Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

wingwest critica a hondaspirit en forocoches

• Por favor identifícate para responder
203 respuestas en este tema

#141 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 octubre 2011 - 15:34:50

Pues una reclamacion por lo civil y listo. Tu has pagado por un trabajo que el no ha realizado.

Indiana, a ver si algun día te animas a contar esa historia. La he visto comentar por el foro varias veces y ya me tiene intrigado saber como fue, XD. Aunque sea con nombres falsos y por encima. ;)

Y el juicio, archivaron el caso o lo perdistes?.

Lo de tomarse la justicia por su mano....puede salirte muy bien como que la puedes liar muy gorda, y por 200€ no me arriesgo a que sucedan cosas "raras". Conozco algun caso en el que no han salido bien parados, pero nada bien. <_< Y mas hoy en día como estan las cosas.

XD

Algún día lo relataré al estilo de "Historias del abuelo Cebolleta" :lol:

Lo cojonudo del caso es que ganamos el juicio, se declaró insolvente y tuvimos que pagar las costas por demandar a la parienta, idea del "abogado" ... historias de telenovela, aun cuando recuerdo cosas me cuesta creer hasta donde se llegó y los resultados, por eso aconsejo resolverlo a través del diálogo, es más barato y en el peor de los casos te quedas igual...

#142 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 octubre 2011 - 16:33:59

Yo ya te digo, denunciaria, no pierdes nada con ello, ni dinero ni nada, si llega el momento del juicio y te toca pagar un abogado siempre puedes retirar la denuncia. Te lo digo porque si el tio ve que le llega una carta de la policia por denuncia, quizas se lo piensa un poco mas...

Es que no es exactamente así, si la denuncia ha ido para adelante como fue mi caso, el único abogado que ves en el juicio es el de la parte denunciada. A ti no te piden nada, es más, nada más llegar, la abogada que defendía a aquella persona se dirigió a mi en el pasillo, antes de entrar a la sala, para comunicarme que aquello iba a durar muy poco, que ya tenían pactada la pena con la fiscalía, y así perdíamos todos poco tiempo. A mi nadie me preguntó si me parecía bien o no el año de cárcel que le dieron al tío.

Si que hay que valorar el tiempo que te van a hacer perder con citaciones del Juzgado. No todo el mundo está ocioso, sin nada que hacer, y eso es tiempo y dinero.

#143 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.886 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 octubre 2011 - 19:01:28

Joder vaya panorama entonces, yo ya si que no te se decir, ahora, los del video tuvieron cojones, porque si el hermano llega a venir con la policia detras yo creo que los autores del video les habria salido caro.

#144 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 28 octubre 2011 - 20:41:29

J@$~#R vaya panorama entonces, yo ya si que no te se decir, ahora, los del video tuvieron cojones, porque si el hermano llega a venir con la policia detras yo creo que los autores del video les habria salido caro.

por eso los tios vigilaban todas las palabras que decia por el movil, ademas si se presenta la policia unicamente hubiese sido decirles, estamos aqui con nuestro amigo x que hemos quedado con el para que nos devuelva un dinero pendiente. Todos se irian a casa tan tranquilos, dandose besitos y yasta. El problema seria que los que fueron a por el lo podrian volver a coger y darle una paliza y no creo que al tio se le ocurriese denunciar ni nada. Si has estafado y te ha salido mal, lo mejor es devolver la pasta y adios, porque si te pones en plan chulito te pueden coger por la calle un día de estos y darte palos hasta en el DNI. Otra cosa muy distinta seria que no hubiese estafa, entonces si veria bien defender un hecho.

• Guests

Escrito 28 octubre 2011 - 20:50:11

aun no e colgado ningun email en forocoches, por que me gustaría solucionar esto por las buenas.

le e mandado otro email preguntandole haber que ta va la recaudacion del dinero.

espero que me conteste, y se comprometa, por que creo que no le gusta a nadie poner su nombre en internet y que la palabra "estafador" salga al lado.

voy a ir a preguntar a alguna comisaria temas legales sobre esto.

un saludo

#146 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.886 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 octubre 2011 - 20:52:19

es que en estas cosas si te quieren pillar te encuentran, una cosa es hacer algo así esporadico, pero dedicarse a vender moviles y estafar a la gente.... te puede pasar lo mismo con las llantas, imaginate que el proximo encargo de steelies es a pagar en mano, le puede salir rana... yo no me la jugaria por tan poco dinero, si fuese un furgon blindado ya es otra cosa :P siempre te quedaria Brasil :lol3:

#147 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 28 octubre 2011 - 23:13:47

por eso los tios vigilaban todas las palabras que decia por el movil, ademas si se presenta la policia unicamente hubiese sido decirles, estamos aqui con nuestro amigo x que hemos quedado con el para que nos devuelva un dinero pendiente. Todos se irian a casa tan tranquilos, dandose besitos y yasta. El problema seria que los que fueron a por el lo podrian volver a coger y darle una paliza y no creo que al tio se le ocurriese denunciar ni nada. Si has estafado y te ha salido mal, lo mejor es devolver la pasta y adios, porque si te pones en plan chulito te pueden coger por la calle un día de estos y darte palos hasta en el DNI. Otra cosa muy distinta seria que no hubiese estafa, entonces si veria bien defender un hecho.

Te aseguro que hay mas gente de la que crees que estarian encantados de llevarse una paliza de cualquier persona con nomina,es MUY arriesgado,y una vez hay una denuncia de por medio,si le tocas al denunciado directamente te meten en preventivo y si no tienes pasta te comes 6 meses,aunque despues en el juicio ganes o te caigan menos de 2 añosa en cuyo caso no habrias tenido que ir a la carcel,lo de ir en persona yo lo he hecho,pero hay que tener muy claro de donde no se puede pasar

#148 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.413 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 octubre 2011 - 23:37:51

Dejáos de ViSITAS que no tenga otra finalidad que desde el diálogo, la razón, y el convencimiento, acercar posturas. Lo demás..... al Coliseo Romano. Aquí no tiene cabida......

#149 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes

Escrito 29 octubre 2011 - 00:35:40

Te aseguro que hay mas gente de la que crees que estarian encantados de llevarse una paliza de cualquier persona con nomina,es MUY arriesgado,y una vez hay una denuncia de por medio,si le tocas al denunciado directamente te meten en preventivo y si no tienes pasta te comes 6 meses,aunque despues en el juicio ganes o te caigan menos de 2 añosa en cuyo caso no habrias tenido que ir a la carcel,lo de ir en persona yo lo he hecho,pero hay que tener muy claro de donde no se puede pasar

no seria el primer caso que X encapuchados se lian a palos con uno y vete tu a saber quienes son... Puedes decir misa de que ha sido tal y cual, pero como lo demuestras?

Mira el caso de marta del castillo, los niños se cachondean de la justicia como les da la gana, ahi lo tienes, saben quienes son, lo han afirmado de que han sido ellos, pero ?¿

Editado por MerLiNz, 29 octubre 2011 - 00:39:19.

#150 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.413 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 octubre 2011 - 15:04:52

Dejáos de ViSITAS que no tengan otra finalidad que desde el diálogo, la razón, y el convencimiento, acercar posturas. Lo demás..... al Coliseo Romano. Aquí no tiene cabida......

:normas:

#151 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 octubre 2011 - 10:09:33

aun no e colgado ningun email en forocoches, por que me gustaría solucionar esto por las buenas.
le e mandado otro email preguntandole haber que ta va la recaudacion del dinero.
espero que me conteste, y se comprometa, por que creo que no le gusta a nadie poner su nombre en internet y que la palabra "estafador" salga al lado.
un saludo

Vamos, que todavía confías en que te va a pagar. Yo tengo mis dudas, pero ninguna de las cosas que te digamos aquí garantiza nada, así que estás en tu perfecto derecho de elegir esa opción, y yo por lo menos la respeto totalmente.

Si soy yo, las promesas ya caducaron los dos primeros meses, ahora ya no le servirían para parar las consecuencias, sus palabras ya carecen de valor.

Saludos

PD. Ciertamente, denunciar una ilegalidad anunciando que se debe cometer otra, no parece muy de sentido común.

• Guests

Escrito 05 noviembre 2011 - 21:23:44

un saludo

Hola vtec vtec,si todavia no tienes tu dinero que sepas que esta ahora en club honda spain intentando "vender" piezas diciendo que el coche lo compro hace poco y que es de cadiz y casualmente tuvo un prelude y le gusta el hellaflush.Esta con el sobrenombre de fatlace y encima es moderador.

Un saludo y suerte!

#153 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes

Escrito 05 noviembre 2011 - 22:15:16

creo que no es el mismo

#154 edujdm

edujdm

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:CIVIC 3G GT(daily &CIVIC 3G B18(track)&AE86(track)&JAZZ 1.4 EXECUTIVE(travel)

Escrito 05 noviembre 2011 - 23:17:46

Jodo

Editado por edujdm, 05 noviembre 2011 - 23:18:35.

#155 Kiddo

Kiddo

Asimo

• Socios
  • 1.162 mensajes
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 06 noviembre 2011 - 02:03:10

Y luego a mí me han puesto de estafador precisamente en Forocoches por tardar una semana en conectarme para vender una simple radio... teniendo en cuenta que me he pasado toda la semana sin internet ni fijo por la gracia de algún listo de Telefónica que cambió el cableado de la comunidad y no hace ni tres días que me han operado. Y menos mal que al final lo he solucionado con el comprador, pero ni todo el mundo es tan legal (yo le he pagado a otro forero una consola que me llegó gratis por error) ni tiene tanta paciencia (más de dos meses de espera me tiré antes de recibir un spoiler y una barra por cosas de la compañía de mensajería).

Qué gran verdad eso de que el mundo es un pañuelo... lleno de mocos.

• Guests

Escrito 13 noviembre 2011 - 13:22:57

hola, tras el intercambio de emails diciendole que me ingrasara mi dinero me responde con cosas como estas:

"la cosa es sencilla o limpias lo que se a puesto por hay con tu amigo antrax o no ves ni un duro yo creo que por que pongan 4 cosas por ay me da igual si quieres que las cosas sean como tienen que ser tengo que ver que todo se ha borrado si no habertelo pensao antes de poner mi nombre por internet espero que haya quedado claro. y no recibir ningun mail tuyo asta que todo este borrado. ingeniatelas como quieras para deshacer lo de los comentarios.".

"....espero no recibir ni un mail mas es mas al proximo que me mandes si no as borrado todo lo que se a puesto asta ahora me cambio de cuenta. venga espero que recapacites.que ami las amenazas... las justitas."

en resumen , que si quiero mi dinero, tengo que borrar lo que e puesto sobre el, sin la garantia de que me valla devolver el dinero, (porque ya nos conocemos...),
me parece que yo me voy a quedar sin mi dinero pero este tio no sela va a volver a jugar a nadie...almenos mi experiencia a servido para darnos cuenta de que clase de persona es.

me parece triste que la gente ensucie su nombre por 200€.

todavia esta de su mano devolverme mis 200€ y que se arregle todo esto.si quiere o no , es cosa suya.

un saludo

#157 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 noviembre 2011 - 13:37:38

hola, tras el intercambio de emails diciendole que me ingrasara mi dinero me responde con cosas como estas:

"la cosa es sencilla o limpias lo que se a puesto por hay con tu amigo antrax o no ves ni un duro yo creo que por que pongan 4 cosas por ay me da igual si quieres que las cosas sean como tienen que ser tengo que ver que todo se ha borrado si no habertelo pensao antes de poner mi nombre por internet espero que haya quedado claro. y no recibir ningun mail tuyo asta que todo este borrado. ingeniatelas como quieras para deshacer lo de los comentarios.".

"....espero no recibir ni un mail mas es mas al proximo que me mandes si no as borrado todo lo que se a puesto asta ahora me cambio de cuenta. venga espero que recapacites.que ami las amenazas... las justitas."

en resumen , que si quiero mi dinero, tengo que borrar lo que e puesto sobre el, sin la garantia de que me valla devolver el dinero, (porque ya nos conocemos...),
me parece que yo me voy a quedar sin mi dinero pero este tio no sela va a volver a jugar a nadie...almenos mi experiencia a servido para darnos cuenta de que clase de persona es.

me parece triste que la gente ensucie su nombre por 200€.

todavia esta de su mano devolverme mis 200€ y que se arregle todo esto.si quiere o no , es cosa suya.

un saludo

No, si además le vas a tener que agradecer que no te pague, esto es de locos...

#158 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 13 noviembre 2011 - 13:40:30

El tinglao lo monto el solito,tu no tienes la culpa,por dios no hay nadie que le parta la cara a este tio??a mi me esta dando un coraje ya...que si llega a ser de aqui no se si hasta iria a probocarlo a ver si tiene tantalengua en persona,y eso que no me suelo meter en las cosas que no me incunven,pero es que estye tio es muy retrasado de nuestro señor(cuando un ateo como yo usa estas expresiones...jeje)

#159 ludee

ludee

Asimo

• Miembros
  • 1.620 mensajes
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 13 noviembre 2011 - 13:59:45

quitar su nombre de internet? Lo que tienes que hacer es difundirlo aun mas, ponlo en el general de forocoches bien explicado y con enlaces a los otros hilos, y en un par de horas le sacan hasta la talla de gallumbos que usa

#160 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes

Escrito 13 noviembre 2011 - 15:16:30

yo haria lo siguiente, abriria 20 post en forocoches, abriria una web incluso, eventos en tuenti, facebook...... Sabia yo que algo asi pasaria, que ahora los demas tienen la culpa de que no te devuelva el dinero PERO ERROR, esto lo hace unicamente para fastidiar, como dije desde el principio NO TE IBA A DEVOLVER EL DINERO, por mucho que dijese y se hiciese el buen chico.

Da el dinero por perdido, sin embargo ponlo de estafador por todo internet, como tienes su nombre y apellidos ponlo para que al buscar su nombre aparezca webs como estafador, registrate en todos los foros que puedas y ponlo, te dira que te va a denunciar por poner su nombre como estafador pero NO, te ha estafado asique no ESTAS MINTIENDO, en un juicio tendrias de prueba el justificante de ingreso, y nos tienes a todos de testigo de que no te ha enviado nada, ademas tienes sus mails, se que estas cosas no sirven de mucho, pero que justificante tiene el??

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos