Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Qué seguro me recomendáis?

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 11 November 2011 - 00:34:59

tranki que todo llega, yo con tu edad, en el rover TDI pagaba 600 € y te hablo de hace mas de 10 añoss...y ni siquiera era todo riesgo!!!

Bendita amargura!!! no te quejes, anda, no te quejes.....que con esa edad es pecado quejarse!!!

Teneis razón la edad no esta mal , lo malo son los precios!! Mejor lo edito jejeje ;)

#22 duke

duke

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i-VTEC Sport 30th

Escrito 12 November 2011 - 12:22:38

Si te sirve de algo yo estoy con Linea directa, Todo riesgo a full ( con coche de sustitucion, remolcaje en vias no aptas etc etc incluido) por 465€ con 150€ de franquicia.
De momento solo lo he usado una vez ( esta semana pasada) tuve que dejar el coche a reparar por un accidente leve (solo he tenido que pintar el parachoques trasero y aceptó la culpa del contrario inmediatemente eso si) y en diez minutos disponia de un coche de europcar en sustitución... ademas te van informando de todos los pasos ( visita del perito, estado de aceptación etc) por internet y telefono.

Un saludo

#23 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 12 November 2011 - 16:02:06

Hola, yo he conseguido que me rebajaran en linea directa 300€ de golpe, diciendo que me iba.

Accord i-ctdi con todo riesgo y franquicia de 150€ pago 397€ con coche de sustitución.

He dado un solo parte en 5 años que llevo con ellos, fue por bandalismo y todo genial. Sin ninguna pega me pintaron el coche entero.

Un saludo

para pintar el coche entero cuantas veces pagaste franquicia ??? tengo entendido que el coche esta estructurado en varios partes, por lo tanto, pese a que pases bandalismo, si tines que pintar aleta trasera, parachoques trasero y aleta derecha, por poner un ejemplo, pagarias tres franquicias

#24 mizius

mizius

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 12 November 2011 - 22:35:10

para pintar el coche entero cuantas veces pagaste franquicia ??? tengo entendido que el coche esta estructurado en varios partes, por lo tanto, pese a que pases bandalismo, si tines que pintar aleta trasera, parachoques trasero y aleta derecha, por poner un ejemplo, pagarias tres franquicias

en los seguros que yo conozco si haces una denuncia en la policia te lo pintan entero pagando una franquicia.

#25 jasoja

jasoja

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 13 November 2011 - 13:30:38

ACM17:
Al ser por vandalismo entro todo con un solo parte, incluso los pilotos traseros que los rompieron y los limpias que los doblaron.

Editado por jasoja, 23 November 2011 - 00:19:11.

#26 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 13 November 2011 - 16:25:58

pues... conozco algún caso que no ha sido así, y pese a que hay denuncia por vandalismo y claramente hay una raya continua por todo el coche le han hecho pagar varios partes !!!!
creo que la denuncia es lo de menos, siempre puedes denunciar vandalismo, me inclino mas a que depende del perito con el que toques.

Editado por ACM17, 14 November 2011 - 09:41:44.

#27 FERNY

FERNY

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 14 November 2011 - 09:16:41

Una sola cosa en homenaje a nuestro idioma se dice vandalismo no bandalismo. ;)

Editado por FERNY, 14 November 2011 - 09:16:50.

#28 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 874 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 14 November 2011 - 10:57:58

he preguntado hoy en genesis 620€ con coche de sustitucion 99 de franquicia, con valor venal mejorado, en caso de fallecimiento el maximo, el coche se perita como un rectangulo partido por la mitad y el techo a parte, para pintarlo entero serian 3 partes. creo que este es el mas mejor q he visto...que opinais

#29 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 15 November 2011 - 11:57:27

Reale todo riesgo SIN franquicia, mas de 10 años de carnet 640€. El precio es fruto de la "pelea" de dos corredurias de seguros.

#30 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 15 November 2011 - 12:17:40

he preguntado hoy en genesis 620€ con coche de sustitucion 99 de franquicia, con valor venal mejorado, en caso de fallecimiento el maximo, el coche se perita como un rectangulo partido por la mitad y el techo a parte, para pintarlo entero serian 3 partes. creo que este es el mas mejor q he visto...que opinais

Estuve muchos años con Genesis y me fué estupendamente con ellos.
En 7 años entregué un parte de accidente y se hicieron cargo de transladarme a mi, al coche donde yo quisiera y la reparación sin ningún tipo de problemas.
Mi experiencia con esa compañia fué muy buena.

#31 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes

Escrito 16 November 2011 - 11:50:17

Se que puede que este feo que lo diga, pero... ¿Alguien ha dado un parte al seguro por "supuestos daños" y luego ha tratado con el conce para que le pongan algún accesorio mejor? ¿Que tal fue la cosa y como lo trataste con el conce?

Me explico, estoy pensando en ponerle los bajos del TypeS o los sport dentro de algún tiempo, y por lo tanto, tener unos daños "accidentales" en los que se parta el parachoques y tal, para luego poner los del TypeS y solo pagar la diferencia.

• Guests

Escrito 19 November 2011 - 17:10:38

Mi caso:

Accord executive piel 2.4 201 cv gasolina, 20 años, Mapfre YCAR todo riesgo con franquicia 300€, precio 1600€ (Todo a mi nombre, vehiculo y seguro) Cogiendo bonificaciones y segun la manera de conducir baja el precio, pero nunca subirá.

#33 malibux

malibux

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive 2006

Escrito 19 November 2011 - 18:20:36

Mi caso:

Accord executive piel 2.4 201 cv gasolina, 20 años, Mapfre YCAR todo riesgo con franquicia 300€, precio 1600€ (Todo a mi nombre, vehiculo y seguro) Cogiendo bonificaciones y segun la manera de conducir baja el precio, pero nunca subirá.

Madre mía, es un pastón, pero así te despreocupas por los posibles roces. Yo con 23 años, 5 de carnet (pero que al final si eres menos de 25 les da igual), seguro a terceros puesto a nombre de mi padre (osea, que nada de bonificaciones para mí por ahora) ...la friolera de 700-800€. Así que tengo que llevar buen cuidado en no rozarlo con nada, porque si no vaya chasco.

Lo contratamos con La Caixa, que ahora se ve que los bancos también se han puesto mucho con los seguros de coches y están ofreciendo precios buenos. Ya lo próximo será que vendan perritos calientes en las sucursales XD

P.D: chrivi, no está mal empezar a los 20 años con semejante carro ;)

#34 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 20 November 2011 - 00:12:33

Veo que teneis casi todos unos precios super bajos, esto es la ostia bendita, yo lo flipo, pero bueno al lio, sabeis que si cambiais por ejemplo las llantas las teneis que meter en seguro, si no no las cubre, faldones kit sport etc exactamente igual, algunos incluso no dejan ni meterlo si no sale de serie con ellos puestos, si pponeis navegadores altavoces, ectapas, luzdiurna, es decir accesorios, si no los declarais se pueden agarrar a el coche de serie pelado como sale de serie, también decir que en caso de robo si os cubre los robos personales de dentro del coche, portatil, ipad, gafas moviles, ropa etc (mirar letra pequeña), también decir que hay muchos que desastres naturales no entran como inundaciones granizo etc, también si os dan opccion de repuestos originales, y concecesionario o sevicios espacializado, y mas importante, llevarlo donde desees arreglar, que decir de recogida de grua, servicio de taxi hasta destino o en su defecto coche de sustitucion, ventajas de alquiler de coche o coche de sustitucion mientras esta en taller mas de 48 horas, accidentes, por invalided, sevicios juridicos, recurridor de multas, en fin que te dan tochos el las polizas y casi todas las opciones que te dicen al comtratar tienen letra pequeña con un monton de condiciones.

Yo estoy pensando en ir me a la Mutua Madrileña, ademas Honda trabaja con ellos.
Alguno que este en Mutua y nos cuente que tal. gracias

• Guests

Escrito 22 November 2011 - 16:15:31

Madre mía, es un pastón, pero así te despreocupas por los posibles roces. Yo con 23 años, 5 de carnet (pero que al final si eres menos de 25 les da igual), seguro a terceros puesto a nombre de mi padre (osea, que nada de bonificaciones para mí por ahora) ...la friolera de 700-800€. Así que tengo que llevar buen cuidado en no rozarlo con nada, porque si no vaya chasco.

Lo contratamos con La Caixa, que ahora se ve que los bancos también se han puesto mucho con los seguros de coches y están ofreciendo precios buenos. Ya lo próximo será que vendan perritos calientes en las sucursales XD

P.D: chrivi, no está mal empezar a los 20 años con semejante carro ;)

Jeje, pues lo estrene con 19, y el año pasado pague de seguro 2000€, imaginate, con Allianz

no, si da igual, si lo rozo yo tendre que pagar igualmente, a por lo menos la franquicia jeje, los seguros realmente estafan, te venden todo riesgo, pero claro, si alguien te mete un hostion y no sabes quien ha sido(mas de uno llega a donde lo tenia aparcado y se lo ha encontrado chafado por un camion, autobus, etc) pues a pagar la franquicia al menos porque no sabes quien ha sido, en fin...

Editado por chrivi, 22 November 2011 - 16:17:25.

#36 litio

litio

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 23 November 2011 - 17:46:29

Accord Elegance en Clickseguros por 460 Euros a todo riesgo con franquicia de 200€ sin coche de sustitución (Honda en caso de avería te pone uno).
33 tacos y carnet desde los 18.

#37 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 874 mensajes

Escrito 25 January 2012 - 23:06:09

Bueno ya tengo seguro nuevo 114€ casa y coche a todo riesgo se llama seguros nuez del grupo bankinter

#38 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 26 January 2012 - 22:46:48

1.000€ 21 años, todo riesgo, accord 155cv, te cuento más? Privado :)

¿1000€ al año por un 2.0 del 2003? No sé si te sale muy a cuento, la verdad

Se que puede que este feo que lo diga, pero... ¿Alguien ha dado un parte al seguro por "supuestos daños" y luego ha tratado con el conce para que le pongan algún accesorio mejor? ¿Que tal fue la cosa y como lo trataste con el conce?

Me explico, estoy pensando en ponerle los bajos del TypeS o los sport dentro de algún tiempo, y por lo tanto, tener unos daños "accidentales" en los que se parta el parachoques y tal, para luego poner los del TypeS y solo pagar la diferencia.

Sí que está feo, sí.

Bueno ya tengo seguro nuevo 114€ casa y coche a todo riesgo se llama seguros nuez del grupo bankinter

¿falta una cifra, no?

#39 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 874 mensajes

Escrito 27 January 2012 - 05:26:45

no, como lo oyes 114 € estan haciendo 3x1 casa, coche y moto y pagas uno, lo que pasa que como no tengo moto me hacen un 2x1 y solo pago el seguro de la casa. Es un todo riesgo raro pero por ese precio-----

#40 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 27 January 2012 - 10:12:42

no, como lo oyes 114 € estan haciendo 3x1 casa, coche y moto y pagas uno, lo que pasa que como no tengo moto me hacen un 2x1 y solo pago el seguro de la casa. Es un todo riesgo raro pero por ese precio-----

Yo estube hojeando ayer la web y salen unos precios sorprendentes, a mi me salia en el presupuesto coche piso y moto al maximo de coberturas en los tres casos por menos de 500 € :blink: :blink:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos