yo llevo en el concerto 205/45 16 que las llevaba en el civic y nunca me dió problemas
ahora bien, para curarme en salud, el concertino va a pasar la itv con las 14" de serie que no es plan ir provocando que llevo un volante MOMO puesto
el blodimari k no se sabe expresar
yo llevo en el concerto 205/45 16 que las llevaba en el civic y nunca me dió problemas
ahora bien, para curarme en salud, el concertino va a pasar la itv con las 14" de serie que no es plan ir provocando que llevo un volante MOMO puesto
para saber la medida de origen es tan sencillo como mirar que dice en la ficha tecnica.
Bueno chavales gracias por vuestra ayuda, ya tengo en el garaje unas oz superturismo en 15" con neumaticos 185/60/15 las gomas no es que me maravillen unas nexen (creo) pero es que tanto llantas como gomas estan muy muy nuevas, ahora estoy a la espera de unos centradores y de pillar unos antirobo para montarlas
Acuerdate de lasllantas si las vendes un saludo
185/60 15????
Hombre,ademas de ser mas caras que las 195,me da que te van a quedar un poco tipo c15,aunque es lo mas apropiado relacion,consumo,prestaciones para tu coche
yo trataria de gastar las 4 gomas por igual y meter la 195/50-15, tienes buenos neumaticos y baratos.
Editado por Chuvy, 02 noviembre 2011 - 16:00:45.
Editado por SoliisEK, 04 noviembre 2011 - 20:49:05.
eso eso, pon fotos! que tengo ganas de ver como le quedan las superturismo, que yo tengo vistas unas también para el mio
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos