Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ya lo tengo


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 26 June 2005 - 20:24:23

Hola a todos los visitantes del foro. Quería deciros que ya tengo mi Honda Accord 2.2 ICTDI Executive sin piel y es una pasada. Le puse el Pack Sport, el interior de Aluminio y las llantas de 17 pulgadas del Tipe R las de color magnesio. A todo aquel que esté dudando si comprarse o no comprarse este coche o aquellos que están esperando la larga espera hasta que llegue su pedido al concesionario deciros que el coche Va que Te Cagas que no dudeis más que el coche merece la pena la espera y el precio que tiene. Es un coche mucho más excusivo que los BMW 320 D que se están vendiendo a patadas, muy raro que vayas haciendo un viaje por carretera y te cruces con otro Accord. Ahora mismo le tengo hecho 300 kilómetros y me he quedado alucinado lo bien que responde al acelerar, tiene un par motor que ya le gustaría a los TDI.

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 June 2005 - 20:32:42

Hola a todos los visitantes del foro. Quería deciros que ya tengo mi Honda Accord 2.2 ICTDI Executive sin piel y es una pasada. Le puse el Pack Sport, el interior de Aluminio y las llantas de 17 pulgadas del Tipe R las de color magnesio. A todo aquel que esté dudando si comprarse o no comprarse este coche o aquellos que están esperando la larga espera hasta que llegue su pedido al concesionario deciros que el coche Va que Te Cagas que no dudeis más que el coche merece la pena la espera y el precio que tiene. Es un coche mucho más excusivo que los BMW 320 D que se están vendiendo a patadas, muy raro que vayas haciendo un viaje por carretera y te cruces con otro Accord. Ahora mismo le tengo hecho 300 kilómetros y me he quedado alucinado lo bien que responde al acelerar, tiene un par motor que ya le gustaría a los TDI.

Ver mensaje


Yo estoy esperando.
Al mes de pedir el coche me regala otro mes (ni q mi coche se le diese a otro y me hiciera a mi un pedido nuevo) x lo tanto llegará con 1 mes de regalo según la fecha q pone en el contrato.

Lo mismo seré una de esas personas a manos de un bmw 320 D nuevo!
P.D: El bmw 320d tiene el mismo par motor y mayor potencia.... xo sigue siendo un coche feísimo x dentro xa mi gusto.

#3 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 June 2005 - 20:35:41

a mi me encanta, hombre siendo francos le mejoraria algunas pijadillas como el elevaluna del copiloto q subiera de una vez, el ordenador de abordo, pero lo dixo son pijadas pijadas y Geni cuanto mas lo conduzcas mas te gustara. :lol:

#4 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 26 June 2005 - 21:48:36

Enhorabuena Geni, a disfrutar ¡!!!
AL

#5 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 26 June 2005 - 22:47:21

Enhorabuena, disfrutalo, yo no veo el día de que me llegue, pedido el 4 de feb y llega el 24 de julio.

#6 kloud

kloud

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Colloto-Oviedo
  • Coche:Accord

Escrito 26 June 2005 - 22:50:08

Felicidades Geni!!!

Haber si te subes unas fotos.

si no es mala pregunta, cuanto te costo?
y cuando te subieron por la llantas?

Lo dicho felicidades y a disfrutarlo

#7 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 27 June 2005 - 21:34:01

Enhorabuena tio!!!! :)

Saludos

#8 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 27 June 2005 - 21:47:27

Felicidades, que lo disfrutes mucho, el otro día en el conce entro uno en Azul Artico y verdad que se ve muy bonito ese color, y ya no recordaba que no suena a diesel ese coche, es una pasada, pues paso a mi lado y no habia ruido de otras cosas y sonaba a gasolina.

#9 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 27 June 2005 - 21:58:12

Las llantas son originales de Honda las que lleva el Type R y me costaron 800 Euros las Cuatro llantas las cubiertas se las puse yo y me quede con las que trae el coche de serie. El coche me ha salido unos 27.000 euros con todos los extras.

#10 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 June 2005 - 22:58:07

Enhorabuena por el estreno. Unas fotos vendrian bien

#11 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 June 2005 - 00:43:55

Enhorabuena, disfrutalo, yo no veo el día de que me llegue, pedido el 4 de feb y llega el 24 de julio.

Ver mensaje


A mi hasta septiembre y alguno recordándomelo..... :box2: :box: :cawento: :cabreao: :furioso:

#12 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 01 July 2005 - 22:42:51

A mi hasta septiembre y alguno recordándomelo.....  :box2:  :box:  :cawento:  :cabreao:  :furioso:

Ver mensaje



Ya te va quedandomenos aunque yo en tu lugar no me quedarian ya uñas, dedos , codos,.....que neeeeeeeeeeeeeeeeeeeervios Dios XD.

Tranqui que en el foro se hace la espera algo mas dulce, ademas cuando te lo entregen vas a ser tu quien podras bacilarle al comercial cuando quiera explicate el funcionamiento del coche, con todo lo que has aprendido aqui....XD

#13 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 July 2005 - 00:21:11

Ya te va quedandomenos aunque yo en tu lugar no me quedarian ya uñas, dedos , codos,.....que neeeeeeeeeeeeeeeeeeeervios Dios XD.

Tranqui que en el foro se hace la espera algo mas dulce, ademas cuando te lo entregen vas a ser tu quien podras bacilarle al comercial cuando quiera explicate el funcionamiento del coche, con todo lo que has aprendido aqui....XD

Ver mensaje


Pufff, ya te digo! Las primeras noches entre otros motivos ni me dormia.
Ya me ha dicho el comercial q llega la 2ª de Agosto.
En cuanto a manejar el dvd..... no he visto ningún pdf del funcionamiento "no creo q tarde muxo en aprendermelo"

Una pregunta q le haré será: oye, cómo puedo cambiar la hora a formato 24h?? Fijo q no lo sabe y me estoy riendo :risa:

#14 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 02 July 2005 - 18:24:33

Una pregunta q le haré será: oye, cómo puedo cambiar la hora a formato 24h?? Fijo q no lo sabe y me estoy riendo :risa:

Ver mensaje


jajajaja, no te creas que tenemos foreros infiltrados en algunos conces pero lo mismo lo dejas con la boca abierta XD ;)

#15 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 03 July 2005 - 20:56:29

Geni pon unas fotillos que veamos tu nuevo carro

SALUDOS

#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 July 2005 - 22:02:16

Venga, unas fotos a ver como queda el pack sport, y el coche con esas ruedas!

#17 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 July 2005 - 22:19:45

:baba: pon fotos geni pa q contemplemos tu makina

#18 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 04 July 2005 - 12:04:22

ok esta tarde le voy a hacer unas fotos y las cuelgo. El coche está precioso y la gente cuando lo ve pasar se queda mirando un huevo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos