Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

wingwest critica a hondaspirit en forocoches

• Por favor identifícate para responder
203 respuestas en este tema

#121 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.886 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 octubre 2011 - 17:29:20

Pues juraria que en las noticias, en los tipicos robos de los turistas en las ramblas, se decia eso, que si no pasaba de 300€ no era delito, pero vaya, 100mas 100 menos, el caso es el mismo, si tiene antecedentes, es un suma y sigue, ahora por acumulación de faltas tambien te pueden joder.

Pues habrá que hacer campaña, yo a partir del lunes me puedo divertir en FC con este tema :roll:

#122 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 26 octubre 2011 - 17:53:01

a mi si me invitais a Fc voy... Anda antrax curratelo e invitame!!! je je je te mando mi email si quieres por mp

#123 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 26 octubre 2011 - 22:04:13

:lol4: te quedas flipao con el personal....
pero bueno, yo haria lo mismo que dice boing, yo me cobraria lo que me debe de algun otro modo. :mafia:

#124 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.413 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 octubre 2011 - 17:45:25

Venga Wingest..... anímate..... devuelve el dinero al chaval, tal y como has prometido...... :okk:

#125 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.886 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 octubre 2011 - 18:33:10

no te va a leer por aquí pero bueno... :icon_lol: este va a estar escondido con Bin Laden :roll:

A no, que ese ha caído ya, pues eres el próximo, porqué también encontraron a Gadafi, ya solo quedas tú :lol2:

#126 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 octubre 2011 - 19:41:22

También dijo que iba a cambiar el título del hilo, (lo de mojón, la patada en los cojones, esas cosas.....) pero se ve que lo de cumplir la palabra tampoco es una cualidad que adorna a este muchacho.

#127 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 28 octubre 2011 - 03:17:13

estoy flipando me ley todo el post este y el de fc... antrax como bien dices lo de los 300€,es hasta 400€ si no pasa de eso es solo hurto no robo,lo se por donde trabaja mi madre y todos los meses tienen hurtos,cuando pasa de ese valor ya si es robo o como le quieras llamar,en cuanto al susodicho,yo comentara cuando el chaval pregunto aquí por el y me mando mp's y demás bastante calentitos y yo pase de el simplemente por como me falto el respecto a mi que no hice nada jaja y me olvidara del tema y lo dicho viendo este y el otro tema me quedo anonadado,primero pone a parir que si denuncia que si tal cual pascual,luego soy el mas bueno y voy a arreglarlo y ahora desaparece... que puede pasar de ahora en adelante con esta persona? nunca entenderé como alguien que por ejemplo este susodicho necesita dinero y no esta bien económicamente se le pasa por la cabeza hacer esto,y ante todo lo que monto al principio de la historia MENTIRAS que el mismo se creía si no ya me diréis como llega a tal punto,en fin es que no se que opinar de esto me cabrea y bastante.
un saludo y a ver si aparece este elemento y el pobre chaval recupera el dinero,que lo dudo

pd: Wingest yo tampoco tengo dinero y tengo mi ek en el garaje por no poder pagar el seguro! si tan mal estabas vendieras el coche o yo que se mejor no vendas nada comete los mocos... por que total...

Editado por Dr-Civic, 28 octubre 2011 - 03:41:27.

• Guests

Escrito 28 octubre 2011 - 06:11:36

si le denuncio, seguro que me sale mas cara la denuncia (abogados y demas) que esos 200€ que me a quitado... en este pais la justicia no es gratis...

#129 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 28 octubre 2011 - 09:56:02

enterate si a tu caso le corresponde un abogado de justicia gratuita, o si le tienes que pagar un %. Todo esto lo puedes preguntar a un colegio de abogados de oficio.
Aun asi yo le denunciaria, quizas cuando le llege una citacion de juzgado cambie de opinion y te devuelva el dinero. Porque a el también le costaria dinero el abogado.

Editado por MerLiNz, 28 octubre 2011 - 10:14:10.

#130 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 octubre 2011 - 10:14:43

Si quieres un consejo, olvídate de denuncias y abogados por esa cifra. A mí me timaron 4.000€ fui a juicio y tuve que poner 3.000€ +

Conclusión:
Pierdo 7.000, mas el tiempo, juicios, reuniones con abogados, pierdes hasta "amigos" y no recuperas nada... se te queda una cara de tonto que flipas!!!

Trata de arreglarlo directamente con el, de haberlo hecho así yo hubiera recuperado la gran parte y ahorrado esos 3.000 de abogados y costas...

#131 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 28 octubre 2011 - 11:10:21

Indiana, hay un dicho que dice cuentas claras conservan amistades.

Eso significa que el que te la jugo si era tu amigo, realmente no lo era, te has salvado de un "falso amigo" ;)

#132 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes

Escrito 28 octubre 2011 - 11:14:18

Al final el que me timó resultó ser más amigo que los que me aconsejaron meterme en litigios, timados también, la historia es larga y complicada de huevos, pero mejor lo dejamos estar XD

#133 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes

Escrito 28 octubre 2011 - 12:41:56

a mi me timan 1000€ y no voy a juicio, unicamente iria a hacerle una visitilla, con 100€ tengo suficiente...

Alguno habeis visto el video del que vendía moviles y estafaba a la gente?? Que fueron 4-5 a por el y lo retenieron hasta que no les devolvio la pasta??

Ese video fue mitico, yo haria eso.

#134 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes

Escrito 28 octubre 2011 - 13:06:09

Las cosas parecen sencillas a veces, pero en estos casos hasta lo más inverosímil es posible :roll:

Los plazos, las promesas, que te comen la oreja unos y otros, al final o te lías por la tremenda o es mejor dar carpetazo y aprender para que no vuelva a ocurrir.
Las personas cambian, los intereses, al final somos animales... con ciertas habilidades, pero animales en el fondo XD

#135 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 octubre 2011 - 13:10:33

si le denuncio, seguro que me sale mas cara la denuncia (abogados y demas) que esos 200€ que me a quitado... en este pais la justicia no es gratis...

No se necesita abogado para denunciar una estafa, simplemente se va a una comisaría de policía y se denuncian los hechos. Que luego la estimen o la rechacen será otro cantar. ¿Compensa? Pues depende, yo por 200 pavos paso........ pero a lo mejor se me han hinchado los huevos con la chulería y el ninguneo del personaje lo suficiente como para no pasar. Eso solo lo puedes decidir tu.

Una pregunta, ¿porqué sigues sin sacar en forocoches el contenido del correo que te envió? A mi es que me parece especialmente repugnante que en público adopte una postura, y en privado te diga algo que no tiene nada que ver con lo que estaba contando en el hilo. Si los propios foreros de FC dicen que el general es la jungla, pues tu me dirás si tienes armas para utilizar contra él. No esperes que los demás hagan todo el trabajo, que el principal perjudicado eres tu.

#136 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes

Escrito 28 octubre 2011 - 13:13:03

Yo ya te digo, denunciaria, no pierdes nada con ello, ni dinero ni nada, si llega el momento del juicio y te toca pagar un abogado siempre puedes retirar la denuncia. Te lo digo porque si el tio ve que le llega una carta de la policia por denuncia, quizas se lo piensa un poco mas...

#137 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 28 octubre 2011 - 13:37:58

a mi me timan 1000€ y no voy a juicio, unicamente iria a hacerle una visitilla, con 100€ tengo suficiente...

Alguno habeis visto el video del que vendía moviles y estafaba a la gente?? Que fueron 4-5 a por el y lo retenieron hasta que no les devolvio la pasta??

Ese video fue mitico, yo haria eso.

Eso se llama secuestro,mira las penas que te pueden caer por eso,yo le quemo el coche y punto,por eso casi no te dicen nada y es muy dificil de demostrar,esperaria un poco eso si

#138 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 28 octubre 2011 - 14:28:39

saxon quizás no publica el contenido de los correos y demás por no rebajarse a lo que esta haciendo este individuo.. y hacer las cosas por su cuenta,en su día vino aquí preguntando por el,pero el que la lío fue el que no tendría que hacerlo,así como se esfumo ahora por que no lo hizo en un principio en vez de mentir y dejar mal a ciertas personas sin motivo alguno...? la polémica ya ves se la gano el propio wingwest el solo. sigo flipandolo enserio yo creo que el pobre chaval esta actuando bien y no mete a nadie por el medio como wingwest intentando demostrar lo que no y es al final cayo como una mosca, pero para demostrar lo que sigue siendo.

#139 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 28 octubre 2011 - 14:34:55

Pues una reclamacion por lo civil y listo. Tu has pagado por un trabajo que el no ha realizado.

Indiana, a ver si algun día te animas a contar esa historia. La he visto comentar por el foro varias veces y ya me tiene intrigado saber como fue, XD. Aunque sea con nombres falsos y por encima. ;)

Y el juicio, archivaron el caso o lo perdistes?.

Lo de tomarse la justicia por su mano....puede salirte muy bien como que la puedes liar muy gorda, y por 200€ no me arriesgo a que sucedan cosas "raras". Conozco algun caso en el que no han salido bien parados, pero nada bien. <_< Y mas hoy en día como estan las cosas.

#140 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes

Escrito 28 octubre 2011 - 14:51:40

Eso se llama secuestro,mira las penas que te pueden caer por eso,yo le quemo el coche y punto,por eso casi no te dicen nada y es muy dificil de demostrar,esperaria un poco eso si

tu crees que a un tio que saben por donde "anda", saben donde vive, que coche tiene.... El tio va a denunciar por secuestro?? Ademas, nadie puede decir que eso fuese un secuestro, si yo te paro por la calle y hasta que no me des la pasta que me debes no te dejo ir (o fuera de las camaras te amenazo con darte una paliza) pues eso no es secuestro. Tu te ves venir 5 armarios empotraos y creeme que el dinero lo devuelves como sea, ya ves que el tio salia hasta llamando al cuñado o noseke para que le dejase el dinero XD

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos