Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Accord VS Camion de basura

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 octubre 2011 - 20:13:19

Un abrazo maestro!!! lástima no tener más tiempo para cogerme un AVE y bajar a comerme una paellita contigo....Un abrazo a los tres.

#22 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 octubre 2011 - 21:40:33

Buff, eso duele, lo sé por experiencia propia. En la mini-quedada de Antequera hará unos tres años, aparqué en una calle algo estrecha y cuando estabamos en el Restaurante que habíamos elegido para comer, llega DRITO y me dice un Accord que hay dos calles más allá es el tuyo, tiene una rascada atodo lo largo y la aleta y la llanta destrozadas. Yo creía que estaba de broma, pero acudí y efectivamente era mi Jacobín todo roto. Había pasado el camión-cuba y nos dejó la firma a casi todos los que estábamos aparcados en la misma calle, por el lado derecho. Al final entre Verdolaga, otro forero de Jaen y varios más me ayudaron y logramos sacar la aleta, para que no rozase en la rueda y pude volver a Valencia sin más problemas. El conductor del camión me dejó el teléfono de la base y no pusieron problemas para arreglarlo. Pero si, se muy bien lo que se siente :cawento: ...

Editado por JAM, 26 octubre 2011 - 21:41:26.

#23 adri85

adri85

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-dtech luxury innova

Escrito 08 noviembre 2011 - 01:26:15

hola buenas

ya tengo el coche de nuevo y algo mosqueado........

la 1 ya me lo esperaba las juntas del paragolpes con las aletas tienen bastante mas separacion que el de origien

y lo 2 y que me molesta es que cuando lo recojo estaba lloviendo y no me fije pero ayer le di al lavafaros y no salen............ y los sensores de aparcamiento aparte de que uno no esta encajado bien se conectan aveces sin tener nada delante..............por cierto dice que los agujeros tanto de los sensores como del lavafaros no venían y tuvieron que hacerlos.

ahora mi duda es que no lo lleve a honda por que no tenían chapista y trabajan con uno concertado y no confiaba mucho la verdad y para que me pusieran el otro reparado y mal.. como ya me hicieron con otro coche de ford que creo que honda y ford en esa zona trabajan con el mismo chapista

ahora tengo unas dudas....por que se conecta el sensor solo? solo es uno de los centrales y lo mismo con los lavafaros.... tendran que quitarlo de nuevo el paragolpes?

un saludo

#24 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 08 noviembre 2011 - 06:18:09

hola buenas

la 1 ya me lo esperaba las juntas del paragolpes con las aletas tienen bastante mas separacion que el de origien

y lo 2 y que me molesta es que cuando lo recojo estaba lloviendo y no me fije pero ayer le di al lavafaros y no salen............ y los sensores de aparcamiento aparte de que uno no esta encajado bien se conectan aveces sin tener nada delante..............por cierto dice que los agujeros tanto de los sensores como del lavafaros no venían y tuvieron que hacerlos.

ahora mi duda es que no lo lleve a honda por que no tenían chapista y trabajan con uno concertado y no confiaba mucho la verdad y para que me pusieran el otro reparado y mal.. como ya me hicieron con otro coche de ford que creo que honda y ford en esa zona trabajan con el mismo chapista

ahora tengo unas dudas....por que se conecta el sensor solo? solo es uno de los centrales y lo mismo con los lavafaros.... tendran que quitarlo de nuevo el paragolpes?

un saludo

Los conexionados estan mas sin duda. SI, es necesario sacar de nuevo la defensa para comprobar todo en condiciones.

#25 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.528 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 noviembre 2011 - 08:36:54

¿Pero qué mierda de control de calidad tiene el Taller al que has llevado tu coche?
¿No será una concesión oficial no?.....
Yo alucino macho.....

#26 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 08 noviembre 2011 - 10:24:42

hola buenas

un saludo

hola supongo que ya firmaste la conformidad, yo que tu me ponía en contacto con mi compañía de seguros, para que me quiten esa defensa que tuvieron que modificar y que me pongan la OM, por que seguro que te pusieron la del modelo que no lleva los sensores y los faros senon.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos