Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

indeciso, q civic me compro? :(


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 27 junio 2005 - 11:19:01

hola chicos, como todos sabeis ando buscando un civic coupe del 00 como un descosido desde ace tiempo, y como no encontraba negro, me e ido a por el plata. e estado mirando y tal, y tengo 2 en mente, uno en mataro, con 40 mil km, impoluto, va de lujo, e ido a verlo y probarlo y esta q te cagas, no ace nada de ruido, las cubiertas nuevas, las opticas parecen q no se allan encendido. etc...
y otro es de madrid, con 62mil km, no lo e `podido probar, pero lo lleva una tia, esta siempre en garage, porq es una tia de madrid con pasta y tiene una casita q flipas. entonces, los datos sn los siguientes:

Los dos son reestiling

-coupe '01 SR Barcelona
-40 mil km
-2001
-matricula nueva
-le an kitado el cargador de cds
-todo nuevo y va de lujo
-tengo q pagar el cambio de nombre, y el desplazamiento pa ir para alla q son 100€

Precio 8900 euros + cambio de nombre + desplazamientos


y el otro es de madrid:
-coupe '00 SR madrid
-62mil Km
-2000
-Cargador de cds
-Todo nuevo y guardado en garage y llevado por una tia, pero lo e probado
-tengo q pagar el cambio de nombre

precio 8000 euros + cambio de nombre + desplazamiento


estoy negociando con los dos

vosotros q ariais?

saludos

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 27 junio 2005 - 11:27:52

Seguiria negociando, pero si no se bajan de la moto me kedaria con el del 2001 sin dudarlo.

Saludos.

#3 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 27 junio 2005 - 11:32:59

esq el del 2001 quiere q me encargue yo de todo, y me parece abusivo.
ademas el del 2000 tiene seguro a todo riesgo, y para traermelo de madrid a Valencia es mejor.

pero no se no se, 60 mil km en un gasolina cmo este no es nada no?

y 20mil km de diferencia...

#4 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 27 junio 2005 - 11:39:26

CiviCoupe vende su coupe del 2000, es rojo, blistein + eibach, escape arospeed...en fin, está precioso, impoluto....pasate x el foro de compra-venta, está allí anunciado :D

#5 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 27 junio 2005 - 11:51:29

Muy wapo ese coupe de civiccoupe si señor, y q llantitas uf!
Y lo del civic Sevi creo q t contestao en el otro post igual a este :P, el del 2001

#6 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 27 junio 2005 - 12:17:12

ya, esq lo e puesto en 2 sitios, porq abra gente q entrara solo a esta seccion y gente q entrara solo a la otra :P

bueno q e visto ese civic, y es un poco caro pa el tiempo y los km q tiene, y ademas los extras no se pagan, no tendria q subir el precio del coche por eso. porq a noser q yo buscara un coche con exactamente todo lo q lleva ese, no seria buen negocio. pero graciaS!

#7 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 27 junio 2005 - 12:23:41

NADA NADA, el del 01. De todas maneras el cargador de cd es lo de menos, los de origen son todos un poco KKs jajajajaja te pillas uno bueno y a tirar millas!

#8 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 27 junio 2005 - 14:21:42

yo también pillaria el del 01,pero rebejale precio,si te vale 8000,que te lo deje en 7500 y encima la mano,no creo que se lo piense mucho

#9 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 27 junio 2005 - 15:00:48

vale 8900, le dire q solo tengo 8500 y q pago yo el cambio de nomnbre. mas no puedo acer.

#10 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 27 junio 2005 - 15:10:24

son los dos de particulares.... ? q aya sido llevado x una tia puede q no siempre sea lo mejor...xq aki casi todos somos tios y le solemos dar brasa pero cuando esta en caliente y tenemos mas n cunta esas cosas...tu cres q una tia se para a mirar a no cambair alto de vueltas con el motor frio o cosas asi?


el precio de los dos es algo carillo pero bueno si los km son reales tienes coche de por vida...yo el mio es de marzo del 99 en perfecto estado pero cunado lo pille tenia 99.000 km(echos x autopista lo se d wena funete) y lo pille x 7100€ mas papeles q fueron unos 200,lo valore en menos de los 7100 y me slaio bastante bien la tranferencia pero pa gastarte casi 9000 mas papeles mira lgo tocho q x medio kilo mas ya tenes ITR ¡¡

#11 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 27 junio 2005 - 16:07:17

ITR q es? Integra Type R?
esq ai se va una pasta en seguro, siempre y cuando te lo kieran asegurar. por q me an dicho q este coche, el civic, es de grupo 8, dicen q el mas alto, y q ai mercedes q cuestan menos de asegurar. eso me dijeron. entonces lo q qiero es no gastarme mas de 8900, entre cambio de nombre, ir a recojerlo y todo. entonces, a mi me molaria el de 40 mil km, siempre y cuando me baje el precio, si no me tendria q pillar el de madrid, porq me urge el coche y no tengo pelas.

#12 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 27 junio 2005 - 21:04:34

Yo iría a por el de ´01. Partimos de que ambos están un poco caros, pero ya puestos te llevas uno un poco más nuevo y con menos kilómetros. que 20.000 no son muchos, pero pueden ser 20.000 de diferencia en el cambio de correas $$$, cambio de passtillas, etc...

#13 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 27 junio 2005 - 21:57:31

ey lo as dicho pini(nfarina) jajaj
tienes razón, voy a ver si le apreto las tuercas, y me lo baja.
q cosas le puedo decir pa q diga: ¡coño es verdad! y me lo baje?
como por ejemplo q tnego q cambiarlo yo de nombre, y q no lleva el cargador de cd´s cosas asi.

#14 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 27 junio 2005 - 22:10:29

ey lo as dicho pini(nfarina) jajaj

Ver mensaje



:reojo: :reojo: XD XD

Mucha suerte tio :ok:

#15 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 28 junio 2005 - 08:35:12

jajajaj
ok tio a ver si ai suerte

#16 soloyo205

soloyo205

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:civic coupe 96

Escrito 28 junio 2005 - 10:24:29

son los dos de particulares.... ? q aya sido llevado x una tia puede q no siempre sea lo mejor...xq aki casi todos somos tios y le solemos dar brasa pero cuando esta en caliente y tenemos mas n cunta esas cosas...tu cres q una tia se para a mirar a no cambair alto de vueltas con el motor frio o cosas asi?
el precio de los dos es algo carillo pero bueno si los km son reales tienes coche de por vida...yo el mio es de marzo del 99 en perfecto estado pero cunado lo pille tenia 99.000 km(echos x autopista lo se d wena funete) y lo pille x 7100€ mas papeles q fueron unos 200,lo valore en menos de los 7100 y me slaio bastante bien la tranferencia pero pa gastarte casi 9000 mas papeles mira lgo tocho q x medio kilo mas ya tenes ITR ¡¡

Ver mensaje

Hay tias que miramos esas cosas, pero es verdad que la mayoria no lo hacen. Ves luego mis hermanas se preguntan por que no le dejo mi civic ni de coña y en cambio a mi hermano si!! jeje a veces pienso, en temas de coches por supuesto, que soy muy poco femenina.
A mi me parecen un poco caros pero también es verdad que yo encontré un chollito, bueno eso quiero pensar. me costo 5000€ con 42000km por que se le calentaba el motor a la chica que lo llevaba antes y se queria desacer de el. por que no lo llevaria al taller tenia rajado el vaso de expansión. asi que considero que me salio bien por que el coche realmente estaba nuevo.ademas me dejo probarlo y llevarlo al taller que yo quisiera a que lo vieran antes de comprarlo.

#17 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 28 junio 2005 - 10:43:02

no jodaS? q chollazo!
bua, ojala pillara uno asi jajaja
pon q te costara mil euros arreglar eso, tienes un civic con 42mil por 6000 euros. de lujo chica, y q modelo es?

#18 soloyo205

soloyo205

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:civic coupe 96

Escrito 28 junio 2005 - 10:48:51

honda civic coupe 1.6i vtec rojo metalizado.
una pasada!!Es mi primer coche, estoy encantada con el. cuando aparecí en mi casa con él mi padre y mi hermano no se lo podian creer; aunque creo que fue pq lo habia elegido yo solita y no habia pedido opinion a nadie. la verdad es que me salió bien.
No te voy a mentir cuando me lo compré tenía 2 días de carnet, conducir sabía (se ocupo mi hermano de enseñarme hace años) pero circular ni idea y me sobraba coche por todos lados pero segun van pasando los km es la leche y luego cojo el Corolla de mi hermano y me falta fuerza claro que también es diesel y de menos caballos.

#19 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 28 junio 2005 - 11:05:44

:| madre mia tia, lo tuyo es suerte, lo q ubiera dado yo por tener ese coche con 2 dias de carnet. pero bueno, a ver si ai suerte y me pillo el mio con 40mil km.

#20 soloyo205

soloyo205

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:civic coupe 96

Escrito 28 junio 2005 - 11:08:14

Suerte en tu busqueda!!
Yo llevaba destrás de él bastantes meses pero como la tia decia que se calentaba para no metir , cosa que me parece muy bien, no lo vendía asi que me estuvo esperando a que me sacara mi carnecito y durante ese tiempo a ahorrar para pagarlo.
La mejor inversión que he hecho.
Suerte!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos