Yo lo solucione aunque si te digo la verdad no se a ciencia cierta ni como.
Os explico que hice, desmonte todo, que la verdad es muy fácil, revisé el circuito trasero y me di cuenta que un tornillo hacia de negativo y la energía de una bombilla debería de pasar por la otra, entonces pensé debe ser el pulsador que esta dañado.
Como os dije desmonte todo, el tornillo tenia como suciedad y lo limé un poco para que haga mejor el contacto, limpie el circuito (que no es mas que unas chapitas metálicas, y al hacer eso la bombilla encendía pero con poquita potencia... (La izquierda, raro porque es la primera en recibir energía pues viene de ese lado el positivo.
Desmonte de nuevo, pues si no colocas el tornillo no encienden ninguna, como dije antes, el tornillo hace de negativo, pues pulí mas el tornillo, con la misma llave de la casa (si anda que soy gitano
) y adivináis que? Funcionan ambas, antes solo la del copiloto.
No quiero decir que sea vuestro caso, pero si fue el mio, aaahh también me cargue un fusible y como tengo un montón (soy muy basto, pille en su día 10 paquetes mixto, y hasta el de vendedor me dijo "tantos?? ""Y Yo: total por lo que valen me llevo de mas que soy muy manazas").
Editado por Furious, 28 marzo 2015 - 21:48:38.