Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿El Hyundai Genesis Coupé se lavará la cara en breve?


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#1 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 06 noviembre 2011 - 14:01:34

[attachment=169065:hyundai-genesis-coupe.jpg]
Esta imagen anticipa —presuntamente— el facelift o restyling que va a desvelarse en cuestión de días del Hyundai Genesis Coupé. Hay gente que opina que es un fotomontaje de los buenos, pero coincide con una imagen espía tomada por un móvil en Corea del Sur anteriormente.
Básicamente, el coupé coreano va a recibir el mismo frontal que el Veloster y que otros modelos de la marca ya lucen. Es un diseño más agresivo que el del modelo actualmente a la venta. Podría desvelarse al público el próximo día 12 de este mes.
De todas formas, pido cautela. Hyundai USA comunicó a Jalopnik que esta imagen es falsa, pero los que la publicaron afirman y reafirman que es real y que pronto lo comprobaremos. Les tomo la palabra, pronto lo comprobaremos, y si realmente va a salir así, yo creo que le va a favorecer.
Y si no sale así, debería parecerse bastante.
Fuente | The Car Blogger, Edmund’s Inside Line, Jalopnik, Hyundai Blog

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 noviembre 2011 - 16:55:42

Nos mojan la oreja continuamente estos de Julay en cuanto a modelos deportivos. Primero sacan el Veloster, del que encima anuncian versión prestacional. Y ahora sacan el Restyling del otro coupe este, el Génesis, tracción trasera, del que se anuncia una versión con 275 CV y otra V6 con 350CV y caja AT con 8vel. Mientras tanto nosotros intentando vender el CRZ a pilas con 128CV...
Manda webos....

http://es.autoblog.c...sus-nuevos-mot/

Sin mucha pompa y menos ruido, como si después de semanas de filtraciones ya no fuera una novedad importante, Hyundai ha presentado en el Korea Speed Festival el Genesis Coupé 2012. El fabricante no ha facilitado nuevas fotos oficiales de este extenso restyling destinado tanto a potenciar la agresividad de su carrocería como a mejorar la sensación de calidad percibida en el interior, pero son tantas las imágenes filtradas del modelo que ya tenemos formada una buena imagen mental de sus modificaciones.

De cara al año que viene, el Genesis Coupé será actualizado con un nuevo frontal de inspiración Veloster que integrará en el paragolpes unas nuevas luces diurnas con tecnología LED, por lo que hemos podido ver, no disponibles en el modelo más básico. También utilizan diodos LED los pilotos traseros, aparentemente idénticos en forma pero de distinta coloración interna. Dentro, el habitáculo se ha mejorado con un salpicadero bordado (que no tapizado en cuero; sólo es un detalle de terminación) y una instrumentación totalmente actualizada que incluye tres nuevos relojes en la consola central para reflejar datos como la temperatura del aceite, la aceleración y el par motor.

A falta de fotos de estudio, Hyundai al menos ha confirmado las cifras de los nuevos motores que aparecerán en el modelo 2012.

El 2.0 TCI ha sido actualizado con un intercooler más grande, que unido a una electrónica revisada arroja ahora nada menos que 275 CV (65 CV más que el modelo saliente) y un par motor de 372 Nm. Tampoco es baladí la potenciación del 3.8 V6, que gracias a la inyección directa actualiza su ficha con unas cifras tan interesantes como 350 CV y 400 Nm, ofreciendo además unos consumos ligeramente mejorados. Esta mejora en la eficiencia se explica en parte por la introducción de una transmisión automática de ocho marchas que hasta ahora no estaba disponible en el modelo. Más adelante debería aparecer una versión sobrealimentada del V6, y tal vez incluso un modelo V8.

Ahora que ya ha sido descubierto oficialmente en Corea del Sur, lo lógico es que Hyundai comience a promociona el nuevo Genesis Coupé en el circuito de salones de exposiciones de Occidente. El Salón de Los Ángeles, que se celebrará la semana que viene, podría ser el lugar escogido para su debut público internacional, pero por ahora no hemos podido confirmarlo, y de hecho, la última vez que se dijo algo al respecto, Detroit, en enero, parecía ser la cita con más posibilidades de ver al deportivo de tracción trasera de Hyundai. Sea como sea estaremos atentos para traerte toda su información tan pronto como se haga pública. De momento, si quieres ver un par de fotos de excelente calidad (que no podemos reproducir por ser de agencia), puedes hacer clic aquí.

#3 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 13 noviembre 2011 - 20:40:05

+1

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 noviembre 2011 - 00:48:51

yo no es por dar por culo, que también, pero a mi forma de ver, actualmente, Hyundai esta por encima de Honda.

#5 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 14 noviembre 2011 - 07:22:06

El que saque coches mas deportivos no quiere decir que este por encima,para mi,lo que lo determina,es cuando le das a elegir a la gente entre 2 coches de la misma categoria(gratis),el que elijan la mayoria sera el que este por encima,creo que poca gente elegiria un i30 a un civic por decir algo,si bien es cierto que estan apostando fuerte mientras honda va a lo seguro y no se la juega

#6 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 14 noviembre 2011 - 20:50:10

El que saque coches mas deportivos no quiere decir que este por encima,para mi,lo que lo determina,es cuando le das a elegir a la gente entre 2 coches de la misma categoria(gratis),el que elijan la mayoria sera el que este por encima,creo que poca gente elegiria un i30 a un civic por decir algo,si bien es cierto que estan apostando fuerte mientras honda va a lo seguro y no se la juega

No te juegues nada entre un Civic y un i30 que a lo mejor pierdes. Conozco muchiiiiiisima gentea la que el Civic le da autentico asco (por su linea, por su interior demasiado tecnológico... da igual). Yo prefiero el japones, pero yo no soy todo el mundo...

Cuando dicen que están por encima, para mi, es que están trabajando mucho más que Honda y desde luego se aplican como el que más. Honda no es que apueste por lo seguro, es que no hace nada por coger mercado y se lo están comiendo los demás. Si Honda sacara modelos al ritmo de Hyundai, sería otra cosa, pero va a ser que no. Repasemos la gama actual:

-Hyundai: i10, i20,ix20, i30, i40, ix35, ix55, Santa Fe, Elantra, Veloster, Genesis... y lo que queda viene de camino.

¿Y qué tiene Honda? Jazz, Civic, Accord, Cr-v, Insight, CR-Z... y para de contar.

No es que Hyundai se halla puesto las pilas... es que las tienen todas.

#7 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 14 noviembre 2011 - 22:06:03

El civic sera lo que tu quieras pero es que el i30 da pena(esteticamente hablando)el otro día estuve al lado de uno sin estrenar con faldones y aleron originales y lo digo en serio,si lo quieren hacer mas feo no pueden sin salirse de la ley,honda es el mayor fabricante de motores del mundo,y,actualmente,esta centrando el negocio de los automoviles en los segmentos mas rentables y adaptando su oferta en cada pais,no son tontos

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2011 - 00:24:54

Pena el i30?

http://www.km77.com/...leryBackLimit=8

A mi me gusta......

http://www.elmundo.e...1321277196.html

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 noviembre 2011 - 01:25:14

cuando digo 'por encima' es eso, mayor fabricante mundial, mas variedad de modelos, de versiones, motores, equipamientos, opciones, personalización, etc, etc, en cual de estos aspectos supera Honda en españa a Hyundai? :roll: en ninguno, en diseño, a mi el viejo i30 me gusta mas que el nuevo, pero no es mas feo que el nuevo civic, el elantra o el i40 me parecen mas bonitos esteticamente que un accord, etc, etc......

#10 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.966 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 15 noviembre 2011 - 01:37:54

El civic sera lo que tu quieras pero es que el i30 da pena(esteticamente hablando)el otro día estuve al lado de uno sin estrenar con faldones y aleron originales y lo digo en serio,si lo quieren hacer mas feo no pueden sin salirse de la ley,honda es el mayor fabricante de motores del mundo,y,actualmente,esta centrando el negocio de los automoviles en los segmentos mas rentables y adaptando su oferta en cada pais,no son tontos


madre!! supongo que estaras hablando de la version anterior por que si hablas de la nueva version... hay poca credibilidad en tus palabras
A mi si me diesen a escoger entre el civic o el nuevo i30 iba por el hyundai seguro, es increible la evolucion de esta marca

#11 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 15 noviembre 2011 - 02:56:12

Pena el i30?

http://www.km77.com/...leryBackLimit=8

A mi me gusta......

http://www.elmundo.e...1321277196.html

El que vi el otro día seria el anterior entonces,no era ese,que no es por J@$~#R pero tampoco me gusta mas que el civic,pero bueno,desde luego me parece mas bonito que su antecesor

Editado por touro, 15 noviembre 2011 - 03:01:10.


#12 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 15 noviembre 2011 - 13:16:17

Honda hace bastantes mas cosas que Hyundai, entre las que se carazteriza por sus motores de alto rendimiento.

No te juegues nada entre un Civic y un i30 que a lo mejor pierdes. Conozco muchiiiiiisima gentea la que el Civic le da autentico asco (por su linea, por su interior demasiado tecnológico... da igual). Yo prefiero el japones, pero yo no soy todo el mundo...

Cuando dicen que están por encima, para mi, es que están trabajando mucho más que Honda y desde luego se aplican como el que más. Honda no es que apueste por lo seguro, es que no hace nada por coger mercado y se lo están comiendo los demás. Si Honda sacara modelos al ritmo de Hyundai, sería otra cosa, pero va a ser que no. Repasemos la gama actual:

-Hyundai: i10, i20,ix20, i30, i40, ix35, ix55, Santa Fe, Elantra, Veloster, Genesis... y lo que queda viene de camino.

¿Y qué tiene Honda? Jazz, Civic, Accord, Cr-v, Insight, CR-Z... y para de contar.

No es que Hyundai se halla puesto las pilas... es que las tienen todas.


#!



http://www.worldcarf...da-civic-type-r

Editado por MAXHONDA, 15 noviembre 2011 - 13:13:40.


#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2011 - 22:54:25

Max.... Seamos realistas. El TypeR ya no se vende (sus 200CV ademas no impresionan, los modelos comerciales son los que cuentan, y la gama de Honda, por escalonamiento, ausencias y motorizaciones...... reconozcámoslo.... es una mierda.....

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 noviembre 2011 - 00:28:12

voy a estrenar este emoticono, que lo dice todo :facepalm:

lo que hay que oir.

#15 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 16 noviembre 2011 - 10:06:48

No sé en que puede superar objetivamente el nuevo i3 al nuevo civic, y si finalmente sacan un 2.4 yo no cambio a hyundai ni de gratis.
Y con que motor de i30 se mejora al CTR??? Hablar por hablar.
SSSSSSSSSSSSSS

Editado por Sonda, 16 noviembre 2011 - 10:13:44.


#16 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 16 noviembre 2011 - 12:34:43

+1

#17 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 16 noviembre 2011 - 14:04:39

Hyundai en estos momentos ya puede tratar de tú a tú a cualquiera en el mundo del automóvil, en calidad, fiabilidad, variedad, y en volumen. Vamos, en todo. Han subido mucho y de momento no se ve cual es su límite.

#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 noviembre 2011 - 16:37:14

No sé en que puede superar objetivamente el nuevo i3 al nuevo civic, y si finalmente sacan un 2.4 yo no cambio a hyundai ni de gratis.
Y con que motor de i30 se mejora al CTR??? Hablar por hablar.
SSSSSSSSSSSSSS

Que ctr? no existe civic ctr nuevo, ni actual tampoco si nos ponemos a tocar los cojones, explicamelo, o dime que Honda actual superaria al genesis Coupe 3.8V6 de 303cv tracción trasera, cuál? y si es mucho tienen un 2.0 turbo, trasera con 213cv.

A dia de hoy, Hyundai tiene en venta 12 coches distintos, Honda tiene 6, empezando por ahí...

#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 noviembre 2011 - 17:59:21

No se si debería dar mas explicaciones. Pero que lo más de lo más que vende Honda en estos momentos aquí es El 2.4 de 200 jacos, Automatico.
Ford o Renault tienen otras cosas...... y una gama muy completa....., y ya VW, Audi, Merche, Bemeta..... Ni te digo de modelos y motorizaciones.....

#20 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 noviembre 2011 - 19:03:40

Max.... Seamos realistas. El TypeR ya no se vende (sus 200CV ademas no impresionan, los modelos comerciales son los que cuentan, y la gama de Honda, por escalonamiento, ausencias y motorizaciones...... reconozcámoslo.... es una mierda.....

No se si debería dar mas explicaciones. Pero que lo más de lo más que vende Honda en estos momentos aquí es El 2.4 de 200 jacos, Automatico.
Ford o Renault tienen otras cosas...... y una gama muy completa....., y ya VW, Audi, Merche, Bemeta..... Ni te digo de modelos y motorizaciones.....


¿Y eso qué importancia tiene? Aquí somos Hondistas hasta la muerte, pase lo que pase, y que sus coches y gama actuales sean una p#%@ mierda y cada día vaya a peor, es algo sin importancia, sobre todo para nosotros que estamos aquí porque nos gustan los coches. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos y ahora, lo que realmente nos hace amar a esta marca es que haga robots, y concepts de utilitarios eléctricos para el Salón de Tokyo, y generadores de corriente, y segadoras de césped industriales, y aviones a reacción... En definitiva, cosas que a todos nos entusiasman, y nos hacen felices, y soñamos cada noche con poseer, claro.

Por lo tanto... ¡Viva Honda!

Editado por S2000Gr, 16 noviembre 2011 - 19:06:35.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos