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GRupo Corto CRX D16A9


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42 respuestas en este tema

#1 'KIKE86'

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Escrito 30 octubre 2011 - 01:16:04

Hola,necesito un poco de alluda!!!Tengo un crx d16a9 i necesito saber que caja de cambios me vale,me an dicho que una s20 me vale ya que lo que quiero es acortar el desarollo.Un saludo i gracias

#2 antrax

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Escrito 30 octubre 2011 - 01:59:11

no te vale la s20, como mucho la de concerto o crx 1.4 que dicen son mas cortas, pero una s20 va a ser que no.

#3 'KIKE86'

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Escrito 30 octubre 2011 - 02:38:16

Ok, para pedirla en desguace sabes que referencia tiene la caja del concerto?por ejemplo en la mia pone l3.Un saludo y gracias por contestar

#4 alecuba16

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Escrito 30 octubre 2011 - 13:18:59

Puedes usar el interior de la caja como la corona y el eje intermedio para cambiar el ratio final.

La caja entera no.

Editado por alecuba16, 30 octubre 2011 - 13:19:14.


#5 'KIKE86'

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Escrito 30 octubre 2011 - 13:34:07

Gracias Alecuba,sabes que referencia tiene la caja de cambios del concerto que le vale al crx 89?Otra cosa que chip o reprogramacion me recomendais para d16 a9?Un saludo

#6 antrax

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Escrito 31 octubre 2011 - 01:32:12

La caja de concerto no lo se, pero la de crx 1.4 tambien era una L3, es posible que la de concerto lo sea igualmente, aunque cambie la relacion de marchas.

#7 'KIKE86'

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Escrito 31 octubre 2011 - 15:28:03

Que curioso en la mia también pone l3,pues esta tarde compro la del concerto i haber que pasa.Otra csa¿sabeis cuanto peso se le puede quitar al volante motor?O directamente compro uno aligerado?Muchas gracias ANTRAX me estas ahorrando calentones de cabeza.Pon crx ed9 en casinos en youtube i veras como se mueve mi crx.Un saludo y GRACIAS de nuevo

#8 antrax

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Escrito 31 octubre 2011 - 16:10:59

Lo acabo de ver, ya se para que necesitas el grupo corto :lol:

#9 alecuba16

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Escrito 31 octubre 2011 - 21:12:20

La caja de concerto no se puede enganchar tal cual en el crx, el soporte trasero es diferente y donde se sujeta de la caja.

El interior es EXACTO.

La referencia que la identifica es "P7"

Editado por alecuba16, 31 octubre 2011 - 21:12:56.


#10 antrax

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Escrito 31 octubre 2011 - 23:15:21

entonces que hay que transplantar la piñoneria a la caja de CRX o adaptar los tacos del soporte de la caja?

#11 'KIKE86'

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Escrito 31 octubre 2011 - 23:23:44

La caja de concerto no se puede enganchar tal cual en el crx, el soporte trasero es diferente y donde se sujeta de la caja.

El interior es EXACTO.

La referencia que la identifica es "P7"

Si el interior es EXACTO no me vale para lo que yo quiero ya que busco un desarollo mas corto

#12 crx1.5lpa

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Escrito 01 noviembre 2011 - 22:46:38

hola

Si el interior es EXACTO no me vale para lo que yo quiero ya que busco un desarollo mas corto


hola

la solucion la tienes en una caja de honda civic 1.4. es que lo se suele hacer por Canarias, tanto para el CRX como para el civic 1.6i 16 de 4 generacion, toman la piñoneria (principalmente de la 2 3 velocidad) de los Civic 1.4 y ya queda mas corta en el motor mas grande, es mas o menos lo que se y he oido

un saludo

#13 'chelodc'

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Escrito 02 noviembre 2011 - 04:27:12

d16a9 con caja l3 ideal para 1/4 de milla saludos

#14 alecuba16

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Escrito 02 noviembre 2011 - 11:27:50

entonces que hay que transplantar la piñoneria a la caja de CRX o adaptar los tacos del soporte de la caja?


si , eso hice yo antes de ayer en mi motor nuevo


Si el interior es EXACTO no me vale para lo que yo quiero ya que busco un desarollo mas corto


Me refiero a exacto a que los ejes son intercambiables, rodamientos y zonas de encaje, salida palieres etc todo es igual.

Por ejemplo puedes adaptar una caja con eje primario de 21 dientes (crx 88) a 20 dientes (crx 89-> y en general casi todos los d-series hasta el 96)

Esto lo tienes que tener en cuenta para encontrar mas embragues con 20 dientes puedes usar 200mm(crx 88-89) y 212mm (crx 90->,d-series 90->96)

La relación en el concerto solo cambia el multiplicador final (piñon del eje 2º y corona diferencial).

Esos en teoria los puedes cambiar segurisimo entre cualquier P7 y L3 y se pueden usar otros de otras cajas de D-series como s20 y s40 ahora hay un problema creo que donde cae el sensor de velocidad no se si giran para el mismo lado por lo que la velocidad no se si te ira bien.

Encajar y girar lo hacen porque yo lo probé.

Editado por alecuba16, 02 noviembre 2011 - 11:35:29.


#15 'KIKE86'

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Escrito 03 noviembre 2011 - 19:01:08

Ya tengo una caja l3 donante pero la p7 no la tienen en dos desguaces de la zona.
¿Sabes que punta tiene el coche con ese desarrollo?
¿donde puedo encontrar una p7?


#16 alecuba16

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Escrito 05 noviembre 2011 - 11:34:30

Imagen Enviada


10mph=16km/h
5mph=8km/h

En azul cambiar de 3.8 a 4.25

En verde relacion normal.

La punta es de 210-220km/h vs 240km/h de la original es decir 20km/h menos.

Editado por alecuba16, 05 noviembre 2011 - 11:35:30.


#17 civicnz

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Escrito 05 noviembre 2011 - 13:49:29

Esa modificacion es la que hare yo en breve, haber que tal queda!

#18 'KIKE86'

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Escrito 05 noviembre 2011 - 14:14:51

OK ALECUBA,eres una maquina!Estoi por enviarte la l3 para que le montes la p7 dentro....prebio pago de su inporte claro esta jajaja..un saludo y MUCHAS GRACIAS eres un profesional

#19 dotz

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Escrito 06 noviembre 2011 - 01:56:08

La caja del rover 111 gti también és buena. É o que dizem mis amigos que tienen.

#20 alecuba16

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Escrito 06 noviembre 2011 - 21:31:04

OK ALECUBA,eres una maquina!Estoi por enviarte la l3 para que le montes la p7 dentro....prebio pago de su inporte claro esta jajaja..un saludo y MUCHAS GRACIAS eres un profesional


De nata tio, hombre enviar una caja a bcn no se cuanto costará..pero barato no creo que sea ;).

La caja del rover 111 gti también és buena. É o que dizem mis amigos que tienen.


Supongo que diras rover 216GTI? que es igual a la del concerto.




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