Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han roto la luneta delantera


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 27 junio 2005 - 08:12:18

Esta mañana cuando he ido a buscar el coche se me ha caido el alma al suelo...me he encontrado la luneta delantera rajada de arriba a bajo...un pedrazo le han metido con toda la mala leche del mundo...

Ayer me quedé en el apartamento donde he pasado todo el fin de semana, y como no habia sitio en mi calle, lo deje en un parking de tierra que hay detrás (parking gratuito del ayuntamiento)...pues esta mañana, toma sorpresa...me cago en dios y en los hijos de p#%@ gamberros que se dedican a tocar los cojones de buena mañana a la gente...

Luego llamare a car glass a ver si me lo pueden cambiar lo mas rapido posible, xq me da cosa ir con el cristal ahi rajado...no vaya a ser que se me termine de romper...

solo eso...perdon :evil:

#2 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 27 junio 2005 - 08:43:20

J@$~#R Carcept...vaya putada...
lo que no te pase a tí...vaya gafe llevas.
¿No te habrán metido unas velas negras?

#3 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 27 junio 2005 - 08:43:43

Bueeeeeeeeeeeeeeeno!!! ya me has puesto de mala leche por la mañana!!! :evil: :evil: :evil:
Tenemos la p* negra!!!
Llama a May, y explikaselo. O habla con tu kompañía que tendrás kubierto el tema kristales... no?

Lo siento tío. Un abrazo.

Vicente.

#4 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 27 junio 2005 - 08:59:20

Ya está solucionado. He llamado a carglass y esta tarde a las 3.30 les dejaré el coche. Ellos mismos se ocupan de arreglar el tema con el seguro. Les llevo la póliza, recibo y papeles del coche y listo.

El tio (muy simpático x cierto) ha buscado el cristal en el ordenador y me ha dicho q tiene el cristal de un civic 2004 (el restyling digo yo), y me ha dicho que me irá bien, pero que a lo mejor el soporte del retrovisor es diferente, pero que no habrá problemas....sabeis si puedo tener algun problema ? el cristal es el mismo verdad ?

Y eso del retrovisor...pero si va pegado con cola en el cristal, no ?

Bueno, ya os contaré como termina el tema

salu2

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 junio 2005 - 10:53:36

el de un civic en un accord ??? :blink:

tio.. huye de ahi xDDDDD no estoy seguro, pero vamos.. vete a honda como sea :aaa:

me da yuyu lo que acabas de comentar. :|

#6 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 27 junio 2005 - 12:56:14

EL cristal delantero al ser laminado no se cae, simplemente se raja y punto, puedes circular con el sin problemas, te lo digo por experiencia, el primer año de tener el coche, no se por que razón se partio el mio y tardé una semana en cambiarlo porque honda no tenia cristales en ese momento y yo no disponia de tiempo para dejarlo.

#7 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 27 junio 2005 - 13:27:35

tio,te lo digo por experiencia, VETE A LA HONDAAAAAA!!!!!!

ami me rompieron el cristal de mi novia y lo llebe a un tallercillo ,y me lo puesieron,pero no a quedao bien,

asique si tengo algun problema y apaga el seguro ,a la honda de cabeza,ni lo pienso,me da igual que tarde 2 dias mas,pero que sea en la honda


y fijate en el sellico del cristal, es mu pequeño, y que sea igual,

#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 junio 2005 - 14:16:14

buenoooo... carcept !!! .. tal vez sea tarde .. :cura:

#9 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 27 junio 2005 - 15:21:08

aber...yo t cuento lo q se y segun mi putno de vista..

los retrovistores no van pegados traen como un soporte pegado y hay encaja el retrovitor desde arriva pa bajo y va como x unas carrileras pa kitar el retrovisor empujas acia arriva de el y sale...
al ir laminado no tenes problema de q se t caiga ecima ni na parecido...l unikoq pode seguir abirndo la raja...

al dejarlo en un parking de tierra lo mas seguro q algun capuyo entrara a acerse unso trompos saltara una piedra y se t joidera...a un coelga mio le paso lo mismo uno izo unos tromos y le salto una piuedra y le jodieron un faro...

y yo a la honda no lo llevaria aunq pague el seguro lo llevaria a un taller q se dedike en exclusiva al cambio d lunas...tipo guardina express o cosas asi ya q acen eso todos los dias ¡¡ y si t keda mal montada q t pongan otra y fuera ¡¡ saludosS ¡¡ y suerte ¡

#10 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 27 junio 2005 - 15:24:06

Guille, el cristal de un accord en un civic ? eing ? yo no he dicho esoooooo xDDDDD q vaaaa, solo q será el de un civic restyling, colocado en mi civic...

Parecen de confianza....es un car glass, solo se dedican a colocar cristales, asin q supongo q ya sabran jajaja ! El tio me ha dicho q sino me gusta como queda que me lo volveran a colocar...nada, lo he llevado a las 15.30, y en 1 hora y media me lo tienen terminado :)

esto es eficacia 0e0e0e !!

Ya os comentaré el resultado :)

salu2 !

#11 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 27 junio 2005 - 15:29:30

es totalmente imposible romper el cristal delantero te lo digo por experiencia, cuando era pekeño los coches q dejaban abandonados o en los desguaces le tiraba piedras bien gordas, saltaban los cristales pero no se rompia para nada, incluso mi primo q era mas grande le tiraba unos peñascazos de 20k y no se rompia no me puedo creer q sea tan dificil de romperlos XD

#12 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 junio 2005 - 15:37:25

:blink:

joder.. te he confundido con corocotta :ooops:

laleche :P

que alguien me heche un cubo de agua

xDDDDD :lol2:

#13 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 27 junio 2005 - 15:43:49

suerte con ese cambio ¡¡ saludosS

#14 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 27 junio 2005 - 15:50:05

No estaba roto, pero estaba rajado de arriba hasta abajo...y mira el el cristal del civic es enorme...me daba palo ir con el cristal asin...y encima todo dios mirandome cuando iba x la calle....q pasa, q nunca han visto un cristal rajado ? J@$~#R...mira, al menos ahora llevaré el cristal de delante limpio, q ya tocaba :P

a ver si hay suerte y queda de lujooo

#15 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 27 junio 2005 - 17:56:32

Jder tio vaya fario k llebas... a este paso te montas el coche nuevo. Aprovecha y mete todo del restyling!!! XD

PD: enga animos y adelante!!!

Salu2 :ok:

#16 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 27 junio 2005 - 19:37:23

si señor mi empresa dando la cara CARGLASS la numero 1 ni ralarsa ni poias, ahora me lo voy a cambiar yo el mio k no esta roto pero da asco, un caprichito por la cara :D y si k se pueden romper parabrisas en pedazos, los de c15 de las primeras no son laminados y se desacen en caso de rotura, llevarlo a honda es tonteria total es el el mismo parabrisas solo que los de honda son cristales k distribuye carglass pero con el logotipo de honda

#17 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 28 junio 2005 - 08:49:27

Pues ya está cambiado....tal y como dijeron, en una hora y media lo tuvieron terminado. Un 10, ha quedado nuevo...ahora me han dicho q no lo lave en 3 dias x el tema de la cola y no se que....eso si, esta warro warro jajajaja !!!

Me entregaron la factura, 260€ del cristal, 99€ de montaje, y 16€ de un montante de no se que...total, lo paga el seguro :) :)

Y también me han entregado un folleto a modo de garantia donde te explica quien es la empresa, la homologación de los cristales laminados, que tienen un año de garantia....está muy bien.

Si algun día teneis algun incidente asin, os lo recomiendo...Yo fui ahi xq Milano trabaja en esa empresa y siempre me ha hablado muy bien de ella :)

salu2

#18 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 junio 2005 - 10:33:30

me alegro que saliese bien el tema ;)

#19 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 28 junio 2005 - 11:14:46

;)

#20 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 28 junio 2005 - 12:33:33

Que mal rollo Carcept, ...buuuuuuuuf, animo. Suerte del seguro. :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos