Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Movidilla con un papanatas!!!!!!


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 27 junio 2005 - 19:08:42

Pues una pekeña movidita que os cuento ahora mismo.....

Salgo de mi garaje,trankilito por mi calle y plooooof una furgonteta pegada a mi culoo!!! :evil: :evil: :evil:
Me paro en el cruce y el tio se pone a meterse por la derecha mia(la calle de un solo carril de unica direccion) apunto de rozarme!!total que cuando esta paralelo a mi le digo que ande con mas ojito,que la furgoneta sera de empresa pero el coche no!!
Pues coje el gañan y se me baja de la fragoneta esa y se viene a mi ventanilla :cawento: :cawento: :cawento:
Claro el Luismon es mu pacifico y se esta calmadito en el coche(el tio me sacaba 2 cabezas y 5 cuerpos :lol: :lol: :lol: )
el tio sigue pegando voces pegado a mi,y claro ya estava arto y salgo del coche y le digo que se trankilice un poquito quye solo le dije que fuera con cuidado!!!
Pues coje el papanatas y levanta la mano como si fuera a dar un golpe en mi pekeño japones!!! :lol: :lol: :lol:
me a dado tiempo a sujetarle la mano y a seguido pegandome voces,en ese momento a yegado la policia que pasaba por ayi y se a calmado como un corderitoo!!!! :D :D
La verdad que el tiparraco tiene suerte de dar con gente como yo,si es alguno con mas malas pulgas la ostia no se la kita nadie!!!!

Pero bueno creo que lo mejor en estos caso es pasar de la gente esta,parece que los unicos que se keman en los curros son eyos o que no meten desde ace tiempo o algo .... no se!!!!


Pues eso....perdon por el tocho

saludoooos

#2 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 27 junio 2005 - 19:22:38

Joer com sta la peña no? Actuaste bien con un energumeno asi

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 junio 2005 - 19:31:14

:huh:

Estamos rodeados, mejor tomártelo como cuentas :ok:

#4 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 27 junio 2005 - 20:12:18

vaya tela.... bueno la reaccion k has tenido es la mejor k se pueda tener... k sino te acabas amargando...

un saludo :ok:

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 27 junio 2005 - 20:51:06

:blink: :blink: cada día flipo más con la gente...

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 junio 2005 - 21:18:46

:blink:

joer luismon tio.. no te bajes del coche mas por lo que pueda pasar.

la proxima.. hazle asi :queteden: y que se meta la mierda flagoneta por donde le quepa .

;)

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 27 junio 2005 - 21:29:13

Pues lo podías tener muy fácil!

Se acercan los agentes y les comentas lo sucedido... y te harán una pregunta: Desea denunciarle??

Fijo q el otro se caga!! y + si está trabajando porq no creo q a su jefe le haga mucha gracia.

No hace falta q le denuncies xo fijo q xa la próxima vez se lo piensa 2 veces antes de salir del coche.

#8 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 27 junio 2005 - 21:32:10

Menudo hijo p#%@! :evil:

Hiciste bien tio, cuando van a saco no sabes a que coño te enfrentas, te puede sacar, si van pedo...

¿Veis como la policia funciona? :D :D :P

Yo por si las crestas y despues de oír de todo, tengo una porra guardada en la puerta... <_<

Saludos

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 junio 2005 - 00:00:22

Desde luego k peña hay por ahí suelta. Hiciste bien

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 junio 2005 - 00:23:37

Yo por si las crestas y despues de oír de todo, tengo una porra guardada en la puerta... <_<

Ver mensaje


Que no te pille la guardia civil con 1a defensa en el coche..... porq te puede empapelar bien! a no ser q pertenezcas a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, seas vigilante de seguridad o algún tipo de policía local o autonómica...

Tengo 1 amigo q es vigilante y llevaba 1a defensa en el coche.
Le para la guardia civil y al abrirle el maletero tuvo q identificarse y dar el nº de placa xa comprobar q verdaderamente podría transportarla en el coche..
Tras comprobar todo con seguridad privada le advirtieron q la dejase en el trabajo o en casa q podría ser motivo de sanción.

Algunas veces por una bobada casi te quieren empapelar y otras veces pasan del tema olímpicamente.

#11 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 28 junio 2005 - 01:11:08

si lo mejor es pasar, y mas de la peña que te va buscando...

Hoy iba un poco emocionado con mi coche (a mi bola, ligero, pero sin achuchar, ni nada de brusquedades lo prometo XD) y me han salido un par de justicieros... claro que he sido mas rapido y agil con el trafico juaaaaasssss q placer viendoles retorcerse por el retrovisor intentando alcanzarme... XD XD XD

No se, sera que el color rojo les excita? la carroceria deportiva? tal vez el precioso sonido del motor? o sera la habilidad con la que se desenvuelve por la ciudad? XD XD XD

Hala a comprarse un tdi XD XD XD (q ahorras en gasolina, pero no ganas para curarte la envidia XD )

Ah, por cierto Luismon, lo que te dicen, no te bajes del coche, si te bajas... bajas a lo que bajas, si no pasa del tema, que es lo mejor.

salu2

#12 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 28 junio 2005 - 08:54:40

pfff vaya payaso... hay cada uno suelto por ahi...
esa gente que se piensa que puede hacer lo que le da la gana y si no lo consigue empiezan a pitar como posesos, que al final no saben ya ni a quien pitan :blink:

Deberías de haberle dicho a la policía lo ocurrido, seguro que le habrian dado una buena lección al tontín...
salu2

#13 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 28 junio 2005 - 09:48:53

Lo que siempre digo... para estos casos un poquito de MUAY TAHI BORAN .... :lol: :lol:

Imagen Enviada

#14 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 28 junio 2005 - 09:59:32

Lo que siempre digo... para estos casos un poquito de MUAY TAHI BORAN ....  :lol:  :lol:

Imagen Enviada

Ver mensaje


Un poquito de Vale Tudo y no lo cuenta más :P

#15 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 28 junio 2005 - 11:17:24

jajajajj, eso me recuerda una vez que me paso algo parecido. El tio freno delante de mi y se bajo to chulo. Abrila puerta y antes de que me pudiera poner de pie completamente se metio corriendo en el coche y se piro.
XD XD XD

#16 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 junio 2005 - 11:22:12

jajajajj, eso me recuerda una vez que me paso algo parecido. El tio freno delante de mi y se bajo to chulo. Abrila puerta y antes de que me pudiera poner de pie completamente se metio corriendo en el coche y se piro.
XD XD XD

Ver mensaje



:risa: :risa: :risa:



:lol2:

#17 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 junio 2005 - 11:27:10

A mi una vez casi me zurra uno por parar detras de su furgoneta estando yo junto al coche. Resulta que se puso a decirme que yo no podía ponerme ahí y yo calmado diciendole que estaba junto al coche. En esto soltó "putos niñatos de mierda" y ahí ya me sacó de mis casillas. Estabamos a la par dándonos gritos por las ventanillas y en esto que cuando se va a ir le digo "anda y vete a tomar por el culo". Total que el pavo se baja y viene a por mi (era 3 veces yo). Así que yo por no quedar mal me bajé también. Pero al final no pasó na :D

#18 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 28 junio 2005 - 12:12:52

Jajaja vaya tela, ami en barcelona, un tio con una chrisler voayager, se me puso al lado en un semaforo y empezo a mirarme, yo sude por k pense k le molaba el coche o algo, asta k mi parienta me dijo k no dejaba de mirar, le mire y el tio me miraba con cara de desprecio, coji y cuando el semaforo se puso verde, le di un beso de despedida y lo deje atras XD, al siguiente semaforo el tio me baja la ventanilla y me dice k si le quiero dar un beso, a lo k le contesto k si, y va y me dice: pues por k no bajas y me lo das en el culo!!! esto k voy y le suelto, tu estas mal de la cabeza o k?¿ Al salir del siguiente semaforo me pongo a su mismo nivel asta k llegamos al siguiente semaforo, y el morlaco lo primero k me suelta es; kmo vuelvas a pararte a mi lado la proxima vez me bajo y te pego una ostia, niñato chulo de mierda, k vas con la novia y te aces el gallito. Yo flipando, cojo y salimos del semaforo, y me mantego a su nivel, en el trazado, le digo a la parienta k abra la guantera, nos paramos en el siguiente semaforo y me dice k se va a bajar, meto la mano en la guantera y la cara del tio cambia totalmente, y con voz asustada me pregunta k k estoy buscando, en cuanto saco el puño americano y le digo k baje si tiene huevos, el tio sube la ventanilla, mientras yo le decia a mi los chulos kmo tu me la comen de canto, C@$&#!!! jajaja al siguiente semaforo el tio ya no lo vi mas jajajajajajaja!!!!
Ay kda energumeno suelto por ay...

Salu2 :ok:

#19 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 28 junio 2005 - 12:15:44

Con un puño americano en la guantera, jajaja, tu estás grillao

#20 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 28 junio 2005 - 16:19:58

menudas historietas ,jajajajaja,el puño amerikano,jajaja,

jbh,y otambien ubiese echo lo mismo,si te veo, :wc: ,jajaja

y luismon,yo no me achanto con nadie,grande ,pequeño,me la pela,yo no soy gran cosa,no tengo musculos,ni soy alto,pero si yo llevo la razón me gusta que me la den,si no la llevo ,me meto en el coche y me najo

el que me dió a mi ayer era un tio con 45 años y exo todo un hombre,estilo jbh,un tiparraco,y yo no se cuantas veces le dije en una hora MECAGO EN TUS MUERTO,y to eso a la cara,y el tio se reia,y yo el que me voy a rier soy yo hijo de p.........




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos