Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Articulos tuning


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 15 octubre 2011 - 10:54:45

Hola, queria saber si hay alguna tienda en la que vendan capos, faldones, alerones, etc, del CR-Z Gt. Se que el coche es relativamente nuevo, pero bueno..yo por si acaso pregunto.

Un saludo y gracias de antemano.

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 octubre 2011 - 13:49:27

Hola :huh: y tal.

#3

  • Guests

Escrito 15 octubre 2011 - 14:36:29

Fallo técnico solucionado.... :chino:

#4 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 16 octubre 2011 - 22:59:03

Hola, queria saber si hay alguna tienda en la que vendan capos, faldones, alerones, etc, del CR-Z Gt. Se que el coche es relativamente nuevo, pero bueno..yo por si acaso pregunto.

Un saludo y gracias de antemano.


mariconadas no sé, pero piezas tienes por ejemplo Spoon que son piezas relativamente fáciles de conseguir, siempre que tengas pelas, y lo mismo con Mugen creo que tendrías que conseguirlas vía UK.

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 octubre 2011 - 23:11:23

Hombre, puestos a hacerle algo, yo miraria el catalogo Mugen.

#6 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 19 octubre 2011 - 11:18:25


mariconadas no sé, pero piezas tienes por ejemplo Spoon que son piezas relativamente fáciles de conseguir, siempre que tengas pelas, y lo mismo con Mugen creo que tendrías que conseguirlas vía UK.


+1

Fuera de ahi yo no tocaría nada.

#7

  • Guests

Escrito 19 octubre 2011 - 16:55:32

Va, ya me metí en el catalogo Mugen, en que moneda esta?? En yenes XD

Edito para añadir esto:

!

Sabeis de algun escape que suene similiar y, a ser posible, que este homologado¿?

Editado por Sklaven, 22 octubre 2011 - 10:41:10.


#8 vari87

vari87

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRZ GT PLUS

Escrito 04 noviembre 2011 - 22:21:52

Mira a ver en donsilencioso...Yo también estoy mirando para meterle a mi crz una linea de escape nueva...haber si me podeis aconsejar con la marca y donde comprarla gracias!

#9

  • Guests

Escrito 07 noviembre 2011 - 22:50:56

Buenas, hablando de escapes, que tal suena el CR-Z, algún vídeo que lo enseñe? Por supuesto con el coche de casa y sin cambiar nada, es que estoy muy interesado en comprarme uno y que no se vea el escape no me gusta nada, con el difusor trasero de carbono (accesorio) queda el escape en el medio verdad?
EDITO: Creo que este es de casa, me parece bastante, es de serie?
Saludos!


Editado por Kevincrz, 07 noviembre 2011 - 23:02:03.


#10 vari87

vari87

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRZ GT PLUS

Escrito 07 noviembre 2011 - 23:04:37

Buenas, hablando de escapes, que tal suena el CR-Z, algún vídeo que lo enseñe? Por supuesto con el coche de casa y sin cambiar nada, es que estoy muy interesado en comprarme uno y que no se vea el escape no me gusta nada, con el difusor trasero de carbono (accesorio) queda el escape en el medio verdad?
EDITO: Creo que este es de casa, me parece bastante, es de serie?
Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=eusyIv3AOrQ

si amigo ese escape es el de serie

#11

  • Guests

Escrito 07 noviembre 2011 - 23:50:50

si amigo ese escape es el de serie

Vaya pues me impresiona, decir también que no soy nada experto en esto pero tiene un bonito sonido, metiéndole un escape diferente debe de ser la leche, a ver si se arreglan unas cosillas y puedo comprar uno, pero que pastón el alerón y el difusor trasero, aunque mejora bastante la parte trasera que de serie no me gusta demasiado, alguno lo lleváis? Hacen alguna rebaja a la hora de la compra del coche?
Saludos!

#12 vari87

vari87

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRZ GT PLUS

Escrito 08 noviembre 2011 - 23:36:20

Vaya pues me impresiona, decir también que no soy nada experto en esto pero tiene un bonito sonido, metiéndole un escape diferente debe de ser la leche, a ver si se arreglan unas cosillas y puedo comprar uno, pero que pastón el alerón y el difusor trasero, aunque mejora bastante la parte trasera que de serie no me gusta demasiado, alguno lo lleváis? Hacen alguna rebaja a la hora de la compra del coche?
Saludos!

Pues si queda mas chulo, Mirdad que pagina mas graciosa eh encontrado indagando por la red...http://www.crztuner.com/contents/en-us/d10_crz-wheels.html
De ahy voy a comprarme el escape entero y la admision :P

#13 gonicrz

gonicrz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro CR-Z

Escrito 09 noviembre 2011 - 18:25:49

Vaya pues me impresiona, decir también que no soy nada experto en esto pero tiene un bonito sonido, metiéndole un escape diferente debe de ser la leche, a ver si se arreglan unas cosillas y puedo comprar uno, pero que pastón el alerón y el difusor trasero, aunque mejora bastante la parte trasera que de serie no me gusta demasiado, alguno lo lleváis? Hacen alguna rebaja a la hora de la compra del coche?
Saludos!

Yo tengo un CR-Z azul con esos estras, el aleron, el difusor trasero y el delantero. Cuando pueda le hago unas fotos y te las enseño

#14

  • Guests

Escrito 09 noviembre 2011 - 20:32:07

Que variedad de llantas vari87!

gonicrz gracias se agradecen las fotos, la verdad este coche con 3 o 4 accesorios te queda espectacular! Delante que llevas el spoiler ese que va debajo no?

Saludos!

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 noviembre 2011 - 23:15:27

de ese enlace las Enkei PF01 o las work emotion cr-kai ... :loves:

#16 vari87

vari87

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRZ GT PLUS

Escrito 09 noviembre 2011 - 23:16:14

Me alegro que te guste kevincrz por cierto estoy entre dos escapes....cual me aconsejais? os dejo los dos links

http://www.crztuner....ng-exhaust.html

http://www.crztuner....er-exhaust.html

#17 gonicrz

gonicrz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro CR-Z

Escrito 09 noviembre 2011 - 23:33:32

Que variedad de llantas vari87!

gonicrz gracias se agradecen las fotos, la verdad este coche con 3 o 4 accesorios te queda espectacular! Delante que llevas el spoiler ese que va debajo no?

Saludos!

El mismo que tu comentas, a ver si pasamos este mal tiempo y hago unas fotos chulas.

Me alegro que te guste kevincrz por cierto estoy entre dos escapes....cual me aconsejais? os dejo los dos links

http://www.crztuner....ng-exhaust.html

http://www.crztuner....er-exhaust.html


Para mi gusto, prefiero este " 2011-12 Honda CRZ HKS Silent Hi-Power Exhaust System (Full system) ". Aunque en el video al conductor se le olvidara quitar el ESP.

Por cierto, se llega a ganar algo de CV con el cambio del tubo de escape...¿?

#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 noviembre 2011 - 23:43:47

Pues a mi por estetica y sonido me gusta mas el Tanabe :D

#19 vari87

vari87

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRZ GT PLUS

Escrito 10 noviembre 2011 - 14:28:13

El mismo que tu comentas, a ver si pasamos este mal tiempo y hago unas fotos chulas.



Para mi gusto, prefiero este " 2011-12 Honda CRZ HKS Silent Hi-Power Exhaust System (Full system) ". Aunque en el video al conductor se le olvidara quitar el ESP.

Por cierto, se llega a ganar algo de CV con el cambio del tubo de escape...¿?

Hombre se supone que el coche va mas desahogado y claro gana algunos CV

Pues a mi por estetica y sonido me gusta mas el Tanabe :D

Si antrax, pero es depende del video eh? eh visto otros videos con mas calidad del HKS y suena que te cagas también,y "se supone" que como materiales y rendimiento va mejor el HKS

#20 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 10 noviembre 2011 - 15:45:31



este me gusta mas.. con capador o sin el..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos