
EG5 simons proyect B18C4. ahora en UK
#201
Escrito 20 marzo 2012 - 01:09:04
#202
Escrito 20 marzo 2012 - 14:55:25

#203
Escrito 20 marzo 2012 - 22:46:30
Sigue asi , ese eg lleva buen ritmo.
#204
Escrito 20 marzo 2012 - 23:17:30
Por cierto buen ritmo sigue así tio ^^
#205
Escrito 21 marzo 2012 - 14:22:51
creeis que quedaran bien?

seran como ahora pero en gris mas oscuro

#206
Escrito 21 marzo 2012 - 22:03:33
#207
Escrito 21 marzo 2012 - 22:30:53

y qui una foto de la tapa de balancines que me vendistes:

#208
Escrito 21 marzo 2012 - 22:48:03
gracias tio por la muestra, jaja menudo cambio a dado la tapa, se me hace pequeña comparado con la mia jajava que lo estabas deseando:
y qui una foto de la tapa de balancines que me vendistes:
#209
Escrito 25 marzo 2012 - 00:03:49
al lio:
esta es la bomba, en mi caso es de la marca HRC, como veis el tamaño es el del DNI

bueno comenzamos en el EG5 desmontando el asiento trasero y nos encontramos con la tapa del aforador y bomba

quitamos los 4 tornillos con un destornillador de estrella y nos encontramos lo que es el conjunto de la bomba y el aforador

quitamos el manguito de presion con una 17, el manguito de retorno con un alicate, desconectamos la bomba y con una 10 quitamos las 6 tuercas. sacamos el conjunto de la bomba

como se vemos hay una pequeña diferencia de tamaño es un poco mas grande la HRC

debemos de quitar el clip del filtro y lo quitamos, desconectamos la bomba, luego soltamos las abrazaderas y quitamos la bomba.

bueno luego montamos a la inversa.

NOTA: en mi caso a sido todo plug and play(TODO) no hay que sustituir el manguito ni siquiera el conector que alimenta la bomba el mismo conector sirve. a poder ser apurar lo maximo el deposito.
PD: como veis es muy sencillo todos lo podeis hacer, no hay ningun problema de acoplamiento, no hay que soldar ni empalmar cables, y no llega a 100€.... hacerlo, no lo he probado en condiciones pero tiene mas empujon al entrar el VTEC.
el ruido no es como la walbro(el pitido infernal), suena mas que la de serie y es como si sonara gorda.
#210
Escrito 25 marzo 2012 - 15:47:54
#211
Escrito 25 marzo 2012 - 22:43:13
si esa es es de 255l/h, no, no va rico lo unico que el caudal es mayor para evitar quedarte pobre, si el regulador va bien no tiene porque haber problema, el consumo no debe de variarQue es la HRC GS341? Es de mayor caudal que la de origen no? no hay que poner un regulador o algo? no puede que vaya rico de gasofa o que gaste mas?
bueno nuevas chuches para el civic de parte de JRPARTS, brazos de suspension traseros skunk2 dorados



dejo el link:
http://www.jrparts.e...c-egek--integra
#212
Escrito 26 marzo 2012 - 15:18:41

PD: Que buen precio

#213
Escrito 26 marzo 2012 - 22:25:32
bueno antes


bueno como vemos en la foto solo tiene 3 tornillos mas otro de la estabilizadora, todos ellos con cabeza de 14, asique nada los quitamos y para fuera

ademas de grosor y apariencia hay una gran diferencia de peso

bueno no tenemos mas que poner nuevamente los tornillos y ala

es sencillisimo 20minutos y sin elevador ni pistola
bueno el resultado final

tengo que hacerle unas despues de rodar que en esta le habia bajado en ese momento

#214
Escrito 27 marzo 2012 - 04:38:28


#215
Escrito 27 marzo 2012 - 10:17:05
Por otra parte, lo del apriete si que ni idea pero supongo que las gomas donde van los tornillos tienen juego para que el brazo haga su funcion por lo que dara igual donde los aprietes que luego iran al sitio.
#216
Escrito 27 marzo 2012 - 13:59:30
el muelle se extiende al levantarlo luego en cuanto andas baja.
es plug and play todo queda perfcto
#217
Escrito 29 marzo 2012 - 21:08:13
bueno iba a montar los frenos delanteros y traseros del MB6 pero finalmente no porque iba a poner bujes en 4x114.3 pero ya he pillado las llantas y no voy a comprar otras asique nada en busca de unas pinzas en 282(mb6, prelude, de algun rover,.......) si alguien sabe quien tiene unas que me avise(solo pinzas)
#218
Escrito 31 marzo 2012 - 20:43:20
#219
Escrito 01 abril 2012 - 12:42:04
creo que hay que suplementar un poco la mangueta, tengo la del eg5, en la del eg6 es plug and playen manguetas de eg6, o eg4, que supongo que llevarás tú, acoplan bien las pinzas de mb6?
bueno actualizamos con un Tow Hook trasero


la instalacion es super simple, tenemos que asomarnos para ver le gancho oem


esta ligeramente puesto a la derecha por lo tanto pondremos el nuevo a la izquierda de esta manera lo dejaremos centrado en la carroceria
no tenemos mas que pasar un tornillo por el interior del gancho oem y el otro por fuera y apretamos bien, al montarlo vereis como tiene un rebaje que hace que no toque con la chapa de la rueda de repuesto


el resultado


si os interesa este es el link de donde lo he pillado
http://www.jrparts.e...-gancho-de-grua
#220
Escrito 15 abril 2012 - 01:01:26
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos