calamar vs petrolero a3
Escrito 10 November 2011 - 23:49:22
En autovía, ya era otra cosa, desde parado hasta 140-160 iban paralelos, pero a partir de aquí, el 320 d se iba alejando cada vez más y el Ibiza no podía seguirle. Al Ibiza le costaba mucho pasar de 200.
El Accord se parece al 320 d 150cv en cuanto a prestaciones, no tienen la patada que tenía el Ibiza, pero se estiran muy bien. El Ibiza se moría a las 3000 y pocas vueltas.
Al Accord le he visto los 235 de marcador (ligerísima bajada y altura de la carrocería rebajada por la susp. deportiva)
Escrito 11 November 2011 - 00:00:26
Cierto, confundí la potencia del 1.8T de 150cv con el 1.9 TDi de 130cvEl motor ARL de 150 CV. no se montó en el A3, este le montaban en León, Toledo y Golf. El A3 mas potente en Diesel con motor 1.9 es el 130 CV.
UN SALUDO
Escrito 11 November 2011 - 09:41:04
no es talibanismo honda, a mi me dan igual esas cosas, es mas he critticado a honda en varios post, pero te aseguro que la pasada fue brutal, y el chaval apuro todo li que pudo porque para intentar seguirme hizo maniobras bastante temerarias.El mejor motor vag fue el 1.9 tdi 130, komprobado.
Al que tronzo al giulietta, no se que motor seria, pero andan que se las pelan los diesel italianinis...no digo que tu type s no las pele también, pero.......
Un saludo.
P.D: NO empecemos con talibanismos que al final akabaremos como siempre comparando los accord diesel vs gasolinos....
Un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Antes de comprar el coche lo probe a conciencia, me le dejaron dos horad y le meti cera en todas las condiciones posibles y mira que he llevado coches pero la respuesta de este esta en relacion a su peso y volumen entre los mejores, sobre todo en el sentido de como le puedes apurar, no es gasolina pero es de los diesel que mas se le parecen
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos