Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuantos NSX hay en el Club ? y localizados en España


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#61 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 09 enero 2016 - 23:27:59

Lo que voy a decir os va a doler a algunos. Tengo unos amigos cuyo padre tiene uno rojo (provincia de Barcelona) acumulando mierda y seguramente óxido al aire libre bajo un plástico desde que lo compró allá por el 1995. Se lo saqué yo de Honda España por un precio muy módico, había sido la unidad de pruebas para la prensa. Pensaba que lo compraba para utilizarlo y mantenerlo dignamente pero es un tipo muy raro y no lo utilizó más que durante 3 o 4 meses, creo que a la que le caducó el seguro ya lo dejó en el jardín cubierto con un plástico y ahí sigue después de 20 años. Desconozco la matrícula, yo no lo he vuelto a ver puesto que mis amigos los hijos no viven en la misma casa del padre pero me consta que aún está allí. Mis amigos los hijos no se llevan nada bien con el padre y tampoco tienen dinero para plantearle al padre que se lo ceda y cuidarlo ellos.

 

Total cada vez que lo pienso me produce una gran tristeza que yo facilitara esa venta y luego el propietario esté dejando que se pudra desde apenas unos meses de su compra, algún día se arrepentirá pero es un tipo tan raro que no se da cuenta de que tiene un coche que bien mantenido tiene un gran valor. He preguntado varias veces acerca de la posibilidad de comprarlo (no creo que tuviera el dinero suficiente pero bueno, por preguntar) y el hombre no quiere venderlo ni por activa ni por pasiva, no le hace ninguna falta el dinero y no sé que sentido le vé a tener ese coche parado pero parece que es lo que hay.



#62 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 10 enero 2016 - 00:29:08

Lo que voy a decir os va a doler a algunos. Tengo unos amigos cuyo padre tiene uno rojo (provincia de Barcelona) acumulando mierda y seguramente óxido al aire libre bajo un plástico desde que lo compró allá por el 1995. Se lo saqué yo de Honda España por un precio muy módico, había sido la unidad de pruebas para la prensa. Pensaba que lo compraba para utilizarlo y mantenerlo dignamente pero es un tipo muy raro y no lo utilizó más que durante 3 o 4 meses, creo que a la que le caducó el seguro ya lo dejó en el jardín cubierto con un plástico y ahí sigue después de 20 años. Desconozco la matrícula, yo no lo he vuelto a ver puesto que mis amigos los hijos no viven en la misma casa del padre pero me consta que aún está allí. Mis amigos los hijos no se llevan nada bien con el padre y tampoco tienen dinero para plantearle al padre que se lo ceda y cuidarlo ellos.

Total cada vez que lo pienso me produce una gran tristeza que yo facilitara esa venta y luego el propietario esté dejando que se pudra desde apenas unos meses de su compra, algún día se arrepentirá pero es un tipo tan raro que no se da cuenta de que tiene un coche que bien mantenido tiene un gran valor. He preguntado varias veces acerca de la posibilidad de comprarlo (no creo que tuviera el dinero suficiente pero bueno, por preguntar) y el hombre no quiere venderlo ni por activa ni por pasiva, no le hace ninguna falta el dinero y no sé que sentido le vé a tener ese coche parado pero parece que es lo que hay.


Caramba...sí que es raro sí. Porque si le tiene tanto apego...debería cuidarlo.

En fin. Cosas que pasan. Como los ricos que compran un Lambo para hacer el imbecil. Y uno los ve y se pone malo de ver el uso que dan a coches tan caros...

No todos valoran las mismas cosas ni de la misma manera.

Saludos y gracias por compartirlo.

#63 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 10 enero 2016 - 12:06:40

Creo que conozco esa unidad (tiene también una VW transporter 4x4 o alguna cosa de estar asi rarilla? ),esta en un jardin tapado debajo de unos arboles ? yo también fui a verlo y preguntar si lo vende , y nada de nada.



#64 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 10 enero 2016 - 15:02:46

Pues debe ser ese, sí. No tengo ni idea de qué otros coches tiene ahora ni la VW esa, hace mucho tiempo que no veo al hombre.



#65 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 18 enero 2016 - 03:12:49

Lo que voy a decir os va a doler a algunos. Tengo unos amigos cuyo padre tiene uno rojo (provincia de Barcelona) acumulando mierda y seguramente óxido al aire libre bajo un plástico desde que lo compró allá por el 1995. Se lo saqué yo de Honda España por un precio muy módico, había sido la unidad de pruebas para la prensa. Pensaba que lo compraba para utilizarlo y mantenerlo dignamente pero es un tipo muy raro y no lo utilizó más que durante 3 o 4 meses, creo que a la que le caducó el seguro ya lo dejó en el jardín cubierto con un plástico y ahí sigue después de 20 años. Desconozco la matrícula, yo no lo he vuelto a ver puesto que mis amigos los hijos no viven en la misma casa del padre pero me consta que aún está allí. Mis amigos los hijos no se llevan nada bien con el padre y tampoco tienen dinero para plantearle al padre que se lo ceda y cuidarlo ellos.

 

Total cada vez que lo pienso me produce una gran tristeza que yo facilitara esa venta y luego el propietario esté dejando que se pudra desde apenas unos meses de su compra, algún día se arrepentirá pero es un tipo tan raro que no se da cuenta de que tiene un coche que bien mantenido tiene un gran valor. He preguntado varias veces acerca de la posibilidad de comprarlo (no creo que tuviera el dinero suficiente pero bueno, por preguntar) y el hombre no quiere venderlo ni por activa ni por pasiva, no le hace ninguna falta el dinero y no sé que sentido le vé a tener ese coche parado pero parece que es lo que hay.

 

Yo casi prefiero un dueño particular anterior que una unidad de pruebas, el otro día leí una noticia de un tipo que se compró un M3 destrozado en Top Gear: 

http://www.autobild....strozado-275279

 

Óxido afortunadamente poquito puede acumular, con tanto aluminio... y de carrocería más de 20 capas de pintura que lleva de serie.

Tampoco es un drama que lo tenga guardado sin usar con lo que se va revalorizando el coche, y más si no le hace kilómetros.

 

Por cierto, hace unas semanas apareció en venta uno plateado por 29.000€, impecable y bajo de kilómetros (sobre 50k creo), pero el anuncio desapareció rápidamente.

No sé si alguien que estuvo muy rápido lo compró o si el dueño quitó el anuncio rápidamente sin venderlo, creo que estaba en Madrid.
 


Editado por fydo, 18 enero 2016 - 03:36:50.


#66 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 18 enero 2016 - 10:32:48

El mio llevaba 5 años abandonado y tenia aros enganchados y parte de la instalacion electrica comida por ratas,asi que al rojo ese no le veo un buen futuro.



#67 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 18 enero 2016 - 11:34:51

Sí, una cosa es tener un coche parado en un garaje en condiciones, sin humedad, con temperaturas estables, sin animalillos etc, y otra completamente distinta tenerlo en un jardín en un monte a la intemperie, y el estar cubierto con un plástico puede ser más perjudicial que beneficioso, pues la humedad que emana del suelo se condensa dentro del plástico y no puede salir, por lo que el coche está como si estuviera dentro de una nube. Cuando me dedicaba a logística y post-venta de motos, teníamos casos en que clientes o distribuidores, por querer "proteger" la moto cubriéndola con una bolsa de plástico en zonas húmedas, pensando que le hacían un bien, al llegar la primavera y destaparla la encontraban toda oxidada.

 

Si tienes un coche así parado, al menos gástate un dinerillo en pagar un garaje, leches.... ya ves como a menudo están esos coches antiguos que los colecccionistas / restauradores encuentran en los llamados "barn findings" (encontrados en un establo), a menudo están en unas condiciones que requieren una restauración completa de todo.

 

 

Lo de las unidades de prensa es una lotería, es cierto, normalmente les han dado bastante tralla y han pasado por muchas manos, pero depende. Yo he tenido 3 motos procedentes de prensa y tuve un poco de ojo al seleccionarlas (las que menos km habían rodado, que no habían sufrido ninguna caida etc) y nunca tuve ningún problema. Una ventaja es que a menudo las motos para prensa de un modelo completamente nuevo suelen ser unidades pre-serie que han sido montadas a mano en Japón poniéndole un esmero especialmente cuidado en todos los detalles para asegurar que van a ir perfectas. 

 


Editado por Gerinski, 18 enero 2016 - 11:39:39.


#68 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 19 enero 2016 - 20:04:47

No había caido en lo de los plásticos... pues muchas fundas de coche parecen plastificadas, o imagino que al menos transpirarán, aunque si no quieres que lo del exterior pase a dentro, tendrá que ser lo mismo de dentro a fuera no?

 

Por cierto, el NSX del que hablaba vuelve a estar en venta, en Barcelona (antes dije Madrid) ahora más caro (35K) pero sigue siendo muy buen precio, aparentemente.



#69 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 19 enero 2016 - 20:48:40

Una funda de plástico no es ningún problema si el coche (o moto) está en un garaje cerrado, en un ambiente seco y con temperaturas más o menos estables. El problema viene cuando puede crearse condensación de humedad dentro del plástico y ésta no puede escapar. Una opción es poner dentro de la bolsa paquetes de silicagel (sales de silicio que absorben la humedad, como las que frecuentemente te encuentras dentro de los embalajes de aparatos electrónicos, cámaras de fotos etc, pero en tamaño grande).

 


 

 

Por cierto, el NSX del que hablaba vuelve a estar en venta, en Barcelona (antes dije Madrid) ahora más caro (35K) pero sigue siendo muy buen precio, aparentemente.

 

No tengo el dinero pero solo por curiosidad, podrías colgar el link?


Editado por Gerinski, 19 enero 2016 - 20:57:30.


#70 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 22 enero 2016 - 17:31:15

Pues lo ha vuelto a quitar, de autoscout24 al menos.

Pero el anuncio ha quedado en algunos buscadores, es este: http://www.motor.es/...ampaign=Premium

 

Ahí aparece por 32k, antes estaba por 29k y el otro día aparecía en autoscout24 por 35k, pero el anuncio no dura ni una semana cada vez, igual es que recibe bastantes interesados y se arrepiente poniendolo cada vez más caro, no tengo ni idea.



#71 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 22 enero 2016 - 17:54:35

En Marbella hay otro , rojo , con matricula nacional.

Archivos adjuntos


Editado por XOXOLfromAndalucia, 23 enero 2016 - 21:50:47.


#72 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 22 enero 2016 - 18:26:21

A éste si que se le va la pinza con el precio, 64.000 euros pide el tío !!!

 

http://ww3.autoscout...campaign=710486



#73 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 24 enero 2016 - 19:09:09

Es que en los últimos 10 años han duplicado su precio, de hecho el que tú dices es probablemente el más barato en venta ahora mismo por precio/km, mira el precio del resto, los 5 que hay ahora en autoscout24:

 

Todos del 92' salvo el último del 94'.

 

48.000 €  116.000 km

57.950 €  176.000 km

63.900 €  58.086 km

66.000 €  98.000 km

100.000 € 65.000 km

 

Este último lleva unos 10 años en venta, siempre al doble del precio de mercado, primero lo anunciaba como type-R y con más cv, parece ser americano, por los faros traseros rojos y las luces de posición laterales, que en alguna foto tapa con el paint, también le retoca faldones y  taloneras más bajas con paint en algua foto XD

 

 



#74 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 05 febrero 2016 - 01:27:31

Ey Fydo, que tal todo? Aún lo conservas? Un saludo!



#75 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 marzo 2016 - 23:13:16

yo tengo 3 rojos localizados en coruña o alrededores y se que son distintos, sobretodo uno de ellos

pero no puedo dar más info porque no tengo permiso



#76 RemyLust

RemyLust

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 03 febrero 2017 - 12:58:57

¿Yo vendiendo el NSX? noooo, noooo, noooooo

They tried to make me go to PETROLERO but I said 'no, no, no'
Yes I've been black but when I come back you'll know know know
I ain't got the time and if my NSX thinks I'm fine
He's tried to make me go to PETROLERO but I won't go go go

 

 

+1

 

La verdad es que se ven poquísimos modelos. En mi vida he debido de ver 1 ó 2 y a saber donde estarán ya. En algunas páginas de segunda mano he visto que se venden algunos pero tienen casi todos un precio desorbitado...



#77 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 03 febrero 2017 - 14:53:42

La verdad es que por mucho super-cochazo que sea, que lo es, creo que los precios a que se ha puesto ya no son razonables, por esa pasta tienes otros buenos pepinos.



#78 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 05 febrero 2017 - 01:16:23

La verdad es que por mucho super-cochazo que sea, que lo es, creo que los precios a que se ha puesto ya no son razonables, por esa pasta tienes otros buenos pepinos.


PEro eso no solo pasa con el nsx, si no que pasa con el m3 e30(que no ha de ser una cosa de otro mundo), los coswort, toyota supra y muchos de ellos mas.puede haber pepinos que los supere pero seguramente en sensaciones no...a saber...

#79 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 18 febrero 2017 - 22:53:24

Ey Fydo, que tal todo? Aún lo conservas? Un saludo!

 

Perdona, no entro muy a menudo. Si, todavía lo tengo, lo habrán visto los que pasan por el taller de CHS en Madrid, allí lleva bastante tiempo adaptando unos frenos de carbono y otros detalles de mantenimiento, un saludo.



#80 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 agosto 2017 - 22:17:02

Repetido


Editado por aDrede, 17 agosto 2017 - 11:05:34.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos