Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gps integrado Honda Accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
955 respuestas en este tema

#281 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 08 enero 2012 - 19:54:15

Hola a todos,

Me incorporo a última hora y no quisiera atrasar el pedido, pero la verdad es que me parece de lo más interesante que he visto. Tengo varias dudas sobre instalación y funcionamiento que agradeceria tener una respuesta antes de apuntarme al grupo de compra:

1.- ¿donde va conectado? en serie con la radio de casa
2.- ¿que funciones del coche quedan desactivadas al realizar la conexión? para pasar canciones solo vale los mandos en el volante
3.- ¿En caso de sustituir alguna de las funciones originales del coche, funcionarian los mandos del volante? los mandos funcionan
4.- ¿el idioma puede estar en castellano? Cuando el GPS esta en funcionamiento, ¿cual es el idoma en que te habla? el idioma del menu es en ingles, el del gps el que quieras y la voz también

Un saludo


Si, lo he ido leyendo a lo largo de la tarde y me voy autocontestando gracias a los mensajes, pero siempre se escapa algo.

Solo una pregunta, cuando esta sonando la radio y funcionando el gps, baja el volumnen de la radio para poder escuchar la vocecilla o hay que bajar el volumen manualmente.
El precio final eran 310€ con aduanas y envio?

Un saludo


Tiene unos altavoces propios donde se escucha la voces del gps y la del manos libres, si estas escuchando mp3 se escucha en los altavoces de casa. Si estas con el gps en marcha y el mp3, hace mute solo a los altavoces del gps, el tema me parece que cuando pones el mp3 y el gps solo responde el gps ya que no deja pasar canciones pero si subir y bajar el volumen si. Tengo que probar con el mp3 y hacer una llamada si hace mute. Para pasar canciones solo se puede con los mandos del volante o la pantalla en la radio de casa no deja, da la señal como si la pasara pero no lo hace.

Si tienes alguna duda mandame un privado y te respondo

#282 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 08 enero 2012 - 23:25:11

Moti, en principio apúntame que parece que tengo una venta en firme y con ella llego para el aparato.

Para que me quede claro... ¿235€ con portes incluidos + aduanas + cámara?

Acuérdate de decirle que declare menos valor para aduanas.

#283 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 09 enero 2012 - 00:26:50

Si, efectivamente el precio es ese, pero si te lo paran en aduanas hay q subirle algo mas. Tranquilo que ya le diré que declare un valor menor.
Te apunto...

Esto queda así por el momento:

1: Moti..........confirmado
2: Josgut ----- confirmado
3: Exbmw ----- confirmado
4: EDUYO ---- confirmado
5: Jaiso-------- confirmado
6; Jsantos93
7: principevtec........confirmado
8: tipe ese ---- confirmado
9: carthago----- confirmado
10: juank -----confirmado


Veo que podremos ser alguno mas, con lo cual es posible que salga algo mas barato.

ATENCIÓN: MAÑANA SE CIERRA EL GRUPO DE COMPRA E INICIO LAS GESTIONES CON EL NUMERO EXACTO DE UNIDADES Y VER SI NOS BAJA ALGO MAS EL PRECIO.

PEDRO Y JSANTOS TENÉIS UN PRIVADO, POR FAVOR LEEDLO CUANTO ANTES.

Editado por moti, 09 enero 2012 - 00:28:47.


#284 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 09 enero 2012 - 09:08:11

ya pa reyes no llega jaajjajjaja, a ver si lo hacemos para antes q el año nuevo chino q si no aun tardara mas y eso esta al caer

#285 icots

icots

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 09 enero 2012 - 11:49:13

Si, efectivamente el precio es ese, pero si te lo paran en aduanas hay q subirle algo mas. Tranquilo que ya le diré que declare un valor menor.
Te apunto...

Esto queda así por el momento:

1: Moti..........confirmado
2: Josgut ----- confirmado
3: Exbmw ----- confirmado
4: EDUYO ---- confirmado
5: Jaiso-------- confirmado
6; Jsantos93
7: principevtec........confirmado
8: tipe ese ---- confirmado
9: carthago----- confirmado
10: juank -----confirmado


Veo que podremos ser alguno mas, con lo cual es posible que salga algo mas barato.

ATENCIÓN: MAÑANA SE CIERRA EL GRUPO DE COMPRA E INICIO LAS GESTIONES CON EL NUMERO EXACTO DE UNIDADES Y VER SI NOS BAJA ALGO MAS EL PRECIO.

PEDRO Y JSANTOS TENÉIS UN PRIVADO, POR FAVOR LEEDLO CUANTO ANTES.



A mi también apuntame, gracias

#286 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 09 enero 2012 - 14:06:20



1: Moti..........confirmado
2: Josgut ----- confirmado
3: Exbmw ----- confirmado
4: EDUYO ---- confirmado
5: Jaiso-------- confirmado
6: icots.............confirmado
7: principevtec........confirmado
8: tipe ese ---- confirmado
9: carthago----- confirmado
10: juank -----confirmado
11: jsantos93
12: PedroLD1

De momento ya somos 10. El precio q me dió el chino era para 9 unidades, luego nos va a salir mas económico a espera de confirmar 2 foreros mas.

LES RECUERDO A TODOS QUE HOY FINALIZA EL GRUPO DE COMPRA.

#287 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 09 enero 2012 - 14:16:39

¿Se sabe algo de las cámaras? Por si tiene la china y las puede meter en el mismo paquete...

Editado por principevtec, 09 enero 2012 - 14:17:11.


#288 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 09 enero 2012 - 23:27:33

Respecto a la camara, esto es lo que yo le pregunte??

hello, can you tell me the camera is worth it to honda accord 07?
Thanks


Y esto es lo que me contesto:
hi, yes i think it fit for Honda accord 07 , attached picture for your reference. 
 
ANY NEWS ABOUT YOUR ORDER HD MONITOR D6006 HONDA ACCORD ?  do you get my reply with quotation a few days ago ?
 
Please compare your car with my ebay advertisement measurement. as there may have a different even for same CAR model but in different country !!!  
 
thanks and Have a nice day
Best Regards,
JACK WOO


Es resumidas cuentas, todo depende de las medidas del alojamiento de la luz de matricula. Ya lo explique hace unos días y estamos esperando a que alguien mida este hueco y ponga aquí las medidas. Yo no puedo, mi hermana esta de viaje con el accord.


Bueno chicos, como ya explique ayer y tras varios dias de espera para confirmar, procedo a enviar el correo al chino con el numero final de unidades y que me cuente forma de pago y demás. Las respuestas las iré poniendo por aquí.
Saludos


Editado por moti, 09 enero 2012 - 23:28:23.


#289 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 10 enero 2012 - 12:41:55

Me ha contestado el chino y me dice que ese precio es hasta 10 unidades, que no nos baja nada. Me ha dicho que en 5 dias tienen lo del año chino y tendrán 15 dias de fiesta que si hacemos el pedido hoy o mañana lo podría enviar.
Le he dicho que me cuente la forma
De pago. Asi que estoy a la espera...

#290 icots

icots

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 10 enero 2012 - 15:03:56

Para aclararlo bien, el precio es de 250euros el aparato, la camara no va incluida, i los portes cuanto son, si nos paran en aduana mas , cuanto mas?

#291 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 10 enero 2012 - 19:39:02

Lo tasan como monitor con valor de 80 $ pero si te lo paran deberas pagar 30€

#292 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 10 enero 2012 - 20:40:14

Para aclararlo bien, el precio es de 250euros el aparato, la camara no va incluida, i los portes cuanto son, si nos paran en aduana mas , cuanto mas?

No, 235€ con portes + aduanas + cámara.

#293 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 10 enero 2012 - 21:30:05

Yo muy a mi pesar me tengo que tirar. No puedo con todo tengo gastos de ultima hora y no puedo.
Lo siento, que tengais suerte y seguire el tema y si puedo mas adelante pillarlo.

Si, efectivamente el precio es ese, pero si te lo paran en aduanas hay q subirle algo mas. Tranquilo que ya le diré que declare un valor menor.
Te apunto...

Esto queda así por el momento:

1: Moti..........confirmado
2: Josgut ----- confirmado
3: Exbmw ----- confirmado
4: EDUYO ---- confirmado
5: Jaiso-------- confirmado
6; Jsantos93
7: principevtec........confirmado
8: tipe ese ---- confirmado
9: carthago----- confirmado
10: juank -----confirmado


Veo que podremos ser alguno mas, con lo cual es posible que salga algo mas barato.

ATENCIÓN: MAÑANA SE CIERRA EL GRUPO DE COMPRA E INICIO LAS GESTIONES CON EL NUMERO EXACTO DE UNIDADES Y VER SI NOS BAJA ALGO MAS EL PRECIO.

PEDRO Y JSANTOS TENÉIS UN PRIVADO, POR FAVOR LEEDLO CUANTO ANTES.

A mi no me llego ningún privado

#294 icots

icots

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 10 enero 2012 - 22:21:49

Yo también me borro, igual me lo pillo mas adelante, lo siento, también tengo gastos.

#295 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 10 enero 2012 - 23:08:30

Yo también me borro, igual me lo pillo mas adelante, lo siento, también tengo gastos.


A ver... Sobre todo pido a la gente un poco de formalidad en estos casos. No podemos apuntarnos un día y borrarnos al día siguiente, ya que el chino al final pensara que me estoy riendo de el, unos días son 9, otros 10 y ahora otra vez 9, ademas de ser una falta de respeto hacia los que si estamos decididos a comprarlo. De todas formas la lista ya esta cerrada y tengo contestación del chino con las instrucciones para efectuar el pago.

Esto es su contestación traducida con Google:

Hola, por favor hágamelo saber su dirección de correo electrónico de PayPal, así que le enviará una factura total de EE.UU. $ 3.050,00, por favor mencione su dirección de destinatario, en su aviso de paypal si está disponible. ¿Te gustaría pagar por WU, se va a ahorrar dinero para los dos.

En mi contestación a esto, creo que no se ha enterado cuando le he dicho que el pago lo haríamos individual.

Voy a enviarle otro correo para que cada uno le haga el pago por si mismo y también el envio.

#296 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 11 enero 2012 - 08:19:18

creo que se podria hacer también una cuenta de paypal zombie en la cual se podria hacer el ingreso en ella de todos los interesados y desde ella pagar al chunorris, es solo una opinion..

otra cosa que no se como lo habeis pensado, si hace un envio con todas las unidades solo tendriamos que pagar una vez aduanas ya que paran casi todos los paquetes que superen los 22lereles o abulten un poco mas de lo normal... luego quien lo recibiera lo enviaria por paquete azul u otro metodo(contra reembolso) de lo que costase el envio y asi nos ahorramos mas dinerin.

claro el encargado de enviarlo por correos como premio tiene el recibirlo directamente en su casa :P

no se si os ayuda u os he liado ...

solo un apunte por mi parte, yo no necesito camara que ya tengo cuando en su día me puse un retrovisor de esos lcd para ver por detras :)

saludos

#297 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 11 enero 2012 - 10:34:05

ATENCION A TODOS!!!!

YA ESTA TODO ACORDADO PARA EL PAGO:

DEBEIS ENVIAR 305$ (unos 237 euros) AMERICANOS POR PAYPAL AL EMAIL DEL CHINO: sinoitproducts@gmail.com , indicando nombre completo, dirección, y teléfono, aunque creo que esos datos ya están incluidos en nuestra cuenta de paypal. Despues y MUY IMPORTANTE ES PONER COMO OBSERVACIONES LA CONTRASEÑA QUE AHORA MISMO OS VOY A ENVIAR POR PRIVADO para que el chino sepa que somos nosotros.


NOTAS IMPORTANTES:

1. El chino dice que al realizar el pago entre hoy y mañana, el paquete estaria para 17 o 18 de enero, ya que el envio lo hace por dhl express!!, osea que sera bastante rapido. La fiesta del aÑo chino comienza el 15 de enero y se puede demorar bastante el pedido, por lo que os aconsejo que lo hagais en estos 2 dias. Yo lo hago hoy mismo.

2. Imagino que hasta que no hagamos la mayoria de nosotros el pago, el no va a enviar los pedidos, puesto que tiene que asegurarse que le vamos a comprar las 9 unidades pactadas y asi poder hacer el descuento, por lo que de nada sirve que hagamos el pedido hoy 7 personas y la semana que viene el resto, asi que os pediria por favor que lo realiceis cuanto antes para no demorar los pedidos que se hagan antes y asi no fastidiaremos a nuestros compaÑeros.

3. En la lista de compra, apuntaros una vez hayais realizado el pago, poniendo "pago realizado" para llevar un control en la compra. (la lista actualizada la pongo aqui abajo)

4. El valor declarado sera de 80$ por si lo paran en aduanas, de esta manera pagaremos poco dinero para liberar el paquete.

5. Del tema de la camara trasera, no tiene una exclusiva para nuestro modelo, solo para el accord 08. De todas maneras podeis consultar las medidas de la camara y contrastarlas con la medida de nuestra luz de matricula para ver si sirve.Parece ser que el insiste es que vale también para el nuestro pero allá cada uno... este es el enlace: http://cgi.ebay.co.u...m=190619234344. En caso de comprar alguno la camara , tendria que abonar 320$,(unos 250 euros) la camara nos la deja en 15$ !!, y especificar en el pedido que quiere también la camara accord 08, y el la meterá dentro de la caja para no pagar gastos de envio aparte.

lista:

1: Moti..........confirmado
2: Josgut ----- confirmado
3: Exbmw ----- confirmado
4: EDUYO ---- confirmado
5: Jaiso-------- confirmado
6: principevtec........confirmado
7: tipe ese ---- confirmado
8: carthago----- confirmado
9 juank -----confirmado

Editado por moti, 11 enero 2012 - 12:58:19.


#298 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 enero 2012 - 11:20:48

ATENCION A TODOS!!!!
YA ESTA TODO ACORDADO PARA EL PAGO:

DEBEIS ENVIAR 305$ AMERICANOS POR PAYPAL AL EMAIL DEL CHINO: sinoitproducts@gmail.com , indicando nombre completo, dirección, y teléfono, aunque creo que esos datos ya están incluidos en nuestra cuenta de paypal. Despues y MUY IMPORTANTE ES PONER COMO OBSERVACIONES LA CONTRASEÑA QUE AHORA MISMO OS VOY A ENVIAR POR PRIVADO para que el chino sepa que somos nosotros
.

Muy buen trabajo, Moti. Enhorabuena a todos y venga...que ya está ahí!!!!

#299 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 11 enero 2012 - 13:14:51

ENVIANDO PRIVADOS CON LA CLAVE...

PRIVADOS ENVIADOS. SI A ALGUIEN NO LE HA LLEGADO, PONEOS EN CONTACTO CONMIGO.

#300 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 11 enero 2012 - 13:50:07

lista:

1: Moti..........confirmado
2: Josgut ----- confirmado
3: Exbmw ----- confirmado
4: EDUYO ---- confirmado
5: Jaiso-------- confirmado
6: principevtec........confirmado
7: tipe ese ---- confirmado
8: carthago----- confirmado--->PAGO REALIZADO
9 juank -----confirmado

PD; me acaba de mandar el chinin mi track number por DHL :P

Editado por carthago, 11 enero 2012 - 14:32:02.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos