Lo que voy a decir os va a doler a algunos. Tengo unos amigos cuyo padre tiene uno rojo (provincia de Barcelona) acumulando mierda y seguramente óxido al aire libre bajo un plástico desde que lo compró allá por el 1995. Se lo saqué yo de Honda España por un precio muy módico, había sido la unidad de pruebas para la prensa. Pensaba que lo compraba para utilizarlo y mantenerlo dignamente pero es un tipo muy raro y no lo utilizó más que durante 3 o 4 meses, creo que a la que le caducó el seguro ya lo dejó en el jardín cubierto con un plástico y ahí sigue después de 20 años. Desconozco la matrícula, yo no lo he vuelto a ver puesto que mis amigos los hijos no viven en la misma casa del padre pero me consta que aún está allí. Mis amigos los hijos no se llevan nada bien con el padre y tampoco tienen dinero para plantearle al padre que se lo ceda y cuidarlo ellos.
Total cada vez que lo pienso me produce una gran tristeza que yo facilitara esa venta y luego el propietario esté dejando que se pudra desde apenas unos meses de su compra, algún día se arrepentirá pero es un tipo tan raro que no se da cuenta de que tiene un coche que bien mantenido tiene un gran valor. He preguntado varias veces acerca de la posibilidad de comprarlo (no creo que tuviera el dinero suficiente pero bueno, por preguntar) y el hombre no quiere venderlo ni por activa ni por pasiva, no le hace ninguna falta el dinero y no sé que sentido le vé a tener ese coche parado pero parece que es lo que hay.