Llave retractil (solucion al sable jejej)
Escrito 18 noviembre 2011 - 10:28:57
hoy han salido por correos la de hoot y joseprcrv, avisar cuando os llegue.
Los demás quedamos cuando queráis, mañana a lo mejor es un poco justo, pero a mi me va bien.
si no es posible quedar todos, vamos quedando los que puedan.
hebeyda, me quedan 2 mándame un mp con tu dirección si te interesa.
Saludos!!
Escrito 18 noviembre 2011 - 12:16:53
Si es asi contactamos por mp.
Gracias
Escrito 18 noviembre 2011 - 12:55:53
Hola, a mi en principio mañana puedo, fija lugar y hora y nos vemos.Holas, perdonad pero estos días he estado muy liado curro etc...
hoy han salido por correos la de hoot y joseprcrv, avisar cuando os llegue.
Los demás quedamos cuando queráis, mañana a lo mejor es un poco justo, pero a mi me va bien.
si no es posible quedar todos, vamos quedando los que puedan.
hebeyda, me quedan 2 mándame un mp con tu dirección si te interesa.
Saludos!!
Escrito 18 noviembre 2011 - 16:27:02
os paso por mp mi numero de movil.
saludos!!
Escrito 18 noviembre 2011 - 18:15:13
Saludos.
Escrito 18 noviembre 2011 - 20:24:36
Al lado de Carrefour, entre Procter Gamble y la Laia?Si os va bien mañana a las 10 en el Autodara (meroil).
os paso por mp mi numero de movil.
saludos!!
Editado por Antoni, 18 noviembre 2011 - 20:47:47.
Escrito 18 noviembre 2011 - 20:57:35
Hola, soy nuevo. Me he presentado en las fotos de nuestros cr-v's
he cambiado la llave de serie por una rectractil, pongo unas fotos.
Seguro que alguno lo puede usar de brico.
Llave retractil nueva:
Llave mecanizada, en algun sitio que hagan llaves (mr.mind 10 eur x llave. un poco caro pero lo tenia cerca de casa)
Abriendo el "sable"
Cambiando la botonera del "sable" a la retractil. (recomiendo ya puestos cambiar la pila, ya que en esta llave retractil se cierra con tornillos y uno de ellos esta debajo del adhesivo de la H de Honda (Pila CR1616)
Llave retractil con la botonera puesta, encaja sin problemas.
Llave cerrada y funcionando. al cerrar la llave tienes que poner el muelle y encima la tapa, pero antes de encajar la tapa le tienes que dar 2 vueltas en el sentido contrario al reloj, para que, el muelle coja fuerza para poder abrir la llave al apretar el boton.
Espero que os pueda servir.
Saludos a todos!!!
Hola,
Me gustaría conseguir una. Si pudiera saber cómo lo agradecería. Y si lo tengo que comprar sin problemas. Supongo que 150 € entre 10 llaves a unos 20 €.-/llave para compensar los portes. Soy de Madrid. Gracias.
Escrito 18 noviembre 2011 - 21:08:48
Me quedan 2, pero hay dos foreros que an preguntado antes, de todas maneras si te interesan 10 se puede hacer otro pedido.
Saludos
Escrito 18 noviembre 2011 - 21:42:57
A las 10 estoy alli.Si, correcto entre el carrefour y la rotonda d la laia.
Me quedan 2, pero hay dos foreros que an preguntado antes, de todas maneras si te interesan 10 se puede hacer otro pedido.
Saludos
Escrito 19 noviembre 2011 - 13:02:59
desde Valencia
Escrito 19 noviembre 2011 - 15:44:25
Escrito 20 noviembre 2011 - 20:14:21
Pero........ he aprovechado una copia original y desmontando la espada y adaptandola al encaje de la nueva carcasa (he tenido que pasarla por la amoladora) y un poco de Loctite ademas de su pasador ha quedado bien y va a la perfeccion.
Mi llave original lleva una capsula de cristal que también hay que incluirla en la nueva carcasa, es el chip del inmovilizador.
Saludos a RickyCrv y crvgirona, queda en pie una kedada para almorzar (esto va para todos eh!!!).
Antoni
Editado por Antoni, 20 noviembre 2011 - 20:26:58.
Escrito 21 noviembre 2011 - 08:47:29
Hola a todos, ya tengo la llave y la he llevado a mecanizar pero no ha quedado bien, y aunque se ha repasado no ha funcionado (no llega a entrar toda ).Me la han copiado en Eroski de El Masnou por si acaso a alguien de la zona se le ocurre hacerlo alli.
Pero........ he aprovechado una copia original y desmontando la espada y adaptandola al encaje de la nueva carcasa (he tenido que pasarla por la amoladora) y un poco de Loctite ademas de su pasador ha quedado bien y va a la perfeccion.
Mi llave original lleva una capsula de cristal que también hay que incluirla en la nueva carcasa, es el chip del inmovilizador.
Saludos a RickyCrv y crvgirona, queda en pie una kedada para almorzar (esto va para todos eh!!!).
Antoni
Mi primera llave plegable tuve que llevarla varias veces a repasar antes de que quedara bien
Un saludo
Escrito 21 noviembre 2011 - 10:52:22
Escrito 22 noviembre 2011 - 12:42:20
Antoni vaya con estos del eroski, yo la lleve a un mistermind, no me la dejo perfecta, pero funciona bien.
hoot y josep, la vuestra esta al caer, en correos me cobraron 7 euros de los portes y el contrareembolso, me parece muy caro, lo calcule en la web de correos y salia por casi 5 eur. si tenéis algun problema, me lo comentáis.
Las llaves las compre en china, compre 10 porque es el pedido mínimo. si hay alguien que quiera encargarse de recibir 10 y compartirlas con mas gente, yo hago la gestión y que os las envíen directamente, Pero hay un riesgo de aranceles de aduana, en mi caso pasaron sin problemas, pero nunca se sabe.
Amatista, cuando quieras quedamos.
me quedan 2, serian para hebeyda y mbisus si os interesa, ¿os la envio por contrareembolso? son 7 eur. de portes.
Los demás pues lo dicho, si alguien se encarga, yo os puedo hacer la gestión
Perdón por tardar en responder, me parece que no me dejo nada por comentar.
Un saludo a todos!!!
Escrito 22 noviembre 2011 - 14:46:11
Hola a todos,
Antoni vaya con estos del eroski, yo la lleve a un mistermind, no me la dejo perfecta, pero funciona bien.
hoot y josep, la vuestra esta al caer, en correos me cobraron 7 euros de los portes y el contrareembolso, me parece muy caro, lo calcule en la web de correos y salia por casi 5 eur. si tenéis algun problema, me lo comentáis.
Las llaves las compre en china, compre 10 porque es el pedido mínimo. si hay alguien que quiera encargarse de recibir 10 y compartirlas con mas gente, yo hago la gestión y que os las envíen directamente, Pero hay un riesgo de aranceles de aduana, en mi caso pasaron sin problemas, pero nunca se sabe.
me quedan 2, serian para hebeyda y mbisus si os interesa, ¿os la envio por contrareembolso? son 7 eur. de portes.
Un saludo a todos!!!
Aun no recibí nada, por el dinero no te preocupes se pagara lo que me pidan
Un saludo
Escrito 22 noviembre 2011 - 15:23:08
Si que me interesa por correos ¿teHola a todos,
Un saludo a todos!!!
llego el privado?
Editado por hebeyda, 22 noviembre 2011 - 15:26:39.
Escrito 22 noviembre 2011 - 20:01:19
Escrito 22 noviembre 2011 - 21:18:19
Los encuentro en el suelo, se me han caido del sobre.
Ahora abro la pagina y leo que las llaves a la primera no han funcionado, ufff espero ser uno de los que diga que la llave funciona perfectamente. Yo ire al Hipercor haber si tengo mas suerte.
Gracias Ricky por todas las molestias ocasionadas.
Escrito 22 noviembre 2011 - 22:14:01
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos