Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

EG5 simons proyect B18C4. ahora en UK

• Por favor identifícate para responder
424 respuestas en este tema

#221 FerFlushFlush

FerFlushFlush

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Eg

Escrito 21 April 2012 - 11:26:38

Lo estoy siguiendo en club japo y pinta muy muy bien !! animo

#222 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes
  • Coche:EG5 B18C4

Escrito 20 May 2012 - 22:08:44

bueno actualizo desde la caida del foro.

adaptacion de la linea de escape del mb6
esta es la diferencia de los silenciosos y donde me he acojonado
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
como vereis es enorme y muy ancho
despues de un rato largo cortando soldando, desmontando la estabilizadora para poder ponerlo y quemandome en el suelo apuntando los tubos mientras juanjo se reia, lo hemos sacado soldado y pintado un poco y este ha sido el resultado, lo mas facil ha sido los enganches que a la primera me han quedado bien.
Imagen Enviada
bueno una fotillo de juanjo cortando
Imagen Enviada
respecto al tramo intermedio es exactamente igual no hay que hacer apenas modificaciones solamente quitar el soporte central de la linea oem cortarlo y soldarlo lo mas delante posible para que coincida
Imagen Enviada
Imagen Enviada
bueno el resultado final
Imagen Enviada
Imagen Enviada
y lo que se ve....
Imagen Enviada
diferencia
Imagen Enviada

bueno esta mod era necesaria para la homologacion una vez echa pa fuera

he recibido de uk los frenos delanteros del mb6, sabiendo de donde vienen imaginaros el oxido
como vemos vienen discos manguetas y pinzas, en un principio solo usare las pinzas
Imagen Enviada
Imagen Enviada
bueno con una radial y un disco de cerdas metalicas he ido limpiando de oxido las pinzas y las bridas
Imagen Enviada
ya limpias y desengrasadas las he preparado para pintar
Imagen Enviada
bueno y gracias a que Amadeo tenia un poco de pintura roja anticalorica las he pintado
Imagen Enviada
Imagen Enviada
ahora falta pillar unos discos,manguetas pastillas y montar
como bonus una foto del civic con lamparas naranjas de intermitente en la posicion....
en vivo mola un puñao
Imagen Enviada

bueno ya pintadas han quedado asi
Imagen Enviada
Imagen Enviada

bueno las chuches que he recibido
latiguillos de freno metalicos delanteros y traseros
Imagen Enviada
Imagen Enviada
tuercas para las ruedas doradas
Imagen Enviada
Imagen Enviada

bueno tengo las llantas ya pintadas. dejo las fotos que he hecho la verdad que no se aprecia bien pero han quedado de muerte
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#223 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 20 May 2012 - 22:11:43

OOOOOLEEEE simoooons !!! Me alegro que has vuelto con mas info y esperamos el resto de los procesos de restauracion

#224 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 20 May 2012 - 22:12:26

bueno he vuelto a montar el escape de serie con el tramo recto era mas nervioso el coche y asi me quitaba el ruido de la vibracion a causa de que el silencioso no entra, asique, hasta la itv...
unas fotos de la perdida de aceite de direcion, que finalmente tuve que sustituir la direcion
Imagen Enviada
Imagen Enviada
que lastima da....
Imagen Enviada
pero bueno ya esta de nuevo funcionando y a la espera de los neumaticos para irme de vacas con el a tarragona

#225 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes

Escrito 20 May 2012 - 22:41:02

:aplauso: :amen2: :amen2: :palomitas: :palomitas:

#226 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 22 May 2012 - 22:14:37

bueno he recibido de parte de jrparts.es los reguladores de caida traseros, a ver si mañana recibo los neumaticos y monto todo
una fotillo
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#227 chuvy

chuvy

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:ek3

Escrito 23 May 2012 - 00:17:28

Que tal ves la calidad de los reguladores??? yo les tengo entre otras cosas pedidos unos a ver cuando van llegando!!!! jijiji

#228 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 23 May 2012 - 22:38:32

Que tal ves la calidad de los reguladores??? yo les tengo entre otras cosas pedidos unos a ver cuando van llegando!!!! jijiji

tienen buena pinta, date cuenta que con que los materiales sean buenos vale porque lo que es su funcion es muy simple. yo es que la verdad los necesito porque se me a el culo que da gusto.... no se que caidas darle adema en 2 semanas voy de vacas a a zona de tarragona y no me quiero comer las ruedas nuevas.

#229 chuvy

chuvy

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes

Escrito 24 May 2012 - 10:31:50

tienen buena pinta, date cuenta que con que los materiales sean buenos vale porque lo que es su funcion es muy simple. yo es que la verdad los necesito porque se me a el culo que da gusto.... no se que caidas darle adema en 2 semanas voy de vacas a a zona de tarragona y no me quiero comer las ruedas nuevas.

Yo me los e pillado junto con los brazos de suspension y ahora tengo que cambiar también el puente trasero + amortiguadores, la cosa es que lo e pillado todo por cambiar todos los silentblocks y ganar algo, por que la jefa ya se me quejo una vez de que en un rotonda le cogi el freno de mano al coche y no fue asi!!!! jejeje

#230 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 24 May 2012 - 14:13:50

Yo me los e pillado junto con los brazos de suspension y ahora tengo que cambiar también el puente trasero + amortiguadores, la cosa es que lo e pillado todo por cambiar todos los silentblocks y ganar algo, por que la jefa ya se me quejo una vez de que en un rotonda le cogi el freno de mano al coche y no fue asi!!!! jejeje

la verdad que los brazos se notan un monton a la hora de que el culo se te pire se a mas suabe que una vela jaja

#231 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 24 May 2012 - 20:49:47

bueno ya he recibido las ruedas, son unas Nankang NS-2 en 205 40 R16
a ver cuando puedo montar las gomas y montarlas en el civic a ver como van.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
bueno ademas también viene de camino una bobina nueva, no le pasa nada al coche pero por si las moscas, ya que me subo a tarragona de vacas en unas semanas y paso de quedarme tirado
Imagen Enviada
bueno y también viene de camino una bomba de embrague ya que alguna vez me falla
Imagen Enviada

#232 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 26 May 2012 - 14:42:01

bueno ya estan montadas las llantas a ver que os parecen, dejo unas fotillos que hice ayer con el movil:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
respecto a las ruedas en frio dejan un poco que desear pero en caliente van de lujo
Imagen Enviada

#233 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,610 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 26 May 2012 - 15:22:54

la verdad que no le quedan nada mal esas llantas se ve muy bonito el coche sni estar pintado en su color difinitivo!!

#234 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes

Escrito 26 May 2012 - 15:24:52

Las pinsas no eran rojas?

#235 chuvy

chuvy

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes

Escrito 26 May 2012 - 17:04:43

Yo estuve a punto de pillarme unas iguales, pero preferi quedarme en 15"

Las pinsas no eran rojas?

Si pero creo que aun no le a echo el swap de frenos, sobra mucha llanta jejejjee

#236 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 26 May 2012 - 18:10:23

en efecto aun no he montado los frenos por eso no son rojas las pinzas, ya cuando vuelva de vacas monto frenos y latiguillos

#237 solisEK

solisEK

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 250 mensajes
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 26 May 2012 - 19:36:30

Pues quedan bastante guapas las llantas eh! A mi me gustan, y las tuercas doradas le da el último toque que las hace mas bonitas aun!

#238 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes

Escrito 26 May 2012 - 20:15:08

Hoy me pase por donde Simons y de verda que me quede flipado que cambio a tomado este coche y aparte de este vi su segundo maquinon que me dejo mareado de que es capaz este tio en hacer con sus proiectos.La verdad que la llantas del EG quedan la UUUTTYYYYY y con las tuercas le da un tono superbonito.Aqui os subire unas fotitos,
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Editado por danylson, 26 May 2012 - 21:42:30.

#239 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 27 May 2012 - 00:14:47

Dios que buena pinta tiene, me tarda verlo pintadito!!!

Un saludo!

#240 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 27 May 2012 - 08:18:27

Hoy me pase por donde Simons y de verda que me quede flipado que cambio a tomado este coche y aparte de este vi su segundo maquinon que me dejo mareado de que es capaz este tio en hacer con sus proiectos.La verdad que la llantas del EG quedan la UUUTTYYYYY y con las tuercas le da un tono superbonito.Aqui os subire unas fotitos,
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

dany a ver si un día mas tranquilamente nos vemos y tomamos algo y asi damos un rulo con el civic para que veas de los que es capaz jaja

Dios que buena pinta tiene, me tarda verlo pintadito!!!

Un saludo!

pues e 2 semanas espero poder montar los frenos y una vez esten mandar los papeles al homologador y dependiendo de el... una vez este e coche homologado lo pinto.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos