Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gps integrado Honda Accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
955 respuestas en este tema

#701 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 29 agosto 2013 - 17:59:43

Repito... ¿nadie a conseguido actualizar el IGO del chinorris?

 

Yo es que he buscado por la red y no he encontrado nada...

 

 

Los navegadores que yo tengo (para Wince 5, Wince 6) son estos: IGO, IGO Primo, Sygic y Automapa. Este último lo he actualizado esta mañana (tienes toda la información aquí) y es muy completo, si no lo conoces.

Para los dos primeros suelo ir siempre a GPS Undreground, ahí tienes todo lo que necesitas (software, mapas...). El Sygic me vino con el cacharro y es original. Si quieres más información, pregunta.


Editado por Pintaius, 29 agosto 2013 - 18:00:00.


#702 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 01 septiembre 2013 - 19:50:58

 

   Hola a todos, he tenido un rato para hacer fotos y ver las novedades. Aparte del software que habéis comentado ya aquí, también incluyen una cámara DVR que graba todo lo que ocurre delante en archivos de 2 a 5 minutos (va en función de la calidad que hayamos escogido). Cuando se acumulan 15 archivos se vuelve a pisar el primero creo, aún no lo tengo muy claro el funcionamiento, estos archivos van al pincho usb dónde tenemos la música.

 

   También he colocado la cámara de aparcamiento trasera en la luz de la matrícula y se ve muy bien. Me queda la duda de una entrada usb que hay debajo del equipo, pone "DSA" adjunto imagen, sabéis lo que es? yo le he metido el pen pero ni se le enciende el piloto de funcionamiento.

Archivo adjunto  camara dvr.jpg   104,65KB   47 descargasArchivo adjunto  duda puerto usb_dsa.jpg   120,72KB   43 descargasArchivo adjunto  gps.jpg   113,58KB   44 descargasArchivo adjunto  gps menu.jpg   99,47KB   44 descargasArchivo adjunto  imagen camara dvr.jpg   119,97KB   44 descargasArchivo adjunto  menu setting.jpg   144,46KB   43 descargasArchivo adjunto  menu setting 2.jpg   142,88KB   42 descargasArchivo adjunto  setting camara dvr.jpg   148,15KB   43 descargasArchivo adjunto  usb musica y dvr.jpg   108,74KB   43 descargas

 


Editado por HVFOUR, 01 septiembre 2013 - 20:32:02.


#703 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 01 septiembre 2013 - 21:43:13

muy currao a disfrutarlo

#704 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 03 septiembre 2013 - 13:47:35

system

 

Una imagen de la información del sistema, y el manual de usuario del trasto por si a alguien le interesa:

 

http://db.tt/EIgiu5Tb

 

 

Por cierto, mi mujer ayer cogió el coche y casi atropella a uno en un paso de cebra, cuando llegó a casa me dijo que no viera el video de la DVR :risa:, cuando pueda lo veo a ver la cara del pobre mozo... y si está gracioso os lo cuelgo :mrgreen2:


Editado por HVFOUR, 03 septiembre 2013 - 14:16:13.


#705 Xabifesta

Xabifesta

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 03 septiembre 2013 - 14:02:49

¿Tenéis algún video del funcionamiento del mismo? Me interesa al no tener que anular el equipo original. ¿Funciona bien como manos libres bluetooth? No se si comprar un parrot con entrada de linea (para escuchar música del móvil) o lanzarme a por una pantalla de estas que tiene todo integrado. ¿Se le puede conectar el iphone de algún modo o sólo con entrada de línea?


Editado por Xabifesta, 03 septiembre 2013 - 14:04:45.


#706 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 03 septiembre 2013 - 14:27:23

¿Tenéis algún video del funcionamiento del mismo? Me interesa al no tener que anular el equipo original. ¿Funciona bien como manos libres bluetooth? No se si comprar un parrot con entrada de linea (para escuchar música del móvil) o lanzarme a por una pantalla de estas que tiene todo integrado. ¿Se le puede conectar el iphone de algún modo o sólo con entrada de línea?

 

 

 -Pues no tengo vídeo hecho, pero te puede servir el vídeo de Pepsilina del modelo anterior, que es muy muy parecido.

  

 -Para mí también fue clave el hecho de no tener que tocar el original.

 

 -Cómo manos libres lo he probado con el coche parado y funciona bastante bien, habrá que verlo en carretera. Cómo os va a los que tenéis el modelo anterior??

 

 - No te puedo contestar a lo del Iphone, te diré que conecto mi samsung vía bluetooth y para llamar va bien, no sé si se puede reproducir la música del móvil. Si es para internet creo que no se puede.



#707 Xabifesta

Xabifesta

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 07 septiembre 2013 - 19:56:17

Y sabeis si por casualidad se puede encontrar la tapa superior del salpicadero donde va integrada la pantalla? Sería ideal pera poder trastear e integrarle una tablet de 7" o similar... Llevo dos o tres días buscando por internet pero no encuentro nada.



#708 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 10 diciembre 2013 - 02:37:43

Hola a todos!
Saludos para todo el mundo... Me presente hace unos meses y empece la aventura de regalar un DVD,gps,bluetooth,pantalla, tablet,carpc... Algo!!! Para alegra el Jacobo... Y tras investigar un poco y en un par de días decidirme por uno de esos "rompe climas" del ebay... llegue a pagar despues de negociar todo y tenia todo hecho, pagado... y encuentro lo de fallo del clima! ahora mismo estoy en los 7 dias de espera para recuperar la pasta que fueron casi 400! (dvbt mpeg 4 tdthd y camara) y encuentro este foro que he leído concienzudamente en sus 36 páginas Coj***udas!
Por fin veo luz al final del túnel! Lo de no tocar nada del coche es lo mejor... Y menos después de ver experiencias del clima...
Hvfour, por favor... Ya que tus experiencias hablan de hace solo 3 meses... Puedes indicarme?
He mirado en berdacarparts que creo que pusiste tu mismo... El precio es la leche! 190? Qué más se puede "añadir"??? Camara? Lo del tdt no lo veo muy útil, además, la posición no me acaba para llevar la tv puesta... Demasiado entretenimiento! Jajajajajajaja
Bueno! Espero noticias de todo aquel que quiera, pueda, le apetezca! Muchísimas gracias! Honda 4 ever...

Editado por Vastoloco, 10 diciembre 2013 - 02:39:44.


#709 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 10 diciembre 2013 - 21:36:43

Muy buenas Vastoloco,

Yo no le he instalado la antena del tdt, le he puesto la cámara trasera me costó 15€, de las que se ponen donde va la luz de matrícula, y la verdad que va fenomenal para aparcar.
El equipo te viene con una cámara de las que van grabando todo lo que ocurre delante cómo habrás visto ya. Muy útil en caso de accidente.
Lo uso cómo cámara trasera, navegador, reproductor mp3 y manos libres, de momento creo que es muy buena compra, pero no es perfecto. Muchas veces el sol te impide ver la pantalla por reflejo debido a su ubicación, el navegador gps anda un pelín lento, es un equipo que por lo que vale lo recomiendo.

Enviado desde el S2

#710 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 11 diciembre 2013 - 02:10:34

Me gusta tu cacharrilo, HVFOUR, ;)

 

La pantalla es resistiva (como las de los Tomtom antiguos) o capacitiva, (como la de tu móvil)?

 

Corre en Win CE, verdad? Es el 5 o el 6? Nada de Android?

 

La calidad del plástico superior y de los aireadores, es similar al original o se nota de peor calidad o acabado? Los ajustes qué tal quedan? Y el color?

 

Se puede conectar al equipo original a través del AUX para ir oyendo música o el audio de una peli a través de los altavoces del coche? Si es así se puede poner el GPS y seguir oyendo música o por el contrario una opción anula la otra?

 

Molesta muy a menudo la luz solar sobre la pantalla?

 

Coste total de tu proyecto?

 

Un saludo :)


Editado por zengha, 11 diciembre 2013 - 02:13:17.


#711 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 11 diciembre 2013 - 19:36:14

Se anima la cosa! Muchas gracias por las aclaraciones Hvfour! Si puedes contestar al compañero zengha me quedara todo más que claro... Alguien se anima a comprar en grupo? Cómo ya se hizo por aki... Más que nada para compartir experiencias al mismo tiempo! Jajajajajajaja
Saludos!

#712 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 11 diciembre 2013 - 20:04:35

Hola,
pantalla resistiva,
Wince6,
calidad y color plástico muy similar original, ajuste muy bueno pero no perfecto, a mí me falla 1 mm de altura en un lado, pero casi no se nota.
El equipo queda conectado al audio original, el navegador puede sonar por su propio altavoz a la vez que la música o bien por los altavoces del coche.
De día si hace sol la mitad de las veces te va a molestar, basta con tener el sol encima.
Me salió por unos 300€ total incluyendo los 40 de aranceles.
Un saludo.

Enviado desde el S2
Yo estoy encantado y me volvería a comprar el mismo.

Enviado desde el S2

#713 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 11 diciembre 2013 - 23:44:51

Gracias HVFOUR. :)

 

Pues la verdad es que es una opción muy a tener en cuenta, sobre todo porque es reversible y no demasiado caro. Podría ser mejor con otra pantalla y con Android, pero bueno... la verdad es que es muy completo.

 

De dónde eres? Sería la bomba verlo "in situ"



#714 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 12 diciembre 2013 - 06:17:23

Zaragoza, sin problema os lo enseño a cambio de una birra ;)

Enviado desde el S2

#715 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 12 diciembre 2013 - 18:33:04

 

 

 

Una imagen de la información del sistema, y el manual de usuario del trasto por si a alguien le interesa:

 

http://db.tt/EIgiu5Tb

 

 

Por cierto, mi mujer ayer cogió el coche y casi atropella a uno en un paso de cebra, cuando llegó a casa me dijo que no viera el video de la DVR :risa:, cuando pueda lo veo a ver la cara del pobre mozo... y si está gracioso os lo cuelgo :mrgreen2:

 

 

 

Viendo las caracteristicas diria que es un poco... "pobre"

256 mb de ram se quedaran cortos a mas que le metas algun programa pesado, aunque supongo que solo para gps ira bien.

 

Se te hace incomodo marcar en la pantalla, estando tan alejada??
Has probrado a instalar algun programa estilo Torque para winCe y conectarlo al obd vía bluetooth??



#716 chusi669

chusi669

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 ivtec sport

Escrito 12 diciembre 2013 - 18:41:28

Hola hvfour, me convence lo q le has puesto mas q el otro sistema por el problema del  clima, se puede saber en q pagina lo compraste, forma de pago, garantia y si lo pusiste tu mismo, la verdad  q soy nuevo y tampoco entiendo muchode estas cosas ademas de las dudas tipicas de comprar a los chinos. Gracias y un saludo.



#717 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 12 diciembre 2013 - 18:52:29

Hola hvfour, me convence lo q le has puesto mas q el otro sistema por el problema del  clima, se puede saber en q pagina lo compraste, forma de pago, garantia y si lo pusiste tu mismo, la verdad  q soy nuevo y tampoco entiendo muchode estas cosas ademas de las dudas tipicas de comprar a los chinos. Gracias y un saludo.

 

No es por parecer que vengo a estropear la idea de hvfour (no es ni mucho menos mi intencion), pero viendo que tu tienes un 2.0, esos no tienen los problemas con el clima. El problema es solo en los 2.2 i-ctdi



#718 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 12 diciembre 2013 - 20:44:53

   Buenas,

 

   Antes que nada decir que la idea no fue mía, yo lo único que hice fue leerme este hilo empezado por Pepsilina, me gustó el aparato y "palante". Me gustó sobretodo el no tener que quitar el original.

 

   Sí que es pobre de hardware, es para navegador, música, cámara aparcar, cámara DVR, manos libres y poco más. Para un día que use el Torque/OBD lo haré con el móvil que es más potente. La pantalla está alejada es otra de las pegas, pero así no la tocas mientras conduces, con lo que se convierte en ventaja.

   

   Lo compré a Sinoitproducts, no recuerdo forma de pago, suelo usar Paypal o tarjeta, garantía imagino que será un problema si peta. Lo instalé siguiendo indicaciones en este hilo.

 

   Saludos!



#719 chusi669

chusi669

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 ivtec sport

Escrito 14 diciembre 2013 - 19:00:10

 
No es por parecer que vengo a estropear la idea de hvfour (no es ni mucho menos mi intencion), pero viendo que tu tienes un 2.0, esos no tienen los problemas con el clima. El problema es solo en los 2.2 i-ctdi


Perdon escalandre queria responderte a lo q me comentas, y lo q pienso entonces q me aconsejas poner el multimedia integrado q va con los botones del clima como mejor opcion al ser mi coche el de gasolina, cual me aconsejarias porque me gustaría comprarlo a una empresa española por el tema garantia

#720 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 15 diciembre 2013 - 00:13:08

Perdon escalandre queria responderte a lo q me comentas, y lo q pienso entonces q me aconsejas poner el multimedia integrado q va con los botones del clima como mejor opcion al ser mi coche el de gasolina, cual me aconsejarias porque me gustaría comprarlo a una empresa española por el tema garantia

 

Ahi ya no te puedo ayudar yo, lo siento.

 

En este mismo hilo hay foreros que lo tienen en su accord. Seguro que alguno de ellos te puede aconsejar mejor que yo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos