Honda Accord VS Camion de basura
Escrito 26 octubre 2011 - 20:13:19
Escrito 26 octubre 2011 - 21:40:33

Editado por JAM, 26 octubre 2011 - 21:41:26.
Escrito 08 noviembre 2011 - 01:26:15
ya tengo el coche de nuevo y algo mosqueado........
la 1 ya me lo esperaba las juntas del paragolpes con las aletas tienen bastante mas separacion que el de origien
y lo 2 y que me molesta es que cuando lo recojo estaba lloviendo y no me fije pero ayer le di al lavafaros y no salen............ y los sensores de aparcamiento aparte de que uno no esta encajado bien se conectan aveces sin tener nada delante..............por cierto dice que los agujeros tanto de los sensores como del lavafaros no venían y tuvieron que hacerlos.
ahora mi duda es que no lo lleve a honda por que no tenían chapista y trabajan con uno concertado y no confiaba mucho la verdad y para que me pusieran el otro reparado y mal.. como ya me hicieron con otro coche de ford que creo que honda y ford en esa zona trabajan con el mismo chapista
ahora tengo unas dudas....por que se conecta el sensor solo? solo es uno de los centrales y lo mismo con los lavafaros.... tendran que quitarlo de nuevo el paragolpes?
un saludo
Escrito 08 noviembre 2011 - 06:18:09
hola buenas
la 1 ya me lo esperaba las juntas del paragolpes con las aletas tienen bastante mas separacion que el de origien
y lo 2 y que me molesta es que cuando lo recojo estaba lloviendo y no me fije pero ayer le di al lavafaros y no salen............ y los sensores de aparcamiento aparte de que uno no esta encajado bien se conectan aveces sin tener nada delante..............por cierto dice que los agujeros tanto de los sensores como del lavafaros no venían y tuvieron que hacerlos.
ahora mi duda es que no lo lleve a honda por que no tenían chapista y trabajan con uno concertado y no confiaba mucho la verdad y para que me pusieran el otro reparado y mal.. como ya me hicieron con otro coche de ford que creo que honda y ford en esa zona trabajan con el mismo chapista
ahora tengo unas dudas....por que se conecta el sensor solo? solo es uno de los centrales y lo mismo con los lavafaros.... tendran que quitarlo de nuevo el paragolpes?
un saludo
Los conexionados estan mas sin duda. SI, es necesario sacar de nuevo la defensa para comprobar todo en condiciones.
Escrito 08 noviembre 2011 - 08:36:54
¿No será una concesión oficial no?.....
Yo alucino macho.....
Escrito 08 noviembre 2011 - 10:24:42
hola supongo que ya firmaste la conformidad, yo que tu me ponía en contacto con mi compañía de seguros, para que me quiten esa defensa que tuvieron que modificar y que me pongan la OM, por que seguro que te pusieron la del modelo que no lleva los sensores y los faros senon.hola buenas
un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos