Hola a todos!
Saludos para todo el mundo... Me presente hace unos meses y empece la aventura de regalar un DVD,gps,bluetooth,pantalla, tablet,carpc... Algo!!! Para alegra el Jacobo... Y tras investigar un poco y en un par de días decidirme por uno de esos "rompe climas" del ebay... llegue a pagar despues de negociar todo y tenia todo hecho, pagado... y encuentro lo de fallo del clima! ahora mismo estoy en los 7 dias de espera para recuperar la pasta que fueron casi 400! (dvbt mpeg 4 tdthd y camara) y encuentro este foro que he leído concienzudamente en sus 36 páginas Coj***udas!
Por fin veo luz al final del túnel! Lo de no tocar nada del coche es lo mejor... Y menos después de ver experiencias del clima...
Hvfour, por favor... Ya que tus experiencias hablan de hace solo 3 meses... Puedes indicarme?
He mirado en berdacarparts que creo que pusiste tu mismo... El precio es la leche! 190? Qué más se puede "añadir"??? Camara? Lo del tdt no lo veo muy útil, además, la posición no me acaba para llevar la tv puesta... Demasiado entretenimiento! Jajajajajajaja
Bueno! Espero noticias de todo aquel que quiera, pueda, le apetezca! Muchísimas gracias! Honda 4 ever...
Editado por Vastoloco, 10 diciembre 2013 - 02:39:44.