Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Accord Diesel vs Peugeot 508

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 08 noviembre 2011 - 17:48:43

El último cartelito me mola XD

#22 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 08 noviembre 2011 - 19:00:52

para mi el peugeot lo veo como el skoda superbe, un coche de pureta, sera comodo no lo dudo, pero el accord también lo es, y ademas tiene un motor diesel premiado como el mejor motor diesel de 2010, en fiabilidad honda sigue estando entre las cuatro mejores marcas de coches, también deves de comparar la duracion de garantia y la calidad de sus acabados de tipo premium, ya te digo he viajado tres veces de sevilla a pamplona y la ultima vez al llegar me fuy al carrefour, con eso te lo digo todo.
por lo demas la compra de un coche es como las mujeres, decides tu, valoralo bien para no arrepentirte en un futuro.
aludos y suerte.

#23 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 08 noviembre 2011 - 19:44:27

jonofote, creo que te has pasado de consumo, mi media está en 7 litros reales, y estoy metido en ciudad todos los días. Además, tengo aquí los consumos (tengo que actualizarlo):

http://xkr.es/accord/consumo/

Lo máximo que he llegado a ver real, nunca ha llegado a 8 litros, aunque no digo que no pueda llegar, me parece difícil llegar a esa cifra, en esa página puedes ver que mi máximo ha sido 7,71.

Además, si haces viajes largos, se te planta en menos de 6,5. Bilbao-Murcia se quedó en 6,2 según el marcador, pero si te das cuenta, aun habiendo llenado al máximo, 61 litros, el consumo en un trayecto de 1020km es de menos de 6,1; pero como digo, hay veces que marca de más. Y en esos 1020km todavía me quedaban alguna raya ;)

Vamos, que de consumo, si, consume más que peugeot, pero no mucho más, y solo por la sonoridad del motor ya vale la pena.

Saludos!

Bueno, más o menos lo que he dicho yo. Entre 6 y 7. Deducido de lo que vais posteando los propietarios de idtec, ya que particularmente con el mío me cuesta bastante sacar 6 en un viaje largo. Como digo, en viajes largos tranquilos, por debajo de esos 6, claramente, y si le das al pie derecho, pues sube. En ciudad sí que he puesto entre 8 y 10, al menos yo. Con atascos, semáforos y demás, yo de 8 no bajo.

Pero también tenemos compañeros tanto de 7ª y 8ª que se mueven en el entorno de los 7 litros, todo depende de la forma de conducir y del trayecto. De todas formas, supongo que el 508 se moverá en estas cifras, no creo que sea un dato que influya en esta decisión.

En cualquier caso, para lo que pesan estos coches, consumos extraordinarios.

La decisión es complicada, nada como probarlos y decidir según gustos, creo que solamente por datos objetivos la decisión es difícil...

#24 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 08 noviembre 2011 - 22:44:19

Sin desmerecer ni mucho menos al Peugeot, pero creo que juega en una liga algo inferior al Honda.
No es que sea mal coche ya que soy de los que pienso que hoy en día es complicado encontrarse un vehiculo malo, pero el Accord es algo mas (siento gastar esta palabra) premium que el 508, aunque he de reconocer que lo han sacado muy bonito.

• Guests

Escrito 08 noviembre 2011 - 22:55:34

Muchisimas gracias por las respuestas!!! Madre mía, no esperaba tantas, y menos en un día......

Os voy a hacer caso y voy a probar ambos antes de decidirme.

Un saludo

#26 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 noviembre 2011 - 00:38:59

El francés estará más orientado a la comodidad, que ese aspecto lo trabajan muy bien nuestros vecinos. Y el Honda tendrá un "toque" más deportivo. La fiabilidad cae del lado japonés claramente. Casos particulares al margen, como marca, cada una está donde está. Cuestión de prioridades.
¿Y de precio que tal te sale el Peugeot? A mi me parece un coche majo, y el híbrido que anuncian para el año que viene puede ser interesante.

Saludos

#27 zalo1983

zalo1983

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 09 noviembre 2011 - 12:03:23

por nada del mundo te plantees el 1.6 hdi, han salido malisimos,en cambio el 160 cv va muy fino,tiene buena pinta el ds5 que saldra a la venta para el año

#28 prozac

prozac

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 09 noviembre 2011 - 17:04:08

En donde trabajo e tenido la oportunidad de coger un 508 GT hdi de 204cv creo, y la verdad me parece una pasada, sobre todo por dentro, en diseño quizas no este a la altura del honda, pero de calidad almenos el acabado del gt lo esta. Tiene muchas pijadas, y una que me a sorprendido es que cuando lo enciendes sale en el salpicadero como una pantalla transparente que te indica la velocidad en digital, a parte de las del cuadro.
Eso si el motor, lo poco que lo e probado, me parece muy burgues y algo ruidoso.
Yo me quedaria con el honda, pero el 508 almenos el acabado GT tiene una calidad sobresaliente.

Para acabar hay una cosa que suelo fijarme en las berlinas medias, y me parece lamentable que el accord nuevo tenga los tiradore sde las puertas de plastico, cuando un golf mas bajo de gama los lleva de aluminio o almenos de metal.
No se como en un coche como el accord han hecho esa guarreria, y que conste que tengo un 2.0 exe piel de los nuevos y es lo unico que no me gusta del coche.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos