Hola a todos,
Me incorporo a última hora y no quisiera atrasar el pedido, pero la verdad es que me parece de lo más interesante que he visto. Tengo varias dudas sobre instalación y funcionamiento que agradeceria tener una respuesta antes de apuntarme al grupo de compra:
1.- ¿donde va conectado? en serie con la radio de casa
2.- ¿que funciones del coche quedan desactivadas al realizar la conexión? para pasar canciones solo vale los mandos en el volante
3.- ¿En caso de sustituir alguna de las funciones originales del coche, funcionarian los mandos del volante? los mandos funcionan
4.- ¿el idioma puede estar en castellano? Cuando el GPS esta en funcionamiento, ¿cual es el idoma en que te habla? el idioma del menu es en ingles, el del gps el que quieras y la voz también
Un saludo
Si, lo he ido leyendo a lo largo de la tarde y me voy autocontestando gracias a los mensajes, pero siempre se escapa algo.
Solo una pregunta, cuando esta sonando la radio y funcionando el gps, baja el volumnen de la radio para poder escuchar la vocecilla o hay que bajar el volumen manualmente.
El precio final eran 310€ con aduanas y envio?
Un saludo
Tiene unos altavoces propios donde se escucha la voces del gps y la del manos libres, si estas escuchando mp3 se escucha en los altavoces de casa. Si estas con el gps en marcha y el mp3, hace mute solo a los altavoces del gps, el tema me parece que cuando pones el mp3 y el gps solo responde el gps ya que no deja pasar canciones pero si subir y bajar el volumen si. Tengo que probar con el mp3 y hacer una llamada si hace mute. Para pasar canciones solo se puede con los mandos del volante o la pantalla en la radio de casa no deja, da la señal como si la pasara pero no lo hace.
Si tienes alguna duda mandame un privado y te respondo