Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Xenon en Executive


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 27 June 2005 - 17:02:45

Pues buscando por internet he visto que los balastros que utiliza para alimentar las bombillas de xenon son bastante finitos y pequeños. ¿Alguno de los que teneis el acabado Ex podriais decirme si la ubicación de los balastros esta entre la bombilla y la tapa de plastico de las luces de cruce?

Esta información es para mi próximo brico :roll:

Saludos!

#2 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 June 2005 - 17:08:04

Esta información es para mi próximo brico  :roll: 


Ya he visto que estás interesado en poner un kit xenon, ya nos contarás que tal si te decides a ponerlo, supongo que has valorado los inconvenientes, ITV o que te pare la GC :roll: , has probado las Osram Cool Blue? dan muy buena luz y sin complicaciones :)

#3 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 27 June 2005 - 17:42:08

Pues el tema de la iluminación puede que sea de los temas que peor sabor de boca me dejan en el 2.0, ayer por ejemplo un monton de horas conduciendo de noche y me acuerdo de este detalle. Mis viajes suelen ser por la noche.

He probado las Cool Blue, las Blue Vision, Diamond Vision, Vision Plus y si con respecto al origen mejoran bastante pero creo que el Xenon tenia que poderse poner como opción, es una mejora importante.

Sobre el tema ITV, pues a desmontar, eso no me preocupa. Y el tema GC pues supongo que no se paren a revisar si ese modelo concreto lleva de serie o no Xenon, si fuese otro tipo de coche podria llamar mas la atención pero supongo que ajustando bien la altura quedará bien.

Saludos!

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 June 2005 - 17:56:28

Espero que te quede bien :ok: y no dejes de informarnos ;)

#5 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 27 June 2005 - 20:35:02

Yo también me estoy planteando lo del kit xenon.
Con las vision plus mejora algo pero salvo el faro de la derecha que esta mas alto , me parece poca intensidad de luz para ir comodo.
El brava que tenia antes con las mismas bombillas daban mas luz. Supongo que sera por los proyectores. Por cierto,¿ las opticas del 2.0 son las mismas que las del executive con xenon?. Me refiero a las opticas , no al sistema de regulacion de altura....y to eso.
En fin , si lo montas ya nos contaras.

Saludote.

#6 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 27 June 2005 - 21:44:04

Yo la semana pasada fui al conce por un par de COOL BLUE y le pregunte al de recambios del conce que era una P...A que no fuese opcional el poder ponerle XENON a los acabados SPORT, y me dijo que se podia pero que los repuestos y la mano de obra para montarla andan sobre los 2000 Euros, por lo que para mis adentros lo mande a t...r p..r c...o.

Por lo que si quereis HONDA os vende el tema, el tema sera saber montarlo y que te lo vendan a un precio razonable.

Las OSRAM COOL BLUE valen 29,5 en el Corte Ingles y en el Conce 18,95. En otros sitios no las he encontrado. Dan buena luz, tal vez un poco mas que las Phillips de serie que trae el coche, pero al Xenon hay un poco.

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 June 2005 - 09:44:40

Las OSRAM COOL BLUE valen 29,5 en el Corte Ingles y en el Conce 18,95.


Y en Tiendas Aurgy 12 o 15€ XD

#8 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 June 2005 - 11:19:26

¿No os habéis planteado poner las ópticas completas de los Executive, los lavafaros y el sensor del amortiguador? Al final barato no va a salir pero posiblemente lo podríais homologar.

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 June 2005 - 11:27:23

¿No os habéis planteado poner las ópticas completas de los Executive, los lavafaros y el sensor del amortiguador? Al final barato no va a salir pero posiblemente lo podríais homologar.

Ver mensaje


Yo particularmente no me planto nada, me parece que con las Osram alumbra muy bien :)

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 June 2005 - 11:30:05

Yo particularmente no me planto nada, me parece que con las Osram alumbra muy bien :)

Ver mensaje

Es que es un lio. Cuando se me fundan las del súperZ igual le meto unas como las tuyas. ¿Qué tal van con lluvia? Aquí es muy importante eso XD

#11 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 June 2005 - 11:56:15

¿No os habéis planteado poner las ópticas completas de los Executive, los lavafaros y el sensor del amortiguador? Al final barato no va a salir pero posiblemente lo podríais homologar.

Ver mensaje


Puede salir por un pico, para poner los lavafaros hay que cambiar el paragolpes delantero. Y luego homologarlo no se si seria tan facil. A lo mejor por unos 3000 euros hasta se puede poner pero me parece excesivo. Si fuese como opción cuando estas comprando el coche esas cantidades suenan de otra manera.

Yo creo que puede quedar bastante bien. Ya os iré contando.

Saludos!

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 June 2005 - 12:19:04

¿Qué tal van con lluvia? Aquí es muy importante eso XD


No he tenido ningún problema.
En serio, yo veo de coña, es más en muchas ocasiones bajo un poco la altura por que me dan luces y os aseguro que están bien reguladas, me lo hicieron a conciencia.

#13 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 29 June 2005 - 20:57:00

Toledano, ¿cuantos meses hace que las montaste?
Yo apenas tienen 15 dias. Es por ver cuanto pueden durar, pues el de recambios del conce dijo que duraban poco, pero yo creo que alguno de los que se las devolvio igual las monto mal, o apagaba el coche sin apagar primero las luces, o encenderlo con ellas puestas, etc. Asi los picos de energia van dañandolas. O eso tengo entendido. Corrigeme.

#14 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 June 2005 - 21:45:17

Toledano, ¿cuantos meses hace que las montaste?


Hace más de 6 meses, en noviembre de 2004 :)

#15 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 30 June 2005 - 07:16:05

Toledano, ¿cuantos meses hace que las montaste?
Yo apenas tienen 15 dias. Es por ver cuanto pueden durar, pues el de recambios del conce dijo que duraban poco, pero yo creo que alguno de los que se las devolvio igual las monto mal, o apagaba el coche sin apagar primero las luces, o encenderlo con ellas puestas, etc. Asi los picos de energia van dañandolas. O eso tengo entendido. Corrigeme.

Ver mensaje


Las Cool Blue son bombillas de calidad. No creo que duren poco. Cuidando un poco el apagado y el encendido como bien dices no tienen porque dar problemas en muchas horas de uso. Es de las mejores bombillas que yo he probado.

Saludos!!

#16 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 30 June 2005 - 07:40:49

Es muy importante , como en todos los halógenos , no tocar el cristal de la bombilla con las dedos al montarla. El sudor que se adhiere al cristal acorta enormemente la vida de la bombilla. Si se ha tocado , mejor limpiar el cristal con un papelito impregnado en alcohol , antes de montar.
¿ Alguien sabe si las opticas del executive con xenon son las mismas de la del sport ?
Saludote.

#17 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 30 June 2005 - 08:57:58

Schneider76 espero con impaciencia (aunque seguro que menos que tu) tus experiencias con el kit de conversión a Xenon. :D

Ya sabes que opino que la legalidad siempre es bastante arbitraria y que para mi siempre que se mejore la seguridad no estoy haciendo nada ilegal.

No creo que la GC se alarme por ver un Accord con Xenon ni se paren a mirar si es o no de serie (creo que pasaria lo mismo con un Prelude que nunca tuvo como opción faros de Xenon, así que imaginate).


A mi también me gusta conducir de noche y he probado muchas halógenas, Blue visión, Cool Blue, Krawhel azules, All Weather... y también he montado en coches con xenon y la diferencia es tan abismal que merece la pena probar.


Saludos!! ;)

#18 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 30 June 2005 - 09:04:39

Es muy importante , como en todos los halógenos , no tocar el cristal de la bombilla con las dedos al montarla. El sudor que se adhiere al cristal acorta enormemente la vida de la bombilla. Si se ha tocado , mejor limpiar el cristal con un papelito impregnado en alcohol , antes de montar.
¿ Alguien sabe si las opticas del executive con xenon son las mismas de la del sport ?
Saludote.

Ver mensaje


Yo por lo que he visto la optica es la misma menos la parte trasera de la "lupa" de las cortas, lleva un pequeño transformador que no lleva el sport supongo que es el del xenon. Lo vi en el concesionario un día de pasada que estaban cambiando un faro a un EX por problemas de sellado. Pero por eso preguntaba a ver si alguien me puede dar mas información.

Saludos!

#19 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 30 June 2005 - 09:26:07

Schneider76 espero con impaciencia (aunque seguro que menos que tu) tus experiencias con el kit de conversión a Xenon. :D

Ya sabes que opino que la legalidad siempre es bastante arbitraria y que para mi siempre que se mejore la seguridad no estoy haciendo nada ilegal.

No creo que la GC se alarme por ver un Accord con Xenon ni se paren a mirar si es o no de serie (creo que pasaria lo mismo con un Prelude que nunca tuvo como opción faros de Xenon, así que imaginate).
A mi también me gusta conducir de noche y he probado muchas halógenas,  Blue visión, Cool Blue, Krawhel azules, All Weather...  y también he montado en coches con xenon y la diferencia es tan abismal que merece la pena probar.
Saludos!! ;)

Ver mensaje


Ayer por la tarde me confirmaron la salida del kit, supongo que hoy lo tendré en casa. Este fin de semana si tengo una tarde libre lo instalaré. Sobre la legalidad es comprensible que sean necesarios los dos sistemas (autonivel de faros y lavafaros) porque mucha gente no tiene conciencia que deslumbrar puede causar un accidente. El lavafaros en muchas zonas de España no es muy necesario, no nieva en exceso. El otro día vi como funciona la regulación automática de faros en un BMW, cada x segundos comprueba por la suspensión (delantera y trasera) la carga y ajusta la altura de los faros pero en caso de cambio de rasante o con pavimentos en mal estado deslumbra igual que un sistema halogeno. O sea que siendo un poco consciente de que hay que evitar ese deslumbramiento bajaré los faros para no molestar a nadie llevando esa posición de continuo. No se si uno o dos puntos, lo tengo que probar.

Personalmente creo que se gana en seguridad con la luz xenon (las carreteras de Galicia por donde suelo ir dejan mucho que desear en cuanto a señalización, suelen salir animales salvajes y tener un poco mas de tiempo de reacción siempre viene bien).

Saludos!

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 June 2005 - 09:32:45

:ok: Espero que te salga bien el brico y no dejes de informarnos, seguro que alguien más se animará :)
Haz unas fotos antes y después en un mismo lugar para comparar ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos