Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Solo confío en vosotros...


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#41 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 27 October 2011 - 18:32:39

47 kilos de gato!!!! Madre mía!!

#42 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 October 2011 - 18:41:39

+1, a estos precios puedes poner listones de madera nuevos cada vez que lo levantes.......
y este es barato......

A nosotros, nos va de vicio el del Lidl, eh?

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!

47 kilos de gato!!!! Madre mía!!

Y es MUCHO más ligero!

#43 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 October 2011 - 19:47:42

100€ y pico por un gato es mucho?

Joe.. si la dinamométrica ya vale mas que eso! :) (bueno la dinamométrica del Lidl esta claro que no) :D

#44 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 27 October 2011 - 22:07:31

47 kilos de gato!!!! Madre mía!!


Jajajajaja.... creo que falta la coma de 4,7Kg.....


A nosotros, nos va de vicio el del Lidl, eh?

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!


Ya te digo.........


100€ y pico por un gato es mucho?

Joe.. si la dinamométrica ya vale mas que eso! :) (bueno la dinamométrica del Lidl esta claro que no) :D


Mi gato me costo 34 eurazos en el Norauto (sitio "chic" dónde los haya).... FIJO que si sale la dinamométrica en el Lidl la compro..... jajajaja!!!!!

#45 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 27 October 2011 - 22:16:55

Y el gato ese del Norauto es tipo como el de la foto?

#46 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 27 October 2011 - 22:22:21

Y el gato ese del Norauto es tipo como el de la foto?


Juas, juas...... es normalito, pero apretándolo hacia abajo entra debajo del S con suspensiones de serie. Debajo del de Danié no creo que entre por ejemplo.

P.D: Por que, pregunta del millón, el gato de serie del coche entra con las suspensiones bajas?, si es así, porque plegado es muy fino, con levantar un poquito con este y luego meter el hidráulico bastaría....

Editado por XaviPower, 27 October 2011 - 22:27:38.


#47 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 27 October 2011 - 22:35:53

Yo tengo el del norauto y no me entra con la suspension bajada y las 18(empujando hacia arriba si)...con las 17 ni empujando....y el gato de serie si que entra...pero es mas rapido y comodo las maderitas :D

#48 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 October 2011 - 23:11:12

Juas, juas...... es normalito, pero apretándolo hacia abajo entra debajo del S con suspensiones de serie. Debajo del de Danié no creo que entre por ejemplo.

Nosotros no tenemos ningún problema.
Éso les pasa por bajar un coche ya de por sí bajo.

Imagen Enviada

Qué manía de ir rascando panza!

#49 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 October 2011 - 10:10:50

Jajajajaja.... creo que falta la coma de 4,7Kg.....




Ya te digo.........




Mi gato me costo 34 eurazos en el Norauto (sitio "chic" dónde los haya).... FIJO que si sale la dinamométrica en el Lidl la compro..... jajajaja!!!!!


Pues os vais a reir pero la dinamométrica me costo 24€ en el Norauto!! ;)

Lo del gato el royo es que creo que necesitas 2 a la vez para subirlo a las burras. Tengo que hacer un recopilatorio de los coches de la familia a ver como son. La gran duda es si los de serie suben hasta unos 42cm que es donde van las burras. Sino ya me veo con truquillos DaNié :meparto:

#50 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 28 October 2011 - 10:22:50

Pues os vais a reir pero la dinamométrica me costo 24€ en el Norauto!! ;)


Me tengo que pasar por el Norauto ya!!!.... jajajajaja!!!

#51 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 October 2011 - 13:19:21

Lo del gato el royo es que creo que necesitas 2 a la vez para subirlo a las burras.


Por eso un gato "caro" (si de los de 50kg) es más práctico.. en 3 minutos lo tienes montado en 4 borriquetas y solo tienes que elevar el coche por dos puntos.

#52 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 28 October 2011 - 13:37:04

Lo del gato el royo es que creo que necesitas 2 a la vez para subirlo a las burras.


Yo subí primero un lado y luego el otro, con dos cojones...... jajajaja!!!

Por eso un gato "caro" (si de los de 50kg) es más práctico.. en 3 minutos lo tienes montado en 4 borriquetas y solo tienes que elevar el coche por dos puntos.


No veo como guardar un gato de 50kg en mi piso....... y veo al gato bajando sólo en el ascensor por sobrepeso...jajajaj!!!

Editado por XaviPower, 28 October 2011 - 13:38:33.


#53 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 28 October 2011 - 13:51:22

Yo tengo las borriquetas que suben hasta 50cm y lo hago con 1 gato a 2 tiempos....mira que os complicais a veces,,,menos xavi jajaja...Lo explicare estilo storm..jajajaja

1º pongo las maderitas en el suelo
2º subo las ruedas traseras a la maderita
3º meto el gato "facilmente"
4º levanto a media talonera aprox. y meto las borriquetas delanteras y traseras de 1 lado a unos 35..40cm....
5º voy al otro lado y ya entra el gato sin hacer cosas raras...
6º Idem paso 4º pero a 50cm ya (el gato tampoco da para mucho mas...)
7º voy al otro lado y levanto hasta los 50cm

Trabajo bien "ancho" jajaja y para bajarlo pues invierto los pasos...las prisas son malas siempre....cuando trabajo con mi hobbie nunca tengo prisas.

y si quereis algo mas seguro...coger un toro y lo levantais...XD
Imagen Enviada

Editado por DaNié, 28 October 2011 - 13:53:51.


#54 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 October 2011 - 19:12:01

Y con dos gatos no se puede hacer así de simple?:

- Levantas el morro con dos gatos uno a cada lado.
- Pones los borriquetes
- Subes atras y borriquetes.
- Si es mucho del tiron pasar a la altura máxima pues en 2 fases y listo

#55 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 November 2011 - 20:29:46

Al final trabajo hecho! Costo 7h, si 7h! Aunq la mayoria en gestiones en Norauto y ferreterias.

Ayer di una vuelta tranquila, cogí temperatura normal y cero sonido de cadena... mmm habrá que probar mas.

El gran fallo a sido que me he dejado sin poner la arandela de la rosca de salida del diferencial. De momento no gotea, nada lo vigilo y ya está no?? No hay problema que no lo tenga no??

Mencionar el tornillo de llave cuadrado en la transmisión. Herramienta jodida de encontrar. Creo que es del 9 aunq yo tenia del 8 y 10.

Lo próximo el tensor y avanti.

#56 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 01 November 2011 - 22:16:49

7H para que? mientras no te gotee yo no me preocuparia...aunque cuando tengas un rato no estaria mal volver a ponersela aunque tengas que rellenar otra vez los 2litros de valvulina...

#57 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 November 2011 - 00:19:38

jajaaja 7h para cambiar los aceites de motor+filtro, diferencial y transmision. Pero ya te digo que de esas 7h, 5h se me fueron en paridas, pero que me paraban en la operación. Por ejemplo acabé usando 3 modelos de gatos diferentes, luego tenía que ir a cambiarlos, en una de esas dejé las llaves dentro del coche cerrado, etc. Vamos que se lio parda! :meparto:

DaNié no es de la transmisión sino del diferencial. Supongo que es lo mismo. De momento en 24h no ha caido ni una gota. Que rabia me dió encontrarmela al recoger. Ya no me quedé con la conciencia tranquila de haberlo hecho mejor que en el taller (que si que lo es aunque solo sea por meterle lso productos que tocan).

#58 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 02 November 2011 - 15:32:47

Jajajaja bueno eso pasa la 1ª vez....luego veras que en 1h esta todo listo. Te digo lo mismo de antes, yo cuando tubiese un rato libre le ponia la arandela. Con que añadiste la valvulina de caja y diferencial??? con bomba manual (la pera de toda la vida) o con jeringa??

#59 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 November 2011 - 16:54:49

Pues con una bomba que venden en norauto que es tipo bomba de hinchar pero con dos tubos uno de salida y otro de entrada. La verdad que muy comodo. Todo quedó pringaillo pero comodo. Primero hice la transmision y luego el diferencial por aquello de que si se mezclaba un poco el aceite el que lleva el aditivo raro es el 2º. Vale como 12€. Lo bueno es como los tubos son largos pues un colega desde fuera bombeaba y yo solo miraba cuando se llenaba y avisaba.

Uff pues montar el chou otra vez para la arandela creo que salvo me haga falta por otra cosa o pierda algo creo que me rindo y espero.

#60

  • Guests

Escrito 02 November 2011 - 23:04:11

todo el que pueda que se pille un gato bueno y grande, y que se deje del del lidl.

es mucho mas comodo, ya que levantas mucho mas, mas fiable, piensa que muchas veces estas debajo del coche y el coche sujeto en el gato...

para los que preguntan, si cojes un gato grande y lo metes en la talonera cerca de la rueda delantera el coche se levanta entero de ese lado(podriais poner las 2 borriquetas de ese lado), si lo cogerias por detras el motor pesa mas y incaria el morro.

yo tengo un gato de facom que creo que me salio por 200pavos y encantado, no veais que comodo, el otro día se me partio el escape del 106 se quedo la linea arrastrando y el trasero en los silenbloks, con el gato casi me da para volcar el cocheXDD en un momento vi el percar y me puse a solucionarlo....

un saludo

PD:a todo el que cacharrea nos pasan cosas, no te preocupes que es normal....si os cuento la ultima que me paso cambiando el aceite.....

Editado por luisjarpm, 02 November 2011 - 23:05:11.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos