wingwest critica a hondaspirit en forocoches
Escrito 13 octubre 2011 - 02:03:01
dice q banearon a jcl, y eso, q ha pasado?
http://www.forocoche...d.php?t=2427634
Escrito 13 octubre 2011 - 03:40:27
De todas formas no sabe donde se ha metido, segun estoy viendo el 90% de la gente defiende este foro, el otro 10% se dedica a trollear

PD: no lo he podido evitar, he pegado cuando decia que "nos iba a meter en la carcel" xDD ahora solo queda esperar lo que se llama "ley de murphy"
Editado por MerLiNz, 13 octubre 2011 - 03:41:31.
Escrito 13 octubre 2011 - 06:35:54
Escrito 13 octubre 2011 - 14:41:34

PD: a Antrax lo estan poniendo fino... de todas formas que cobardes son en vez de decir las cosas a la cara cogen y se van a otro foro a criticar como niños pequeños.
Editado por MerLiNz, 13 octubre 2011 - 14:43:49.
Escrito 13 octubre 2011 - 16:28:24

se rumorea que entre unos cuantos de los que critican desde FC han formado el 'club baneados de CHS.com'

Escrito 13 octubre 2011 - 17:26:18
Como dice MerLiNz.... como un crío pequeño.
Escrito 13 octubre 2011 - 17:47:33
En cualquier caso, CHS no es responsable de las opiniones que vierten sus miembros en el foro (faltaría más), ni de sus acciones y -como titular del medio por el cual se pudo cometer la ofensa- obró prudentemente ocultando el tema en cuanto se tuvo conocimiento y se valoró el asunto. En cualquier caso el problema era entre dos foreros. Y CHS, si fuera citado a juicio lo sería en concepto de testigo, nunca de imputado, por razones obvias.
Lo que no nos consta es que wingest diera cuenta del paradero de aquellas llantas, aunque supongo que lo mismo era un problema de Aduanas entre provincias españolas. La Agencia Tributaria está ya parándolo todo....
En cuanto al historial de wingest anterior al citado incidente no viene al caso, porque CHS no tiene por norma (por ahora) hacer públicas las sanciones que se toman contra un determinado miembro, ni tampoco entendemos es este un lugar donde se hayan de resolver o hacer públicos los iitigios entre miembros. A nosotros lo que nos interesa sólo es la concurrencia sana de opiniones entre personas educadas, la amistad entre vosotros y el buen rollo en general, de verdad.
Si algunos foreros tienen problemas entre sí, en algunas ocasiones hemos intentado mediar para ayudar a acercar posturas, siempre que estas no estén ya muy enconadas, ya que en tal caso el intento de acercamiento es estéril.
En cuanto a que en este foro exista o no libertad de expresión, es un punto a aclarar. Aquí la gente postea lo que quiere, pero no es lógico permitir TODO y menos lo que no tiene que ver ni con el objeto del foro ni con las reglas del mismo. Comprended que uno, por ejemplo, no puede utilizar el foro en beneficio propio (comercial me refiero) o contra una determinada persona. Esas reglas, que no siempre está escritas, son labor del Moderador aplicar e interpretar, de conformidad con las reglas de convivencia que rigen en nuestra sociedad y, también, de acuerdo con su buen saber y MODERADO entender. Y no siempre se acierta (al menos yo).
Créis que los Moderadores somos unos ogros, y nada más lejos de la realidad. Antrax (al que considero un excelente moderador, porque además es muy asertivo y le cuesta menos que a mí ejercer como tal) en particular fué quién operó en este caso como PORTAVOZ del grupo de moderadores, porque (salvo en casos de urgente y extrema necesidad) procuramos tomar las decisiones de la forma más colegiada posible, o al menos con el aval de uno, dos o tres moderadores más. Para ser Moderador no sólo hay que tener criterio, hay que dejar la impulsividad a un lado y confrontar el criterio con otro/s moderador, para consensuar acciones, de forma que las decisiones sean lo más objetivas y menos arbitrarias posible, y eso a veces lleva tiempo. Por lo demás, cada cual opina muchas veces según le va, y por eso antrax se ha llevado allí los palos (que poco le duelen por cierto) en este asunto, como cabeza visible, igual que a mí me llaman otros «el puto amo», cuando lo mismo fui yo quien propuso las sanciones contra el afectado/s.
Sólo una cosa más: disfrutad del foro. No dejéis que las opiniones de unos cuantos os influyan demasiado. Siempre es buena, no obstante, la crítica constructiva. Yo me he entretenido leyendo el tema de FC. Dicen algunos que somos talibanes (y algo de razón no les falta, porque por definición esto es un foro monomarca), que subimos el precio de los «Honda» (esto es gracioso, aunque es cierto que, como todos los amantes de una marca, sobrevaloramos nuestras joyas).... en fin, que se aprende. Y no hay que olvidar que en FC hay mucha gente muy sana y que sabe MUCHO de coches. Algunos de vosotros foreáis por allí, lo cual me gusta también porque luego tráeis a este foro lo bueno que allí aprendéis.
Lo demás..... humo....
Escrito 13 octubre 2011 - 18:15:07
me amenazó con hacer esto mismo si no le rehabilitabamos la cuenta
se rumorea que entre unos cuantos de los que critican desde FC han formado el 'club baneados de CHS.com'
http://www.youtube.com/watch?v=3hvj2Qi2AzI
y que, como te van las clases de musica ligera??

Escrito 13 octubre 2011 - 18:43:57

Escrito 13 octubre 2011 - 19:04:56
Que le vaya bonito.....
Escrito 13 octubre 2011 - 20:37:32
No entiendo la finalidad de esta observación...
Editado por Musashi, 13 octubre 2011 - 20:37:48.
Escrito 13 octubre 2011 - 20:55:57
No entiendo la finalidad de esta observación...
pues la finalidad, es que los que se quejan en el post son los baneados, ni mas ni menos, los demas ponen observaciones, pero nada fuera de lo normal...
PD: yo creo que la apertura de ese post es un complot de CHS para poner publicidad del foro gratis en FC

Editado por MerLiNz, 13 octubre 2011 - 20:57:08.
Escrito 13 octubre 2011 - 20:57:22

Yo creo que voy a crearme un club de fans en FC, hazte seguidor

Escrito 13 octubre 2011 - 21:01:31

Escrito 13 octubre 2011 - 21:04:07
mismamente eso, uno crea el post y los otros salen como setas, casualmente, hay que explicarlo todo
Yo creo que voy a crearme un club de fans en FC, hazte seguidor
mi firma ya es de tu club de fans, el club de fans de ANTHRAX xDDDD
Escrito 13 octubre 2011 - 21:10:41

Escrito 13 octubre 2011 - 21:13:52

Escrito 13 octubre 2011 - 21:29:55
Hago una presunta hipotesis, no afirmo nada, que conste

EDIT: en tuenti, no ebay, me equivoque

Editado por stifler_R, 13 octubre 2011 - 21:37:07.
Escrito 13 octubre 2011 - 21:43:36
también banearon a JCL? pues no tenia ni idea, yo pensaba que él no era follonero
Editado por alecuba16, 13 octubre 2011 - 21:44:27.
Escrito 13 octubre 2011 - 22:28:47
11 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos