Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿El Hyundai Genesis Coupé se lavará la cara en breve?


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 noviembre 2011 - 19:11:26

La verdad escuece...... :latigo:

#22 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 noviembre 2011 - 19:35:50

Algunos "Hondistas" actuales, con sus ganas de defender lo indefendible, me recuerdan a esto, jajajajajaja


Editado por S2000Gr, 16 noviembre 2011 - 19:36:07.


#23 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 16 noviembre 2011 - 20:35:59

Parece que os va la vida en ello, (Antrax - Yayo), respecto al diseño, cada cual sus gustos, (te gusta el elantra new, mas que el accord) y a mi mas el accord que el elantra, pero para eso son nuestras propias opiniones.

Yo os he entendido, que Hyundai tiene mas modelos mas variantes en motorizaciones, unos diseños vanguardistas.

Con esto dicho me desmarco del tema. :crazy:

#24 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 17 noviembre 2011 - 00:26:33

Tendré que pasar más por el forojundai para reirme un poco con vuestra sapiencia, no se puede comparar un ctr con un i30 pero si con un génesis, creo que por más explicaciones que os inventeis yo también voy a pasar de contestaros como el 99% de los mortales que ya aburrís un poco.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 noviembre 2011 - 01:53:20

Yo lo que no me explico es como sigues aun en este foro si nadie esta contento contigo, tu me haces una comparacion absurda y yo te he hecho otra mas grande, si no te gusta no haber empezado.
Pero en cualquier caso, vigila tus comentarios porque siempre estas rozando la descalificación y yo tengo poca paciencia, suficiente gente se ha quejado ya de ti. Si te aburres te podrias buscar otro foro e incordiar a otra gente como bien dices.

#26 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 17 noviembre 2011 - 09:51:04

Yo lo que no me explico es como sigues aun en este foro si nadie esta contento contigo, tu me haces una comparacion absurda y yo te he hecho otra mas grande, si no te gusta no haber empezado.
Pero en cualquier caso, vigila tus comentarios porque siempre estas rozando la descalificación y yo tengo poca paciencia, suficiente gente se ha quejado ya de ti. Si te aburres te podrias buscar otro foro e incordiar a otra gente como bien dices.

No he dicho nada con más claridad que tú, gracias.
Si mi comentario te molesta ya sabes, tu mismo, pero supongo que todos podemos opinar en igual medida.
SSSSSSSSSSSS

#27 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 noviembre 2011 - 11:28:05

Tendré que pasar más por el forojundai para reirme un poco con vuestra sapiencia, no se puede comparar un ctr con un i30 pero si con un génesis, creo que por más explicaciones que os inventeis yo también voy a pasar de contestaros como el 99% de los mortales que ya aburrís un poco.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSS


No he dicho nada con más claridad que tú, gracias.
Si mi comentario te molesta ya sabes, tu mismo, pero supongo que todos podemos opinar en igual medida.
SSSSSSSSSSSS


Imagen Enviada

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 noviembre 2011 - 16:01:49

Tendré que pasar más por el forojundai para reirme un poco con vuestra sapiencia, no se puede comparar un ctr con un i30 pero si con un génesis, creo que por más explicaciones que os inventeis yo también voy a pasar de contestaros como el 99% de los mortales que ya aburrís un poco.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No he dicho nada con más claridad que tú, gracias.
Si mi comentario te molesta ya sabes, tu mismo, pero supongo que todos podemos opinar en igual medida.
SSSSSSSSSSSS


Si, seguro? te estas riendo de los comentarios de los demas y es la ultima vez que lo haces, tu tienta la suerte, una cosa es opinar y otra reirse de la gente, si no lo tienes claro ya lo entenderas la proxima vez.

#29 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 noviembre 2011 - 16:42:20

Bueno, reírse de los "jundais" es gratis, no cuesta dinero. Y a ellos no creo que les importe mucho, están más ocupados con cosas como ésta..... http://www.motorpasi...oyota-en-europa

PD: Relájate Sonda, esas formas no te traen nada bueno. Se puede opinar lo que se quiera sin ofender a nadie.

#30 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 18 noviembre 2011 - 21:02:56

Cierto, mil perdones a los dueños de un jundai. :chino:
SSSSSSSSSSSS

#31 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 noviembre 2011 - 22:43:12

Pero bueno Sonda!....
¿Qué problema hay en que exprese mi opinión de que Hyundai tiene más gama y más pepinos que Honda? O que diga que el CTR ya no se vende, o que el motor mas grande que vende Honda en España es un K24 con 201CV que se vendía ya en 2003 y solo combinado con una transmisión automática..... o que las ultimas incorporaciones lo han sido por la senda de la ecología, distante a la de la deportividad... o que solo tenemos un motor Diesel (el ictdi ya está muerto) para vender, o que la gama Civic pasa de los 100 a los 140CV, o que no hay monovolumen en la gama, o que Hyundai tiene dos SUV, o que el Veloster lo han confirmado con 200CV, o que hasta el propio presidente de VW ensalzaba lo que han mejorado los Hyundais en calidad. O que Hyundai tiene ya listas cajas de doble embrague con 7 velocidades, o que están muy arriba en ranking de fiabilidad, o que tienen unos precios muy buenos, o que ahora si te viene un niño TE CAMBIAN GRATIS EL COCHE POR UNO NUEVO, o que venden 10 veces mas que Honda, o que el año pasado incrementaron ventas mientras Honda bajó....
¿Es que no puedo decir lo que pienso sin ofender a nadie?....
----
Me duele además que digas que mis comentarios aburren.....!

Últimamente no entiendo la agresividad que se percibe en algunos de tus comentarios. Parece como si estuvieras enfadado....

#32 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 19 noviembre 2011 - 12:58:38

Pero bueno Sonda!....
¿Qué problema hay en que exprese mi opinión de que Hyundai tiene más gama y más pepinos que Honda? O que diga que el CTR ya no se vende, o que el motor mas grande que vende Honda en España es un K24 con 201CV que se vendía ya en 2003 y solo combinado con una transmisión automática..... o que las ultimas incorporaciones lo han sido por la senda de la ecología, distante a la de la deportividad... o que solo tenemos un motor Diesel (el ictdi ya está muerto) para vender, o que la gama Civic pasa de los 100 a los 140CV, o que no hay monovolumen en la gama, o que Hyundai tiene dos SUV, o que el Veloster lo han confirmado con 200CV, o que hasta el propio presidente de VW ensalzaba lo que han mejorado los Hyundais en calidad. O que Hyundai tiene ya listas cajas de doble embrague con 7 velocidades, o que están muy arriba en ranking de fiabilidad, o que tienen unos precios muy buenos, o que ahora si te viene un niño TE CAMBIAN GRATIS EL COCHE POR UNO NUEVO, o que venden 10 veces mas que Honda, o que el año pasado incrementaron ventas mientras Honda bajó....
¿Es que no puedo decir lo que pienso sin ofender a nadie?....
----
Me duele además que digas que mis comentarios aburren.....!

Últimamente no entiendo la agresividad que se percibe en algunos de tus comentarios. Parece como si estuvieras enfadado....

+111111111111....

Ratifico lo que has dicho más arriba: LA VERDAD DUELE.
Además, que no se quién a dicho de comparar un i30 con un CTR: es incomparable. Yo SI he comparado un i30 con un Civic, y la mayoría de la gente elije el coreano. Por suerte, he tenido la oportunidad de probar muchos Hyundais (entre ellos el Genesis 2.0T), y cada vez me llaman más la atención, sobre todo el como están evolucionando a pasos agigantados...

#33 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 19 noviembre 2011 - 19:43:31

Pues os dolerá a vosotros, a mi simplemente me parece cansina la crítica a honda y absurdo comparar al génesis que aún no ha salido con el civic que ya se acaba, y planteo: comparen la gama del 1er i30 y del civic 8ª que son de la misma gama y coetáneos. Gana honda por gama por goleada, decir lo contrario es difamar. Que le parece mal al que lo hizo pues se siente.
Que hyundai ha mejorado siiiií, venderán más no sé... a mi no.
Y que el muerto i-ctdi con o sin repro se come a muchos gasolina de las dos H, es lo que cabrea a alguno que se resiste a ver que la revolución de honda gasolina fué en los 90 y nunca valorarán que están haciendo lo mismo en diesel.
Yo cuando subo a mi cadaver i-ctdi se me dibuja una sonrisa, y cuando adelanto, y cuando reposto cada 1000km a pesar de los precios....... :sisi: :sisi: :sisi:
SSSSSSSSSSSSSSS

Editado por Sonda, 19 noviembre 2011 - 19:46:26.


#34 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 19 noviembre 2011 - 21:20:28

:manife: Movimiento Sonda





:aaa:

#35 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 19 noviembre 2011 - 21:46:09

Pues os dolerá a vosotros, a mi simplemente me parece cansina la crítica a honda y absurdo comparar al génesis que aún no ha salido con el civic que ya se acaba, y planteo: comparen la gama del 1er i30 y del civic 8ª que son de la misma gama y coetáneos. Gana honda por gama por goleada, decir lo contrario es difamar. Que le parece mal al que lo hizo pues se siente.
Que hyundai ha mejorado siiiií, venderán más no sé... a mi no.
Y que el muerto i-ctdi con o sin repro se come a muchos gasolina de las dos H, es lo que cabrea a alguno que se resiste a ver que la revolución de honda gasolina fué en los 90 y nunca valorarán que están haciendo lo mismo en diesel.
Yo cuando subo a mi cadaver i-ctdi se me dibuja una sonrisa, y cuando adelanto, y cuando reposto cada 1000km a pesar de los precios....... :sisi: :sisi: :sisi:
SSSSSSSSSSSSSSS

Explicame quién a comparado al Genesis con el Civic, porque yo no lo he leido por ningun sitio...
Y por gama, el i30 tiene 2 motores diesel y 2 gasolina ¿dónde está la goleada? No se, pero a veces creo que teneis acciones de Honda...

#36 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 19 noviembre 2011 - 21:58:47

[attachment=169065:hyundai-genesis-coupe.jpg]
Esta imagen anticipa —presuntamente— el facelift o restyling que va a desvelarse en cuestión de días del Hyundai Genesis Coupé. Hay gente que opina que es un fotomontaje de los buenos, pero coincide con una imagen espía tomada por un móvil en Corea del Sur anteriormente.
Básicamente, el coupé coreano va a recibir el mismo frontal que el Veloster y que otros modelos de la marca ya lucen. Es un diseño más agresivo que el del modelo actualmente a la venta. Podría desvelarse al público el próximo día 12 de este mes.
De todas formas, pido cautela. Hyundai USA comunicó a Jalopnik que esta imagen es falsa, pero los que la publicaron afirman y reafirman que es real y que pronto lo comprobaremos. Les tomo la palabra, pronto lo comprobaremos, y si realmente va a salir así, yo creo que le va a favorecer.
Y si no sale así, debería parecerse bastante.
Fuente | The Car Blogger, Edmund’s Inside Line, Jalopnik, Hyundai Blog


Se da un aire este diseño a los Citroen de alta gama, algo mas brutalizado este genesis.

#37 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 noviembre 2011 - 22:15:36

Pues os dolerá a vosotros, a mi simplemente me parece cansina la crítica a honda y absurdo comparar al génesis que aún no ha salido con el civic que ya se acaba, y planteo: comparen la gama del 1er i30 y del civic 8ª que son de la misma gama y coetáneos. Gana honda por gama por goleada, decir lo contrario es difamar. Que le parece mal al que lo hizo pues se siente.
Que hyundai ha mejorado siiiií, venderán más no sé... a mi no.
Y que el muerto i-ctdi con o sin repro se come a muchos gasolina de las dos H, es lo que cabrea a alguno que se resiste a ver que la revolución de honda gasolina fué en los 90 y nunca valorarán que están haciendo lo mismo en diesel.
Yo cuando subo a mi cadaver i-ctdi se me dibuja una sonrisa, y cuando adelanto, y cuando reposto cada 1000km a pesar de los precios....... :sisi: :sisi: :sisi:
SSSSSSSSSSSSSSS

Sonda, la crítica a la marca creo que es sana. Digo yo que algo malo tendrá que mejorar. A mí me parece bien. Cuando digo que los ictdi están muertos me refiero a que se encuentran ya al final de su vida comercial, y si bien ha sido un motor excelente por finura, y de probada fiabilidad, y hasta galardonado en 2003 (lleva ya hace 8 años entre nosotros), cuando salío, ya no supera las normas de contaminación europeas, de ahí su reemplazo por el IDTEC, primero en el Accord, luego en el CRV, y en poco tiemo en el Civic.

Creo de todos modos que Honda siempre hay ido por detrás en desarrollo de motores diesel, quizás buscando fiabilidad, y que por el momento sólo tiene un modelo 2.2 de 150CV (quitando como digo el ictdi), por lo que queda en clara desventana comercial con la competencia. Esto no es sólo una opinión mía, sino de cualquier comercal de una concesión Honda.

En cuanto evolución de motores de gasolina pues .... más de lo mismo. El K20 se ha montado en casi todos los modelos Honda, y se le han sacado desde 147 a 201 CV, y se estrenó hace ya mucho tiempo ¿no?. Bien sé que en los 90 Honda lo petaba, por diseño y motores, y por eso tengo o he tenido dos OldSchool (CRX MKII de 130CV y un Prelude IV de 185CV) que me han dado muchas satisfacciones, y eso que no voy yo pensando en comerme a nadie.....
Por lo demás me alegro de que disfrutes de tu calamar....

Pero que lo que hay que comparar es lo que hay HOY en el mercado NUEVO, y a mí me parece que gama Hyundai es más competitiva que la de Honda, y que todo el mundo resalta los niveles de calidad y fiabilidad que están alcanzando....

En cuanto a que soy cansino con este asunto pues será porque las comparaciones son odiosas, pero necesarias en el mundo del motor. Y no es que yo precisamente me pase comparando mis coches, o los demás de ls gama Honda con los de otras marcas, no. Simplemente sale el tema y uno opina.

Y si tú no opinas igual pues no pasa nada, pero no por eso digo yo «- Ya está aquí Tali-Honda cansino este.....» simplemente respeto tu decisión, la discuto con el fundamento que mis pobres conocimientos me sugieren, y ya está. Y si tienes razón, o me equivoco en algo, pues lo reconozco y digo..... - «-Coño!, pues en eso has acertado.... siempre se aprende algo nuevo»....

Y así todos lo pasamos bien..... :okk:

#38 civicop

civicop

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FN2 TypeR

Escrito 19 noviembre 2011 - 23:40:54

La verdad es que si me tuviese que comprar un coche ahora, no hay ningún honda que me llame la atención.
Menos mal que me pillé el último k20 el año pasado.


Sent from my iPhone using Tapatalk

#39 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 noviembre 2011 - 23:50:52

Creo que la usan como segunda marca, con un producto más sencillo, (que tampoco estoy muy seguro, no me fijo mucho en ellos) pero si contamos con los modelos de KIA, que también pertenece a Hyundai, sale una variedad muy grande para elegir...... Van muy bien los coreanos, como motos, es una evidencia que no se puede negar.

#40 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 20 noviembre 2011 - 01:39:40

Max.... Seamos realistas. El TypeR ya no se vende (sus 200CV ademas no impresionan, los modelos comerciales son los que cuentan, y la gama de Honda, por escalonamiento, ausencias y motorizaciones...... reconozcámoslo.... es una mierda.....

Explicame quién a comparado al Genesis con el Civic, porque yo no lo he leido por ningun sitio...
Y por gama, el i30 tiene 2 motores diesel y 2 gasolina ¿dónde está la goleada? No se, pero a veces creo que teneis acciones de Honda...


Si una autentica mierda, el civic 8ª ha montado 4 motores gasolina, uno de ellos hibrido y un diesel que al igual que los otros es de mayor rendimiento que ninguno de los del i30.
Cada uno veo que mira desde la perspectiva que le conviene con tal de hablar mal.
Con que va a superar al nuevo i-dtec del civic 9ª?? o al civic SI 2.4 que venden en USA???
Insisto de momento no tengo un hyundai en el punto de mira y si algún honda nuevo o de 2ª que suelen funcionar muy bién.
SSSSSSSSSSSSSS




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos