Escrito 20 noviembre 2011 - 00:12:33
Veo que teneis casi todos unos precios super bajos, esto es la ostia bendita, yo lo flipo, pero bueno al lio, sabeis que si cambiais por ejemplo las llantas las teneis que meter en seguro, si no no las cubre, faldones kit sport etc exactamente igual, algunos incluso no dejan ni meterlo si no sale de serie con ellos puestos, si pponeis navegadores altavoces, ectapas, luzdiurna, es decir accesorios, si no los declarais se pueden agarrar a el coche de serie pelado como sale de serie, también decir que en caso de robo si os cubre los robos personales de dentro del coche, portatil, ipad, gafas moviles, ropa etc (mirar letra pequeña), también decir que hay muchos que desastres naturales no entran como inundaciones granizo etc, también si os dan opccion de repuestos originales, y concecesionario o sevicios espacializado, y mas importante, llevarlo donde desees arreglar, que decir de recogida de grua, servicio de taxi hasta destino o en su defecto coche de sustitucion, ventajas de alquiler de coche o coche de sustitucion mientras esta en taller mas de 48 horas, accidentes, por invalided, sevicios juridicos, recurridor de multas, en fin que te dan tochos el las polizas y casi todas las opciones que te dicen al comtratar tienen letra pequeña con un monton de condiciones.
Yo estoy pensando en ir me a la Mutua Madrileña, ademas Honda trabaja con ellos.
Alguno que este en Mutua y nos cuente que tal. gracias