Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Movidilla con un papanatas!!!!!!


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 junio 2005 - 16:30:35

que bien va tener un barra antirrobo para estos casos :D

#22 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 junio 2005 - 16:42:44

Jajaja vaya tela, ami en barcelona, un tio con una chrisler voayager, se me puso al lado en un semaforo y empezo a mirarme, yo sude por k pense k le molaba el coche o algo, asta k mi parienta me dijo k no dejaba de mirar, le mire y el tio me miraba con cara de desprecio, coji y cuando el semaforo se puso verde, le di un beso de despedida y lo deje atras XD, al siguiente semaforo el tio me baja la ventanilla y me dice k si le kiero dar un beso, a lo k le contesto k si, y va y me dice: pues por k no bajas y me lo das en el culo!!! esto k voy y le suelto, tu estas mal de la cabeza o k?¿ Al salir del siguiente semaforo me pongo a su mismo nivel asta k llegamos al siguiente semaforo, y el morlaco lo primero k me suelta es; kmo vuelvas a pararte a mi lado la proxima vez me bajo y te pego una ostia, niñato chulo de mierda, k vas con la novia y te aces el gallito. Yo flipando, cojo y salimos del semaforo, y me mantego a su nivel, en el trazado, le digo a la parienta k abra la guantera, nos paramos en el siguiente semaforo y me dice k se va a bajar, meto la mano en la guantera y la cara del tio cambia totalmente, y con voz asustada me pregunta k k estoy buscando, en cuanto saco el puño americano y le digo k baje si tiene huevos, el tio sube la ventanilla, mientras yo le decia a mi los chulos kmo tu me la comen de canto, C@$&#!!! jajaja al siguiente semaforo el tio ya no lo vi mas jajajajajajaja!!!!
Ay kda energumeno suelto por ay...

Salu2 :ok:

Ver mensaje



calma chicos, es para intimidar, nunca lo usaria. es un recuerdo del abuelo XD XD XD

buena histieta tio xDDD ;)

el pavo ese tenia que esta tontico perdio XD :bang:

#23 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 28 junio 2005 - 18:34:43

Yo tbien soy de los pacificos y la verdad dejo pasar muchas cosas que tendria que saltar yempezar a discutir con furgonateros, taxistas y macarrillas, pero por ahora paso, ahhhh!!!!!,lo unico que llevo en la guantera es el gas ese paralisante, vamos me traje de Andorra 3 tuvos del mas fuerte, asi que ni bajarme ni nada, que se acerke el, una rosiadita y a recuperar la vista y el olfato en 30min sentarido, jejejejejejeeeeee, la proxima se lo pensara 2 veces.

#24 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 junio 2005 - 18:37:51

que bien va tener un barra antirrobo para estos casos :D

Ver mensaje

Yo la llevo en el súper Z. En el Accord me basta pisar a fondo para que no me cojan :icon_lol:

#25 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 junio 2005 - 21:48:33

Con un puño americano en la guantera, jajaja, tu estás grillao

Ver mensaje


mejor no digo lo que llevo yo en la guantera pues

#26 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 junio 2005 - 21:50:21

eso si estoy federado y licencia de armas en regla XD XD

#27 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 junio 2005 - 21:52:11

eso si estoy federado y licencia de armas en regla XD XD

Ver mensaje


:matrixgun:

:bzka:

:blast:



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:




estoooo yo prefiero... lo clasico >>> :hacha:

#28 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 28 junio 2005 - 21:53:10

Que no te pille la guardia civil con 1a defensa en el coche..... porq te puede empapelar bien! a no ser q pertenezcas a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, seas vigilante de seguridad o algún tipo de policía local o autonómica...

Ver mensaje


Tranki, que esta camuflada :D

Ya se que 'en teoría' no de pueden tener, pero veo casi imposible que me registre aqui la Guardia Civil, y nunca se sabe cuando te puden buscar el lio...

Lo de pertenecer a fuerzas y cuerpos de seguridad del estado... todo se andará! B)

Saludos

#29 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 junio 2005 - 22:02:27

:matrixgun:

:bzka:

:blast:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
estoooo yo prefiero... lo clasico >>> :hacha:

Ver mensaje


si vieras la cabina del camion de un colega mio.............parece el guardarropia de conan el barbaro

el día que la polizei le pille le llegara la barba al suelo antes de volver a españa

#30 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 02 julio 2005 - 21:32:52

Yo tbien soy de los pacificos y la verdad dejo pasar muchas cosas que tendria que saltar yempezar a discutir con furgonateros, taxistas y macarrillas, pero por ahora paso, ahhhh!!!!!,lo unico que llevo en la guantera es el gas ese paralisante, vamos me traje de Andorra 3 tuvos del mas fuerte, asi que ni bajarme ni nada, que se acerke el, una rosiadita y a recuperar la vista y el olfato en 30min sentarido, jejejejejejeeeeee, la proxima se lo pensara 2 veces.

Ver mensaje


Me acuerdo un día que nos pusimos unos colegas y yo a jugar con un spray de esos .Estabamos en un garito y gaseamos en los lavabos de hombres .A los dos minutos vemos que alguien le dió el chivatazo al portero y bajo envalentonado y decidido a ver que ocurria en el servicio.

En 15 segundos el tio subia de los aseos a toda pastilla restregandose la cara con la mano y no veas como lloraba el menda. jias jias jias.
Y eso que le daria de refilon ,si te lo hechan directamente a la cara te quedas como Serafin Zubiri.

#31 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 julio 2005 - 00:18:33

Menudo hijo p#%@!  :evil:

Hiciste bien tio, cuando van a saco no sabes a que coño te enfrentas, te puede sacar, si van pedo...

¿Veis como la policia funciona?  :D  :D  :P

Yo por si las crestas y despues de oír de todo, tengo una porra guardada en la puerta... <_<

Saludos

Ver mensaje



Que no te pille la guardia civil con 1a defensa en el coche..... porq te puede empapelar bien! a no ser q pertenezcas a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, seas vigilante de seguridad o algún tipo de policía local o autonómica...

Tengo 1 amigo q es vigilante y llevaba 1a defensa en el coche.
Le para la guardia civil y al abrirle el maletero tuvo q identificarse y dar el nº de placa xa comprobar q verdaderamente podría transportarla en el coche..
Tras comprobar todo con seguridad privada le advirtieron q la dejase en el trabajo o en casa q podría ser motivo de sanción.

Algunas veces por una bobada casi te quieren empapelar y otras veces pasan del tema olímpicamente.

Ver mensaje


La solución para todo esto es muy fácil y vieja. Coges, y en vez de la porra, que sea un bate beisbol, bien de esos chiquititos (de los recomendables x lo poco que ocupan y lo manejables) o bien de los de tamaño familiar :D

Lo que tienes que hacer es envolverlos con papel de regalo y guardarlos o en el lateral, o en el maletero. Que te paran los pikolos, pues nada, dices que es para un regalo a sobrino, cuñao, hermano, quien sea... y le dices ¿no ves que lo tengo hasta envuelto?

A mi me lo dijo 1 colega, y 2 veces que me preguntaron les dije lo mismo y no pasó nada; y a colegas mios que también los han parao x cualquier chufa tp.

Sólo has de gastar algo en papel por si ya está mu warro o rajao, que no dé el cante.

A ver q tal esta idea :P :P :P !!!!

#32 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 03 julio 2005 - 08:10:35

pues algo parecido me paso a mi, lo que el tio vi por el retorvisor que se bajo del coche y que venia, y asi como venia gritandome baje echando leches y le solte un ostion que casi me destroze la mano y lo deje sentado en el suelo.
tuve juicio y todo, ademas se ve que el fulano era un perla de cuidado por que en el coche iva la mujer y ni se inmuto, salio y le dijo, estas bien? el le contesto que si y se vovio a meter en el coche y ella testifico y me sorprendio por que conto exactamente lo que paso,que el empezo a gritarme y bajo a por mi y fue cuando yo baje y le solte, me quede bastante flipado,yo esperaba que ella dijera (como dijo el) que yo empeze la movida. en fin que tuve que pagarle 150 euros por jilipolleces varias, día que perdio de curro,pomada antiinflamatoria etc etc

a ver, yo no soy un camorrista, lo unico que entiendo que si un tio viene hacia mi gritandome e insultandome y delante tengo otro coche, es que no viene a darme la tarjeta del club,pues antes de que me de o me muela a palos, la primera la suelto yo.

#33 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 03 julio 2005 - 20:17:49

pues algo parecido me paso a mi, lo que el tio vi por el retorvisor que se bajo del coche y que venia, y asi como venia gritandome baje echando leches y le solte un ostion que casi me destroze la mano y lo deje sentado en el suelo.
tuve juicio y todo, ademas se ve que el fulano era un perla de cuidado por que en el coche iva la mujer y ni se inmuto, salio y le dijo, estas bien? el le contesto que si y se vovio a meter en el coche y ella testifico y me sorprendio por que conto exactamente lo que paso,que el empezo a gritarme y bajo a por mi y fue cuando yo baje y le solte, me quede bastante flipado,yo esperaba que ella dijera (como dijo el) que yo empeze la movida. en fin que tuve que pagarle 150 euros por jilipolleces varias, día que perdio de curro,pomada antiinflamatoria etc etc

a ver, yo no soy un camorrista, lo unico que entiendo que si un tio viene hacia mi gritandome e insultandome y delante tengo otro coche, es que no viene a darme la tarjeta del club,pues antes de que me de o me muela a palos, la primera la suelto yo.

Ver mensaje


pues macho yo le doy 600 euros al juez y la lio alli mismo

#34 elcohete

elcohete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:civic 1.8 VTI & e36///M

Escrito 04 julio 2005 - 22:32:58

pues macho yo le doy 600 euros al juez y la lio alli mismo

Ver mensaje

:risa: :risa: :risa:


Oye Bak lo del regalo es muy buena idea eh ;)

#35 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 05 julio 2005 - 13:21:25

Luis me alegra que salieras bien parado, esos nervios de acero!! jejeje

Cuando me hacen el gesto de bajarse, si no estoy lo suficientemente cabreado y puedo contenerme, me gusta abrir la puerta, esperar a que se acerquen y darle un poquito, se acerca, orto poquito, jejej y asi todo lo que pique el tontolava

#36 miguelarc

miguelarc

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Renault Megane Extreme 1.6

Escrito 06 julio 2005 - 00:09:25

Pero q llevais vosotros en las guanteras??? :blink: yo llevo los papeles del coche y na mas, yo soy relativamente tranquilo pero si me buscan me encuentran pero en esos casos prefiero los puños no vaya ser q me piyen algo los picoletos y me caiga una buena, por cierto os habeis dado cuenta de q la mayoria de los q hacen eso andan sobre los 40 años y tienen un coche grande? porq sera? por cierto no digo q todos los q reunan esas caracteristicas lo sean
:roll:

#37 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 06 julio 2005 - 00:53:25

Jajaja vaya tela, ami en barcelona, un tio con una chrisler voayager, se me puso al lado en un semaforo y empezo a mirarme, yo sude por k pense k le molaba el coche o algo, asta k mi parienta me dijo k no dejaba de mirar, le mire y el tio me miraba con cara de desprecio, coji y cuando el semaforo se puso verde, le di un beso de despedida y lo deje atras XD, al siguiente semaforo el tio me baja la ventanilla y me dice k si le quiero dar un beso, a lo k le contesto k si, y va y me dice: pues por k no bajas y me lo das en el culo!!! esto k voy y le suelto, tu estas mal de la cabeza o k?¿ Al salir del siguiente semaforo me pongo a su mismo nivel asta k llegamos al siguiente semaforo, y el morlaco lo primero k me suelta es; kmo vuelvas a pararte a mi lado la proxima vez me bajo y te pego una ostia, niñato chulo de mierda, k vas con la novia y te aces el gallito. Yo flipando, cojo y salimos del semaforo, y me mantego a su nivel, en el trazado, le digo a la parienta k abra la guantera, nos paramos en el siguiente semaforo y me dice k se va a bajar, meto la mano en la guantera y la cara del tio cambia totalmente, y con voz asustada me pregunta k k estoy buscando, en cuanto saco el puño americano y le digo k baje si tiene huevos, el tio sube la ventanilla, mientras yo le decia a mi los chulos kmo tu me la comen de canto, C@$&#!!! jajaja al siguiente semaforo el tio ya no lo vi mas jajajajajajaja!!!!
Ay kda energumeno suelto por ay...

Salu2 :ok:

Ver mensaje



JUUUAAASSSSS yo tengo uno por casa awer si lo encuetro y lo llewo a la quedaday echamos unos pique awer quien rompe mas caras con esos chismes , pero eso no sellewa en la guantera se llewa en el wolsillo trasero del tejano , mamon jejjejejejejejej

#38 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 06 julio 2005 - 01:26:01

Que no te pille la guardia civil con 1a defensa en el coche..... porq te puede empapelar bien! a no ser q pertenezcas a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, seas vigilante de seguridad o algún tipo de policía local o autonómica...

Tengo 1 amigo q es vigilante y llevaba 1a defensa en el coche.
Le para la guardia civil y al abrirle el maletero tuvo q identificarse y dar el nº de placa xa comprobar q verdaderamente podría transportarla en el coche..
Tras comprobar todo con seguridad privada le advirtieron q la dejase en el trabajo o en casa q podría ser motivo de sanción.

Algunas veces por una bobada casi te quieren empapelar y otras veces pasan del tema olímpicamente.

Ver mensaje



Io llevo una mariposa, pero en plan por si me paro en un campo de naranjas i me apetece una,, es ilegal llevar eso en el coche, si la hoja no pasa de 10cm?¿


A mi aun no se me ha bajado nadie, pero he visto a alguno i es de chiste, suelen ser currelas kemaos o abueletes k ni se sabe el tiempo k llevan sin desfogar,, el problema k veo io mas k te ganes alguna hostia esk se la meta al coche por que entonces entra en juego la enajenacion mental i a alguno d los 2 lo tienen k recojer en camilla. Pero nada para los problemillas comunes 4 insultos i si quiere jugar esperas a k se te pege al culo i a cuchillo, cuando lo has humillado le saludas por la ventanilla i el tio esa noche no duerme.

Salu2

#39 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 06 julio 2005 - 13:01:13

Un amigo le pego un frenazo a un tio pq iva muy pegado, al aparcar nosotros el tio bajo del coche tipo policias de New YORK y se empezo a meter con el colega, mi amigo es jugador de baloncesto, imaginaos la altura...jajajaja total que el tio to borracho (el del otro coche) se empieza a meter con el, como ve que no puede hacer nada, se mete conmigo... que hago, pues simplemente hablarle de usted, decirle que nosotros solamente queriamos cenar tranquilos, clarisimamente el tio no tenia ni idea de modales ni estudios, que quedó tan COMPLETAMENTE DESARMADO que me pidio perdon y se largó.

Alucine, pq pensaba que me partia la cara.

#40 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 julio 2005 - 20:25:12

juer pues a mi me a pasao hoy lo mismo que a luismon :blink: .


Entrando a Valdemoro iba yo por por el carril de salida derecho de la autovia y derrepente veo que se quiere colar entre mi y entre el de delante un ibiza que venia por el carril central hasta el punto de que casi me da. Total el tio ve que no entra y frena, yo freno también para dejar entrar al gilipollas pero al mismo tiempo le meten una PITADAAAAAAAAAAAA por detras un camion que te cagas. Finalmente pasa delante de mi y se para en la primera rotonda y me cruza el coche y se pone a recriminarme :blink: Yo empiezo a reirme y a decirle pero si te he dejao meterte...., el to nervioso gritandome hasta que al final le he dicho "eres gilipollas chaval" eso ha sido el detonante. Ha empezao que te meto, que te meto,... y yo sonriendole ¿tu, a mi?. Al final el pavo se baja del coche y se viene a mi ventanilla y me dice : todavia te vas caliente..... y yo sentado con el cristal bajado y riendole en su cara, le decia tu estas tonto chaval. Al final se ha ido despotricando mientras yo to setaito en mi kangool me partia de lo tonto que puede llegar a ser uno.

Yo desde mi asiento estaba to tranquilo y sonriendole al gili este mientras pensaba como se le escape la mano, salgo del coche y se la corto por el cuello. En definitiva creo que lo que mas le cabreaba no es que no le diera la razón sino que encima me reia de el en su cara y eso le estaba comeindo por dentro.

Bueno perdonad por el tochazo y decir que soy muy, muy pacifico, no pegaba ni en el tatami XD, hasta que me ponen la mano encima, supongo que como todo el mundo. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos