Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Solo confío en vosotros...


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#61 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 03 noviembre 2011 - 00:29:54

piensa que muchas veces estas debajo del coche y el coche sujeto en el gato...


FAIL en toda regla..... jajajaja!!! no te metas debajo del coche si no hay una borriqueta de por medio, por muy bueno que sea el gato.......

Salu2.

#62 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 03 noviembre 2011 - 00:45:05

+1000

#63 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 noviembre 2011 - 12:25:04

Exacto! Yo lo hacia al reves! Aún teniendo 4 borriquetas, por inseguridad mia ponia el gato del lado que me metia. Pero como un plus. Un gato es algo mecánico que por bueno que sea como pierda presion el piston o lo que sea, super FAIL!

#64 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.911 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 noviembre 2011 - 15:48:10

Al final trabajo hecho! Costo 7h, si 7h! Aunq la mayoria en gestiones en Norauto y ferreterias.
Ayer di una vuelta tranquila, cogí temperatura normal y cero sonido de cadena... mmm habrá que probar mas.
El gran fallo a sido que me he dejado sin poner la arandela de la rosca de salida del diferencial. De momento no gotea, nada lo vigilo y ya está no?? No hay problema que no lo tenga no??
Mencionar el tornillo de llave cuadrado en la transmisión. Herramienta jodida de encontrar. Creo que es del 9 aunq yo tenia del 8 y 10.
Lo próximo el tensor y avanti.

Enhorabuena!
No creo que gotee porque el líquido del diferencial es MUY denso pero vigílalo y pon la arandela en cuanto puedas.

FAIL en toda regla..... jajajaja!!! no te metas debajo del coche si no hay una borriqueta de por medio, por muy bueno que sea el gato.......
Salu2.

+1. Al loro:
http://evoempire.org...r-falls-on-him/
http://www.s2ki.com/...s2k05-1988-2010
Cuidadín!

#65

  • Guests

Escrito 03 noviembre 2011 - 21:39:28

FAIL en toda regla..... jajajaja!!! no te metas debajo del coche si no hay una borriqueta de por medio, por muy bueno que sea el gato.......

Salu2.


os pongo en situacion.

tengo el 106 para hacer el cafre(bueno para "cojer manos en los caminos" digo yoXD), como la cochera la tengo a 300metros de casa pues este lo tengo en la puerta de casa....savado a las 12 de la noche mas menos, listo para salir de fiesta, para hacer tiempo me voy a dar una vueltecilla por un camino cerca de casa, tiro de freno de mano me subo a un rivacillo como muchas otras veces, pero havia una piedra :uff: , en esto que empieza a sonar como una vestia, J@$~#R que aparato, pero cuando me desenpalme, coño el escape...
entro en el pueblo y a la ruidera del escape se le suma un clinclinclin clin, algo asi, la linea arrastrando y el silencioso en los silenblos colgado, esto lo vi despues de levantarlo con el gato, ahi se quedo el coche, coji el clio y me fui de fiesta, a la mañana siguiente no se a que hora volvi a casa, porque en vez de atrasar la hora yo la adelante asi que.... pues bueno a tales horas de la mañana sugete la linea con alambre al coche y con la ruidera para casa....a ya recuerdo, el gato levanta un buen cacho mas qeu las borriquetas y a esas horas no estaba yo para filigranas...

con esto quiero decir, que siempre, va si es un momento, va si tengo prisa....comprar bueno, por seguridad y por trabajar agusto

PD:creo que puse también un taco de madera ahora que me acuerdo

Editado por luisjarpm, 03 noviembre 2011 - 21:41:06.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos