Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Accord VS Camion de basura

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 adri85

adri85

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-dtech luxury innova

Escrito 24 octubre 2011 - 22:43:33

hola buenas

mirar como me encontré mi coche el lunes pasado por la mañana

al menos me dejaron una nota y parece que fue un camión de basura iveco.......

pero lo que no comprendo,es que no había contenedores ni nada cerca y lo arranco enganchándolo desde dentro del hueco de la rueda. ni toco la llanta ni el lateral del coche y solo tenia algo arañado el interior del paragolpes por fuera no tiene nada

me gustaría de que dejarais vuestras opiniones de como puede haber pasado...... también barajo la posibilidad de que fuera a propósito

por cierto que se me olvidaba

apesar de que el paragolpes no esta roto me ponen el paragolpes nuevo y unas cuantas piezas... según el taller son 1497 euros en piezas jeje, menos mal que dejo datos el camión

#2 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 24 octubre 2011 - 22:44:36

Tuvo que ser con un estribo. Donde van subidos los peones. Seguro que arrimo mucho y te engancho la defensa arrancandola de cuajo.

#3 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 24 octubre 2011 - 22:48:06

ostias que dolorrrrrr !!!!

por lo menos tuvo la decencia de dejar su placa... mas de uno si te he visto no me acuerdo

#4 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 24 octubre 2011 - 22:51:11

que suerte has tenido chavalote!!!....debia haber alguna camara de vigilancia cerca...porque sino..te veo apoquinando en el taller

#5 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 octubre 2011 - 23:36:09

pues menos mal que o hay gente honrada, o hay cámaras de vigilancia.

#6 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 24 octubre 2011 - 23:41:33

Vaya disguto encontrarte el coche así, por lo menos te dejaron nota porque sino menuda gracia. Pero para llevarse asi el parachoques iria bien pegadito...

#7 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 24 octubre 2011 - 23:59:45

Tuvo que ser con un estribo. Donde van subidos los peones. Seguro que arrimo mucho y te engancho la defensa arrancandola de cuajo.

Exacto,a proposito no,que si lo fuera no verías la nota.

#8 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.528 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 octubre 2011 - 07:46:43

Ojalá todo fuera así de fácil de resolver!
No te preocupes, con un poco de cinta americana quedará como nuevo!

#9 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 25 octubre 2011 - 08:21:14

hola buenas

mirar como me encontré mi coche el lunes pasado por la mañana

al menos me dejaron una nota y parece que fue un camión de basura iveco.......

pero lo que no comprendo,es que no había contenedores ni nada cerca y lo arranco enganchándolo desde dentro del hueco de la rueda. ni toco la llanta ni el lateral del coche y solo tenia algo arañado el interior del paragolpes por fuera no tiene nada

me gustaría de que dejarais vuestras opiniones de como puede haber pasado...... también barajo la posibilidad de que fuera a propósito

por cierto que se me olvidaba

apesar de que el paragolpes no esta roto me ponen el paragolpes nuevo y unas cuantas piezas... según el taller son 1497 euros en piezas jeje, menos mal que dejo datos el camión

yo creo que con el pasa ruedas que sobresale de la linea del camión, por lo menos te lo dejo bien para cambiar las bombillas de los faros, donde te dieron ese presupuesto en la honda, valla como se pasan, haber si los datos que te dejaron son correctos suerte.

#10 dalezapatilla

dalezapatilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 25 octubre 2011 - 08:58:38

Pideles en el taller el parachoques viejo, que esta nuevo por si te hace falta alguna vez, deben de haberse roto la fijaciones...

#11 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 25 octubre 2011 - 10:07:52

J@$~#R que dolor de corazon!!! pero como te dicen arriba, si tienes trastero o algo quedate con el viejo se le podra hacer algun apaño y tener uno de reserva.

EN mi calle hace unos años paso lo mismo pero en un clio ybuaaaa menuda liada... le pillo por el interior del parachoques de la rueda hacia adelante... le arranco la parte delantera lateral, el parachoques, el capot y por la zona del chasis del lateral habia soportes de acero doblados... vamos parecia que se habia pegado de costado y luego de frente por autopista... menos mal que también le dejo nota el camionero.

#12 rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 768 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 25 octubre 2011 - 11:41:35

Cuando se hacen las cosas como se deben (dejar nota cuando uno provoca daños a otro), todo duele menos. ;)

#13 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 25 octubre 2011 - 15:29:33

Que dolor ver el coche así.
Ya has tenido suerte de verte una nota con los datos del otro vehiculo.
Aqui en Valencia se estila bien poco dejar notas, de echo en mi anterior coche un camión me rozó todo el lateral y ni nota ni nada.

#14 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 25 octubre 2011 - 21:10:38

que dolorrrrrrrrrrrr, si te lo puedes permitir colocale el paragolpes del pak aerodinamico, yo se lo monte y queda de lujo.( ver enlace junto foto)
saludos.

#15 adri85

adri85

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-dtech luxury innova

Escrito 25 octubre 2011 - 23:48:33

hola buenas, ya le pedí el paragolpes viejo... y si esta mas o menos nuevo se rompieron unos soportes negros que lleva el coche fijados a la chapa pero el paragolpes apenas tenia nada

sobre el pack aerodinámico me a pillado muy mal de dinero si no....... por que el paragolpes no lo tendria que pagar pero las piezas de los antinieblas y demas si y estoy algo apurado..

por cierto me comento el taller que el paragolpes viene pintado de la casa que ellos no lo pintan....... que raro no?

un saludo

#16 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 26 octubre 2011 - 08:10:50

hola buenas, ya le pedí el paragolpes viejo... y si esta mas o menos nuevo se rompieron unos soportes negros que lleva el coche fijados a la chapa pero el paragolpes apenas tenia nada

sobre el pack aerodinámico me a pillado muy mal de dinero si no....... por que el paragolpes no lo tendria que pagar pero las piezas de los antinieblas y demas si y estoy algo apurado..

por cierto me comento el taller que el paragolpes viene pintado de la casa que ellos no lo pintan....... que raro no?

un saludo

Efectivamente, viene pintado de la casa, a mi me lo cambiaron también, y eso no me gustó porque se veia la diferencia de color, se lo hice pintar 3 veces hasta que al final quedó más o menos decente. Un saludo!

#17 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 octubre 2011 - 08:34:42

Corroboro que puede venir pintado de casa, hay referencias específicas por pintura.

#18 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 26 octubre 2011 - 09:13:47

Corroboro que puede venir pintado de casa, hay referencias específicas por pintura.

Hay referencias especificas por pintura, pero bien sabes, que nunca será igual una a la otra, con lo que al montar el paragolpes, para que quede bien se tiene que difuminar la pintura hacia las aletas laterales, sinó te garantizo que se ve la diferencia, te lo digo porque hace un año me lo hicieron a mi.

Un saludoo!

#19 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 octubre 2011 - 10:45:26

Cuanto lo siento...pero menos mal que sigue habiendo gente honrada....

A mi me han hundido un poco en la aleta delantera derecha y me han doblado la matricula y roto dos sensores delanteros, aparte de dejarme las marcas del "paragolpes" negro del otro: asi que hala, a dar parte y al taller, sin saber quien ha sido.

#20 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 26 octubre 2011 - 11:00:51

Cuanto lo siento...pero menos mal que sigue habiendo gente honrada....

A mi me han hundido un poco en la aleta delantera derecha y me han doblado la matricula y roto dos sensores delanteros, aparte de dejarme las marcas del "paragolpes" negro del otro: asi que hala, a dar parte y al taller, sin saber quien ha sido.

Que le habrás hecho al del paragolpes negro para que te deje ese regalito. :calvo:
Fuera coñas, lo siento Antonio. Y mas sabiendo lo que te cuidas el blanquito.
Yo la semana que viene tengo cita con el planchista ya que me van a pintar y arreglar el paragolpes delantero y uno de los faldones laterales.
Que todos lo problemas que tengamos sean estos.
Un saludete, socio. ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos