Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG5 simons proyect B18C4. ahora en UK

• Por favor identifícate para responder
424 respuestas en este tema

#201 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 20 marzo 2012 - 01:09:04

Muy bonito tio, sigue asi....tengo ganas de verlo en directo de nuevo. Por cierto yo las pondria gunmetal, incluso creo recordar que hay un forero que tenia uno identico en amarillo y tenia las llantas en un bronce-cobre oscuro y quedaban genial. un saludo

#202 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes
  • Coche:EG5 B18C4

Escrito 20 marzo 2012 - 14:55:25

bueno hoy he recibido la bomba de gasolina de 255l/h
Imagen Enviada

#203 davidesi94

davidesi94

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:eg5

Escrito 20 marzo 2012 - 22:46:30

Mi opinion , llantas gun metal .
Sigue asi , ese eg lleva buen ritmo.

#204 crazydays

crazydays

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 385 mensajes
  • Coche:Civic Eg6, EJ8 RIP

Escrito 20 marzo 2012 - 23:17:30

Macho, si yo tuviera que poner un post con el eg6 y el eg4 que estoy haciendo... me vuelvo loco haha, con todas las mods que llevan ambos! Ademas de dos eg5 mas... pero son proyectos de clientes a ver si alguno me deja colgar.

Por cierto buen ritmo sigue así tio ^^

#205 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 21 marzo 2012 - 14:22:51

parece que finalmente las voy a pintar en gunmetal, pensando creo que las llantas del mg no lo valen en bronce porque no tienen garganta para asi poder pintar el centro en bronce y la garganta pulida o en negro, en negro lo dejo un poco de lado por el tema de que no dicen nada.. asique creo que finalmente las pintare en gun metal porque despues de ver la foto del clio me parece una buena idea.
creeis que quedaran bien?
Imagen Enviada
seran como ahora pero en gris mas oscuro
Imagen Enviada

#206 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 21 marzo 2012 - 22:03:33

alguien me puede decir el codigo de color del gunmetal?

#207 multifus

multifus

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 21 marzo 2012 - 22:30:53

va que lo estabas deseando:

Imagen Enviada

y qui una foto de la tapa de balancines que me vendistes:

Imagen Enviada

#208 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 21 marzo 2012 - 22:48:03

va que lo estabas deseando:

Imagen Enviada

y qui una foto de la tapa de balancines que me vendistes:

Imagen Enviada

gracias tio por la muestra, jaja menudo cambio a dado la tapa, se me hace pequeña comparado con la mia jaja

#209 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 25 marzo 2012 - 00:03:49

bueno me a dado antes de llegar a casa por montarla, ya era hora, bueno es una modificacion super sencilla que no necesitas apenas herramientas y que todos pueden hacerlo.
al lio:
esta es la bomba, en mi caso es de la marca HRC, como veis el tamaño es el del DNI
Imagen Enviada
bueno comenzamos en el EG5 desmontando el asiento trasero y nos encontramos con la tapa del aforador y bomba
Imagen Enviada
quitamos los 4 tornillos con un destornillador de estrella y nos encontramos lo que es el conjunto de la bomba y el aforador
Imagen Enviada
quitamos el manguito de presion con una 17, el manguito de retorno con un alicate, desconectamos la bomba y con una 10 quitamos las 6 tuercas. sacamos el conjunto de la bomba
Imagen Enviada
como se vemos hay una pequeña diferencia de tamaño es un poco mas grande la HRC
Imagen Enviada
debemos de quitar el clip del filtro y lo quitamos, desconectamos la bomba, luego soltamos las abrazaderas y quitamos la bomba.
Imagen Enviada
bueno luego montamos a la inversa.
Imagen Enviada
NOTA: en mi caso a sido todo plug and play(TODO) no hay que sustituir el manguito ni siquiera el conector que alimenta la bomba el mismo conector sirve. a poder ser apurar lo maximo el deposito.

PD: como veis es muy sencillo todos lo podeis hacer, no hay ningun problema de acoplamiento, no hay que soldar ni empalmar cables, y no llega a 100€.... hacerlo, no lo he probado en condiciones pero tiene mas empujon al entrar el VTEC.

el ruido no es como la walbro(el pitido infernal), suena mas que la de serie y es como si sonara gorda.

#210 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.870 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 marzo 2012 - 15:47:54

Que es la HRC GS341? Es de mayor caudal que la de origen no? no hay que poner un regulador o algo? no puede que vaya rico de gasofa o que gaste mas?

#211 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 25 marzo 2012 - 22:43:13

Que es la HRC GS341? Es de mayor caudal que la de origen no? no hay que poner un regulador o algo? no puede que vaya rico de gasofa o que gaste mas?

si esa es es de 255l/h, no, no va rico lo unico que el caudal es mayor para evitar quedarte pobre, si el regulador va bien no tiene porque haber problema, el consumo no debe de variar

bueno nuevas chuches para el civic de parte de JRPARTS, brazos de suspension traseros skunk2 dorados
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
dejo el link:
http://www.jrparts.e...c-egek--integra

#212 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.870 mensajes

Escrito 26 marzo 2012 - 15:18:41

Gracias, es bueno saberlo :okk:

PD: Que buen precio :blink:

#213 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 26 marzo 2012 - 22:25:32

bueno pues hoy he montado los brazos skunk2, se montan en 20minutos garantizado porque iba contrareloj, de hay que las fotos sean tan malas.... hare unas nuevas pero aqui teneis
bueno antes
Imagen Enviada
Imagen Enviada
bueno como vemos en la foto solo tiene 3 tornillos mas otro de la estabilizadora, todos ellos con cabeza de 14, asique nada los quitamos y para fuera
Imagen Enviada
ademas de grosor y apariencia hay una gran diferencia de peso
Imagen Enviada
bueno no tenemos mas que poner nuevamente los tornillos y ala
Imagen Enviada
es sencillisimo 20minutos y sin elevador ni pistola

bueno el resultado final
Imagen Enviada
tengo que hacerle unas despues de rodar que en esta le habia bajado en ese momento
Imagen Enviada

#214 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.870 mensajes

Escrito 27 marzo 2012 - 04:38:28

Pues mira, me vienen unas dudas, al quitar el lower arm de serie, el amortiguador no se extiende? a mi me preocupaba quitar uno y luego no poder montar el otro por eso :oops: Y la otra, los lower nuevos, los aprietas en el aire o deberias apretarlos con el coche en el suelo? que es como van a trabajar :confused:

#215 multifus

multifus

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 27 marzo 2012 - 10:17:05

no soy el que mas sabe de mecanica del foro pero el amortiguador se extiende al subir el coche con el gato, una vez la rueda esta en el aire el amortiguador ya esta estirado del todo, ¿no es asi?.
Por otra parte, lo del apriete si que ni idea pero supongo que las gomas donde van los tornillos tienen juego para que el brazo haga su funcion por lo que dara igual donde los aprietes que luego iran al sitio.

#216 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 27 marzo 2012 - 13:59:30

los tornillos se deben de apretar en el suelo porque lo silendblocs son muy duros pero lo hice en el aire no pasa nada luego los reapretare en el suelo
el muelle se extiende al levantarlo luego en cuanto andas baja.
es plug and play todo queda perfcto

#217 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 21:08:13

bueno pues estoy a la espera de la linea de escape del MB6(me es imposible hacer una linea homologada se me va mucho el presupuesto) y de mas cosillas que segun vaya recibiendo ire colgando.
bueno iba a montar los frenos delanteros y traseros del MB6 pero finalmente no porque iba a poner bujes en 4x114.3 pero ya he pillado las llantas y no voy a comprar otras asique nada en busca de unas pinzas en 282(mb6, prelude, de algun rover,.......) si alguien sabe quien tiene unas que me avise(solo pinzas)

#218 DrIgna

DrIgna

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 31 marzo 2012 - 20:43:20

en manguetas de eg6, o eg4, que supongo que llevarás tú, acoplan bien las pinzas de mb6?

#219 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 01 abril 2012 - 12:42:04

en manguetas de eg6, o eg4, que supongo que llevarás tú, acoplan bien las pinzas de mb6?

creo que hay que suplementar un poco la mangueta, tengo la del eg5, en la del eg6 es plug and play

bueno actualizamos con un Tow Hook trasero
Imagen Enviada
Imagen Enviada
la instalacion es super simple, tenemos que asomarnos para ver le gancho oem
Imagen Enviada
Imagen Enviada
esta ligeramente puesto a la derecha por lo tanto pondremos el nuevo a la izquierda de esta manera lo dejaremos centrado en la carroceria
no tenemos mas que pasar un tornillo por el interior del gancho oem y el otro por fuera y apretamos bien, al montarlo vereis como tiene un rebaje que hace que no toque con la chapa de la rueda de repuesto
Imagen Enviada
Imagen Enviada
el resultado
Imagen Enviada
Imagen Enviada
si os interesa este es el link de donde lo he pillado
http://www.jrparts.e...-gancho-de-grua

#220 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 abril 2012 - 01:01:26

Simons tienes que actualizar esto con todas las chuches que le has puesto en todo este tiempo.Que tal va la averia de la cremarella de direccion?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos