

Escrito 08 junio 2014 - 19:11:11
Escrito 08 junio 2014 - 19:48:11
PUUTO AMO !!hoy me he puesto con el capo de carbono, no tenia nada de brillo y muchisimos arañazos. he decidido intentar con los medios de los que dispongo repararlo y darle un mejor ver. bueno asi estaba
despues de lijar todo a 400 con bien de agua he probado a lacarlo con una laca en spray, que decir que es una p#%@ mierda pero bueno no dispongo de mas medios ni lugares donde hacerlo. desde el principio a empezado a tirar gotas pero bueno como eso esperaba que pasara al igual que algun descolgon pues me da un poco mas igual.
este ha sido el lugar donde los he llevado a cabo y como a quedado ahora
es una pena carecer de espacio, pero bueno almenos tengo ese pequeño trastero donde trastear.
me queda una larga semana de lijar y pulir imperfecciones para darle un buen toque quiero montarlo el sabado si puedo.
tengo ganas de ver el resultado
Escrito 10 junio 2014 - 21:21:29
bueno a falta de pulirlo mañana para darle brillo y a montar
Escrito 12 junio 2014 - 19:49:38
que ganas de verlo montado quillo!!
Escrito 13 junio 2014 - 20:48:02
Escrito 13 junio 2014 - 22:24:18
Escrito 13 junio 2014 - 22:25:31
Y cuando llueve que vas a hacer? :/
Enviado desde mi Moto G
meterme en algun lado para no mojarme ,
Escrito 14 junio 2014 - 14:17:03
Escrito 15 junio 2014 - 12:03:57
Escrito 15 junio 2014 - 16:36:32
Editado por simons, 15 junio 2014 - 16:41:08.
Escrito 21 junio 2014 - 14:02:31
bueno pus el eg va bien el solo soluciono el problema, ahora monta bujias nuevas y a ver que pasa
Escrito 24 junio 2014 - 23:20:50
Buenas fotos simons, menudos aparatos jeje ya me molaría ver en directo un DC5 y un FD2... ; en el tuyo el capó sería lo suyo que fuera como el de serie pero tampoco le queda mal.
por cierto, muy bueno el brico de la bobina, podría venir de ahí el problema del segundo cilindro? en el mio estando de serie (b16) también tiene un poco peor que las demás la del segundo cilindro.
Escrito 25 junio 2014 - 19:21:35
Buenas fotos simons, menudos aparatos jeje ya me molaría ver en directo un DC5 y un FD2... ; en el tuyo el capó sería lo suyo que fuera como el de serie pero tampoco le queda mal.
por cierto, muy bueno el brico de la bobina, podría venir de ahí el problema del segundo cilindro? en el mio estando de serie (b16) también tiene un poco peor que las demás la del segundo cilindro.
creo estar seguro de que ese fue el problema que la bujia debia estar comunicada, porque cuando las saque hice la foto, la limpie y ya no arranque el coche porque luego tenia que ir a recoger a mi novia, y en el camino a la que iba a por ella el coche dejo de fallar, como iba muy suavemente me di cuenta a la que llegue a casa de que iba bien.
Escrito 29 junio 2014 - 00:14:52
Escrito 29 junio 2014 - 08:12:30
Escrito 23 julio 2014 - 19:16:10
Escrito 23 julio 2014 - 20:46:50
Esos intermitentes son un "a must have" para cualquier EG
Escrito 23 julio 2014 - 21:33:30
Escrito 23 julio 2014 - 22:17:48
Amarillo con los faros amarillos ??bueno pues me ha vuelto la duda despues de quitarmela de la cabeza en españa cuando el coche estaba gris mate( habria sido la p...) por miedo a los guardias e ITV ahora que aqui no pasa nada me lo estoy planteando,
FAROS AMARILLOS SI O NO?
Escrito 23 julio 2014 - 23:03:53
Cuando estaba en gris mate igual podían quedar bien pero ahora que el coche es amarillo... yo diría que no.
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