Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿El Hyundai Genesis Coupé se lavará la cara en breve?


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#41 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 noviembre 2011 - 17:04:29

Tu lo has dicho, a mi el civic que venden en usa no es rival en mercado europeo, ahora eres tu el que mira donde no toca porque te interesa? eso tine un nombre.

#42 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 20 noviembre 2011 - 18:30:48

Si una autentica mierda, el civic 8ª ha montado 4 motores gasolina, uno de ellos hibrido y un diesel que al igual que los otros es de mayor rendimiento que ninguno de los del i30.
Cada uno veo que mira desde la perspectiva que le conviene con tal de hablar mal.
Con que va a superar al nuevo i-dtec del civic 9ª?? o al civic SI 2.4 que venden en USA???
Insisto de momento no tengo un hyundai en el punto de mira y si algún honda nuevo o de 2ª que suelen funcionar muy bién.
SSSSSSSSSSSSSS

Mira por donde resulta que eres tu el que no se entera: llevamos hablando del tema todo el hilo sobre LA GAMA ACTUAL ¿lo entiendes o no?
Estás hablando todo el rato del pasado y nosotros hablamos de presente y futuro muy muy cercano. En el pasado, por supuesto que Hyundai no le llegaba ni a la suela de los zapatos (no hay que ser muy listo para saberlo...), pero en el presente (que es de lo que se está hablando ahora, repito...) Honda se ha dormido... pero profundamente.
¿Que en USA venden un Civic 2.4? ¿Y? También tenían un 2.3 turbo... ¿Y? Yo me guío por mi puto mercado, no el de los yankis.
Te recuerdo que un diésel para un modelo, no es tener gama de motores, por muy bueno que este sea. Porque no toda la gente quiere 140cv, hay quién quiere mas CV y quien se conforma con 90 o 100cv o incluso menos. El i30 tiene 3 diesel: 90, 110 y 126cv y dentro de la marca aún tienen motores más potentes, por si les apetece subir caballos (que está previsto hacerlo...). Eso SI que es tener gama de motores diésel. Amén de que para el i40 ya hay desarrollado uno de 163cv y en pruebas un biturbo de 190cv (junto con los 1.7 de 115 y 136).

¿Y Honda? A si, se rumorea de un 1.6 diesel de unos 100cv... desde hace ya más de un año.

¿Y en gasolina? Pues también tienen más gama: 1.4 de 100cv, 1.6 de 120cv y 1.6 GDI de 140cv

¿Con qué pueden superar al Civic? Pues en diésel ya te he contestado y en gasolina, teniendo en cuenta que el k20 ya no existe, tiene un 1.4 de 100cv, un 1.6 de 120cv y un 1.6 de inyección directa (140cv).

¿Más potencia? En principio no creo que metan una versión demasiado potente, porque para eso ya tienen el Veloster (140cv y casi en puertas un 200cv turboalimentado, además de la versión de 5 puertas) y el Genesis con 213 y 303cv (que en breve sufrirá un aumento considerable en sus potencias...)

Por cierto, yo considero un híbrido aquel coche que puede funcionar de forma autónoma tanto en eléctrico como en gasolina o una combinación de ambos. Por lo tanto, el del Civic solo es un engañabobos.

#43 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 20 noviembre 2011 - 19:19:50

Gama Hyundai y sus motorizaciones.

i10 - Motores 1.1 y 1.2 gasolina.
i10 - Precios de 10.000 a 13.000 euros

i20 - Diesel, 1.4 - 75 y 90 cv
i20 - Gasolina , 1.2/ 1.3 /1.4 - 78/90/100 cv
i20 - Precios de 9.300 a 17.000 euros

i30 - Diesel Motores 1.6 con dos acabados uno con 90 y otro con 128Cv
i30 - Gasolina Motores 1.4 y 1.6 con 109 y 126 CV
i30 - Precios de 13.000 a 20.000 euros

Veloster 1.6 con 140cv solo disponible en gasolina. precios de 21.000 a 30.000 euros

Genesis - Gasolina 2.0T Sport 210cv - 30.000 euros
Genesis - Gasolina V6 3.6 303cv - 36.000euros

Elantra - Gasolina 1.6 132cv - 17.000 y 19.000 euros no hay mas opciones de motores
i40 es el gasoil del elantra - 1.7 - 136cvno hay mas opciones de motores

ix20 - motores 1.4 de 77 y 90 cv

ix35 - Diesel , 1.7 y 2.0 de 115, 136 y 184 cv
ix35 - Gasolina, 1.6 y 2.0 de 135 y 163cv
ix35 - Precios desde 23.000 hasta 32.000 euros

Santa fe - 2.2 de 197cv solo diesel entre 33.000 y 38.000 euros

Ix55 - solo un motor un acabado con V6, 3.0 240cv

HYUNDAI EQUUS- no a la venta en españa

1.1 - 69
1.2 - 78 y 85cv
1.4 - 75, 90 y 100, 109cv
1.6 - 90, 126,128 132, 140cv
1.7 - 136cv
2.0 - 163cv
2.0T - 210cv
2.2 - 197cv
3.0 - 240cv
3.8 - 303cv

Gama Honda y Motorizaciones

Jazz - Gasolina - 1.2 de 90cv y un 1.4 de 100cv
Jazz - Hibrido - 1.3 de 98cv
Jazz - Precios - de 13.000 a 20.000 euros

CR-Z - Hiobrido - 1.5 de 125cv
CR-Z - Precios - 20.000 a 24.000 euros

Civic 2012 - Diesel - 2.2 de 150cv
Civic 2012 - Gasolina - 1.4 de 100cv y un 1.8 de 142cv
Civic 2012 - Precios desde 18.000 hasta 28.000 euros

Civic Actual - Diesel - 2.2 de 140cv
Civic Actual - Gasolina 1.4 de 100cv y un 1.8 de 140cv
Civic Actual - Precio de 16.000 a 22.000 euros

No he incluido el TypeS ni el TypeR de los civic actuales

Honda Accord Restiling 2012
Diesel - 2.2 de 150cv y 2.2 de 180cv
Gasolina 2.0 de 155cv y 2.4 de 201cv
Precios desde 25.000 hasta 40.000 euros

Honda Accord Actual
Igual que el nuevo

HONDA INSIGHT - 1.3 con 88cv hibrido 19.000 a 23.000 euros

HONDA CR-V
Diesel - 2.2 de 150cv
Gasolina - 2.0 de 150cv
Precio - de 25.000 a 39.000 euros

Claro aqui es donde Hyundai le pilla a Honda ya que este último ha dejado de Verder el Jazz, el Civic R, Legend, FR-V, S2000.

#44 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 noviembre 2011 - 20:11:15

Si una autentica mierda, el civic 8ª ha montado 4 motores gasolina, uno de ellos hibrido y un diesel que al igual que los otros es de mayor rendimiento que ninguno de los del i30.
Cada uno veo que mira desde la perspectiva que le conviene con tal de hablar mal.
Con que va a superar al nuevo i-dtec del civic 9ª?? o al civic SI 2.4 que venden en USA???
Insisto de momento no tengo un hyundai en el punto de mira y si algún honda nuevo o de 2ª que suelen funcionar muy bién.
SSSSSSSSSSSSSS

No, ha montado CINCO:
- Un 1.4 IDSI de gasolina de 82CV que no andaba una mierda.
- Un 1.4 VTEC de 100CV, incorporado al final de su vida comercial, cuyas ventas han sido testimoniales y que sustituyó al anterior.
- Un 1.8 140 CV de gasolina
- Un 140 CV ictdi, Diesel.
- El híbrido IMA, con otra caja, y cuyas ventas han sido pobrísimas en comparación, sobre todo, con su competidor Toyota. La última repro que ha hecho Honda a este coche, para proteger baterías que estaban petando y que tenían 8 años de garantía a provocado la ira de sus propietarios. El coche anda ahora menos aún.
Se reduce el asunto a elegir entre un Gasolina de 82 o 100 CV o ya irte a un 140CV..... ¿Es esto tener una gama bien escalonada?......

Las cajas de cambio: Todas Manuales salvo el fiasco del i-shift del 1.8 Gasofa y el CVT del Híbrido.....

Veamos al que se ha nombrado como su "competidor", el Hyundai i30 de la gama anterior:
En primer lugar, el coche a mí me parecía horrible, me gustaba mas su hermano el Cee'd. Pero juzgad: aunque no lo había con tres puertas si hubo una versión SW. Tomando documentación de km.77, estaba a la venta desde 15.060 € hasta 21.560 € con dos motores Diesel (90 y 115 CV) o dos de gasolina (109 y 122 CV), y tres niveles de equipamiento: «Classic», «Confort» y «Style». En octubre de 2007, Hyundai añadió dos motores más, uno de gasolina con 143 CV y un Diesel de 140 CV, y dos niveles de equipamiento nuevos: «Style Sport» y «Premium». En esa fecha también estaba disponible una caja de cambios automática, de cuatro velocidades, para los motores de 115, 122 y 143 CV.....
SSSSSSSS

#45 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 20 noviembre 2011 - 20:38:55

Mira por donde resulta que eres tu el que no se entera: llevamos hablando del tema todo el hilo sobre LA GAMA ACTUAL ¿lo entiendes o no?
Estás hablando todo el rato del pasado y nosotros hablamos de presente y futuro muy muy cercano. En el pasado, por supuesto que Hyundai no le llegaba ni a la suela de los zapatos (no hay que ser muy listo para saberlo...), pero en el presente (que es de lo que se está hablando ahora, repito...) Honda se ha dormido... pero profundamente.
¿Que en USA venden un Civic 2.4? ¿Y? También tenían un 2.3 turbo... ¿Y? Yo me guío por mi puto mercado, no el de los yankis.
Te recuerdo que un diésel para un modelo, no es tener gama de motores, por muy bueno que este sea. Porque no toda la gente quiere 140cv, hay quién quiere mas CV y quien se conforma con 90 o 100cv o incluso menos. El i30 tiene 3 diesel: 90, 110 y 126cv y dentro de la marca aún tienen motores más potentes, por si les apetece subir caballos (que está previsto hacerlo...). Eso SI que es tener gama de motores diésel. Amén de que para el i40 ya hay desarrollado uno de 163cv y en pruebas un biturbo de 190cv (junto con los 1.7 de 115 y 136).

¿Y Honda? A si, se rumorea de un 1.6 diesel de unos 100cv... desde hace ya más de un año.

¿Y en gasolina? Pues también tienen más gama: 1.4 de 100cv, 1.6 de 120cv y 1.6 GDI de 140cv

¿Con qué pueden superar al Civic? Pues en diésel ya te he contestado y en gasolina, teniendo en cuenta que el k20 ya no existe, tiene un 1.4 de 100cv, un 1.6 de 120cv y un 1.6 de inyección directa (140cv).

¿Más potencia? En principio no creo que metan una versión demasiado potente, porque para eso ya tienen el Veloster (140cv y casi en puertas un 200cv turboalimentado, además de la versión de 5 puertas) y el Genesis con 213 y 303cv (que en breve sufrirá un aumento considerable en sus potencias...)

Por cierto, yo considero un híbrido aquel coche que puede funcionar de forma autónoma tanto en eléctrico como en gasolina o una combinación de ambos. Por lo tanto, el del Civic solo es un engañabobos.

Pues o eres vidende o hablar del futuro es un poco de risa :crazy: no? pero de lo que va a venir me quedo con honda con los ojos cerrados.
Que marca tiene varios modelos hibridos, eletricos puros o hidrogeno reales rodando??? quien tiene mejores motores gasolina?, quien tiene mejores motores diesel?........................
Si, si perdón jundai por su puesto y kía también. :P :D :lol:
Venga dejad de escribir tochos intentando justificar lo injustificable, de gustos pués ya cada uno se basta solito.

Al hilo de lo que toca espero que se vendan muchos génesis y pocos honda para que sean más exclusivos.
SSSSSSSSSSS

Editado por Sonda, 20 noviembre 2011 - 20:42:07.


#46 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 noviembre 2011 - 21:17:17

Clarooooo.... Perdona..... En híbridos somos la primera potencia.......

Y de Hidrógeno se venden tres Claritys en mi concesionario. Van fenomenal. Lo malo es repostar, que hay que hacerlo en Alemania, donde hay una central de recarga, o que Honda te ponga una en tu casa, barata..... Claro que si lees un poco te enterarías de que fabricar una porción de Hidrogeno cuesta hoy un huevo mas que la misma carga energética desde el enchufe...

¿Quién ha hablado de futuro?.....:blink:

No te aclaras...... me llamas vidente cuando yo no me he referido en ninguna de mis lineas al futuro, sino mas bien al presente (gama actual) y pasado, de ambas marcas. En cualquier caso yo no he querido hacer ningún comentario despectivo sobre tí, y eso de VIDENTE lo mismo no me lo tomo a bien ¿sabes?....

No me suena bien tu tono con mis comentarios, y, aunque procuro documentarlos y ser moderado, por espíritu y dedicación (soy Moderador), me estoy cansando de tu actitud. Mi paciencia tiene un límite. Que saques ahora el tema del futuro energético y su relación con la marcas automovilísticas es otra cosa, pero si quieres vete informado de lo que ya hay (que no es solo Honda/Toyota/Lexus), de lo que se vende, y de lo que va a venir..... y abres un hilo, verás como las demás marcas tampoco están dormidas. Ni siquiera los coreanos.

¿Sabes cuantos Insghit Taxis hay en mi ciudad? 2 (a uno de ellos le ha petado la caja de cambios por cierto). Prius hay "alguno" más...... Como 150 más.... Por cierto, el 21 de octubre vi ya en Bolonia circulando un bonito Jazz Híbrido (blanco). Aquí aún no han llegado, y en blanco no lo traerán......

A mi me encantaría que Honda tuviera más peso en el mercado del automóvil Europeo. Tanto como tiene en USA. Con más modelos, mas motorizaciones, una marca de representacion (ACURA) mejor servicio postventa, y ya de paso una participación exitosa en F1 y algún modelo prestacional, evocando lo que consiguió en los 90 por ejemplo, haciendo coches tan espectaculares y alabados con el NSX. Pero no es así.

Perdonad por el tocho. Se que a algunos no os gusta leer.....

#47 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 20 noviembre 2011 - 21:35:38

Yo creo que para medir un coche hay mucho mas a tener en cuenta que potencia y precio,Fiat tiene una amplia gama y yo no la compararia con honda,a pesar del jtd y de las ventas,que un coche se venda mucho no significa que sea mejor que otro,influyen muchos factores,marketing,precio(no confundir con relacion calidad precio),garantia(ahi hay que decir que hyundai es superior,a ver si no le revientan los 7 años en la cara...)lo que ha hecho hyundai tiene merito,pero solo por las patentes de las que dispone honda les queda mucho para poderse medir como marca con esta,por mucho que venda o por muy barato que sea,hace unos años nadie cuestionaba la superioridad de las marcas premiun a pesar de vender menos y ser mas caras,cada marca tiene su posicion en el mercado,honda es y ha sido siempre una marca algo helitista de ventas moderadas(hablando de Europa) y hyundai es algo mas tipo proletario,de usar y tirar,si bien en los ultimos años ha mejorado mucho

#48 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 20 noviembre 2011 - 21:48:15

Tanto yayo como sonda, ya habeis dejado claro en las primaras aportaciones, lo que querias decir, no hace falta que os enzarceis de esta manera, ademas que no habeis evolucionado el argumento, y os estais llendo por las ramas.

PD a partir de aqui y para que no se comfundan los post abiertos os planteo un debate, para que sigais entretenidos.



HONDA VS HYUNDAY


Cual pensais que es mejor en la actualidad, cual os comprariais a día de hoy??



#49 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 noviembre 2011 - 22:46:39

Yo no pienso escribir ni una linea mas en este post. Lo pongo oculto a mi perfil y listo.....
El debate original me interesaba: que Hyunday acaba de sacar un cupe de tracción trasera con hasta 300 CV y una estética para mi atractiva.....
Sigo pensando que Hyundai tiene mejor gama, y también que Honda AÚN hace mejores coches que Hyundai. Creo que esta marca ha subido mucho en calidad, con diseños muy frescos, y tecnología cada vez mas avanzada, y eso se nota en sus ventas. A mí cada vez me gusta más, lo que no quiere decir tampoco que me la comprara. Una cosa no quiere decir la otra.
Cada vez me siento menos talibán con Honda. Soy crítico con ella porque hay cosas que no me gustan de ella, y no veo porqué mi actitud ha de molestar a nadie, y menos a un Hondista......

#50 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 20 noviembre 2011 - 23:38:17

Yayo, el tema es ese y eso es lo que intento decir: la evolución que está sufriendo Hyundai es meteórica y la forma en la que Honda se ha estancado es evidente (siempre a día de hoy). Y mirando unos años hacia adelante, la cosa no mejora para los japos.

Repito que los mercados USA, Japón y demás no importan, porque lo que hay allí y aquí no, seguirá así por mucho que algunos se empeñen en ello.

MAX: según lo que necesitara en ese momento (por ahora soy feliz con mi 2.4), pero no me importaría cambiar a un Accord 2.2 TypeS de 180cv blanquito con cambio AT (pero de prereestiling) que me lo han ofrecido a un precio cuanto menos muy muy tentador. Lo que si tengo claro, es que antes que el nuevo Civic (que lo veo feo no... lo siguiente), me quedo el nuevo i30 1.6 GDI.

SONDA: como te han dicho más atrás, la verdad escuece. Pero tu mismo. Lo único que demuestras, es que no te gusta el mundo del motor, solo Honda... que pena.

#51 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 21 noviembre 2011 - 00:17:29

Clarooooo.... Perdona..... En híbridos somos la primera potencia.......

Y de Hidrógeno se venden tres Claritys en mi concesionario. Van fenomenal. Lo malo es repostar, que hay que hacerlo en Alemania, donde hay una central de recarga, o que Honda te ponga una en tu casa, barata..... Claro que si lees un poco te enterarías de que fabricar una porción de Hidrogeno cuesta hoy un huevo mas que la misma carga energética desde el enchufe...

¿Quién ha hablado de futuro?..... :blink:

No te aclaras...... me llamas vidente cuando yo no me he referido en ninguna de mis lineas al futuro, sino mas bien al presente (gama actual) y pasado, de ambas marcas. En cualquier caso yo no he querido hacer ningún comentario despectivo sobre tí, y eso de VIDENTE lo mismo no me lo tomo a bien ¿sabes?....

No me suena bien tu tono con mis comentarios, y, aunque procuro documentarlos y ser moderado, por espíritu y dedicación (soy Moderador), me estoy cansando de tu actitud. Mi paciencia tiene un límite. Que saques ahora el tema del futuro energético y su relación con la marcas automovilísticas es otra cosa, pero si quieres vete informado de lo que ya hay (que no es solo Honda/Toyota/Lexus), de lo que se vende, y de lo que va a venir..... y abres un hilo, verás como las demás marcas tampoco están dormidas. Ni siquiera los coreanos.

¿Sabes cuantos Insghit Taxis hay en mi ciudad? 2 (a uno de ellos le ha petado la caja de cambios por cierto). Prius hay "alguno" más...... Como 150 más.... Por cierto, el 21 de octubre vi ya en Bolonia circulando un bonito Jazz Híbrido (blanco). Aquí aún no han llegado, y en blanco no lo traerán......

A mi me encantaría que Honda tuviera más peso en el mercado del automóvil Europeo. Tanto como tiene en USA. Con más modelos, mas motorizaciones, una marca de representacion (ACURA) mejor servicio postventa, y ya de paso una participación exitosa en F1 y algún modelo prestacional, evocando lo que consiguió en los 90 por ejemplo, haciendo coches tan espectaculares y alabados con el NSX. Pero no es así.

Perdonad por el tocho. Se que a algunos no os gusta leer.....

Leete la 3ª linea del post 42 que cito, ahí pone lo del futuro, a eso respondo, ahora es cuando yo flipo y si me parece esto algo indiscriminado contra mí.
Me gusta decir las cosas con contundencia pero.... ¡¡no me presten tanta atención coooñe!!!
Yayo creo que te has equivicado con todo el respeto.
SSSSSSaludossssssssss

#52 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 21 noviembre 2011 - 11:47:04

Yo no pienso escribir ni una linea mas en este post. Lo pongo oculto a mi perfil y listo.....
El debate original me interesaba: que Hyunday acaba de sacar un cupe de tracción trasera con hasta 300 CV y una estética para mi atractiva.....
Sigo pensando que Hyundai tiene mejor gama, y también que Honda AÚN hace mejores coches que Hyundai. Creo que esta marca ha subido mucho en calidad, con diseños muy frescos, y tecnología cada vez mas avanzada, y eso se nota en sus ventas. A mí cada vez me gusta más, lo que no quiere decir tampoco que me la comprara. Una cosa no quiere decir la otra.
Cada vez me siento menos talibán con Honda. Soy crítico con ella porque hay cosas que no me gustan de ella, y no veo porqué mi actitud ha de molestar a nadie, y menos a un Hondista......


:+:

Yayo, el tema es ese y eso es lo que intento decir: la evolución que está sufriendo Hyundai es meteórica y la forma en la que Honda se ha estancado es evidente (siempre a día de hoy). Y mirando unos años hacia adelante, la cosa no mejora para los japos.

Repito que los mercados USA, Japón y demás no importan, porque lo que hay allí y aquí no, seguirá así por mucho que algunos se empeñen en ello.

MAX: según lo que necesitara en ese momento (por ahora soy feliz con mi 2.4), pero no me importaría cambiar a un Accord 2.2 TypeS de 180cv blanquito con cambio AT (pero de prereestiling) que me lo han ofrecido a un precio cuanto menos muy muy tentador. Lo que si tengo claro, es que antes que el nuevo Civic (que lo veo feo no... lo siguiente), me quedo el nuevo i30 1.6 GDI.

SONDA: como te han dicho más atrás, la verdad escuece. Pero tu mismo. Lo único que demuestras, es que no te gusta el mundo del motor, solo Honda... que pena.


No me importaria como a ti pero yo me iria a por un Acura TL, pena que no este comercializado aqui, asi que en su defecto también optaria por un Accord yo en gasolina.

#53 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 noviembre 2011 - 14:14:25

Creo que los diferencian también en acabados y equipamiento, pero llevar a los 275 CV el "básico", convierte en innecesario el V6 para mucha gente, en lo que a motor se refiere. El que busque un coupé de estas características mirará el coreano sí o sí. Y cuando lo compare con lo que hay en Honda actualmente a la venta en España, no tendrá otra que reconocer que nos han pasado por encima como una apisonadora, por lo menos en este segmento/tipo de coche.

#54 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.966 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 24 noviembre 2011 - 01:33:06

me he leido ayer en marcamotor la mega factoria de hyundai y me a impactado el tema de expansion que tienen, por decir algo de primeras...ya tienen preparados motores totalmente electricos y motores de hidrogeno para su comercializacion.
De el por que todabia no estan aqui es muy simple, la falta de electrolineras y de hidrogeno

#55 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 24 noviembre 2011 - 10:55:59

Sabeis quien ha entrado en la lista de los 10 mejores motores del mundo segun Ward

exacto el Genesis con su motor

Hyundai Génesis: Motor "Tau" V8 de 5.0 litros.

Lista:Info
http://www.motor.es/...es-del-2011.php

#56 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 24 noviembre 2011 - 11:36:38

Pero no era n 3.8?Ahi dicen que es un 5.0 v8

Ya me he dado cuenta que se refieren al de la berlina,no sabia que tuviesen un v8

Editado por touro, 24 noviembre 2011 - 11:25:37.


#57 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 24 noviembre 2011 - 13:44:17

Asi me quedado yo también, aunque prefiero las listas de los motores que van por categorias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos