EG5 simons proyect B18C4. ahora en UK
Escrito 21 abril 2012 - 11:26:38
Escrito 20 mayo 2012 - 22:08:44
adaptacion de la linea de escape del mb6
esta es la diferencia de los silenciosos y donde me he acojonado

como vereis es enorme y muy ancho
despues de un rato largo cortando soldando, desmontando la estabilizadora para poder ponerlo y quemandome en el suelo apuntando los tubos mientras juanjo se reia, lo hemos sacado soldado y pintado un poco y este ha sido el resultado, lo mas facil ha sido los enganches que a la primera me han quedado bien.

bueno una fotillo de juanjo cortando

respecto al tramo intermedio es exactamente igual no hay que hacer apenas modificaciones solamente quitar el soporte central de la linea oem cortarlo y soldarlo lo mas delante posible para que coincida

bueno el resultado final

y lo que se ve....

diferencia

bueno esta mod era necesaria para la homologacion una vez echa pa fuera
he recibido de uk los frenos delanteros del mb6, sabiendo de donde vienen imaginaros el oxido
como vemos vienen discos manguetas y pinzas, en un principio solo usare las pinzas

bueno con una radial y un disco de cerdas metalicas he ido limpiando de oxido las pinzas y las bridas

ya limpias y desengrasadas las he preparado para pintar

bueno y gracias a que Amadeo tenia un poco de pintura roja anticalorica las he pintado

ahora falta pillar unos discos,manguetas pastillas y montar
como bonus una foto del civic con lamparas naranjas de intermitente en la posicion....
en vivo mola un puñao

bueno ya pintadas han quedado asi

bueno las chuches que he recibido
latiguillos de freno metalicos delanteros y traseros

tuercas para las ruedas doradas

bueno tengo las llantas ya pintadas. dejo las fotos que he hecho la verdad que no se aprecia bien pero han quedado de muerte

Escrito 20 mayo 2012 - 22:11:43
Escrito 20 mayo 2012 - 22:12:26
unas fotos de la perdida de aceite de direcion, que finalmente tuve que sustituir la direcion

que lastima da....

pero bueno ya esta de nuevo funcionando y a la espera de los neumaticos para irme de vacas con el a tarragona
Escrito 20 mayo 2012 - 22:41:02

Escrito 22 mayo 2012 - 22:14:37
una fotillo

Escrito 23 mayo 2012 - 00:17:28
Escrito 23 mayo 2012 - 22:38:32
tienen buena pinta, date cuenta que con que los materiales sean buenos vale porque lo que es su funcion es muy simple. yo es que la verdad los necesito porque se me a el culo que da gusto.... no se que caidas darle adema en 2 semanas voy de vacas a a zona de tarragona y no me quiero comer las ruedas nuevas.Que tal ves la calidad de los reguladores??? yo les tengo entre otras cosas pedidos unos a ver cuando van llegando!!!! jijiji
Escrito 24 mayo 2012 - 10:31:50
tienen buena pinta, date cuenta que con que los materiales sean buenos vale porque lo que es su funcion es muy simple. yo es que la verdad los necesito porque se me a el culo que da gusto.... no se que caidas darle adema en 2 semanas voy de vacas a a zona de tarragona y no me quiero comer las ruedas nuevas.
Yo me los e pillado junto con los brazos de suspension y ahora tengo que cambiar también el puente trasero + amortiguadores, la cosa es que lo e pillado todo por cambiar todos los silentblocks y ganar algo, por que la jefa ya se me quejo una vez de que en un rotonda le cogi el freno de mano al coche y no fue asi!!!! jejeje
Escrito 24 mayo 2012 - 14:13:50
la verdad que los brazos se notan un monton a la hora de que el culo se te pire se a mas suabe que una vela jajaYo me los e pillado junto con los brazos de suspension y ahora tengo que cambiar también el puente trasero + amortiguadores, la cosa es que lo e pillado todo por cambiar todos los silentblocks y ganar algo, por que la jefa ya se me quejo una vez de que en un rotonda le cogi el freno de mano al coche y no fue asi!!!! jejeje
Escrito 24 mayo 2012 - 20:49:47
a ver cuando puedo montar las gomas y montarlas en el civic a ver como van.

bueno ademas también viene de camino una bobina nueva, no le pasa nada al coche pero por si las moscas, ya que me subo a tarragona de vacas en unas semanas y paso de quedarme tirado
bueno y también viene de camino una bomba de embrague ya que alguna vez me falla

Escrito 26 mayo 2012 - 14:42:01

respecto a las ruedas en frio dejan un poco que desear pero en caliente van de lujo

Escrito 26 mayo 2012 - 15:22:54
Escrito 26 mayo 2012 - 15:24:52
Escrito 26 mayo 2012 - 17:04:43
Las pinsas no eran rojas?
Si pero creo que aun no le a echo el swap de frenos, sobra mucha llanta jejejjee
Escrito 26 mayo 2012 - 18:10:23
Escrito 26 mayo 2012 - 19:36:30
Escrito 26 mayo 2012 - 20:15:08

Editado por danylson, 26 mayo 2012 - 21:42:30.
Escrito 27 mayo 2012 - 00:14:47
Un saludo!
Escrito 27 mayo 2012 - 08:18:27
dany a ver si un día mas tranquilamente nos vemos y tomamos algo y asi damos un rulo con el civic para que veas de los que es capaz jajaHoy me pase por donde Simons y de verda que me quede flipado que cambio a tomado este coche y aparte de este vi su segundo maquinon que me dejo mareado de que es capaz este tio en hacer con sus proiectos.La verdad que la llantas del EG quedan la UUUTTYYYYY y con las tuercas le da un tono superbonito.Aqui os subire unas fotitos,
pues e 2 semanas espero poder montar los frenos y una vez esten mandar los papeles al homologador y dependiendo de el... una vez este e coche homologado lo pinto.Dios que buena pinta tiene, me tarda verlo pintadito!!!
Un saludo!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos