Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Gps integrado Honda Accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
955 respuestas en este tema

#441 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 19 January 2012 - 21:31:06

Vale, vale... Es que el mío no lleva sensor de encendido de luces, por eso no me cuadraba lo que decías ;)

#442 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 19 January 2012 - 22:51:34

el cable rojo es la aliementacion de la camara? no??


si es asi, es un conector ¿no? si te fijas entre los muchos cables que recibiste tendrás un conector hembra (donde encaja el conector rojo) con dos cables pelados, bien, estos los tienes que unir a los dos cables de la luz de marcha atrás, ¡¡¡ ojo !! creo que tiene polaridad, el positivo con el positivo !!


yo a ver si lo monto mañana.....

#443 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 19 January 2012 - 23:35:41

yo no se para que sera el cable rojo del RCA pero alimentacion no es seguro por una señal de video no puede ir una alimentacion ademas la camara se alimenta por otro lado

#444 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 20 January 2012 - 00:21:28

yo no se para que sera el cable rojo del RCA pero alimentacion no es seguro por una señal de video no puede ir una alimentacion ademas la camara se alimenta por otro lado


cable rojo del RCA, ?? no claro que alimentacion no es.... si es un RCA no !! pense que se referia a la otra clavija, mi camara solo lleva el RCA amarillo y el cable de alimentación.

buscando he visto esta que supongo que será como la vuestra...

Imagen Enviada

J@$~#R! sigo mirando, y esa clavija no es rca, se conecta la roja de la izda con la negra de la derecha, y esta negra tiene dos hilos para soldarlos o unirlos a la luz de marcha atras! ¿¿no??

Editado por mesache, 20 January 2012 - 00:23:22.


#445 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 20 January 2012 - 01:25:10

y yo me pregunto el cable rojo que lleva el RCA alargador de la camara para que sera?

#446 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 20 January 2012 - 08:09:38

Joer lo que me he perdido por estar tanto tiempo ausente.... ¬¬



#447 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 20 January 2012 - 10:53:12

y yo me pregunto el cable rojo que lleva el RCA alargador de la camara para que sera?

Yo ese lo he dejado suelto, no se si habre acertado...

bueno, yo ya tengo casi todo instalado menos la camara y el micro que no se por donde pasarlo. No veais el lio que esto lleva!! me he tirado unas 10 horas para hacer todo y he tenido un monton de lios!!!!. He desmontado 50 veces la consola central, la que va debajo de nuestra radio porque no encajaba de ninguna manera. Las clavijas azules del chino abultan un monton y no caben detras de nuestra radio y he tenido que bajarlas por debajo y para ello hay que soltar una grapa de plastico blanca. Se me ha caido un tornillo por dentro y ahi se ha quedado porque no he podido encontrarlo. He trasroscado un torno y me las he visto para poder entrarlo..., y para terminar la tapa del chino donde va alojada la pantalla no me ajusta bien con el salpicadero(en el lado izquierdo sentado en el asiento), el derecho ha quedao bastante bien, de todas maneras la calidad de la tapita deja un poco que desear, por algunos lados esta un poco abombada...
En fin que he quedao de la instalacion hasta los huevis!!
El gps, va bastante bien, coge los satelites super rapido, y musica he probado dos que tenia y bien. Lo demas no he tenido tiempo de probar mas cosas, ya os ire contando...

Con esto no quiero desanimar a nadie, pero por favor id con cuidado y mirando bien lo que quitais y donde va cada tornillo, apuntarlo si es necesario.

animo y al toro!!!!

#448 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 20 January 2012 - 12:53:20

No confundir la alimentación de la cámara con la de los LED, amarillo siempre video.
Lógicamente las cámaras que no traen LED tampoco llevan su alimentación.
Saludos.

Edito. Los LED se alimentan de la luz matricula, la Cámara de la luz de marcha atrás.

Editado por fontanator, 20 January 2012 - 12:57:39.


#449 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 20 January 2012 - 12:54:35

a ver q eso lo tengo claro pero para que servira ese cable rojo?

#450 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 20 January 2012 - 12:57:39

pepsilina, me podrias ayudar con estas cuestiones?

-uniste la tapa de pantalla con la de la rejilla con tornillos y lo colocaste todo entero o pusiste la superior y luego encajaste la de la rejilla?? es que a mi no me ha quedado ajustada por la parte superior izquierda.
-donde colocaste el micro y por donde sacaste el cable?
-como quitaste el embellecedor de plastico que hay en la zona de las luces de matricula?? por dentro de la tapa del maletero o va a presion??
-la camara tengo claro que el amarillo es la señal de video, luego los 2 finos(negro y rojo) que van con un conector negro a la luz marcha atras, pero de donde sale la alimentacion de los leds que iluminan la matricula??

gracias

Editado por moti, 20 January 2012 - 13:34:13.


#451 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 20 January 2012 - 14:41:47

a ver q eso lo tengo claro pero para que servira ese cable rojo?


Ese conector rojo no es un RCA, ahí se enchufa el con. negro y suele alimentar a la càmara.
A ver si consigo una foto de todo.

Editado por fontanator, 20 January 2012 - 15:11:55.


#452 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 20 January 2012 - 18:56:21

pepsilina, me podrias ayudar con estas cuestiones?

-uniste la tapa de pantalla con la de la rejilla con tornillos y lo colocaste todo entero o pusiste la superior y luego encajaste la de la rejilla?? es que a mi no me ha quedado ajustada por la parte superior izquierda.
no, las coloque como viene bien, fijate en las grapas y que no pises ningun cable
-donde colocaste el micro y por donde sacaste el cable?
tengo hecho un soporte para el movil donde va
-como quitaste el embellecedor de plastico que hay en la zona de las luces de matricula?? por dentro de la tapa del maletero o va a presion??
todavia no lo echo, creo que haciendo palanca no me hagas caso
-la camara tengo claro que el amarillo es la señal de video, luego los 2 finos(negro y rojo) que van con un conector negro a la luz marcha atras, pero de donde sale la alimentacion de los leds que iluminan la matricula??
la alimentacion de los leds tienes que conectarla a las luces de la matricula y la de la camara a la luz de marcha atras

gracias



#453 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 20 January 2012 - 22:45:34

Muchas gracias pepsilina,
Ya he puesto la camara y la verdad es que es un caña, se ve bastante bien. Por cierto el embellecer de la que te hable de las luces matricula va a presión y sale muy fácil. Lo peor pasar los cables, ay madre!!!

#454 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 20 January 2012 - 23:29:51

<p>bueno yo ya lo tengo operativo........................... desde las 4 de la tarde hasta las 7........ los cables de la camara ya estaban pasados ehh!

fotos!!!!
Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

#455 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 21 January 2012 - 00:44:32

Muy buen trabajo, el filtro al final lo pusiste ? El tuyo es gasolina. Lo unico que no veo bien es la cámara te deja un número por iluminar. bueno prueba a cambiar canciones desde la radio a ver si t deja porque a mi sólo desde los mandos y con el gps puesto y el mp3 a ver si te deja cambiar de canción también.

#456 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 21 January 2012 - 01:20:53

ya, lo de la camara es una putada la verdad, porque ni pasa ITV, ni pasa desapercibida por los guardias!.....



Lo del mp3 no va miy bien la verdad, y los mandos del volante no suben ni bajan el volumen del cacharro, chino (solo de la radio OEM) y tampoco me cambia de cancion ni nada. A ver si este finde lo trasteo algo mas y os cuento.

#457 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 January 2012 - 01:25:35

Mesache, a ver si puedes darme algo más d einformación, que no me entero. La camara trasrera. Veo que trae esa carcasa de plástico transparente que encaja justo donde el portalámaras anterior. Supongo que a esa carcasa acoplas la cámara. Pero y la luz? No acabo de entender, ya que si pones la carcasa transparente nueva, el portalámparas viejo ya no puedes...no sé, sé que soy un poco torpe, pero estoy hecho un lío con que luz ilumina la matrícula ahora

#458 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 21 January 2012 - 02:42:06

Mesache, a ver si puedes darme algo más d einformación, que no me entero. La camara trasrera. Veo que trae esa carcasa de plástico transparente que encaja justo donde el portalámaras anterior. Supongo que a esa carcasa acoplas la cámara. Pero y la luz? No acabo de entender, ya que si pones la carcasa transparente nueva, el portalámparas viejo ya no puedes...no sé, sé que soy un poco torpe, pero estoy hecho un lío con que luz ilumina la matrícula ahora

Imagen Enviada


la matricula la iluminan las mismas lamparas! pero yo le puse LEDS!

bueno si ves lo de arriba es el plafon de la luz de la matricula, lo gris que lleva unos numeros en azul, es el portalampas, y el cristal transparente con el borde negro es la "tulipa", ahora lo unico que hay que hacer es sustituir la tulipa de cristal transparente por la "camara" ya que la "camara" lleva también un cristal transparente "tulipa", de manera que queda la camara con su "tulipa" y el portalamparas original del coche.

Yo tengo colocadas bombillas de LED en esos portalampas, por eso se ve un poco azulada la luz, y a lo mejor es eso lo que te lia........


si no lo tienes claro hago un video mañana!!

Editado por mesache, 21 January 2012 - 02:46:05.


#459 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 January 2012 - 03:36:09

la matricula la iluminan las mismas lamparas! pero yo le puse LEDS!

bueno si ves lo de arriba es el plafon de la luz de la matricula, lo gris que lleva unos numeros en azul, es el portalampas, y el cristal transparente con el borde negro es la "tulipa", ahora lo unico que hay que hacer es sustituir la tulipa de cristal transparente por la "camara" ya que la "camara" lleva también un cristal transparente "tulipa", de manera que queda la camara con su "tulipa" y el portalamparas original del coche.

Yo tengo colocadas bombillas de LED en esos portalampas, por eso se ve un poco azulada la luz, y a lo mejor es eso lo que te lia........


si no lo tienes claro hago un video mañana!!

Si, si, ahora si Mesache. Pues eso es justo lo que yo necesito, pero al revés que tú. Es decir, como tengo miedo a que la ITV cuando me toque me eche para atrás con los leds, eso me permite poner las mismas luces que trae de serie. Luego ya veré si dejo los leds entre ITV e ITV o no.
Un millón de gracias, Mesache, te lo agradezco muchísimo

PD: Acabo de hacer la operación de separar el portalámparas de la tulipa en el mío y todo ok. Si tú me aseguras que el portalámparas encaja perfectamente en la tulipa de la cámara, pues estupendo.

Mesache, ahora resulta que no encuentro esa cámara por ningún lado. No la vo donde comprasteis el aparato tampoco ni por otros sitios. Podrías ponerme el enlace, por favor?

Editado por Carba, 21 January 2012 - 03:36:31.


#460 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 21 January 2012 - 09:11:11

Mesache, tu también pusiste la parte de arriba( la de la pantalla) encajada en el salpicadero y luego le encajaste la rejilla sin ponerle tornillos??
Como se meten las canciones en el USB, por carpetas o todas sueltas??




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos