Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG5 simons proyect B18C4. ahora en UK

• Por favor identifícate para responder
424 respuestas en este tema

#161 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes
  • Coche:EG5 B18C4

Escrito 26 febrero 2012 - 21:21:06

bueno ya tengo quien me homologa el coche, para poder homologarlo me piden varias cosas:
-suspension: la del mb6 acoplada o una suspension sport mas dura(con muelles me vale)
-frenos: necesario como minimo los del mb6(282mm)delante detras los montare pero no me lo piden
-sistema de admision: filtro con caja, manguito y colectores todo de mb6
-cambio: el del motor o si se acopla otro describiendo todas las caracteristicas para dar el OK
-sistema de escape: colector, catalizador y toda la linea de escape del mb6
-llantas y neumaticos: minimo las medidas de mb6 aunque el ancho lo puedo elegir siempre y cuando sea superior y no sobresalga de la carroceria

bueno ahora biene lo bueno... me voy a dejar una pasta pero bueno. asique nada a buscar y a comprar... jaja

#162 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 23:11:52

bueno vienen de camino
Imagen Enviada
a ver cuando llegan

• Guests

Escrito 27 febrero 2012 - 18:58:05

Proyectos como este es el que me animan a cualquiera!!!

#164 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 febrero 2012 - 00:17:44

JOOOOOO-R simons eres una bestia tio.Aver cuando me paso para ver el otro maquinon que tienes.Este fin de semana pasada me dejastes flipado despues de que he visto de que has ido capaz en hacer con este civic. Daremos una vuelta aver como y que puede? :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing:

#165 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 15:09:49

JOOOOOO-R simons eres una bestia tio.Aver cuando me paso para ver el otro maquinon que tienes.Este fin de semana pasada me dejastes flipado despues de que he visto de que has ido capaz en hacer con este civic. Daremos una vuelta aver como y que puede? :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing:

cuando quieras tio te lo enseño, esque es uno o otro no puedo conducir los dos sino.....

#166 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 03 marzo 2012 - 15:25:42

bueno pues hoy he recibido la suspension.
Imagen Enviada
es una supersport roscada con homologacion TUV
Imagen Enviada
bueno esta semana la montare, estoy a la busqueda de unas pinzas delanteras y mas cositas.
no paramos jaja

#167 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 23:21:51

bueno ya he montado la suspension, va muy bien, absorbe muy bien los golpes vamos que no es muy rigida estoy bastante contento, aun no lo he bajado del todo solo 1cm mas delante y 2cm detras de como estaba antes, no se nota mucho
bueno lo he subido entero y al lio
Imagen Enviada
Imagen Enviada
esta es la diferencia con la de serie, como se aprecia hay que transplantar la copela y el soporte de la mangueta, es lo que mas tiempo te hace perder.
Imagen Enviada
ya montada la de delante
Imagen Enviada
bueno esta es la diferencia de la de detras
Imagen Enviada
el unico problema de las traseras es que por costes de fabricacion es el mismo amortiguador para ambos lados y el de serie tiene la tuerca soldada, en este caso tienes que poner una tuerca, menos mal que tenia unas que sino....
aqui ya montada
Imagen Enviada
bueno el coche ya en la calle(los tapa cubos......out, mas rat jaja)
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#168 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 06 marzo 2012 - 13:12:59

bueno pues apenas he estado una hora con el civic porque e tenido varios problemas, por no mirar antes de empezar.
bueno he sacado el golpe de la puerta ha salido muy bien
Imagen Enviada
Imagen Enviada
antes
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#169 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 06 marzo 2012 - 20:50:12

bueno finalmente la tarde a cundido algo mas que la mañana
se han sacado casi todos lo golpes y se ha ido dando masilla por todo el coche pero tiene mas golpes que el orinal de un loco. bueno a ver si mañana es posible terminar de dar masilla y dejarlo para imprimar enteramente en gris oscuro
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Guests

Escrito 07 marzo 2012 - 21:49:11

yo tmb estoy quitando bollos a mi civic, pero no sale de ninguna manera, aver si me puedes decir como los podria quitar

Imagen Enviada

y por ese golpe tengo esta gran avertura entre el cristal trasero y la carroceria

Imagen Enviada

y si no es mucho pedir me puedes decir los pasos a seguir para pintar el coche, ya lo e lijado pero solo consigo quitarle brillo a la pintura no consigo llegar a la chapa

#171 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 07 marzo 2012 - 22:35:00

yo tmb estoy quitando bollos a mi civic, pero no sale de ninguna manera, aver si me puedes decir como los podria quitar

Imagen Enviada

y por ese golpe tengo esta gran avertura entre el cristal trasero y la carroceria

Imagen Enviada

y si no es mucho pedir me puedes decir los pasos a seguir para pintar el coche, ya lo e lijado pero solo consigo quitarle brillo a la pintura no consigo llegar a la chapa

no lo veo bien, puff pasos a seguir? pues mirar todos los golpes del coche marcarlos y los que puedas sacando desmontando guarnecidos y con unos golpecitos sacarlos y bueno dejarlo lo mejor posible, luego dar masilla y lijar hasta que quede lisa la base imprimar y pintar pero.... el mio es pa verlo

• Guests

Escrito 07 marzo 2012 - 23:59:34

esque no hay manera de sacarlo a golpes desde dentro, ya q no se puede acceder, necesito sacar la pieza hacia afuera para q este como esta del otro lado, con menos separacion

Imagen Enviada

#173 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 08 marzo 2012 - 23:05:36

bueno porfin esta casi algo decente el coche
hoy despues de terminar de lijar lo hemos preparado para imprimar
Imagen Enviada
Imagen Enviada
bueno me a imprimado el coche y me lo pintara mi colega luis y a decidido darle 3 manos a los parches para que el día que lo pintemos se le pueda dar una buiena mano de lija y no tener muchos fallos(parecia una vaca)
Imagen Enviada
luego una buena capa por todo el coche y:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
y finalmente a falta de montar el interior
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#174 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 09 marzo 2012 - 00:14:16

Como te lo estas curando tio deverdad :crazy: . Tienes el dormitorio al lado del taller? :risa:

#175 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 10 marzo 2012 - 17:06:00

Como te lo estas curando tio deverdad :crazy: . Tienes el dormitorio al lado del taller? :risa:

jaja ojala... bueno el garaje donde hago casi todo esta practicamente debajo de mi casa

bueno pues ya lo he dejado tirado al suelo
Imagen Enviada
a la espera también de una bomba de gasolina de 255l/h que espero recibir esta semana

bueno tengo la oportunidad de conseguir estas llantas para salir del paso, en que color las pinto? pensaba hacerlo en negro pero no se.
Imagen Enviada

#176 manuel19911

manuel19911

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 750 mensajes
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 10 marzo 2012 - 17:44:19

donde pillaste la wellbro?¿

• Guests

Escrito 11 marzo 2012 - 15:43:25

las llantas pintalas gris antracita, esque es dificil combinar algo cn ese gris

#178 simons

simons

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes

Escrito 11 marzo 2012 - 22:16:56

las llantas pintalas gris antracita, esque es dificil combinar algo cn ese gris

pies en gunmetal tengo pensado pero no se porque el cobre también me gusta y el negro no se cual....

donde pillaste la wellbro?¿

walbro se escribe, no es walbro es hrc, el vendedor garantiza las mismas especificaciones que la walbro y da 2 años de garantia a diferencia de los 12 meses de la walbro. la he comprado en ebay si quieres te paso el link

#179 manuel19911

manuel19911

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 750 mensajes
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 11 marzo 2012 - 22:49:53

wallbro wellbro bien se entiende jajaja
pasamela por mp anda
muchas gracias

#180 simons

simons