Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo en luz interior


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#21 Calores

Calores

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Honda acorrd

Escrito 17 febrero 2015 - 22:17:54

Hola!!!
Tengo el mismo problema. La luz interna del copiloto funcionaba cuando keria. Hecho varias comprobaciones y el interructor fallaba. Lo he abierto y el mecanismo interno estaba mal. Tengo que cambiarlo. Donde puedo comprar un interruptor? ??
Un saludo.
Porcierto dejo por aqui unas fotos de dicho interruptor.

Archivos adjuntos



#22 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 17 febrero 2015 - 22:31:44

Me interesa pues un día cambiando las bombillas por LEDs (las de cortesía) una de ellas dejo de funcionar, y no se a que se debe quizás me pase los mismo que a ti.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#23 Calores

Calores

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Honda acorrd

Escrito 18 febrero 2015 - 13:25:05

Furious compueba que llegue los 12v y si no llegan a la bombilla intercambia el interructor con el del lado del piloto que si te funciona. asi descartas k sea o no el interructor. Asi lo hice yo.
Estoy buscando dicho interruptor pero no lo encuentro por ningun lado. A ver si hay alguien que pueda decirnos donde comprarlo. Sino lo conectare en paralelo con la la otra bombilla para que funcionen a la vez.

#24 civic30any

civic30any

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 28 marzo 2015 - 20:20:30

A mi me pasa lo mismo, la luz de mapas del lado del conductor no me funciona, ni pulsando el cristalito ni abriendo la puerta Accord Tourer 2006 Executive). El otro día lo desmonté para comprobar la bombilla y no era. Vi que el interruptor tenia un tacto raro al pulsarlo, no como el del copiloto que funciona bien. No se me ocurrió buscar por aquí en el foro a ver si le había pasado a mas gente y me puse a buscar dicho interruptor por internet, ya que en recambio original te sirven el conjunto.

Lo que descubrí es que sí se vende el interruptor (el par), lo fabrica Dorman y el modelo es el 924-798. El precio esta sobre los 13$ pero en EEUU y valen mas los portes que la pieza... También identifica la referencia original 34404SDAA21 y 34404SDAA22D3 (derecho e izquierdo). Seria cuestión de ir al concesionario y preguntar el precio de estas referencias sin especificar de que es.

Mañana domingo si hace buen tiempo intentare de hacer lo de limpiar con un spray limpiacontactos y hacer un par de fotos y ponerlas por aquí para ayudar al que lo necesite.



#25 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 28 marzo 2015 - 21:47:45

Yo lo solucione aunque si te digo la verdad no se a ciencia cierta ni como.
Os explico que hice, desmonte todo, que la verdad es muy fácil, revisé el circuito trasero y me di cuenta que un tornillo hacia de negativo y la energía de una bombilla debería de pasar por la otra, entonces pensé debe ser el pulsador que esta dañado.

Como os dije desmonte todo, el tornillo tenia como suciedad y lo limé un poco para que haga mejor el contacto, limpie el circuito (que no es mas que unas chapitas metálicas, y al hacer eso la bombilla encendía pero con poquita potencia... (La izquierda, raro porque es la primera en recibir energía pues viene de ese lado el positivo.

Desmonte de nuevo, pues si no colocas el tornillo no encienden ninguna, como dije antes, el tornillo hace de negativo, pues pulí mas el tornillo, con la misma llave de la casa (si anda que soy gitano ) y adivináis que? Funcionan ambas, antes solo la del copiloto.

No quiero decir que sea vuestro caso, pero si fue el mio, aaahh también me cargue un fusible y como tengo un montón (soy muy basto, pille en su día 10 paquetes mixto, y hasta el de vendedor me dijo "tantos?? ""Y Yo: total por lo que valen me llevo de mas que soy muy manazas").

Editado por Furious, 28 marzo 2015 - 21:48:38.


#26 civic30any

civic30any

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 29 marzo 2015 - 20:23:15

Esta mañana lo he estado mirando y mas o menos lo mismo, he descubierto que el terminal del medio (lleva tres) que van al interruptor estaba negro como corroído. limpiacontactos, una limita de uñas por arriba y por abajo, mas limpiacontactos y meter y sacar varias veces el interruptor y se arregla...

Tengo unas fotos hechas, cuando tenga un rato intentare hacer mi primer brico!! Gracias a todos



#27 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 29 marzo 2015 - 20:42:07

Pues problema solucionado!.

#28 YORTS

YORTS

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD CTDI

Escrito 20 octubre 2020 - 15:49:46

Hola a todos, soy nuevo en este foro, mi nombre es Jorge. Respecto a vuestros comentarios, he podido hacer funcionar la luz de techo de la parte del copiloto pero la parte del conductor no funciona. Siguiendo vuestros consejos he aplicado el spray CRC. como no tengo tester no puedo verificar si le llega corriente. Ahora una pregunta sabeis si hay alguna otra alternativa? 

 

Gracias

 

Saludos



#29 sendoko

sendoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Escrito 20 octubre 2020 - 17:55:18

Cambia los switch o micros de la izq a la derecha o al revés y ves si es un problema del interruptor o de corriente . Yo tengo interruptores de repuesto comprados en aliexpress que salen por 4 duros .



#30 YORTS

YORTS

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD CTDI

Escrito 22 octubre 2020 - 11:18:35

Gracias K20C los desmonte y pude comprobar que los puntos de conexion estaban sucios. Ahora ya funciona perfectamente.

 

Saludos



#31 Llurinka

Llurinka

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec 2007

Escrito 30 agosto 2021 - 23:15:56

A mi me paso igual, me fallan, uno de los conectores esta negro, lo limpié y parece que va algo mejor, pero falla a veces, así que me he pillado unos interruptores por aliexpress, aun no me han llegado, pero no valen ni 5 euros

#32 TheMax

TheMax

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Escrito 31 agosto 2021 - 09:34:30

En el accord 8 se encienden las luces delanteras como luces de cortesia cuando se abren las puertas?

En mi caso se encienden bien como lector de mapas pero al abrir las puertas solo se enciende la central y me resulta insuficiente



#33 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 31 agosto 2021 - 10:10:44

En el accord 8 se encienden las luces delanteras como luces de cortesia cuando se abren las puertas?
En mi caso se encienden bien como lector de mapas pero al abrir las puertas solo se enciende la central y me resulta insuficiente

Así es en los VIII.

#34 TheMax

TheMax

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Escrito 31 agosto 2021 - 11:13:16

Así es en los VIII.

 

Pues es de los pequeños detalles qeu no me gustan del accord.



#35 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 31 agosto 2021 - 12:01:02

Es verdad, se queda pobre la iluminación al entrar en el vehículo por la zona delantera.

#36 DVega

DVega

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-VTEC

Escrito 03 septiembre 2021 - 19:51:14

Bueno pues mi recién adquirido tourer VIII tiene "fundida" la luz de mapas del copiloto. Estaba mirando para ver como se desmonta y he llegado ha este hilo. Así que seguramente sea un mal contacto.

 

¿Algún brico para orientarme?



#37 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 03 septiembre 2021 - 20:59:49

Bueno pues mi recién adquirido tourer VIII tiene "fundida" la luz de mapas del copiloto. Estaba mirando para ver como se desmonta y he llegado ha este hilo. Así que seguramente sea un mal contacto.

¿Algún brico para orientarme?

Se desmonta fácilmente pero con cuidado. Hay que hacer palanca en los dos lados donde hace de bisagra.

#38 Calabia

Calabia

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:Accord VII 2.0 AUT

Escrito 17 julio 2022 - 21:39:47

Hola,
En mi caso, pulsando los plásticos se encienden ambas pero al abrir la puerta, sólo la central que está entre los asientos delanteros y traseros. He procedido a cambiar los dos interruptores por unos que encontré en Aliexpress y que encajan perfectamente pero estoy igual.. A alguien le pasa algo similar y lo ha conseguido arreglar?

Gracias

#39 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 18 julio 2022 - 21:09:02

Hola,
En mi caso, pulsando los plásticos se encienden ambas pero al abrir la puerta, sólo la central que está entre los asientos delanteros y traseros. He procedido a cambiar los dos interruptores por unos que encontré en Aliexpress y que encajan perfectamente pero estoy igual.. A alguien le pasa algo similar y lo ha conseguido arreglar?

Gracias

Sólo se enciende la central a no ser que lleves techo solar



#40 Calabia

Calabia

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:Accord VII 2.0 AUT

Escrito 18 julio 2022 - 21:39:02

Sólo se enciende la central a no ser que lleves techo solar

Jo, pues muchas gracias compi porque hoy otra vez he desmontado y tirado dd tester a ver si veía algo mal.. Ya me ha parecido raro que solo entre un cable al módulo y pudiese hacer todo..
Vale pues aclarado y ahora me dan ganas de puentearlo y que se enciendan las tres, que le he puesto de led y es una pena tener que darle a mano.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos