Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gps integrado Honda Accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
955 respuestas en este tema

#481 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 23 enero 2012 - 00:54:31

Yo creo q es problema del software, igual instalando el wolf ncu se mejora lo de búsqueda por carpeta y el gps. Lo del audiolink también lo he pensado, quiero probar el audiolink y quitar el del chino a ver q tal va, pero me falta el cable de jack macho macho.

#482 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 23 enero 2012 - 13:31:28

Bueno pues me acaba de llegar, 31'46€ de aduanas. A ver si mañana lo monto.
Al abrirlo asusta, monton de cables. Y otra cosa, a mi no me viene ningún manual para desmontar y montar el aparato.
Primera duda, en el cable de prolongación de la camara de marcha atras, tanto al inicio como al final hay un trozo de cable finito rojo de unos 10 cm, ¿para que es?

Editado por Exbmw, 23 enero 2012 - 13:48:03.


#483 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 23 enero 2012 - 15:17:07

Yo creo q es problema del software, igual instalando el wolf ncu se mejora lo de búsqueda por carpeta y el gps. Lo del audiolink también lo he pensado, quiero probar el audiolink y quitar el del chino a ver q tal va, pero me falta el cable de jack macho macho.

¿Dónde se conectaría el audiolink?

#484 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 enero 2012 - 17:43:53

Bueno pues me acaba de llegar, 31'46€ de aduanas. A ver si mañana lo monto.
Al abrirlo asusta, monton de cables. Y otra cosa, a mi no me viene ningún manual para desmontar y montar el aparato.
Primera duda, en el cable de prolongación de la camara de marcha atras, tanto al inicio como al final hay un trozo de cable finito rojo de unos 10 cm, ¿para que es?

Enhorabuena, ya falta menos!!! Para tu duda, mírate el post 451 de este hilo, una foto que puso fontanator el maestro, a ver si te sirve de ayuda.

#485 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 23 enero 2012 - 19:14:18

El audiolink se rayaria supongo con el cable en " Y ", lo que digo es quitar el emulador de cds del chino y poner el audiolink a ver q hace. La unica diferencia es un cable que lleva cambiado de lugar y otros 2 cambian el color. Yo lo puse pero como no tengo jack a jack me quede igual.

#486 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 23 enero 2012 - 19:48:55

Me refiero a estos trocitos de cable rojo que van en la prolongacion del rca de la camara.

#487 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 23 enero 2012 - 20:00:17

Eso no te hace falta, eso es para cuando metas marcha atras cambie a modo reverse la pantalla. La chinada lo hace automatico a detectar señal en el av. dejalo sin conectar encintado y ya esta, o si quieres tenerla siempre encendida le metes positivo con un interruptor y lo conectas a la camara y al negativo de chasis. Lo normal es el av nada mas y la alimentacion para los leds del plafon de la luz de la matricula y para la camara de la luz de marcha atras.

#488 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 23 enero 2012 - 20:23:13

Eso no te hace falta, eso es para cuando metas marcha atras cambie a modo reverse la pantalla. La chinada lo hace automatico a detectar señal en el av. dejalo sin conectar encintado y ya esta, o si quieres tenerla siempre encendida le metes positivo con un interruptor y lo conectas a la camara y al negativo de chasis. Lo normal es el av nada mas y la alimentacion para los leds del plafon de la luz de la matricula y para la camara de la luz de marcha atras.


Pues nada, duda aclarada, muchas gracias.
Vereis mañana que me ponga a montarlo como os frio a preguntas.

#489 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 23 enero 2012 - 20:30:12

Yo aun estoy esperando la camara se la piye a otro chino una ccd sony de 520 lineas en ntsc con 0,2 lux creo recordar, luego como no entre o los leds q tengo para el otro plafon no sean iguales.....espero q antes de final de mes la tenga.

#490 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 23 enero 2012 - 22:36:51

Me refiero a estos trocitos de cable rojo que van en la prolongacion del rca de la camara.


Eso no te hace falta, eso es para cuando metas marcha atras cambie a modo reverse la pantalla. La chinada lo hace automatico a detectar señal en el av. dejalo sin conectar encintado y ya esta, o si quieres tenerla siempre encendida le metes positivo con un interruptor y lo conectas a la camara y al negativo de chasis. Lo normal es el av nada mas y la alimentacion para los leds del plafon de la luz de la matricula y para la camara de la luz de marcha atras.


Si así es, lo has descrito bien, hay aparatos chinos que necesitan el positivo de la luz de marcha atrás para activar la cámara en la pantalla, en este caso ya no haría falta pasar cable puesto que va paralelo con el de Video.
Me temo que a estos cables se refería EDUYO y no a la alimentacíon de la cámara.

#491 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 23 enero 2012 - 22:40:00

Si así es, lo has descrito bien, hay aparatos chinos que necesitan el positivo de la luz de marcha atrás para activar la cámara en la pantalla, en este caso ya no haría falta pasar cable puesto que va paralelo con el de Video.
Me temo que a estos cables se refería EDUYO y no a la alimentacíon de la cámara.

a eso me referia yo sisisis

#492 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 23 enero 2012 - 23:16:56

Eso es. Por cierto alguien que me pueda decir como hay q meter las canciones para que las pueda leer y también en que formato deben ir las pelis que le he metido 1 y no la puedo ver.

#493 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 23 enero 2012 - 23:58:14

la musica da igual como lo metas, yo las puse en carpetas, las peliculas tienes que tener activado una opcion en setting de poder ver las peliculas.

#494 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 24 enero 2012 - 00:55:57

Pues yo las tengo por cArpetas también y solo me lee 2. Probare a cambiarle el nombre a ver q pasa. Me podrías decir la función que hay que activar? Le he metido una en dvdrip de 2gb y estoy a la espera de poder verla.
Otra cosa q no entiendo es el reloj, unas veces guarda la hora y otras se borra...

#495 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 24 enero 2012 - 09:46:04

No te rayes 2gb de peli es demasiado, ahora no recuerdo bien cual es la configuración igual era av in.

La hora la coge del gps cuando tiene señal buena pone la hora.

#496 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 24 enero 2012 - 10:34:10

Alguien sabe como se saca la guantera pequeña con tapa del exe. Lleva dos, un hueco encima del cenicero y encima de este hueco una guanterita pequeña con tapa. He sacado los tornillos pero aunque se mueve algo parece que queda cogida en la parte superior, justo debajo del clima.

Me edito, despues de dejarme los dedos, sale a co...lores. Eso si, he perdido las grapas metálicas.

Editado por Exbmw, 24 enero 2012 - 12:55:47.


#497 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 24 enero 2012 - 12:03:39

Pepsilina, de rayarme nada...La peli se ve y bien solo que la reproduce con el mp5. Lo de la hora se la pongo yo de forma manual que yo sepa no la coge el gPs. Lo raro es q no me lea todas las carpetas de mp3, le he cambiado el nombre y nada. Como las tenéis puestas vosotros? Con números, sueltas o q?

#498 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 24 enero 2012 - 13:07:12

Pepsilina, de rayarme nada...La peli se ve y bien solo que la reproduce con el mp5.


Tío tranquilo que el hombre esta tratando de ayudarte de forma desinteresada. Primero has dicho que no se ve el video en formato DVDRIP y luego que sí en formato MP5 (este formato no lo conozco).

Primera duda, tamaño de fichero en una partición FAT32 son 4 GB, así que hasta ese tamaño no hay problema.
Luego el problema es la codificación del fichero de video, lo de DVDRIP normalmente se refiere a la calidad no al tipo de codificación aplicada, mira en esta dirección, y comprueba que este soportado el codec.

#499 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 24 enero 2012 - 15:49:22

Tío tranquilo que el hombre esta tratando de ayudarte de forma desinteresada. Primero has dicho que no se ve el video en formato DVDRIP y luego que sí en formato MP5 (este formato no lo conozco).

Primera duda, tamaño de fichero en una partición FAT32 son 4 GB, así que hasta ese tamaño no hay problema.
Luego el problema es la codificación del fichero de video, lo de DVDRIP normalmente se refiere a la calidad no al tipo de codificación aplicada, mira en esta dirección, y comprueba que este soportado el codec.


No hombre, perdona si lo habéis interpretado como enfado, solo era una aclaración. Que yo soy el primero en ayudar y ya lo habeis visto... que me he encargado de todas las negociaciones y de organizar el grupo de compra y gracias también a pepsilina que ha sido el conejillo de indias y el descubridor.

Bueno... Al tema... La peli se bien y se escucha de fábula pero va un Pelin lenta la imagen, y es cierto, las pelis se ven pulsando el mp5. El que dice dvd-in es para conectar alguna fuente dvd a su cable correspondiente. Las canciones es un poco lío, para buscara una cancion es algo complicado, creo que hasta te las desordena. seguire probando a ver que tal.

Editado por moti, 24 enero 2012 - 19:12:27.


#500 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 24 enero 2012 - 19:14:41

otra cosa....
como leches os acalarais con la camara para no darle a nada cuando tiramos para atras?? lo digo porque con esas lineas de colores yo he estado probando y tampoco son unas referencias fiables, no se...

Editado por moti, 24 enero 2012 - 19:15:03.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos