Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#361 Lode

Lode

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 19 diciembre 2011 - 20:01:15

Aunque pelín tarde..... Enhorabuena, Carba, te lo merecías..... Saludos

#362 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 diciembre 2011 - 22:27:24

Muchas gracias, Lode, se agradece. Por cierto...nadie se anima a montar uno?

Chacalillo, hoy entré en ese menú que pusste el otro día, y dejé el RDS en ON. La función del RDS se puede dividir en dos. Por un lado, la más importante, es que te busca la emisora que llevas sintonizada según vas viajando, es decir, va cogiendo la que más señal tenga según vas cambiando de población o provincia. Pero como añadido, las emisoras que tienen ese sistema, casi todas ya, también ofrecen otra información, como mostrar el nombre.
A mi sigue sin mostrérmelo, es decir, no me pone si es Onda cero o cadena Dial. No sé si la función de búsqueda funcionará.
Tú conseguiste visualizar el nombre de las emisoras?

Más tarde pongo unos videos en los que creo que sale el firm (la verdad es que noe stoy seguro de si es eso)

Y otra cosa mas. Yo no soy capaz de poner el GPS sin antes haberle marcado una dirección, no sé si me explico. A mi me gustaría conectar el GPS y que me vaya enseñando por donde voy aunque él no sepa adonde me dirijo y por tanto no me pueda dar instrucciones para llegar. Es eso posible?

#363 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 19 diciembre 2011 - 23:38:15

Chacalillo, hoy entré en ese menú que pusste el otro día, y dejé el RDS en ON. La función del RDS se puede dividir en dos. Por un lado, la más importante, es que te busca la emisora que llevas sintonizada según vas viajando, es decir, va cogiendo la que más señal tenga según vas cambiando de población o provincia. Pero como añadido, las emisoras que tienen ese sistema, casi todas ya, también ofrecen otra información, como mostrar el nombre.

En la configuración RDS del coche debe estar "RDS news en OFF" porque sino puede quedarse sin responder los mandos del coche hasta que no vuelvas a desactivar la opción.

A mi sigue sin mostrérmelo, es decir, no me pone si es Onda cero o cadena Dial. No sé si la función de búsqueda funcionará.
Tú conseguiste visualizar el nombre de las emisoras?

NO, estoy a la espera de solución que ya se ha enviado por medio de sso la pregunta al chino.

Más tarde pongo unos videos en los que creo que sale el firm (la verdad es que noe stoy seguro de si es eso)

En la parte inferior derecha aparece la versión del FIRMWARE como muestra esta imagen



Y otra cosa mas. Yo no soy capaz de poner el GPS sin antes haberle marcado una dirección, no sé si me explico. A mi me gustaría conectar el GPS y que me vaya enseñando por donde voy aunque él no sepa adonde me dirijo y por tanto no me pueda dar instrucciones para llegar. Es eso posible?


Cuando aparezca el menu principal del navegador pulsar mapa y listo, a tirar millas jejejej
http://youtu.be/texMXPwZdy0

Editado por Chacalillo, 19 diciembre 2011 - 23:43:29.


#364 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 diciembre 2011 - 00:39:40

En la configuración RDS del coche debe estar "RDS news en OFF" porque sino puede quedarse sin responder los mandos del coche hasta que no vuelvas a desactivar la opción.
Ahm!!! O sea, que si tengo el RDS de la chinada en ON y el del coche también los mandos pueden no funcionar? Te refieres a los mandos del volante? Eso tengo que mirarlo entonces!!!!


NO, estoy a la espera de solución que ya se ha enviado por medio de sso la pregunta al chino.
A ver si dan alguna solución- Yo se lo voy a preguntar ahora a mi chino, pero creo que no me va a contestar


En la parte inferior derecha aparece la versión del FIRMWARE como muestra esta imagen
Ok, es lo que suponía, voy a poner el video para ver si coincide con la tuya





Cuando aparezca el menu principal del navegador pulsar mapa y listo, a tirar millas jejejej
coño, es que nunca vi yo que saliera ahí lo de mapa. A ver si mañana puedo coger el coche y probarlo. Muchas gracias!!!!!


A ver, porque estoy viendo que no sé si se verá:

http://www.youtube.com/watch?v=SSj922-xf1A

Lo de abajo es igual, pero en el tuyo pone Display_S56 y en el mío S41 (supongo que más antiguo). Lo que pasa es que no sé a que se refiere. Alguien lo sabe?



Lo qe me comentabas del mapa sin destino creí que no lo tenía, pero si. Al final del video, cuando se abre el menú del IGO, aunque se ve mal si parece salir lo mismo. A la izquierda abajo MAPA y a la derecha SALIR. No me había fijado, mira tú.



Y la versión del IGO no sé. El instalador me dijo que me la había actualizado porque era de 2009 la que traía, pero parece que sigue siendo la misma, no?

Editado por Carba, 20 diciembre 2011 - 00:35:35.


#365 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 20 diciembre 2011 - 10:26:29

Ahm!!! O sea, que si tengo el RDS de la chinada en ON y el del coche también los mandos pueden no funcionar? Te refieres a los mandos del volante? Eso tengo que mirarlo entonces!!!!

La chinada en RDS ON está bien. Me refería al menú original del coche cuando pulsas el botón MENU en la consola principal y te aparece BASS, TREBEL, etc, tiene una opción de configurar RDS ahí te encontraras con 5 opciones más y una de ellas es "RDS news" y tendría que estar en OFF. Cuando esta opción esta en ON y recibe algún dato de RDS new (me imagino que alguna información sobre el trafico) no puedes cambiar de emisora ni con los mandos del volante ni con la consola central del coche, solo te deja acceder al menú principal del coche y poder desactivar esta opción, de momento es la única cosa rara que me ha pasado y da la sensación de que se queda pillada la chinada incluso al principio le daba al RESET hasta que di con el problema.

Y la versión del IGO no sé. El instalador me dijo que me la había actualizado porque era de 2009 la que traía, pero parece que sigue siendo la misma, no?

Seguramente actualizo los MAPAS, POIs, Radares.
El tomTom 7 también va de fabula, me quedan por probar el SYGIC y el iGO 8.3.5 quedara bien para un resumen general.

Saludos,

#366 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 diciembre 2011 - 12:04:00

Ok, ckacalillo, enterado. Esta tarde lo miraré para poner RDS news en OFF.
Chulísimos los retoques que le has dado a la firma.
Y de la actualización de firmware puedes decirme algo? Sabes como se hace ? Te prometo que intentaré aportar algo nuevo yo también, no todo va a ser pedir!!!

En el móvil yo llevo el Sygic y la verdad que va genial, con unos gráficos muy buenos. Lo que pasa es que me da un miedo andar enredando hasta no conocer bien el aparato que me muero!!!!

#367 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 20 diciembre 2011 - 12:28:38

Chulísimos los retoques que le has dado a la firma.

Gracias !!!! :crazy:

Y de la actualización de firmware puedes decirme algo? Sabes como se hace ? Te prometo que intentaré aportar algo nuevo yo también, no todo va a ser pedir!!!


Gracias a los amigos de SoperSoundOne que me pasaron este manual para actualizar el firm (espero que no venga la SGAE :yepa: y ponga una multa por derechos de autor jajajaja)



Saludos,

#368 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 diciembre 2011 - 12:48:14

Bueno, un millón de gracias. Los chinos, como suponía, no me han contestado aún. Ahora sólo me queda conseguir esos archivos actualizados, el STM32.BIN y el STM32.CHK

#369 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 diciembre 2011 - 13:49:14

Cómo tengo que buscarlo, alguien puede decirme. Esos dos archivos para wince 6.0? Bueno, ni siquieraq estoy seguro de que lleve ese sistema operativo, aunque es lo que dice la publicidad del aparato.

#370 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 20 diciembre 2011 - 13:59:21

Cómo tengo que buscarlo, alguien puede decirme. Esos dos archivos para wince 6.0? Bueno, ni siquieraq estoy seguro de que lleve ese sistema operativo, aunque es lo que dice la publicidad del aparato.

Carba, estos ficheros son el firm del chino que se ejecuta como fron-end, solo nos lo puede dar el chino y en exclusiva para este aparato. El sistema operativo es Windows CE .NET 6.0.
Mejor espera a que el chino te diga si hay una nueva versión del Firm.
Saludos,

#371 Lode

Lode

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 20 diciembre 2011 - 20:33:50

Carba, ardo en deseos de montar esa chinada desde que comenzó el hilo Cadiz2010, pero mi presupuesto no me lo ha permitido, aunque, ten por seguro que lo haré.... Actualmente, haciendo cuentas, creo que podría lanzarme a ello, y barajo 2 posibilidades:

el ya conocido

http://www.supersoun...-2008-2011.html

de, nada menos que, 700 pavos (más 200 de montaje)

y este otro, que, aparentemente es igual (con un par de diferencias reseñables)

http://www.mexacno.c...roducts/SA-3504

pero, considerablemente más barato: 500 pavos (más 100 de montaje), y además, muy cerca de mi casa.

Apelo desde aquí a la experiencia de los "gurús" del foro, para que me orienteis, si hacéis el favor, al respecto...

Gracias.

#372 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 20 diciembre 2011 - 21:43:37

Carba, ardo en deseos de montar esa chinada desde que comenzó el hilo Cadiz2010, pero mi presupuesto no me lo ha permitido, aunque, ten por seguro que lo haré.... Actualmente, haciendo cuentas, creo que podría lanzarme a ello, y barajo 2 posibilidades:

el ya conocido

http://www.supersoun...-2008-2011.html

de, nada menos que, 700 pavos (más 200 de montaje)


En SSO también incluyeron Antena TDT y Cámara trasera, por eso el precio de instalación es mas caro, si optas por esta opción que te instalen la segunda antena TDT para tener buena cobertura. La antena del GPS va arriba del copiloto.

#373 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 20 diciembre 2011 - 21:45:31

Os dejo otro enlaze, por si quereis consultar las Spec.
http://navisson.com/...products_id=420

650 euros con antena TDT, tarjeta, antena, 28db

Editado por MAXHONDA, 20 diciembre 2011 - 21:48:34.


#374 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 diciembre 2011 - 22:12:51

Carba, ardo en deseos de montar esa chinada desde que comenzó el hilo Cadiz2010, pero mi presupuesto no me lo ha permitido, aunque, ten por seguro que lo haré.... Actualmente, haciendo cuentas, creo que podría lanzarme a ello, y barajo 2 posibilidades:

el ya conocido

http://www.supersoun...-2008-2011.html

de, nada menos que, 700 pavos (más 200 de montaje)

y este otro, que, aparentemente es igual (con un par de diferencias reseñables)

http://www.mexacno.c...roducts/SA-3504

pero, considerablemente más barato: 500 pavos (más 100 de montaje), y además, muy cerca de mi casa.

Apelo desde aquí a la experiencia de los "gurús" del foro, para que me orienteis, si hacéis el favor, al respecto...

Gracias.

Lode, me alegro mucho de que te animes a poner uno de estos. estoy seguro de que vas a quedar encantado, y seguro que no vas a tener tantos problemas como tuve yo.
Antes de entrar en otras consideraciones, tienes que responderte a una pregunta. Como ves, el aparato de Mexacno no tiene conexioón directa con la cámara de marcha atrás, es decir, no se conecta automáticamente al engranar la velocidad. Por cierto, demuestran honradez al decirlo. ¿ Es eso importante para ti? Por que si es asi, no seguimos hablando de ese y pasamos directamente a supersound o al que dice maxhonda. Si no es algo que te importe mucho, me gustaría decirte unas cosas para que preguntes antes de comprarlo y evitarte sorpresas desagradables.

Carba, estos ficheros son el firm del chino que se ejecuta como fron-end, solo nos lo puede dar el chino y en exclusiva para este aparato. El sistema operativo es Windows CE .NET 6.0.
Mejor espera a que el chino te diga si hay una nueva versión del Firm.
Saludos,

Ok Chacalillo. aunque una más moderna que la mía, seguro que la hay....la tuya!!! :P
Pero esperaré a ver si algún chino dice algo :chino:

Por cierto, mucho sabes de esto. Fron-end.....eso sí que es chino para mi!!! A ver, ojalá pueda actualizar.

#375 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 20 diciembre 2011 - 22:17:44

Bueno foreros, escribo esto para comunicaros la cara de Subnormal que se me ha quedado con lo siguiente.
Resulta que al chino de SuperSoundone.com para el honda Accord 8ª hace unos días no le podían hacer funcionar el BT original del coche, pues bien, ahora por arte de birlibirloque ya lo mantienen en funcionamiento.
Esto es lo que anuncian ahora en su publicidad:

IV. NUEVAS FUNCIONES EXTRA INCLUÍDAS:

Amplificador Original: Mantiene el amplificador original de su coche sin ninguna alteración. Totalmente compatible.

Bluetooth Original: Mantiene en funcionamiento el bluetooth original del coche.

Ya es casualidad cojones, llevan meses que no lo hacen funcionar y ahora con la instalación del Carbachino ya les funciona, ya es casualidad.
A mi todo esto me huele fatal, se me queda una cara de jilipollas que no veas.
¿Te han pedido permiso para esto, Carba? Porque de ser así retiro lo dicho y por supuesto bien hecho está, pero lo dudo.
¿Por lo menos han tenido algún detalle contigo?
Ni siquiera el puto botón secreto te ha comunicado, (que por otro lado no existe, era una instalación defectuosa)

Estoy cabreadísimo.

Saludos y perdón.

#376 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 20 diciembre 2011 - 22:29:56

Ok Chacalillo. aunque una más moderna que la mía, seguro que la hay....la tuya!!! :P
Pero esperaré a ver si algún chino dice algo :chino:

Por cierto, mucho sabes de esto. Fron-end.....eso sí que es chino para mi!!! A ver, ojalá pueda actualizar.


Carba he visto tu vídeo y tu firm es igual que el mio, lo de display_S41 y display_S56 sera el modelo de pantalla, pero aquí dejo el firmware. Por si acaso antes de hacer alguna prueba yo esperaría a tener el firm original del chino para poder revertir el proceso.



Saludos,

#377 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 diciembre 2011 - 22:43:47

Estaba visto!!! Qué jodios!!! Cuando yo hablé con Francisco para que me dieran cita para la instalación en Bilbao, le comenté lo de que llevaba hecha una modificación que me habías recomendado tú en el foro para que funcionase el BT original. Demostró mucho interés y al día siguiente me dijo que ya se lo había comentado al instalador, por si éste veía algo raro en el equipo.
De hecho, creo que comenté, que una vez instalado el equipo el instalador me estuvo explicando cómo funcionaba y al llegar al tema del BT me dijo que me estaba esperando para ver si funcionaba esa modificación, e hicimos la prueba allí delante y funcionó.
Está claro que copiaron tú solución al ver mi equipo. Lo siento mucho, Fonta. Además es que creo que metí la pata porque le dije el foro que era. No en ese momento, pero le había mandado un link al foro para que viese los problemas que tenía con el aparato y sbre todo las fotos para que comprobase que era el mismo que venden ellos.
Me siento fatal!!!!

Carba he visto tu vídeo y tu firm es igual que el mio, lo de display_S41 y display_S56 sera el modelo de pantalla, pero aquí dejo el firmware. Por si acaso antes de hacer alguna prueba yo esperaría a tener el firm original del chino para poder revertir el proceso.



Saludos,

Jobar Chacalillo, te lo agradezco muchísimo, y lógiamente te hago caso y espero lo que haga falta. Estoy jodido con lo de Fonta, muy jodido!!!

#378 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 20 diciembre 2011 - 22:54:34

Bueno foreros, escribo esto para comunicaros la cara de Subnormal que se me ha quedado con lo siguiente.
Resulta que al chino de SuperSoundone.com para el honda Accord 8ª hace unos días no le podían hacer funcionar el BT original del coche, pues bien, ahora por arte de birlibirloque ya lo mantienen en funcionamiento.
Esto es lo que anuncian ahora en su publicidad:

IV. NUEVAS FUNCIONES EXTRA INCLUÍDAS:

Amplificador Original: Mantiene el amplificador original de su coche sin ninguna alteración. Totalmente compatible.

Bluetooth Original: Mantiene en funcionamiento el bluetooth original del coche.

Ya es casualidad cojones, llevan meses que no lo hacen funcionar y ahora con la instalación del Carbachino ya les funciona, ya es casualidad.
A mi todo esto me huele fatal, se me queda una cara de jilipollas que no veas.
¿Te han pedido permiso para esto, Carba? Porque de ser así retiro lo dicho y por supuesto bien hecho está, pero lo dudo.
¿Por lo menos han tenido algún detalle contigo?
Ni siquiera el puto botón secreto te ha comunicado, (que por otro lado no existe, era una instalación defectuosa)

Estoy cabreadísimo.

Saludos y perdón.


Animo compañero, todos los del foro sabemos que el genio que dió con la tecla del BT has sido tú y te engrandece el haberlo compartido sin ningún tipo de interés. Y yo particularmente te lo agradezco muchísimo ya que gracias a eso han prometido que harán la conexión del BT original en mi equipo.
Saludos,

#379 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 20 diciembre 2011 - 23:19:17

Carba, no te sientas mal hombre, no hiciste nada malo todo lo contrario, obraste correctamente, pero mínimo haber tenido algún detalle contigo, como por ejemplo haberte hecho una rebaja en la instalación ¿digo yo?

Animo compañero, todos los del foro sabemos que el genio que dió con la tecla del BT has sido tú y te engrandece el haberlo compartido sin ningún tipo de interés. Y yo particularmente te lo agradezco muchísimo ya que gracias a eso han prometido que harán la conexión del BT original en mi equipo.
Saludos,


Por lo menos espero que lo hagan gratis.




Carba que te conozco, el cabreo no va contigo hombre, si a mi no me importa, pero creo que lo correcto hubiera sido que te lo hubiesen consultado y a la vez tener un detalle contigo en la instalación.

Editado por fontanator, 20 diciembre 2011 - 23:19:45.


#380 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 diciembre 2011 - 23:28:23

Carba, no te sientas mal hombre, no hiciste nada malo todo lo contrario, obraste correctamente, pero mínimo haber tenido algún detalle contigo, como por ejemplo haberte hecho una rebaja en la instalación ¿digo yo?



Por lo menos espero que lo hagan gratis.




Carba que te conozco, el cabreo no va contigo hombre, si a mi no me importa, pero creo que lo correcto hubiera sido que te lo hubiesen consultado y a la vez tener un detalle contigo en la instalación.

Joer Fonta, te agradezco muchísimo tus palabras, pero no puedo evitar sentirme culpable. Vamos, no es que me sienta culpable, es que lo soy!!! Quieres que hable con él y le comente algo? No espero tu respuesta, lo voy a hacer ahora, que suele estar conectado!!!!
PD.: Me voy a esperar no vaya a ser que meta más la pata. Que como me enfade con él, ya no me da más información. Sólo si Fonta me lo pide, hablo con él de este asunto

Editado por Carba, 21 diciembre 2011 - 00:05:36.






Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos