Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

multa recurrible?

• Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#1 Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 01 noviembre 2011 - 20:25:33

me llego esto hoy... y me jode pk no se si recurro y me la kitan bien sino 200e.....

Editado por Bullitt_vti, 01 noviembre 2011 - 20:26:41.

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.555 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 noviembre 2011 - 20:27:41

¿Qué te ha llegado?..... ¿La regla?.... :blink:

No se ve nada....

#3 Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 01 noviembre 2011 - 20:30:45

¿Qué te ha llegado?..... ¿La regla?.... :blink:

No se ve nada....

jaja la regla hace dias que la tengo... no se ve la miniatura adjunta???? es una foto de aparcamiento pero una moto me tapa la matricula solo se ven los 2 primeros numeros...

#4 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.267 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 noviembre 2011 - 20:30:47

¿Mal aparcado? , pues me parece cojonudo que multen :temato:

#5 Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1.922 mensajes

Escrito 01 noviembre 2011 - 20:33:43

no mal parcado no.. parado 1 min para pagar una cosa... y porque te parece tan genial? komo puedes comprovar no molesta a nadie.... pero no pongo este post para que a la gente le salga la vena guardiacivil komo a ti sino gente que haya tenido algo similar o saben de leyes pk en la foto que es su prueba no sale toda la placa...

#6 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.267 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...

Escrito 01 noviembre 2011 - 20:39:09

A mi no me sale la vena guardiacivil, sino la vena anti picaresca española, que aun sabiendo que se ha hecho algo mal, se intenta evitar sus consecuencias XD, pero bueno, supongo que como no sale la matrícula entera podrás recurrir ;)

#7 Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1.922 mensajes

Escrito 01 noviembre 2011 - 20:41:54

va ara fuera hostias termi no me jodas que nunca jamas en tu vida has parado o aparcado mal? ni que sea parar en doble fila... eske no me lo puedo creer, la picaresca pues como todo el mundo si puede ahorrarse que le sacudan el bolsillo gratuitamente creo que nadie recibe en casa con alegria y joya una multa y la enmarca...

pg: gracias por la segunda parte del mensaje...

#8 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.267 mensajes

Escrito 01 noviembre 2011 - 20:45:50

Pues la verdad es que no, jeje :P, soy un bicho raro

Joder, y no te ponen la multa al instante? qué es eso de mandar foto?, puede colar que digas que estabas dentro? en la foto no se ve muy claro...

#9 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.941 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 01 noviembre 2011 - 20:51:00

imagino que la foto es para dejar claro la infraccion, no para identificar el vehiculo, que eso lo habran comprobado visualmente la matricula al completo. Yo diria que te toca acuquinar y a la proxima pues buscar parking mas tiempo o sabes lo que puede pasar. Donde ha sido eso?

#10 Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1.922 mensajes

Escrito 01 noviembre 2011 - 21:08:10

si si la matricula la vieron ellos al pasar si eske estueb hablando con ellos, pk nadamas hacer la foto los vi en el semaforo, pero claro nime dieronnotificacion ninada ellos solo hicieron la foto y me dijeron que ya estaba hecha y le digo pero si he estado 2 min solo.. se mira el reloj y me dice.. no no has estado 3... O.o pa flipar... la multa es en mataro barcelona.. pero si la prueba es la foto... pk no me pusieron nada en el parabrisas ni me dieron multa ni se bajaron sikiera del coche...

#11 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.941 mensajes

Escrito 01 noviembre 2011 - 21:15:27

eso ya ni idea, imagino que como no es una multa de circulacion, no necesitan tu firma o conformidad ni leches en vinagre, de hecho, aqui en madrid esas multas las ponen los "agentes de movilidad" que no son policias, alli no se como ira.

Recurrir lo veo dificil, si tienes reduccion por pronto pago...

#12 Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1.922 mensajes

Escrito 01 noviembre 2011 - 21:21:55

si edu tengo 20 dias y me sale en 100e pero J@$~#R.. no se haber si sale algun "abogado" jajaja

#13 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.941 mensajes

Escrito 01 noviembre 2011 - 21:29:50

mira lo que es la multa, si en la multa viene bien tu matricula, marca del coche y tal... a pasar por caja.

#14 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.555 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 noviembre 2011 - 09:39:43

Averiguar, ACLARA, ¿Esa es la foto que se tiene en cuenta por la Autoridad Pública para imputarte una infracción, o es una que tu has sacado para mostrarnos cómo estaba tu coche aparcado cuando te denunciaron?.... ¿Te identificaron en el acto o la multa se te notificó después?

¿En el boletín de denuncia figuran CORRECTAMENTE todos los datos del vehículo con el cuál se cometió la presunta infracción?

#15 Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1.922 mensajes

Escrito 02 noviembre 2011 - 14:21:22

sí esa misma es la foto que ellos me hicieron, es la que me sale en la multa para verla online en trafico, no no me identificaqron vaya ni se bajaron del coche, ni me pidieron carne ni nada, ni me dieron multa alguna, sino que ha llegado a casa, y si en el boletin figura la matricula, el nombre del propietario y el modelo de coche

#16 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 noviembre 2011 - 15:53:31

me temo que no podras hacer nada, la foto es un "extra" porque normalmente las denuncias de mal estacionamiento no ponen una foto a color, solo te cogen los datos, y ya te llegara la receta a casa sin foto ni nada. Supongo que la gente se habra quejado y entonces el ayuntamiento ha decidido hacer fotos para que si viene alguien a quejarse vea su coche mal aparcado en una foto a color XD entonces asi callan a la gente dandole con la foto en las narices XD.

Pero como te digo, la foto no es como una foto de radar, la de radar si es una prueba firme, pero esta es un "extra".

#17 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.923 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 noviembre 2011 - 16:40:32

yo tambien creo que la foto es un 'extra', no es como una foto de radar que ha de salir la matricula, velocidad y demas, es solo para añadir información al expediente y que luego no sea recurrible por falta de pruebas o lo que sea, la foto deja claro como estaba el coche aparcado, luego anotan los datos de la matricula y multa al canto, lo triste es que ahora multen de esta manera, sind ejarte una multa en el parabrisas, así por sorpresa.

#18 Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1.922 mensajes

Escrito 02 noviembre 2011 - 20:28:25

si kreo que la pagare me bajare los pantalones y que me den por culo.. si es triste si.. pero bueno asi me ahorro que sea como pone en el boletin (sancion grave, y 200e)... en fin ya hizo bien el italiano aquel que kemo cerca de 25 contenedores por que le multaron jajajaja

#19 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 02 noviembre 2011 - 20:35:51

prevalece, lo que el guardia, escriba eso me dijeron, pues me llego una multa exceso velocidad cazado con un coche camuflaje... y la matricula venia en blanco... pero el guardia apunto la matricula y pague, nada que lo hacen, para darte ilusiones y al final pagas sin descuento

Editado por skiper, 02 noviembre 2011 - 20:36:32.

#20 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 noviembre 2011 - 20:44:02

prevalece, lo que el guardia, escriba eso me dijeron, pues me llego una multa exceso velocidad cazado con un coche camuflaje... y la matricula venia en blanco... pero el guardia apunto la matricula y pague, nada que lo hacen, para darte ilusiones y al final pagas sin descuento

en tu caso yo hubiera recurrido, por equivocaciones al escribir una letra mal del nombre, o un numero de la matricula mal han quitado multas, si la recurriste y no te aceptaron es porque te tocaria un abogado vago XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos