Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord ictdi vs bmw 320d


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 kepi

kepi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 27 junio 2005 - 01:23:17

Mas que nada era para preguntaros :
que coche es el que mas tira?
Kual de los dos tien mas velocidad punta?
Tengo el ictdi y estoy enkantado con el,un kompañero de mi trabajo se ha komprado el bmw(320d) y tengo esa curiosidad.
Alguno que tenga ictdi lo kambiaria por el bmw a pelo?teniendo en kuenta que el bmw kueta mas o menos 6000 € mas.

#2 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 27 junio 2005 - 07:29:45

Yo no sé lo que anda el I-CTDI... pero sí sé lo que anda un 320d y te puedo asegurar que es una pasada lo que empuja... a mí me dejó impresionado.

Salu2

#3 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 748 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 27 junio 2005 - 09:20:26

Yo probé el 320D de la hornada anterior y empuja algo más. Pero donde realmente lo vi superior fue en la estabilidad y seguridad que da en el paso de curva. También he de decir, que como "coche" "coche" el Accord lo veo por encima, interior, puertas, insonorización, cambio .... Hablo siempre de la versión anterior del 320D, el nuevo lo desconozco.

#4 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 27 junio 2005 - 09:24:02

A mi ya me costo dejarlo con el CTR en al autovia. Al final me fui, pero anda anda. Con el accord andaria justillo

#5 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 27 junio 2005 - 09:27:51

En punta no le ibas a ganar, y me da que en aceleracion tampoco. Es que te saca 23 cv!!.

En fin, yo se lo combiaba. Lo unico para mi mejor en el accord es el interior.

Saludetes

#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 27 junio 2005 - 14:57:33

Y es de 6 velocidades. Le resulta más fácil al 320d ir en "zona buena".

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 27 junio 2005 - 21:38:58

Tengo una comparativa antigua.

Tira +, mayor sensación de aceleración, etc

Por el contrario el motor tiende a aguantar menos kms, sensación de gili al ver q el león de al lado está 3.000 veces + ekipado, etc...

#8 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 junio 2005 - 21:52:01

yo os digo la verdad empujar tiene q empujar el 320 de cojones, pero mi accord es mi tesoro y no lo cambio ni quemao, ademas el accord no es cojo os lo aseguro.

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 27 junio 2005 - 21:53:18

yo os digo la verdad empujar tiene q empujar el 320 de cojones, pero mi accord es mi tesoro y no lo cambio ni quemao, ademas el accord no es cojo os lo aseguro.

Ver mensaje


pues el tuyo fijo q se parece al mio :P

Así q tiene q ir = de bien! jeje

#10 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 junio 2005 - 21:56:18

pues el tuyo fijo q se parece al mio :P

Así q tiene q ir = de bien! jeje

Ver mensaje


va de escandalo santmate tio, yo no lo cambiaria la verdad por un 320 D lo digo como lo siento.

#11 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 27 junio 2005 - 22:10:07

Pero si es que... alucinado me quedo leyendo foros de BMW con lo de los turbos por ejemplo... ¿no los habeis leído?
Una cosa es oirlo por ahí y otra muy distinta leer este foro por ejemplo. Te deja alucinado.

http://www.bmwfaq.co...64&page=1&pp=10


Si es que de media son 3 turbos cada 100.000kms. :blink:

Creo que no debemos comparar churras con merinas. Que nadie dice que una churra tire más... :D

#12 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 junio 2005 - 22:54:30

mi hermano tiene un 320d del 2001, el de 136Cv y hasta la fecha con unos 50000 km aproximadamente que tiene, de problemas cero y eso que en la version de 136 cv el caudalimetro rompia cada dos por tres, tocaremos madera.

No se puede comparar el nuevo serie 3 con el accord, son dos coches muy diferentes en todos los sentidos.

Yo puedo hablar de el de mi hermano y lo que puedo decir es que de amplitud va muy justo si lo comparamos con el accord. Comparado con mi 2.0, pues no he cogido el i-ctdi, le noto mas el par y en velocidades altas la insonorizacion es mucho mayor que en el mio, tanto de rodadura, motor y hasta si me apurais en aerodinamica :blink: y eso que el accord se gasta un 0.26 pero esas son las sensaciones que me transmite.

Pero en conjunto me quedo con el nuestro frente al anterior serie 3

#13 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 junio 2005 - 22:59:26

Pero si es que... alucinado me quedo leyendo foros de BMW con lo de los turbos por ejemplo... ¿no los habeis leído?
Una cosa es oirlo por ahí y otra muy distinta leer este foro por ejemplo. Te deja alucinado.

http://www.bmwfaq.co...64&page=1&pp=10
Si es que de media son 3 turbos cada 100.000kms.  :blink:

Creo que no debemos comparar churras con merinas. Que nadie dice que una churra tire más... :D

Ver mensaje


J@$~#R pericles mu guena tio, mas dejao helao no sabia q tenian tantos problemas con el turbo

#14 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 junio 2005 - 00:39:26

J@$~#R pericles mu guena tio, mas dejao helao no sabia q tenian tantos problemas con el turbo

Ver mensaje


Yo tenía la balanza, en el lado izq el bmw, en el lado derecho el accord... al final pedi el accord :D

Respecto a esa pag me ha dejado acojonado!

#15 kepi

kepi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 28 junio 2005 - 09:22:22

¿Como que el bmw tiene 23 c.v mas que el mio?
Si mal no recuerdo el bmw tiene 150 cv y el mio 140.
Yo tampoko lo cambio por nada por el bmw y despues del post que habeis mandado menos.
Si es que tenemos una makinaza!!!!!

#16 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 28 junio 2005 - 09:33:00

Mi padre tiene el 320D antiguo, el de 136 cv. y le tocó llevarlo a cambiarle caudalímetro y demás (no recuerdo si cambio turbo), pero la broma en la BMW ascendió a 400.000 de las de antes, creo recordar que tendrá unos 80.000 kms.
Lo del caudalímetro es una cagada muy gorda de BMW que ha habido gente que a conseguido que la garantía se lo arreglase...
En cuanto a motor, en comparativas se dice que un diesel con alma de gasolina, ya que donde más estira es en la zona alta y le gusta estar en la zona alta del cuentarrevoluciones, la estabilidad me parece MUY buena, me encanta el paso por curva y como te marcas las rotondas, supera en sensación de estabilidad con mucho a mi coche, y tirando a velocidades normales anda por el estilo de mi coche en cuesta arriba, llaneando mejor no hablamos :D

#17 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 28 junio 2005 - 09:38:50

J@$~#R pericles mu guena tio, mas dejao helao no sabia q tenian tantos problemas con el turbo

Ver mensaje


Pero lo peor no es eso. Ya que podriamos decir que son errores de modelos "antiguos". Lo que ocurre es que del modelo "nuevo" ya se empiezan a oír cosas como... "me quedé sin potencia" o "me pegó un calentón de temperatura con 1800kms". Lo más desesperante es que a los dos dias funcionan de nuevo sin saber que tienen. Y eso es algo que yo no soporto, al menos si hay avería se soluciona...

En fin, el BMW es precioso de linea y tiene una gran estabilidad, que no es poco. Pero... con lo que oigo, ni loco.

#18 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 28 junio 2005 - 10:43:35

El Bmw serie 3 da 163 cv

http://www.km77.com/...ta.asp?id=11241

#19 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 junio 2005 - 11:12:20

¿Como que el bmw tiene 23 c.v mas que el mio?
Si mal no recuerdo el bmw tiene 150 cv y el mio 140.
Yo tampoko lo cambio por nada por el bmw y despues del post que habeis mandado menos.
Si es que tenemos una makinaza!!!!!

Ver mensaje

El nuevo :)

#20 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 28 junio 2005 - 11:15:29

El Bmw serie 3 da 163 cv

http://www.km77.com/...ta.asp?id=11241

Ver mensaje


El nuevo modelo anuncia 150 y da 163 B) Sobre el mismo motor que el antiguo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos