Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

wingwest critica a hondaspirit en forocoches

• Por favor identifícate para responder
203 respuestas en este tema

#61 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 15 octubre 2011 - 01:40:11

Veo mucho tiempo libre... si se currara mas y menos boca iría mejor todo esto... ains...

#62 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.312 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 octubre 2011 - 10:50:19

se sabe algo presuntamente de los presuntos hechos, presuntas llantas, presunto dinero, presunto individuo ?

#63 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 15 octubre 2011 - 13:11:51

hasta el tema de las llantas y la machada de los pedales era un forero diferente, nada peculiar, yo me acuerdo mucho de el de cuando andaba por el subforo prelude, pero la q ha montado, yo no se q le ha pasado a este tio para salir con estas

#64 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.886 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 octubre 2011 - 13:58:21

yo siempre he pensado que era un tipo raro, maniatico, de ideas cambiantes, quiere comprar unas rota, no las compra, quiere unas drag, ahora ya no, compra llantas superanchas, ahora me las vendo, ahora pegatuning, luego llantas de chapa, luego las vendo que no las vendo que se las vendo a uno que se las cobro pero no las envío y las vendo a otro.... etc :mrgreen2:

#65 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 15 octubre 2011 - 20:52:05

definitivamente este tío es tonto......no me puedo creer que abra un post criticando a hondaspirit, que está claro le puede salir bien o mal la idea....aunque con los antecedentes que tenía y el porque le habían echado de hondaspirit tenía toda la pinta de salirle mal, pero abrir otro post igual en otro subforo de forocoches ya es de subnormal profundo...Eso sí, el tío con sus santos cojones no dice ni mu de las llantas

#66 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 octubre 2011 - 21:57:01

Yo ya se lo he puesto en FC :mrgreen2:

ahora bien, no nos olvidemos de la seriedad del tema...

Editado por ivan82, 15 octubre 2011 - 22:28:37.

#67 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 15 octubre 2011 - 22:08:42

Yo no entiendo a la gente...

El jura y jura que no es cierta la estafa... luego encima amenaza con denunciar el foro.... Logicamente lo banean...

Luego va a tocarle los huevos a este foro a otro foro... Logicamente sacan el tema de la supuesta estafa...

EMpieza a insultar a la peña... Logicamente le cazan su manera de ser...

LA gente se pone en contra suyo por pasar del tema de la estafa... ASi que Logicamente este tio es............

#68 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 octubre 2011 - 23:57:22

Cuesta creer que alguien enmierde su nombre de esa manera tan absurda por algo en principio no tan grande. Pero en fin, qué le vamos a hacer, así es la vida...... mejor que la gente tenga muy claro la diferencia entre ser serio y cumplidor o lo contrario.

Sería mucho peor que piensen que pueden ir por ahí creyendo que pueden hacer lo que les dé la gana y que además les sale gratis total.

#69 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 16 octubre 2011 - 09:45:05

definitivamente este tío es tonto......no me puedo creer que abra un post criticando a hondaspirit, que está claro le puede salir bien o mal la idea....aunque con los antecedentes que tenía y el porque le habían echado de hondaspirit tenía toda la pinta de salirle mal, pero abrir otro post igual en otro subforo de forocoches ya es de subnormal profundo...Eso sí, el tío con sus santos cojones no dice ni mu de las llantas

me fijé ahora que los abrió el mismo día.....como lo citaron en la pagina 11 del post pensé que lo abrió después. Así que me callo jajajajaja, pero tonto es bastante la verdad.

#70 manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 16 octubre 2011 - 12:49:23

Que personajes... pero bueno ai algun otro forero que también se las trae que anda por zonatuning y por aki pero es lo que ai, los que llevamos aki desde siempre sabemos donde esta la gente de verdad y los trols

#71 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 16 octubre 2011 - 12:50:17

Yo creo que lo unico que quiere es llamar la atencion,las llantas,la estafa,el dinero,FC o HS se la pelan,es un caradura sin mas,pero caradura de los que lo son por que no entienden por que no han de serlo

• Guests

Escrito 16 octubre 2011 - 13:44:06

yo le avise durante varios intentos que me devolviera mi dinero o por el contrario que cumpliese su parte del trato y me hiciera las llantas.que esto no iva a quedar hasi...

no me contestaba los emails, no habia manera de contactar con el.
entre aqui para advertir de mi caso y que no se volviera a repetir con mas personas.

no me parece nada desproporcionado lo que le esta pasando, pues el mismo selo a buscado. no puedes jugar con los ahorros/ilusiones de las personas y salir impune.

porcierto, aun no me a dado ningun tipo de explicacion del porque no me a mandado las llantas por las que le pague.

un saludo

Editado por vtecvtec, 16 octubre 2011 - 13:45:11.

#73 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 octubre 2011 - 14:07:03

Y siento decepcionarte, pero con este tipo de gente, ni te dará explicaciones :uff:

#74 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 16 octubre 2011 - 14:55:21

Acabo de leer este post y parte del de Fc y me he quedado loco... yo he tenido bastante contacto con wingwest en el foro y no me esperaba algo así, aunque sí que es cierto que el chaval cambiada de idea muy rápido y de un extremo a otro... pero claro cuando hay pasta de por medio la cosa cambia. La gente a veces se mete en unos jaleos de tres pares y creen que con no contestar o "hacer como que no estoy o no existo" sobra y no es así. A mi la actuación del foro me parece la correcta y su queja está completamente fuera de lugar, sobretodo si sólo responde con evasivas... vamos que el que calla otorga.

#75 DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 16 octubre 2011 - 17:36:52

yo le avise durante varios intentos que me devolviera mi dinero o por el contrario que cumpliese su parte del trato y me hiciera las llantas.que esto no iva a quedar hasi...

no me contestaba los emails, no habia manera de contactar con el.
entre aqui para advertir de mi caso y que no se volviera a repetir con mas personas.

no me parece nada desproporcionado lo que le esta pasando, pues el mismo selo a buscado. no puedes jugar con los ahorros/ilusiones de las personas y salir impune.

porcierto, aun no me a dado ningun tipo de explicacion del porque no me a mandado las llantas por las que le pague.

un saludo

Que sinverguenza!

Que cara mas dura hay que tener para robar a un compañero del foro y mas el que era conocido y encima poner a parir a todo quisqui sin dar la cara.

#76 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 17 octubre 2011 - 03:01:50

Le voy a describir en 2 palabras:

Timador y encima cobarde...

Suerte tenemos que los moderadores hacen bien su trabajo en este foro (dentro de sus posibilidades, claro). Estas cosas nos sirven para ser mas precavidos a la hora de hacer compra/venta con alguien que conocemos poco.

;)

#77 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 octubre 2011 - 13:10:35

Habéis hecho pupa con las fotos ¿eh?.....

A este chico le hace mucha falta alguien a su lado con dos dedos de frente para explicarle como hay que hacer las cosas. Menuda empanada mental tiene el pobre.

#78 stifler_R

stifler_R

Patxi

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 17 octubre 2011 - 13:58:34

vtec vtec, por curiosidad te a llegado algun MP suyo? En FC a publicado esto:

MUY BIEN por la gente que hace un prejuicio de mi antes de conocerme a todos los que leeis esto ya le he mandado un mensaje al chico del cual se habla y se le dara lo que es suyo pero bueno ya veo que vosotros antes de conocer alas personas las prejuzgais por lo que dicen por intenet sin conocer ala gente y desde una maquinita todo es mas facil creo que con el chico todo quedara zanjado y os pido por favor que es un asunto nuestro y se resolvera aqui teneis la prueba escrita de ello saludos y gracias por las criticas por cierto GARBUR si me conocieras de verdad no hablarias asi de mi saludos

• Guests

Escrito 17 octubre 2011 - 15:22:48

pues efectivamente ala 1:19 he recibido un email de wingwest, en el que dice que me devolvera el dinero.
pero todavia NO e recibido ningun ingreso.hasta que esto ocurra este tema no quedara zanjado.
nadie mas que yo quiere solucionar este tema,ya que no me siento nada comodo con esta situacion.
en un plazo de una semana tendra quue hacerme el ingreso, cuando esto ocurra no tendre ningun problema en aclarar las cosas por aqui y por FC.
un saludo a todos

#80 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 17 octubre 2011 - 15:25:05

vaya, hizo falta la presion de un post fail XD pero vamos, que esto lo podia haber hecho hace 3 meses, sin amenazas de denuncias ni historias...

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos