Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Altavoces en los Reposacabezas


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 noviembre 2011 - 15:40:49

Los dos principales errores garrafales en la historia del S2000 son:

1- La radio. No solo porque es algu INUTIL sino que ademas aunque la quites y quites todo el cableado, tienes que aguantarte con los putos controles remotos y con los horribles en las puertas para los altavoces.. Honda no comercializa paneles para hacer el coche "radio-less" (hasta el CR mantiene los paneles de los altavoces y los controles remotos son botones dummy!!)

2- El puto aire acondicionado y el heater!!!!! que anda que no da trabajo ni nada el quitarlo completamente

GRRR..

#22 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 16 noviembre 2011 - 16:35:54

Los dos principales errores garrafales en la historia del S2000 son:

1- La radio. No solo porque es algu INUTIL sino que ademas aunque la quites y quites todo el cableado, tienes que aguantarte con los putos controles remotos y con los horribles en las puertas para los altavoces.. Honda no comercializa paneles para hacer el coche "radio-less" (hasta el CR mantiene los paneles de los altavoces y los controles remotos son botones dummy!!)

2- El puto aire acondicionado y el heater!!!!! que anda que no da trabajo ni nada el quitarlo completamente

GRRR..


Calla Talibán!!!, que tu no tienes radio y vives en Alemania...... jajajajaja!!!!, pégate un viaje desde Barcelona a Nürburgring sin radio y date una vuelta por Barcelona en Agosto a las 14h. y veremos que piensas del aire acondicionado.......

Editado por XaviPower, 16 noviembre 2011 - 16:39:09.


#23 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 noviembre 2011 - 16:44:58

Calla Talibán!!!, que tu no tienes radio y vives en Alemania...... jajajajaja!!!!, pégate un viaje desde Barcelona a Nürburgring sin radio y date una vuelta por Barcelona en Agosto a las 14h. y veremos que piensas del aire acondicionado.......

Pero Deibit está fresquito recitando el corán en su cueva!

:P

Ja, ja, ja!!!

#24 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 16 noviembre 2011 - 16:52:25

Pero Deibit está fresquito recitando el corán en su cueva!

:P

Ja, ja, ja!!!



Jajajaja..... es que no sabes lo divertido que es ir descapotado por Barcelona cuando aprieta el calor, los primeros 15 minutos "chupi" los siguientes 15 te saltas todos los semáforos con tal de no parar y que se te fría el cerebro, a los 30 minutos o cierras la capota y pones el aire o te sale espuma por la boca........

#25 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 noviembre 2011 - 17:18:14

Jajajaja..... es que no sabes lo divertido que es ir descapotado por Barcelona cuando aprieta el calor, los primeros 15 minutos "chupi" los siguientes 15 te saltas todos los semáforos con tal de no parar y que se te fría el cerebro, a los 30 minutos o cierras la capota y pones el aire o te sale espuma por la boca........

Imagen Enviada

Qué cabrónes! Si tienen karaoke y todo! Ja, ja, ja!!!

A mí ya me ha pasado ésto un par de veces:

http://clubhondaspir...to-ascari-2011/

Según entramos mi hermano me dijo que se estaba mareando de copi (casco, techo cerrado y bastante calor) y, a pesar de que preguntamos y nadie supo decirnos nada, estuvimos rodando descapotados todo el día. La sensación es una gozada pero, después de todo el día al sol y con el viento que hace que no te enteres...

Imagen Enviada

Imagen Enviada



#26 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 16 noviembre 2011 - 17:41:08

Es verdad, ahora me acuerdo....... langosta cocida... jajajajaja!!!

#27 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 16 noviembre 2011 - 19:17:49

Deibit!!!!!!, que pasa que no contraatacas....... estas muy callado últimamente,........ que estas hibernando como el coche?

#28 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 noviembre 2011 - 14:50:06

mamones! :D

Imagen Enviada

Estoy liado con la construcción de mi casa nueva, asi que poco tiempo para contestar ahora.. pero os vais a enterar... :D

nah que leches contesto ahora..

la radio es inutil.. no se oye.. al menos si se usa el coche de manera normal (normal para lo que es un S2000).. y vale que le puedes colocar un aplificador de 1000W pero entonces no escuchas ni el motor ni las ruedas ni na (o sea es peor que conducir ciego)...

Y el aire acondicionado es ya mania personal mia.. no lo aguanto ni en Espana ni en Zambia... a los cinco minutos tengo que abrir la ventanilla para que me de el aire fresco.. y lo mismo para la calefaccion (preguntale a mi mujer.. que el otro dia estabamos en el Golf con -2 de temperatura exterior y con el Climatronic ese a 20 grados y tuve que abrir la ventanilla a medio viaje porque me estaba ahogando)

Con lo sano que es el aire puro (y encima con 30 kg menos..)

Imagen Enviada

#29 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 17 noviembre 2011 - 15:07:02

Así me gusta......... jajajajaja!!!!.

En Barcelona no tiene nada de sano el aire....... y los japos pensaron..... "Tokio 30º en Agosto, polución, anda métele ahí una cosa de esas que enfrían".... jajajaja!!!.

#30 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 noviembre 2011 - 19:39:48

mamones! :D
[Tropa]

Jodó! Que viene con refuerzos!
Ja, ja, ja!!!

la radio es inutil.. no se oye.. al menos si se usa el coche de manera normal (normal para lo que es un S2000).. y vale que le puedes colocar un aplificador de 1000W pero entonces no escuchas ni el motor ni las ruedas ni na (o sea es peor que conducir ciego)...
Y el aire acondicionado es ya mania personal mia.. no lo aguanto ni en Espana ni en Zambia... a los cinco minutos tengo que abrir la ventanilla para que me de el aire fresco.. y lo mismo para la calefaccion (preguntale a mi mujer.. que el otro día estabamos en el Golf con -2 de temperatura exterior y con el Climatronic ese a 20 grados y tuve que abrir la ventanilla a medio viaje porque me estaba ahogando)
Con lo sano que es el aire puro (y encima con 30 kg menos..)

Ya estamos... pues yo escucho la radio en el S y voy siempre que puedo descapotao porque sí, tienes razón, es una gozada ir al aire libre (haga la temperatura que haga)!
La radio se pone cuando nos vas a cuchillo y el aire acondicionado lo suelo poner cuando voy por autopista (para que trabaje un poco de vez en cuando).
De todas formas, estos posts son simples curiosidades y a título informativo para que sepamos lo que hay, leñe! No se me pongan histéricos!

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos