Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sorpresa...Colector roto


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 28 junio 2005 - 10:13:30

Pues eso q llevo todo el finde escuxando como el colector de escape pierde un poco y no lo habia mirado aun...asiq esta mañana me he levantado prontito, he ido al coxe, desmonto el embellecedor y cual es mi sorpresa....una peazo raja en el colector de escape :icon_sad: yo q creia q lo tendria suelto o seria de la junta...vaya bajón. Sabeis de precios de colectores de escape para civic ek3 1.5 115cv?
Saludos

#2 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 28 junio 2005 - 10:17:01

Es una averia muy corriente en los ek3 dek 96-98, muchos la han sufrido por el foro. Creo que es un defecto de los colectores y en honda existe la posibilidad de que los cambien gratis. Almenos eso hizo un forero Civic13.

#3 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 28 junio 2005 - 10:22:53

Si bueno pero el coxe lo compré la semana pasada y a un particular...como podría reclamar entonces a honda? Si alguien lo sabe q me lo diga y si no empezaré a mirar colectores...supongo q podré repararlo temporalmente con pasta para tubos de escape...xq hasta cobre no tengo dineritos..

#4 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 28 junio 2005 - 10:27:57

Pues yo no lo se, habla con Civic13, o pregunta en honda, la reparacion temporal solo la puedes hacer con un hilo de soldadura, pero con el tiempo volvera a abrirse.

La pasta antifugas que se pone entre juntas del escape, no te servira de nada ahi.

Precio de colectores unos 400€ de la marca supersprint, mejor que los originales y sin cata.

Saludos.

#5 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 28 junio 2005 - 10:52:17

350 € supersprint en La Coruña.
Yo no los he comprado pero es el precio que dijo el forero portasport que los pillo para su ek3.
Lo que no se yo es lo de la itv, al no llevar cat no se yo komo ira la cosa.

Saludos.

#6 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 28 junio 2005 - 11:43:07

Ya he hablado con el jefe del taller donde curraba antes y mañana vamos a mirarlo a ver si lo podemos reparar o sino para salir del paso lo buscaremos de desguace, hasta q cobre y le ponga uno nuevo. Por lo de la itv no tengo ningún problema...curro en una :lol:

#7 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 28 junio 2005 - 12:02:09

Yo pase itv con ellos, solo tuve que camniar el silencioso final.

#8 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 28 junio 2005 - 12:03:40

Ya he hablado con el jefe del taller donde curraba antes y mañana vamos a mirarlo a ver si lo podemos reparar o sino para salir del paso lo buscaremos de desguace, hasta q cobre y le ponga uno nuevo. Por lo de la itv no tengo ningún problema...curro en una  :lol:

Ver mensaje


Que perro! Pues ya estás tardando en poner esos supersprint :P

#9 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 28 junio 2005 - 12:09:01

hui algun día tendre q mirar los mios,con que km se os han roto??? lleva las suspension d e serie???

#10 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 28 junio 2005 - 22:44:16

Ya he hablado con el jefe del taller donde curraba antes y mañana vamos a mirarlo a ver si lo podemos reparar o sino para salir del paso lo buscaremos de desguace, hasta q cobre y le ponga uno nuevo. Por lo de la itv no tengo ningún problema...curro en una  :lol:

Ver mensaje


Xifly tu eres de Valencia i curras en una ITV,... jejej vamos a tener k hablar dntro de unos mesecitos... :roll: :roll:


SAlu2

#11 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 29 junio 2005 - 01:01:23

kekis Escrito el Ayer, 12:09
hui algun día tendre q mirar los mios,con que km se os han roto??? lleva las suspension d e serie???

Si q llevo la suspensión de serie, de hecho el coche está todo de serie, y el colector no tenía mu buena pinta...muy oxidado y la peazo raja por el medio más o menos...Miralos por si acaso y te quedarás más tranquilo.

Xifly tu eres de Valencia i curras en una ITV,... jejej vamos a tener k hablar dntro de unos mesecitos...

Pues espero q no sean muchos xq yo en octubre acabo mi contrato de verano...De momento no se si seguiré xq aun me queda un añito estudiando, pero espero quedarme xq es un curro de pm B)

#12 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 29 junio 2005 - 13:50:37

bueno tio pues sueldalos hasta q puedas comprarte unos buenos o pillad edesguace.

#13 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 30 junio 2005 - 22:41:32

Sabeis donde puedo comprar unos colectores en Valencia? como que los originales no se los voy a poner xq me piden 600 euros y va a ser q no....tengo localizado unos de desguace pero si encuentro unos tipo supersprint u otra marca se los pongo y soldaré el original, me lo guardaré en casa y no compraré el de desguace.
No estoy muy puesto al día en tema de tiendas para coches xq hace 2 semanas q lo tengo y hasta entonces solo pasaban motos por mi cabeza..

#14 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 01 julio 2005 - 12:34:00

osaka sabe una tienda.. no en Valencia pero seguro q te lso mandan.

#15 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 01 julio 2005 - 18:50:19

si el colector tiene 7 o 8 años de garantia asi que pregunta en la Honda




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos