Xenon en Executive
#21
Escrito 30 junio 2005 - 10:22:41
Saludos!
#22
Escrito 30 junio 2005 - 12:48:30
El lavafaros en muchas zonas de España no es muy necesario, no nieva en exceso.
Ojo, el lavafaros es obligatorio para todos los usuarios de faros de xenon, no por la nieve, sino porque debido a la característica luz que proyectan, la intensidad lumínica disminuye sobremanera con la suciedad de los cristales. Los mosquitos, barro y demás salpicaduras pueden influir sobre la marcha en que disminuya la eficacia de estos faros y aparentemente no lo notes porque ha sido progresivo el ensuciamiento de los cristales.
Además si no montas lavafaros, es más facil que lo detecte la Guarcia Civil en caso de que te paren.
Ten cuidadín con eso ,... no vaya a ser peor el remedio, que la enfermedad ...
Salu22 :ok: :ok:
#23
Escrito 30 junio 2005 - 19:32:42
De momento lo he puesto provisionalmente para ver como se conecta (es muy sencillo). Ahora tengo que fijar bien los transformadores y hacer un taladro en los tapones de plastico (viene preparado de tal manera que queda totalmente sellado), he visto que hay espacio suficiente para poder fijarlo bien. Esta noche lo probaré por una carretera semi-desierta nada iluminada que es donde he probado el resto de bombillas para comparar.
La bombilla halogena de una de las fotos es la Osram Cool Blue.
Saludos!
#24
Escrito 30 junio 2005 - 22:09:53
#25
Escrito 01 julio 2005 - 07:30:13
Fotitos de la instalación , porfaaaaaaa
#27
Escrito 01 julio 2005 - 07:43:21
Schneider76 , si no es indiscreción....¿ Cuanto y donde?
Fotitos de la instalación , porfaaaaaaa
El kit ha salido por 205 euros puesto en casa, tienes un hilo en Compra/Venta sobre el tema. La verdad es que todo el material ha llegado perfecto, bien embalado y comprobado.
La instalación en condiciones toca hoy o mañana (tengo pensado hacer fotos, de todas formas en el hilo que comento tienes la instalación del mismo kit en un CTR), de momento he dejado los transformadores sueltos para probar como va. Ayer sali por la noche y el cambio es radical, parecia que la carretera estaba recien pintada. Despues fui por una carretera convencional para probar si molestaba y nadie me dió rafagas. Dejando al margen el tema de la legalidad es una buena modificación.
Ahora voy a mirar la posibilidad de poner unos lavafaros para evitar problemas.
Saludos!
#28
Escrito 01 julio 2005 - 08:36:24
Joer la Osram parece amarilla a su lado!!
#29
Escrito 01 julio 2005 - 17:17:09
Pues sí, la verdad es que hasta que no las pones al lado no se notan las diferencias... y la verdad es que no hay color... Pasa como con los equipos de sonido, que hasta que no escuchas la misma canción con un equipo de los buenos no notas que el tuyo a su lado parece una banda de pueblo.
Schneider76, me alegra haberte ayudado con el empujoncito necesario para que por lo menos intentes buscar una solución a lo del lavafaros. Mantennos informados.
Salu22 :ok: :ok:
#30
Escrito 06 julio 2005 - 12:45:38
#31
Escrito 07 julio 2005 - 07:54:02
Bueno, cuenta que tal teva, esas foticos, etc ...
Pues va todo muy bien. He estado probando por autovia y la diferencia es muy grande, tiene mayor intensidad la luz, mayor distancia y parece que mayor anchura. Hasta el momento parece ser que no he molestado a nadie, no me han dado rafagas. Ayer hice la prueba con un amigo, se puso delante con su coche y me comentaba que no molestaban mis luces. Tengo aún pendiente taladrar los tapones de plastico para pasar los cables (ahora estan los tapones quitados). Estoy pendiente de pasar la revisión de los 20.000km o sea que quiero esperar antes de terminar de montarlo todo para no tener que andar montando y desmontando.
La mejor forma de comprarar diferencias seria probar junto a otro 2.0 en una misma zona.
En cuanto a los lavafaros he estado mirando dos posibilidades, una es el kit de Hella (tendria que taladrar el paragolpes) y otra es la posibilidad de poner el lavafaros del 2.4 (demasiado caro, hay que cambiar el paragolpes). Cualquiera de estas dos opciones no estaria homologada, teniendo que homologarlo a parte para evitar problemas.
Un saludo!
#32
Escrito 07 julio 2005 - 10:37:18
Para comprobar pasate por aqui cuando quieras tio
En cuanto a la homologacion, no se si te merecerá la pena, si homologas hazlo por todo el conjunto, no creo que valga la pena homologar solo los lavafaros y seguir con el xenon ilegal, no?
#33
Escrito 07 julio 2005 - 12:00:30
Muy bien.
Para comprobar pasate por aqui cuando quieras tio
En cuanto a la homologacion, no se si te merecerá la pena, si homologas hazlo por todo el conjunto, no creo que valga la pena homologar solo los lavafaros y seguir con el xenon ilegal, no?
Tengo un vecino que tiene un BMW serie 3 gasolina, con bixenon. El otro día me fijo y no tiene lavafaros. Le pregunto y me dice que tiene puesto un apaño de BMW (algo parecido al kit) desde el primer día que salio el coche del concesionario (tiene 3 años) y que nunca ha tenido ningún problema cuando le han parado. Homologar cuesta una pasta a parte de que solo homologan el conjunto (eso incluye el cambio de los faros, paragolpes y demas...)
No se, me estoy pensando un poco el tema. El sistema en si funciona muy bien.
Gracias por el ofrecimiento, en dos horitas yo creo que estaria por ahi...aunque ultimamente con tanto radar...
Saludos!!
#34
Escrito 07 julio 2005 - 21:54:36
Hace más de 6 meses, en noviembre de 2004
Joer ni tres meses me ha durado una a mi... Las puse por recomendación tuya y al ir a pedir repuesto no tenían, me han colado unas nisu que alumbran mejor que las de serie pero menos blanco que las Cool Blue.
Schnei, eres la releche, ya no quiero ver tu Accord por Pucela, que se me van a poner los dientes largos...
#35
Escrito 07 julio 2005 - 22:02:02
#36
Escrito 08 julio 2005 - 20:09:49
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