muy buena que sea es posible que se encuentren en una situación que a ti no te conviene.

Saludos.


No te entiendo.

#34 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 26 agosto 2011 - 19:19:31

No hombre no, tampoco es para tanto.
Teniendo el compañero del foro su parte de razón (que supongo que para él y alguna mas gente la tiene), lo único que veo que hace mal son 2 cosas:
1.- Ser un poco extremista. Y ya se sabe que los extremos no son buenos.
2.- Meter a todos en el mismo saco. Según parece todos los que usamos diesel en nuestros vehiculos somos iguales.
Por lo demás no creo que esté amargado o sea mal tio, tiene su punto de vista y lo expresa como el quiere, aunque a mi juicio no tengo la sensación de que lo haga correctamente.
Ale, a disfrutar de nuestros Hondas.



es el estress que le produce pasar tanto por la gasolinera y ver los precios... XD

+1 en eso de meter a todos los diesel en el mismo saco... que mania... cada uno se compra lo que quiera... sea o no conveniente.

#35 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 26 agosto 2011 - 19:23:17

Ayer pasó mi mazinguer para que le hicieran la campaña. Llame por teléfono para pregunar y me dijeron de llevarle cuando me fuera bien, que mientras que llevara un control del nivel de aceite me podía ir de vacaciones.

Quedate mas tranquilo les llamas para preguntar el tema y que te hagan la revisión y te ahorraras un pico!

#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 agosto 2011 - 19:45:02


Lamento tener que informarte, que la GASOLINA también es cancerígena. De echo, VIVIR es cancerígeno... si viajas en avión aumentas el riesgo, si estás mucho tiempo en una cocina con piedra de granito aumentas el riesgo, si vas a la playa aumentas el riesgo, si comes carne roja aumentas el riesgo, si comes pescado ahumado o cocinado sobre brasero aumentas el riesgo, si bebes alcohol aumentas el riesgo.... podría estar así hasta mañana.

Un saludo y relájate, que la vida está para disfrutarla y sí, sí, ya se que con un diesel no se disfruta


Lo del granito no lo sabía...... y coño..... en mi casa cocino yo......

#37 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 27 agosto 2011 - 08:24:34

Lo del granito no lo sabía...... y coño..... en mi casa cocino yo......


Pues ya sabes... dos telediarios... creo que es hora de que te replantees el reparto de las tareas domésticas... :yeah:

#38 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 27 agosto 2011 - 10:38:37

Media Galicia estamos encima de suelo granítico y todo el radón que recibas en la vida no es peor que una abrasada solar, o un par de barbacoas... somos muy duros. ;)
En cuanto al tema del hilo, ahora me explico yo alguna humareda de escándalo en i-dtec, a pesar de algún incrédulo, me han confirmado en el conce sustitución de faps por daños.
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 27 agosto 2011 - 10:46:12.


#39 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 01 septiembre 2011 - 00:23:28

Pues me acerque ayer al concesionario porque el altavoz de la puerta del copiloto me esta fallando y de camino le comente lo de la revisión.
Pues mi coche esta afectado, asi que el jueves 8 me cambian el altavoz y me hacen la revisión.
Me ha dicho que la revisiñon A me la resetea y empieza de cero, la B que son los niveles no la toca.
Por cierto muy competente el jefe de taller, me explica en que consiste todo y me va a cambiar el altavoz sin escucharlo.

#40 HONDILLA

HONDILLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 05 septiembre 2011 - 19:01:27

Hola;

Yo envié un correo a atencion al cliente y me han llamado esta mañana. Primero me dijeron que si no habia recibido la carta, mi coche no estaba afectado. Insistí, y cambiaron de version. Me dijeron que todavia no habian empezado a enviar las cartas pero que pase por el concesionario.

Me gustaría saber ¿porque es necesario el cambio de aceite y filtro?

Gracias a todos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos