Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Medidas batería HRV


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 17 octubre 2011 - 18:57:03

Buenas,

Resulta que tendré que cambiar la batería y ahora mismo no tengo el coche en casa. Como la tengo que comprar y llevarla, ¿alguien sabe qué medidas admite el hueco? ¿Los bornes son normales o más finos por ser el coche japonés?

Y finalmente, ¿qué amperaje tiene?

Muchas gracias compañeros !

#2 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 18 octubre 2011 - 22:15:51

Buenas tardes:

El amperaje es de 45 Amp. Si entras en www.recambiosviaweb.com y buscas la bateria para tu coche, te sale una ficha con las medidas. Yo compre allí la mia, una Bosch Silver S4 021.

Saludos.

Editado por cordoba, 18 octubre 2011 - 22:16:29.


#3

  • Guests

Escrito 28 octubre 2011 - 22:42:54

Buenas,

El lunes instalaré la nueva batería. En una ocasión hace años tuve un problema en un seat toledo. Al cambiar la batería se descodificaron cosas y hubo que conectarle el ordenador en Seat. Nunca me quedó claro si fue al cambiar la batería o al intentar enchegar el coche con una batería que ya estaba en las últimas.

En nuestro caso, si desmonto la batería y pongo la nueva, a parte de las emisoras de la radio, ¿puede haber algún otro problema?

Saludos

#4 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 29 octubre 2011 - 10:53:50

No, no tendrás problema. Además de las emisoras de radio, se te desprogramara el automático del elevalunas. Para programarlo de nuevo basta con poner el contacto y bajar el elevalunas hasta el final, esperar un segundo con el mando pulsado y a continuación subir el cristal hasta arriba y esperar otro segundo.
Cuando la cambies, recuerda soltar el negativo primero y conectarlo el último





#5

  • Guests

Escrito 29 octubre 2011 - 15:04:49

Gracias Cordoba,

Tendré en cuenta tus consejos. Te agradezco que me hayas advertido sobre el tema de los elevalunas eléctricos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos