Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ruedas para ek3


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 octubre 2011 - 11:09:40

el blodimari k no se sabe expresar XD

yo llevo en el concerto 205/45 16 que las llevaba en el civic y nunca me dió problemas :)

ahora bien, para curarme en salud, el concertino va a pasar la itv con las 14" de serie que no es plan ir provocando que llevo un volante MOMO puesto XD

#22 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 27 octubre 2011 - 11:58:20

el blodimari k no se sabe expresar XD

yo llevo en el concerto 205/45 16 que las llevaba en el civic y nunca me dió problemas :)

ahora bien, para curarme en salud, el concertino va a pasar la itv con las 14" de serie que no es plan ir provocando que llevo un volante MOMO puesto XD


Que mamón que es el "escaluppin de merluza" este XD. Si llevas de origen en ficha 185/60 14", ves tranquilo con esas ruedas a la ITV que no te diran nada que son equivalentes, si no llevas esa ficha, te toca usar gato y manivela XD

#23

  • Guests

Escrito 27 octubre 2011 - 23:59:26

Bueno chavales, muchas gracias, lo que me hacia falta sobre todo era la medida de origen, para sacar la equivalencia para las 15" ahora a esperar por que se aproximan algunas "chuches" para el ek las llantas ya las sabeis pero tengo cosillas para hacerle un pequeño swap del stilo que tuve jejeje

#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 octubre 2011 - 17:21:55

para saber la medida de origen es tan sencillo como mirar que dice en la ficha tecnica.

#25

  • Guests

Escrito 28 octubre 2011 - 18:18:17

para saber la medida de origen es tan sencillo como mirar que dice en la ficha tecnica.


Partiendo de la base de que la tengas, por que el gestor aun no me la mando, asi que voy a tener que ir haciendo una llamadita por telefono............. casi 2 meses despues no tengo nada

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 octubre 2011 - 19:33:44

Joder, al menos te deberian haber dado una fotocopia, es lo habitual, mientras te hacen los papeles, aunque tambien es verdad que hay algunos gestores que no caen en eso, luego a veces incluso para hacer el seguro tienes complicaciones, en modelos actuales que hay mas variantes y tipos...

#27

  • Guests

Escrito 29 octubre 2011 - 00:51:30

la verdad que cuando termine de vender el montero fui al seguro con un arsenal de papeles y me pidio la matricula y a volar, ni nº chasis ni ostias, matricula y fecha de matriculacion, bueno evidentemente motor y tal pero me quede sorprendido.

#28

  • Guests

Escrito 30 octubre 2011 - 19:03:43

Bueno chavales gracias por vuestra ayuda, ya tengo en el garaje unas oz superturismo en 15" con neumaticos 185/60/15 las gomas no es que me maravillen unas nexen (creo) pero es que tanto llantas como gomas estan muy muy nuevas, ahora estoy a la espera de unos centradores y de pillar unos antirobo para montarlas :boing:

#29 franyrakel

franyrakel

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:martorell
  • Coche:civic mb3 civic ej

Escrito 31 octubre 2011 - 00:57:02

Acuerdate de lasllantas si las vendes un saludo

#30 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 31 octubre 2011 - 15:05:15

Bueno chavales gracias por vuestra ayuda, ya tengo en el garaje unas oz superturismo en 15" con neumaticos 185/60/15 las gomas no es que me maravillen unas nexen (creo) pero es que tanto llantas como gomas estan muy muy nuevas, ahora estoy a la espera de unos centradores y de pillar unos antirobo para montarlas :boing:


185/60 15????

#31

  • Guests

Escrito 02 noviembre 2011 - 00:17:03

Acuerdate de lasllantas si las vendes un saludo


No te preocupes posiblemente para el sabado esten fuera estamos en contacto.



185/60 15????



Si exacto, segun la pagina que puse al principio del post son equivalentes y si no me falla la memoria incluso mas que las 195/50, ya os pondre fotos yo la verdad que cada vez que las veo en el garaje...................... :cabrio:

#32 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 02 noviembre 2011 - 01:42:51

Hombre,ademas de ser mas caras que las 195,me da que te van a quedar un poco tipo c15,aunque es lo mas apropiado relacion,consumo,prestaciones para tu coche

#33

  • Guests

Escrito 02 noviembre 2011 - 13:30:54

Hombre,ademas de ser mas caras que las 195,me da que te van a quedar un poco tipo c15,aunque es lo mas apropiado relacion,consumo,prestaciones para tu coche


Pues si puede ser que queden raras, el consumo bajara casi seguro, pero estoy cotento los otros dias llegue a los 300 kms del deposito y lo llene por hacer media y la verdad que contento unos 7 litros casi 8 a los 100 haciendo pruebas de ver como salta el vtec y demas, por precio, son las que venian con las llantas y estan nuevas, asi que a no ser que encuentre algun chollo o me aburra de ver lo feas que quedan creo que me tirare un tiempo con ellas puestas, por cierto vengo de encargar los antirobo y unos centradores y 60 euritos del ala :uff: me e pillado unos discos brembo y otros 82 euros precio amigo, estoy aprovechando bien el día de descanso :meparto:

#34 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 02 noviembre 2011 - 13:58:17

yo trataria de gastar las 4 gomas por igual y meter la 195/50-15, tienes buenos neumaticos y baratos.

#35

  • Guests

Escrito 02 noviembre 2011 - 15:59:45

yo trataria de gastar las 4 gomas por igual y meter la 195/50-15, tienes buenos neumaticos y baratos.


Es lo que pretendo, gomas buenas bonitas y baratas no se si conocereis esta pagina pero es buenisima, montados a domiciolio equilibradas y con nitrogeno y mirad que precios!!!!!!!!!! http://www.i-neumati...95-50-R15-82-V/ como veis lo tengo todo mas o menos atado jejejeje y estas gomas simplemente me encantan y son buenisimas por lo visto, eso si solo en seco en mojado mucho peores por lo que e podido leer.

Editado por Chuvy, 02 noviembre 2011 - 16:00:45.


#36 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 04 noviembre 2011 - 18:15:33

buenas!!
no te olvides de unas fotos con esas oz!! una pregunta...donde has comprado los centradores? esque hay gente que se los hacen en un tornero y demas y yo no conozco ninguno...jejeje

#37

  • Guests

Escrito 04 noviembre 2011 - 18:36:30

Pues tan facil como acercarse a una tienda tuning aqui en malaga llamada colombes, 36 euros y 2 dias es lo que me a costado, las llantas si no pasa nada se las montare mañana seguramente y aprovecho y le pongo otra chuche que e comprado :boing: asi que cuando esten puestas no os preocupeis que habra fotos!!!

#38 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 04 noviembre 2011 - 20:48:10

eso eso, pon fotos! que tengo ganas de ver como le quedan las superturismo, que yo tengo vistas unas también para el mio ;)

Editado por SoliisEK, 04 noviembre 2011 - 20:49:05.


#39

  • Guests

Escrito 05 noviembre 2011 - 12:09:02

eso eso, pon fotos! que tengo ganas de ver como le quedan las superturismo, que yo tengo vistas unas también para el mio ;)


pues man jodio!!!!!!!! hoy por diversos problemas no voy a poder montarlas, asi que creo que se van a tirar otra semana en el garaje :hacha:

#40

  • Guests

Escrito 10 noviembre 2011 - 12:07:13

Tachan Tachan!!!! :cabrio:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos