Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#401 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 diciembre 2011 - 00:13:27

Felicidades Chacalillo!

Carba, los satelites fijate bien en la potencia de la señal, probablemente tengas 4 (con 3 seria suficiente) con buena señal (en verde quizas), y el resto (unos cuantos más, hasta 10 o 12) con señal de menor potencia. De todas formas si te conecta rapido y no te hace cosas raras (fijate en el Igo mientras navega si pierde señal en la franja inferior izquierda o va siempre a tope) la tienes en buen sitio, ´seguro mejorable, pero buen sitio.

Que bien que esteis trasteando con otro Navi!

Franja inferior izquierda. Tomo nota. No sé a lo que te refieres, pero la próxima vez que coja el coche miraré a ver si marca alguna señal. Gracias Sevilla!!!!

#402 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 28 diciembre 2011 - 08:19:19

Si, en esa zona, cuando va navegando (en mapa vamos) hay 2 niveles de señal. El de batería, siempre a tope, y el de satélites. Esta última, si no está a tope es que no está pillando en ese momento buena señal (creo que debe tener al menos 3 satélites con buena señal). Yo cuando tenía la antena mal ubicada veia muchas veces como esa franja se ponía a lamitad o incluso se quedaba a 0. Ahora siempre va a tope.

De todas formas creo que los indicadores de la pantalla en el IGO son configurables, no se si esos en concreto, pero otros son configurables y puedes poner o quitar unos y otros.

#403 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 28 diciembre 2011 - 09:48:14

Enhorabuena!!!!! Qué callado te lo tenías, malandrín!!!! Cómo me alegro!!!

Felicidades Chacalillo!

Enhorabuena chacalillo, tu a pares….eh.

Muchas gracias !!! Grazie mille!!! :chino:

Si, en esa zona, cuando va navegando (en mapa vamos) hay 2 niveles de señal. El de batería, siempre a tope, y el de satélites. Esta última, si no está a tope es que no está pillando en ese momento buena señal (creo que debe tener al menos 3 satélites con buena señal). Yo cuando tenía la antena mal ubicada veia muchas veces como esa franja se ponía a lamitad o incluso se quedaba a 0. Ahora siempre va a tope.

Carba, Sevilla se refiere a este indicador de satelites que ves en la imagen inferior izquierda, en este el nivel de batería no se muestra, solo el de satelites, cada palito es un satélite.


De todas formas creo que los indicadores de la pantalla en el IGO son configurables, no se si esos en concreto, pero otros son configurables y puedes poner o quitar unos y otros.

El indicador de satélite va fijo no es configurable, y si pulsas en él accedes al menú rápido del igo.

Saludos,

#404 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 diciembre 2011 - 11:51:26

Carba, Sevilla se refiere a este indicador de satelites que ves en la imagen inferior izquierda, en este el nivel de batería no se muestra, solo el de satelites, cada palito es un satélite.



Ah si!!!! Y yo preguntándome qué sería eso!!!! Si que lo usé para acceder al menú, pero no sabía lo que me indicaba. Muchísimas gracias a ambos.
Aprovecho para hacer otra pregunta. No consigo configurarlo para que me salga el reloj con la hora correcta en la pantalla. Me deja poner la hora gPS, pero claro, esa hora no es la correcta en España. no sé si me explico. Puedo modificar la hora del GPS o hay alguna otra forma? Por ejemplo, en la foto que acaba d eponer chacalillo, vienen las 18:04. Si esa era la hora real, yo no sé como ponerla.

#405 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 28 diciembre 2011 - 12:47:08

Entiendo que debes configurar, en el menu de la chinada, tu zona horaria (GMT + 1 con el matiz de horario de verano o invierno, que debería estar a +2 en verano si no lo incluye).

En el mio esta la hora de la chinada, y la hora del coche (la que va a capón). Según en que aplicación o menu esté, muestra una u otra.

#406 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 28 diciembre 2011 - 17:46:25

Ah si!!!! Y yo preguntándome qué sería eso!!!! Si que lo usé para acceder al menú, pero no sabía lo que me indicaba. Muchísimas gracias a ambos.
Aprovecho para hacer otra pregunta. No consigo configurarlo para que me salga el reloj con la hora correcta en la pantalla. Me deja poner la hora gPS, pero claro, esa hora no es la correcta en España. no sé si me explico. Puedo modificar la hora del GPS o hay alguna otra forma? Por ejemplo, en la foto que acaba d eponer chacalillo, vienen las 18:04. Si esa era la hora real, yo no sé como ponerla.

La hora que te muestra en la imagen no es la hora del GPS, es la hora estimada de llegada a destino, si pinchas justo ahí se abrirá el menú de configuración de visualización y te da la opción de cambiar en lugar de ver los kilómetros que faltan para destino(en la imagen justo arriba de la hora) poner la hora actual (que la pilla del propio coche).
Saludos,

#407 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 diciembre 2011 - 00:01:59

Gracias amigos. Prometo no hacer más preguntas hasta que no lo tenga bien estudiado. Qué ganas tengo de coger otra vez el coche!!!! Por cierto, ayer lo llevé a la revisión del primer año (cómo pasa el tiempo!!!). Me marcaba la B y me cobraron 27 + iva. Pero ya me dijeron que en pocos meses me marcaría otra en la que ya habría que cambiar aceite. Vamos, en esta deben rodear el coche y decir "Mira que guapo está!!!" y luego se van a tomar un café.(es broma), miraron niveles, presión ruedas, etc) y me lo lavaron, que debe ser costumbre, no?

#408

  • Guests

Escrito 29 diciembre 2011 - 02:29:19

Hace unos meses saque de un c5 de los nuevos el modulo del GPS y detrás ponía made in china, lo que da que pensar q las marcas los encargan a los chinos nos cobran entre 1000 y 3000 euros y en cambio tomando ejemplo de Carba me parece una idea cojonuda y encima de ahorrarte un buen dinero te entretienes un par de horillas montan dolo y lo mejor es que tiene mas funciones que el original, si le diera por fallar para algo están los fusibles para evitar un problema general. (consejo en el cable de corriente del gps coloca un porta fusible con un fusible de 25am asi te quedas mas tranquilo.)

#409 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 29 diciembre 2011 - 12:28:53

Está claro que hoy casi todo se hace en China, las grandes marcas tienen sus fabricas en China o compran los componentes a fabricantes de allí. Pero "no es lo mismo" comprar un chinorrix puro y duro que una marca decente, que en teoría debe exigir mas controles de calidad y responder mejor ante cualquier problema. Pero claro, el margen es brutal!

Carba, no te han comentado nada del CarbaNavigator?

Editado por Sevilla21stFilth, 29 diciembre 2011 - 12:31:19.


#410

  • Guests

Escrito 29 diciembre 2011 - 13:29:14

Qtl es el RoadRover??
El tuyo Carba que tal te va??

#411 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 29 diciembre 2011 - 17:55:33

navegando por las chinadas he visto este modelo:

http://www.aliexpres...nda-Accord.html


El "mogollón" de la cuestión lo lleva en la pantalla y la parte de abajo es sólo el dvd ( como creo que era el road rover no?).

En ella distingo dos entradas de sd o micro sd, no lo tengo claro, y el micro del BT. El interfaz, a falta de localizar alguna foto más, parece bonito y las funcionalidades parecen correctas, a ver si los entendidos le echan un vistazo a ver que opinan.

Lo malo es que no trae el huequito para el testigo del cinturon y por el espacio que queda con la ranura de la tarjeta no se yo si se podrá hacer..

Editado por Glober, 29 diciembre 2011 - 18:10:38.


#412

  • Guests

Escrito 29 diciembre 2011 - 18:55:10

La unica etiqueta que existe Made In Japan es la de Deep Purple ajajjajajajaj

#413 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 diciembre 2011 - 20:03:35

Carba, no te han comentado nada del CarbaNavigator?

Mira, no me comentaron nada pero es que fue mi mujer a recoger el coche. Como no llevaba el resguardo, le preguntaron la matrícula y casi no se la sabía. Total, que me llamaron a mi para ver si podía recogerlo. Yo creo qe al ver que no se sabía ni la matrícula, dijeron....para qué le voy a decir nada del navegador !!! :P

Qtl es el RoadRover??
El tuyo Carba que tal te va??

El Roadrover es muy bueno. Este es el hilo por si te interesa, aunque es muy largo http://clubhondaspir...__fromsearch__1
Según nuestro experto Fontanator, el de LSQ, que es el mío y el de Chacalillo, es tan bueno como el roadrover. Algunas cosas mejor y otras peor, según me pareció entenderle.
La interface me gusta más la del Roadrover que la de LSQ
El mío va genial. Muy buena respuesta a la pantalla táctil, rapidez de software...no sé como explicarlo. Yo porque sé que fue barato y tal, pero si me dan el coche con eso y me dicen que es un extra que cuesta 3.000 euros, me quedo tan ancho.
Cualquier pregunta o curiosidad que tengas, no dudes en preguntar.

navegando por las chinadas he visto este modelo:

http://www.aliexpres...nda-Accord.html


El "mogollón" de la cuestión lo lleva en la pantalla y la parte de abajo es sólo el dvd ( como creo que era el road rover no?).

En ella distingo dos entradas de sd o micro sd, no lo tengo claro, y el micro del BT. El interfaz, a falta de localizar alguna foto más, parece bonito y las funcionalidades parecen correctas, a ver si los entendidos le echan un vistazo a ver que opinan.

Lo malo es que no trae el huequito para el testigo del cinturon y por el espacio que queda con la ranura de la tarjeta no se yo si se podrá hacer..

No te compliques la vida. Si me dijeras que costaba 200 $ aún. Pero por el mismo precio que el mío, yo no me arriesgaba. De todas formas, el hueco para el agujero del airbag (no del cinturón) no es obligatorio hacerlo ahí. Si llega el cable, que supongo que si, se puede poner a la izquierda.

#414 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 30 diciembre 2011 - 19:34:25

200 $ no, pero 460 euros incluyendo gastos de envio, y de regalo una camara trasera y sd de 4 gb con los mapas si.....

http://www.ipmart.co...ind=&in=&curr=2

ofu, incluso se puede ver el manual:

http://www.ipmart.co.../Usermanual.pdf

muy barato lo veo yo todo no??

Editado por Glober, 30 diciembre 2011 - 19:40:59.


#415 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 30 diciembre 2011 - 21:21:15

Hombre, es barato, pero tampoco tanto. A mi el roadrover en el momento que mas barato estuvo me salió, creo recordar en unos 480 euros, incluyendo camara. Y despúes el dollar bajo aun más y algún forero lo compro en torno a 450 euros (Ahora creo que el dollar esta bastante mas caro).

Yo en 100 o 200 euros no me miraría, para las complicaciones que puedes tener con un nuevo aparato, distinto: encontrar un car audio decente (verdad Carba?), no tener otras experiencias tipo bluetooth, hueco de luz de airbag, etc.....

Otra cosa sería esa, conseguir un aparato de estos por 200 euros por ejemplo.

Si ya tenemos 2 aparatos "baratos" (excluyo al chino caro ó Fly audio), lo mejor sería que compraras el que más te guste y más barato te salga de estos dos. Eso es lo que yo haría....

PD: Ah, y mucho cuidado con las aduanas, tenlas en cuenta porque te pillan si o si.

Editado por Sevilla21stFilth, 30 diciembre 2011 - 21:22:38.


#416 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 31 diciembre 2011 - 00:32:22

En fin Glober, que Sevilla te ha dicho lo mismo que pienso yo. Pero si te gusta...adelante!!! Lo único que he visto así distinto es que lleva el Wince 5.0 en lugar de el 6.0, pero también creo que el Road lo llevaba. Eso ya es cuestión de la fecha de la compra. En breve llevarán el 7.0 y así. Por lo demás tiene buena pinta. Yo lo único que te digo es que viene costando más o menos lo mismo que el mío si lo compras en china, y este ya sabemos que funciona. Pero yo también compré uno que no estaba probado....(aunque bien sabe Dios que me harté de mandar correos a Roadrover).

#417 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 31 diciembre 2011 - 01:49:58

na, na, gracias a todos ! Me he vuelto a remirar todo este post y aunque el interface sigue sin "llenarme", el aparato por el precio que te costó, Carba, es una muy buena compra.

Así pues, anotado queda todo, que el día 3 ya estoy en el conce dando por saco a ver que precios me dan por el accord y si me van cuadrando los numeros ya estoy pidiendo la chinada. Lo jodio del asunto es como sabeis, dar con un montador de car audio competente, veremos...

Saludetes y Feliz nochevieja!!

Editado por Glober, 31 diciembre 2011 - 01:50:45.


#418 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 02 enero 2012 - 15:34:24

Buenas,

Trasteando un poco con el firm que tengo de la chinada he encontrado en el BIN el verdadero fabricante del aparato y no se trata de LSQ electronics sino de Wise Success HK Technology Co. Ltd ellos firman el copyright del firm.
Esta es la pagina web del fabricante y en concreto el link de nuestra chinada:
http://wincalcd.cn/p...?7-108-939.html

Esto nos da pie a tocarle los webos al fabricante para que afloje los nuevos firm jejejeje :sisi:

Saludos,

#419 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 enero 2012 - 00:32:52

Buenas,

Trasteando un poco con el firm que tengo de la chinada he encontrado en el BIN el verdadero fabricante del aparato y no se trata de LSQ electronics sino de Wise Success HK Technology Co. Ltd ellos firman el copyright del firm.
Esta es la pagina web del fabricante y en concreto el link de nuestra chinada:
http://wincalcd.cn/p...?7-108-939.html

Esto nos da pie a tocarle los webos al fabricante para que afloje los nuevos firm jejejeje :sisi:

Saludos,

Qué interesante, chacalillo!!!! Tenemos que ponernos de acuerdo para preguntarle algunas cosas, como lo del firmware, como hacer que funcione el RDS....

#420 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 04 enero 2012 - 11:27:25

Es una tonteria pero como curiosidad, en link de la web china de la foto viene con el hueco del airbag, no solo preparado para hacer, sino abierto!





Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos